Foro de Sálvame tomate (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Rosa 23 ene 9:22
    estoy de acuerdo con antonio david, no lo soporto, cada dia tiene cara de mas malo y un traidor
  • Rosa 23 ene 9:21
    hola, ayer no puede comentar nada
  • Carmen 19 ene 20:18
    Este tipo a la calle ya
  • Carmen 19 ene 20:18
    Ser valiente es vivir con los sueldos que tenemos y sin adicciones
  • Carmen 19 ene 20:17
    Y encima tres días registrándose de ser valiente por decirlo.. Que vergüenza.
  • Carmen 19 ene 20:16
    Que tengas a este (señor) me parece que refleja a un grupo de gente que no la quiero en televisión.
  • Lourdes 19 ene 20:15
    Kiko matamoros eres una mala persona. Y un mal ejemplo para cualquiera.
  • Carmen 30 dic 21:02
    Jolines con la Patiño, qué mala compañera y como se ensaña con Antonio David
  • Francisco 30 dic 20:39
    Si Rociito hablara en estos momentos estoy seguro que seria el fin total del Chivo. Feliz salida y entrada de año para tod@s.
  • Loli 29 dic 17:28
    Me parece una vergüenza cómo se están cargando el programa a base de cargarse unos a otros..cómo a Antonio David...os vais a quedar solos
  • Camen 22 dic 21:06
    David es una mala persona, fuera del programa, que bajo ha caído.
  • Camen 22 dic 21:04
    Voto para que echen a David del programa de Salvame Diario fuera. Sinverguenzas. Me alegro dectodo locque le ha hecho su anterior mujer, rociito. Ahora la comprendo.
  • Camen 22 dic 21:02
    Miserable y ruin Antonio David. Estamos de parte de Canales y David es un ruin, fuera de Salvame Diario.
  • Inmaculada 18 dic 9:27
    Lo de Antonio David seguro que esta todo preparado por el programa seguro que si, por algun motivo pararon lo de Isabel P y como ya se olia desde el principio le toca a los rivera, canales de bueno nada, es suabon y mucho, nadie sabe tampoco como esta familia en verdad trato a Isabel P en verdad tanto que quiheren los trajes es porque tienen con ello una mina de Oroooo, imaginais si lo pusiheran en espocicion al publico como dijo su tio riberita? Uff buena mina tendria y es lo que decean ahora mas que nunca por la situacion que tenemos economica, lo quiheren acosta de lo que sea, querer a su hermano kiko lo dudo, es lo mejor que tienen ahora para conseguir los malditos trajes, para mi son carroñas
  • Inmaculada 18 dic 9:16
    Mila es mala persona muy mala😡se sabe que kiko se merece su herencia vale, pero el devirlo en publico no es lo correcto, el sabia lo que iba a pasar pero ledio igual, ahora disfruta de la rracha economica que le estan ofreciendo y es lo que buscaba forrarse acosta de su madre eso esta claro, los riveras no me gustan y no debemos olvidar que an mentido, para mi no son trigo limpio
  • Ana Maria 16 dic 20:58
    Por favor, háganle saber a Antonio David, que para todo hijo de vecino, meterle en la casa de uno, es presentarle a sus seres queridos, no entrarlo en un techo y 4 muebles cenutrio, hay que ser traidor, lo único que busca sacar dinero
  • Pilar 16 dic 20:56
    Estáis contratando a una gentuza que ya ni queremos ver el programa A.David, Rafa, Kiko Jimenez, A. Montero, Crigenti que chilla más que un mono. Gentuza, Salvame ya no es el mismo de antes, donde lo pasábamos bien y a veces nos reíamos, pero ahora nos aburrimos, nos ponemos de mal humor t de mala leche. Nos cambiamos de canal, vosotros sabéis lo que queréis hacer daño o entretener a los televidentes
  • Isa60 16 dic 20:53
    Vamos al grano muchacho y no matices tonterías que de lo que se trata es de un engaño, nos vas a venir con chominas para desviar el tema
  • Pilar 16 dic 20:46
    David tenían que mandarle a su casa, es chulo ,prepotente mal compañero, se inventa las cosas por figura y por dinero, un 20% de la niña que quiere llevar para que se meta con Rivera, la persona más limpia de todos los que trabajan en Salvame, el jurista que entiende de todo pero no sabe de nada, inculto, pasa tintas, mintió mucho con su ex y sigue mintiendo con todo lo que habla, cínico, llorón, mujeriego por el se cree que todo el mundo es como el. Rivera lo dijo ayer es una persona mala y Rivera es una persona buena. Y el bocazas de Rafa dando le la razón, otro hijo de hospital
  • Isa60 16 dic 20:43
    Es un envidioso mala persona que no le llega ni a la altura del betún a Canales
  • Isa60 16 dic 20:41
    Y como te explicas que haga lo mismo que le han hecho a el, a un persona noble que le ofreció su casa. A diferencia de Canales A D no dijo la verdad en temas de lealtad con copernica
  • Rosa Maria 16 dic 20:39
    Que asco 🤮 e da este programa muchas veces.
