Foro de Sálvame tomate (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Maria Rosa 13 ago 8:45Pues debéis sentiros orgullosos wiien defiende a AD.el miramoros y el vasallo .la viva evidencia del machismo y tamb de ser un padre igual de ejemplar que su amigui
-
Maria Rosa 13 ago 8:43Triste dictadura. Si no opinas lo mismo callate
-
Maria Rosa 13 ago 8:41Y iguL que opinas tu y te podicionas sobre Carlota .Ella también tiene derecho y posicionarse
-
Maria Rosa 13 ago 8:40Dejate pegar insultar es tu hija debes aguantarlo todo
-
Maria Rosa 13 ago 8:39Aguanta si no no eres una buena madre
-
Maria Rosa 13 ago 8:39Es la triste esencia de la violencia de genero
-
Maria Rosa 13 ago 8:38Si te si te insulta o te veja te acostumbras
-
Maria Rosa 13 ago 8:37Que no se puede abandonar a n hijo nunca.....si te pega debe matarte a palizas
-
Maria Rosa 13 ago 8:36Es penoso este pobre hombre.
-
Maria 4 ago 19:26
Ver el vídeo en otra ventana -
Protagoras 28 jul 22:15Este kiko matamoros me conmueve con el tema de su hija. A ver estate con la lagrimita 20 años, pilla una depreion e intenta suicidarte y luego te diremos lo mal padre que has sido. Cantamañanas!
-
Protagoras 26 jul 20:16Esta señora porque no se compra una mascota, un perro o un gato y deja en paz a los hijos de los demas?
-
Maria 23 jul 20:20
Ver el vídeo en otra ventana -
Mari Carmen 9 jul 17:46Vaya presentadora le pregunta a matamoros si se arrepiente de algo de lo de ayer, que pena
-
Mari Carmen 9 jul 17:45No tiene ninguno memoria de toda la historia que vivimos en directo hace años
-
Mari Carmen 9 jul 17:43Vaya periodistas o colaboradores me da igual que poca personalidad, y los presentadores vaya papelón,como se nota que les va el sueldo, no sé si les compensará cuando se acabe este programa todo tiene su fin
-
Diecris18 5 jul 20:38Ojo que al programa que va tambien le a hecho supuestamente lo mismo que su exmarido y su hija atacarla
-
Diecris18 5 jul 20:37Rocio Carrasco prefiero una terapia de choque enfrentandome con mi hija e intentar recuperarla antes que tener una terapia de choque con un programa y cobrando dinero verguenza te tiene que dar ante lanpregunta que te a hecho belen esteban que hasta te lo as pensado
-
Diecris18 24 jun 20:47Mila gracias por las tardes que nos diste en tele 5 he aprendido muchas cosas solo viendote en television D.E.P.
-
Luz 10 may 19:40Que se vaya rafa
-
Juana 27 abr 1:36en nuestra mano esta sacar los colores a toda esta gente tan importante de t5 todos va una queremos programa paras pasarlo bien y las denuncias en los juzgados se están lucrando y destrozando a unos inocentes uno por que no hizo nada y la otra porque con 9 años sin su madre ya pago la condena asi que en nuestra mano esta que se vayan a su casa los 4 paletos y los 4 carroñeros
-
Marisol 19 abr 19:13
-
Marisol 19 abr 19:13Mal labor está ha
-
Marisol 19 abr 19:12Sólo habláis bien de Rocío Carrasco ,porque os ha costado mucho.
-
Marivi 19 abr 16:19Tenemos ke dejar de ver Salvame, ¡Dios mío! Sólo dejan habkar a defensores de Rocío Carrasco, el resto de opiniones contradictorias al realiti y a Carlota Corredera, J. Javier, Kiko Hernández, Migyel
-
Roger 15 abr 20:56Vaya sinverguenzas , sobretodo carlota carroñera , Kiko Hernandez sew ha juelta otro sinberguenza , no me creo a esa mala madre de rocio , solo busca dinerito
-
Soledad 15 abr 17:23cambio de cadena no los aguanto y B Esteban sigue igual la petarda
-
Soledad 15 abr 17:22c. y del marido
-
Soledad 15 abr 17:22aqui todo son intereses y valdeperas amigo de los dos de r
-
Soledad 15 abr 17:20es alicinante como la gente cambia de opinion. R.C. esta muy mal y por culpa de sera de F.A.? pues a tenido mucho tiempo para conseguirlo pues sin trabajar 24 horas al dia por 25 años
-
Anna 12 abr 18:01alucino con los comentarios hacia Rocio >Flores que poca sensibilidad de algun colaborador,
-
Mirta 9 abr 20:02Al fin hablan de mas temas Q no sea Rocío cansina
-
Vanesa 8 abr 20:59Si un tribunal no vio delito, ya lo ven los jueces del supremo salvame
-
Vanesa 8 abr 20:58Hablan de pruebas como si fueran el tribunal de la Santa inquisición.
-
Diecris18 8 abr 20:53https://www.elperiodico.com/es/yotele/20210407/miriam-sanchez-pone-venta-titulo-ganadora-supervivientes-11641073#:~:text=La%20exactriz%20de%20cine%20para,este%20objeto%20por%201.000%20euros&text=Un%20d%C3%ADa%20antes%20del%20estreno,seguidores%20con%20una%20importante%20decisi%C3%B3n.
-
Rosalia 8 abr 20:14Esto es muy lamentable
-
Rosalia 8 abr 20:13Valla drama, la rocio yo quitaría a la virgen del rocío, y la pondría a ella, bella santa de mujer
-
Rosalia 8 abr 20:11Fuera la Carlota, y la rocio mentirosa, yo de la hija ahora sí que no hablaría, con la madre,y el kiko ahora que se valla a su casa
-
Mari 8 abr 16:35Más peliculero y llorón k AD no lo creo.
