Foro de Sálvame Sandía (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Maite 14 dic 23:18Vosotros solitos os habeis cargado Salvame metiendo petareos insufibls como Rafa mora y el torero inculto no hay quien se lo trague
-
Pedro 2 dic 21:06Patéticos t5
-
Pedro 2 dic 21:05Hace tiempo q no entro fn el foro ni veo muy poquito d ese programa tan nefasto d t5 salvame, no se como pueden aguantar y la fabric de la tele anunciaba el otro dia q eran lideres en audiencia, no saben ni sumar. En fin, el 2023 yo creo q no lo empiezan.
-
Pedro 2 dic 21:01Buenas tardes
-
Hilda 2 dic 20:25es alucinante que personas con cierta edad tengan tan poca verguenza como todos los impresentables que h ay en plato, empezando por lq terelu ,siguiendopor la
-
Agueda 1 dic 21:31Son todos cómplices de la traición a la mujer de Jorge
-
Agueda 1 dic 21:29Vaya con la Marta,yo le hubiera dicho a Alba y a Jorge que se hubieran ido a quitar los espinos a otro lado!
-
E. 28 oct 20:34En su día en T5 rechazaron a Rosalía y a Amaia Romero,pero dijeron SI a Suescun,Sabater,Monroy,Rociito...muya fino y mucha clase.Asi les va a los cutres estos.🤮
-
Mariagarcia 26 oct 20:44las campos son ignorantes y vagas hasta la extenuación.......uffff
-
Julia 24 oct 20:54Jorge Javier q verguenza das
-
Julia 24 oct 20:53Ahora si creen a Franco q cerguebza de tele 5 .y quieren q la aldon se ponga de partexdecrociito.q verguenza
-
Nicol 18 oct 18:25Que le quite el palo esté pfff es súper antipático el enano este de J,J,vete a descansar hombre y de paso llévate a Rociito contigo ,cuesta mucho escucharla y además verle la cara de muy mala persona ,no entiendo cómo los dejan seguir con este mal rollo
-
Krystyna 14 oct 22:47Maricones de España estoy con vosotros !!!!!
-
Krystyna 14 oct 20:20Vomitivo ver a este mierda en tv ...
-
Krystyna 14 oct 20:19Joaquin : Quien es tu mujer para que se hable de ella , que no hubiera ido a turquia a operarse ... A trabajar teneis que poneros
-
E. 7 oct 20:42💩🤢🤮Para el caudillo y su amiga Rociito
-
Mercedes 5 oct 20:11Nada que ya llegó el dictador a salvame y con bastón de mando( que no necesita) porque le basta solo mirar a sus compañeros( vasayos) casi todos, o porque no levantar la voz y cortar a todo aquel que se atreve a solo abrir la boca contra sus ideas siempre fuera de lugar Jorge Javier Vázquez..... No sé te echaba de menos
-
monica 19 sep 20:21Madre mía salvame como viene con la chusma que nadie quiere en los programas. Collar de resentidos, j.j.vazauez Kiko Jiménez,Belén Esteban. Abajo el programa salvame sobre todo este. Que verguenza para la gente.
-
Maite 5 sep 20:07Que bajo habeis caido,cada vez mas chusma ahora Aviles.Lo que era el programa !! Y lo habeis convertido en un Bodrio.
-
Maite 24 ago 20:03X favor Rafa FUERAAA !! NO VEIS Q NO SIRVE?? o es q os da pena!! Es increible q todavia este ahi!!! Nosotros cuando le vemos nos vamos a otra cadena!!
-
JAVIER 13 jul 20:32Fijaos los horas.
-
JAVIER 13 jul 20:32No soy yo. Siempre me hacen lo mismo.
-
JAVIER 6 jul 20:35Es mentira, está intervenido
-
JAVIER 6 jul 20:23?????
-
JAVIER 6 jul 20:22Dejo mis teléfono por si no lo os lo creeis.
-
JAVIER 6 jul 20:22Puta.
-
JAVIER 6 jul 20:21Debo de ser tonto por decir que Kiko m Matamoros es un hijo de la gran pura.