  • Rosa Maria 16 dic 20:38
    Si allí nadie es decente, están siempre apuntando a quien meterle el puñal, ese es su filosofía de verdad da machacar a los que puedan. Ahora lo dejan al hombre como un pringao, y Canales si no vale que vaya a su casa, desde el presentador que jadea cada vez que alguien comete un N error, da lecciones de moral
  • Francisco 16 dic 20:37
    Que esperpento de presentador.
  • Rosa Maria 16 dic 20:35
    Me quedo de piedra, Jorge Javier hablando de traición, y los compañeros, hablando de traición después que vengo escuchando día tras día el ataque que le han hecho a AD, lo han hecho llorar ysus compañeros llevando casos de mujeres que han estado con el, lo hicieron llorar lágrimas de sangre y ahora resulta que todos de ponen en su contra, Patéticos!!!! Y Lidia es asquerosa cada vez que puede de ríe de los que machacan. No me jodan,!!!
  • Isa60 16 dic 20:32
    Yo ya tenia calado a este muchacho, no me ha sorprendido para nada lo que ha hecho, esto mismo es lo que le hizo a su mujer
  • María Jesús 16 dic 20:17
    Alguien sabe para que vale Kopérnica? Si dicen que dice la verdad Canales, para que traen ahora a A.D. eso quiere decir que lo de la máquina es un paripé,
  • María Jesús 16 dic 20:15
    Canales es demasiado decente y noble para estar en sálvame, se sacan los ojos unos a otros por dinero, no respetan nada ni a nadie.
  • Joana 10 dic 20:25
    Pero que asco de personajillo cutre baratero, follonero barriobajeros de KIKO GIMENEZ,,
  • maravilla 7 dic 20:34
    Que mala baba ... se cree muy listo
  • maravilla 7 dic 20:34
    Y el presentador no va muy lejos ...
  • maravilla 7 dic 20:33
    Mila ....... es lo peor ...malamalisima y Lidia no me cae bien pero lo que aguanta de esta chusma no es normal
  • Vica 21 nov 4:27
    Tom llora porque es un GOLFO!!!!!! Y le pudo.......
  • Vica 21 nov 3:54
    JorgeJavier , que decepción !!! Utilizas tu puesto para intimidar , hasta que alguien te pone en tu lugar ( eres acoso y derribo) de verdad eres tan arrastrado? O es tratar de ser gracioso ? Una vez ,es gracioso, dis veces , vale pero a todo mundo???? Tío si fueras más entero te sobrarían tíos pero eres tan obvio que das ,,,,,,, mejor me cayo porque me haces reír a veces 🤫🤫
  • Vica 21 nov 1:23
    El tema de Kiko Pantoja , me da pena por el chaval , pero creo que no está enterrando a su madre , simplemente busca lo que le corresponde , ES SUYO, y el tiene una familia que no conocía lo que era una familia , y recupera a su familia paterna que vale más que los del otro lado , que ya tiene 38 años !!! Que no es un niño , y como dijo el abuelo que haga con Cantirs lo que le de la gana , si es maduro ,,,, inmaduro ,,, es su herencia,,, o va a heredar a los 59 años ????? Que es la herencia de su padre y encima se apoya en sus hermanos que son nobles y callan , sería muy fácil para los hermanos hacer declaraciones fuertes y por el respeto a su hermano callan y el que sale es el primo , pero los hermanos aún en la distancia , convivieron y participaron sus bodas y festejos con el ,,,, hay que tener criterio , es muy triste pero todos nos pueden decepcionar hasta la misma familia ....