-
Mari 8 abr 16:34Jijijijijijjijijjiji
-
Susana 7 abr 21:00Puede ser prepotente como estoy leyendo en un comentario de abajo mia de hecho hay mucha gente asi .que yo no pienso que sea asi pero bueno. El tema no es como fuera ella que importa como fuera ella . Lo que se habla es de su historia no de como fuera ella. Tambien era joven y se ekivocó pero eso no da derecho a crucificarla
-
Susana 7 abr 20:14Lo que tienen que decirle a olga que se plante delante de su padre antonio david y le diga : papá voy a ir a ver a mi madre porque es mi madre y quiero hablar con ella y que sea valiente y que se libere y que no piense lo que puede perder si no lo que tiene por ganar y que no tenga miedo. Es su madre
-
Anna 6 abr 20:49Rociito en Argentona era una prepotente. Una verdulera, con un vocabulario q te mueres d la educacion d la jet.set
-
Consol 6 abr 13:17Si Antonio David a supervivientes, a ver si se pierde en el mar y tendremos un maltratador menos que de eso hay de sobras
-
betty 5 abr 21:06que mentirosa la roccitoo que peliculera hija de p
-
betty 5 abr 21:02que bien se ve que la carlota le lame a la carrasco carlota a la calle lame c
-
Ivan 5 abr 20:48Antonio David a supervivientes
-
Mari 2 abr 12:08Coraline, pues como le a pasado a AD.
-
Mari 2 abr 12:06Y este tipo que cerdoooo por cinco perras vende a cualquiera.
-
Gorita 31 mar 20:20Y esta tipa que cerda por cuatro perras venden a cualquiera
-
Fran 30 mar 18:07sabe alguien por que no trabaja jorge javier que pesada belen esteban no deja habla
-
Coraline 29 mar 21:48Rocio cuenta sus mil penas, pero pena me da pensar lo que la espera, cuando decidan que ya no interesa más... ya están buscando otro culebrón con la Pantoja... en fin... antes mucha gente que no la había oido pensaba que el otro era un bocazas y tal y tal.... pero ahora que se han medido la bocaza entre ellos.... la gente la criticará sin ningún rubor. pasará d emala madre a malisima madre, de pobrecita a vende mierdas y además caras... milloncejo arriba o abajo...
-
May 29 mar 20:50Me esta dando pena Antonio David es bochornoso q detructores . Ahora toca creerse a Rocio Carrasco y ellos manipulan de una forma bestial
-
May 29 mar 20:49Verguenza manipuladores. Y lo de Carlota es de traca
-
mariquilla 29 mar 17:22lidia lozano pasa de la llantina (sin lagrimas) a la carcajada a la velocidad del rayo cambia de cara en menos que dice amén jjejjejeje
-
Pepa 17 mar 21:26La respuesta de A. D repitiendo la manipulación de la cadena con los titulares ha estado estupendo
-
Rosa 27 feb 9:27es dificil encontrar un colaborardor que valga la pena en todos los sentidos o sepa estar, para mi gema es la mejor, es educada, lo que a veces chilla porque n o le queda mas remedio, cuando todo chillan, patinio me gustab cuando estaba en antena 3, muy buena ñperiodista era, aqui a cambiado para mal, chelo era bueno hace años, para salvame le hace flata mas caracter, o se la comen, como le pasa a lidia, que la toman con ella dia si otro si, y acaba llorando, no entiendo como no se va, entiendo que tiene 60 años y aguanta hasta jubilarse. la pena es que a metido en varias veces la pata a ,o grande dando noticias, deber estar segura se su informador o queda fatal, apciencia, y que pronto pueda jubilarse y irse de ese pograma, los demas para mi no se salva nadie, menos canakes, que es un buen hombre, aunque parece supuestamente muy infiel, pero me cae bien, los demas no se salva ni uno
-
Rosa 27 feb 9:22mujer, tienes razon, es dificeil encontrar un colaborador q
-
Rosa 27 feb 9:22lidia, me alegro que la opercion fuera bien de la espalda, espero se mejore pronto
-
Rosa 27 feb 9:21e visto por vivio el doble de kimo y su reaccion de kiko hernadez, que buena imitacion, la risa, la forma de hablar, el blanco de los dientes, lo de ir chapado no, aho le doy la razon a kiko hernadez, pero no se debia enfadar, lo hizo muy bien como siempre el imitador, y kiko se debio reirse y no enfadarse o estar serio, ese hombre no cambia, se rie de los demas, pero cuando lo imitan se mosquea
-
Rosa 27 feb 9:20buenos dias
-
mujer 26 feb 19:36que me guste queria decir
-
mujer 26 feb 19:36Buscando buscando estoy un colaborador que que guste y no lo encuentro, unos me caen fatal, otros mal y otros me son indiferentes, algunos tolerables pero ninguno me encandila, o es cansancio y aburrimiento o es que no merecen mayores valoraciones no lo sé...
-
Enys 24 feb 22:46Que aporta por ideas propias Kiko Matamoros, no se dan cuenta que toda su participación en el programa es el acoso en primer lugar a Anabel Pantoja, en 2do lugar a laura, la ha humillado al colmo hasta decirle fea, después contra Chelo, le sigue Lidia, así consecutivos contra todos las mujeres, el machismo le brota por todos los poros, cuidado con ese rechazo contra las mujeres, tiene una edad muy peligrosa, aunque hay que comparar el cambio tan espectacular después que Makoke lo dejo, a partir de ella viene todo ese odio, y está novia joven no es más que un barato espectáculo para Makoke y el público en general,. Teatro puro teatro, el lo que quiere es qo miren... Que lastima me da.