  • Vica 21 nov 1:08
    Pobre Jorge Javier le va a gastar el nombre a Iñaqui , con lo que yo te defiendo eres indefendible , pareces tía urgida , a todos los que te gustan le tiras las bragas y no te comes ni un rosco , libertad de expresión , pero lo tuyo es ácido y derribo y se te van las liebres , ten más dignidad pequeñín .......
  • Vica 20 nov 0:59
    https://images.app.goo.gl/2Bm1ZnwUtXw3P947A Rica Mac Pantoja
  • Vica 20 nov 0:39
    No habéis notado que no le sacan closeup a Montamonos??? Es para disimular su cara desgastada ......
  • Vica 20 nov 0:24
    Me da tanta risa la igualdad y la falta de respeto , ahora todos le llaman Paco , a Paquirri , como si lo hubieran conocido y fueran amiguísimos , un poco de respeto es el Maestro Paquirri!!
  • Vica 20 nov 0:19
    retírate con dignidad Monta que monta y no monta nada ya hasta desapareció la tal Ana del montaje pobre por unos € se quemó su carrera de modelo como un cigarro , por eso la otra , la ridícula mujer de Kiko Jimenez paso de hacer montajes con la momia !!!
  • Vica 20 nov 0:15
    Como lo hay giro de la herencia maldita , hablamos por acá , joo no podía faltar el Montamonos , pero que le paso????? Tiene granos en el cuello está más viejo y acabado que nunca y va vestido de chaval con esa edad , ese hombre está bien de la cabeza????? Ya está anciano ! Y no tiene argumentos , alaaaaa , a tomar como la Marchante a jubilarse que no fotografías bien en la cámara , pareces el padre de Dracula pero sin el Don de la juventud y el pobre ya está desfasado,,,, la cosas raras destruyen y tú nuera flaco favor,,, donde no te infle como un globo ya no hay remedio,,,,,,
  • Vica 20 nov 22:05
    claro , estamos en España , el que no corre vuela ,,,,,,, aquí cuando se presenta la oportunidad de ganar pasta , hay muchos oportunistas,,,, es lo que hay ,,,, Viva España señores!!!!!!!!
  • Vica 20 nov 22:03
    Eda es más lista que la muerte y lo que uno cosecha , uno lo siembra ,,,,,,,, está pagando su karma tener hijos para meterlos en un internado , ya la Isa pequeña se piro por algo ,,,,,
  • Vica 20 nov 22:00
    Si la Pantoja estuviera muy mal estaría en un hospital, anda ya depre dore y sacando un camión de mudanzas con las cosas de Paquirri
  • Pesarosa 19 nov 21:03
    Aquí el Rivera ganando pasta. A Río revuelto ganancia de pescadores
  • Pesarosa 19 nov 21:02
    Pasan de adularla a tope a ahora arrastrarla por el suelo
  • Pesarosa 19 nov 21:01
    Todo objetividad???????
  • Pesarosa 19 nov 21:01
    Y la inestimable ayuda de t5
  • Pesarosa 19 nov 21:00
    Todo por la maldad del malcriado de su hijo
  • Pesarosa 19 nov 20:59
    Sigue el aquelarre a la Pantoja.
  • Pesarosa 19 nov 20:58
    Hoy es 19 de noviembre 2020
  • Vica 17 nov 20:18
    La Ximenez es una rata también , no ha dejado de fumar, no se le cae el pelo , no tiene la cara demacrada ,,,,,, es que ni das pena por los desprecies de tu familia y tu hija en su momento ,,, que se nos olvida lo feo , pero para sacar provecho de el sentimiento de la gente usando cancer es de muy baja calidad humana .
  • Vica 17 nov 20:16
    colilla*
  • Vica 17 nov 20:15
    Ay Kiko Hernández , eres tan tan retorcido y liante , vaya no hablas y ahora sacas esa burrada , “ se pudo equivocar de comilla , de que te sirve tanta pasta si eres cortito ,,,,,, y siempre retorciendo , difamando , liante y venenoso , que pena vivir siendo así ,,,, tiene que ser muy triste vivir con esa mentalidad , tan retrograda y mala,,,,,
  • lilin 16 nov 20:26
    No te hagas la diva has sido una borracha y drogadicta
  • lilin 16 nov 20:25
    Mila ximenez eres despreciables
  • lilin 16 nov 20:24
    Rafa mora mentiroso
  • Sand 13 nov 0:14
    La que no sabía nada de los trapicheos del Muñoz? Jaja
  • Isa60 11 nov 19:10
    Benditos los compañeros quehan querido ir a por el, como dice matamoros, así nos enteramos y confirmamos de lo sinvergüenza que ha sido y no seguimos engañados con sus mentiras. Yo desde el primer momento lo tengo calado y el tiempo, los hechos y su chulería me están dando la razón. Y porque lo están enguerando los matones o con pinta de matones de salvame, tan chulos como el, sino descubriríamos más cosas. A ver que opinan sus hijos, que tan de parte de el están y encima la madre la mala
  • Vica 7 nov 4:02
    Jajajajajajaja dejaste a Makoke por un Torito , un torito guapo!!!!!!
  • Vica 7 nov 3:29
    vergüenza debería de darte , que si te ponen mirando a Cuenca es por ambición tuya y tú impotencia la descargas contra las mujeres , serás PIG!!!!! 🐷
  • Vica 7 nov 3:26
    Y según tú monta cúpulas , ya saca el peine que la pluma se te nota odiando a las mujeres , que tienes hijas y naciste de una mujercita , seguro no, pensándolo bien , tú saliste de un laboratorio de Frankistein , Anabel de dijo PIG ( cerdo) y le dicen ignorante , ya ni tienes credibilidad , das asco tío abuelo 👴!!!!!!!!
  • Vica 7 nov 3:22
    El abuelito Montamoros , no puede ser más ofensivo y machista , siempre se mete con las mujeres peyorativamente, da asco con su afán de ser decentemente visible , montacupulas , TENDRÍAS QUE VOLVER A NACER Y EN OTRS ÉPOCA!!!! Eres un payaso misógino , te la pasas gaciedo daño y luego pides disculpas a la ridicuala de la Lozano, y ya acaba con tus ofensas a Anabel que te vienes muy arriba , ya estás desfasado y eres un viejo asqueroso y ridiculo , ya Marie te cree culto y filosofo , anda que te cueste !!!!!!!!!
  • Isabel Maria 6 nov 20:22
    Valiente cuadro la Mila mandandole un wasap a la Pantoja después de todas las mierdas que ha soltado de ella durante años.
  • Jeanna 5 nov 17:57
    la maquinita no sirve para nada, es una forma de sacar contenido, q más quisiera la Lozano tener verguenza
  • Jeanna 5 nov 17:55
    Lydia lozano es mala no, lo siguiente, idiota hasta el tuétano hasta su programa se rie de ella, después de lo de Ylenia, q se puede esperar de ella? Unos padres desesperados y ella hacie do el imbecil q es lo q hace mejor,
  • Isa60 4 nov 21:00
    Ole por Lidia que te esta desenmascarando peazo de sinvergüenza. No hay más ciego que el que no quiere ver, esto va para los palmeros de Antonio David
  • Isa60 29 oct 20:29
    Me mondo y me troncho, la máquina miente para Antonio David y el programa tiene que dar explicaciones a matamoros de porque dice mentira la máquina Jajajajajaja y para CHelo, que Indignación de mujer por Dios, dicen los compañeros

Ver mensajes más antiguos

©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -