Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• amapola 23 may 16:58
    Con razon se ha montado un descalzaperros con los insultos a Vinicius pero no he visto la misma reaccion con los desprecios de la hija de la Bollo hacia los " payos repayos ".Y eso que ella no se considera de la mayoria . ¿ Qque diria en ese caso?
  • rosana1 23 may 16:56
    Y es verdad eh
  • rosana1 23 may 16:56
    Voy a merendar, gustas? a ver si engordo un poco, que me hace falta 😄
  • rosana1 23 may 16:54
    Pozi jejeje
  • amapola 23 may 16:51
    Bien ubicada
  • rosana1 23 may 16:50
    Yo cerca de ti, cómo a 50km
  • amapola 23 may 16:50
    Se acaba Salvame porque ya no pueden ampliar el plato y el morro de la Berraca sigue creciendo
  • rosana1 23 may 16:50
    Jejeje la Turulu, que se ha colapsado la página, no se lo cree ni ella
  • amapola 23 may 16:47
    Donde estas rosana 1.Yo en Madrid
  • amapola 23 may 16:46
    Pero luego te saldra impecable el escrito y no querras relacionarte con la taruga de las teclas
  • rosana1 23 may 16:45
    Pues yo hoy no tengo sol 😄😄
  • rosana1 23 may 16:44
    Pues yo he tenido que cambiar de móvil, y ni te cuento que dos días llevo, me sale humo por las orejas 😜
  • amapola 23 may 16:44
    Otra tarde que nos iremos a tomar el sol porque si siguen con esta yunta de la suripanta y el mazorral de secano no va a haber quien aguante
  • amapola 23 may 16:40
    Estoy peleando con el ordenata , rosana 1 .Ya ves los cortes que me hace
  • rosana1 23 may 16:39
    Que tal guapi?
  • rosana1 23 may 16:38
    Hola Amapoli, que ridícula esta gentuza, ahora se van a recoger firmas, este abogado debe de ser una eminencia, de que hace el tonto de esta manera por 4€
  • amapola 23 may 16:37
    BIC a la droga .Identicas
  • amapola 23 may 16:37
    Aunque lo de declarar a Salvame BIC sea una patochada deben darse cuenta en la cloaca que las mismas razonen que alegan parra ello sirven para declarar BIC A
  • amapola 23 may 16:33
    a
  • amapola 23 may 16:33
    a
  • Clementina 22 may 18:56
    Es una loca déspota, da asco oirle
  • Carmen 22 may 18:42
    Esta y tía está loca,es una psicópata,pos no dice ahora que no va a hablar ni antes ni ahora mal de su madre? Y la jilipollas se llenaba la boca diciendo un desfile de nombres de tios?..........ayy ayyy maquina lo que te queda que llorar,reventada que llegaste al analfabeto sin un euro y no te querían ni en una caravana
  • Pili 22 may 17:50
    Está visto que cuanto peor persona eres mejor para ir a salvame, que as o, no me estraña que desaparezca salvame, ahí os quedáis con estos dos
  • Carmen 22 may 17:02
    Pues no seria extraño que salieran los pesetas barriobajeros, si es que este bodrio de programa no tiene contenido y tienen que tirar de estos analfabetos
  • Eva 22 may 16:53
    Qué no salga más Yaiza por dios. Qué pesadez!!! A ver si cuando quiten Sálvame dejan de salir estos casposos
  • Carmen 22 may 16:52
    Que asco me da la yonky,no puede con tanto egocentrismo y analfetismo,pero está tía quienes piensa que es?por cuatro reventaos que le lamen el culo,no olvidemos que se la han pasado por la piedra media España y gracias a toño que se lo tapaba todo no ha sido arrastrada por el fango,pero tiempo al tiempo,es insoportable y muy asquerosa
  • Mariagarcia 20 may 10:38
    en la boda de Sevilla estaba todo el elenco, faltaba la vedette de Badalona.....
  • Dania 20 may 9:27
    Que pierde las formas ya lo sabemos, que tiene diferencias con la familia, que se ha buscado la vida como puede tambien, pero no se le puede hacer un juicio y criticar por la ruptura de gines con su exmujer, ah puntual que la belen esa si que fue una verguenza y mira que angelito se ha vuelto que ya ni sale en tv, a lo que vamos apuremosnos que ya se van prontico de la tele. *_* lo de Pedro Sanches fue porque tambien eso es un ensañamiento con esa mujer que solo tiene una relacion , que viva yaiza que dio audencia jajajaja.
  • LaluM 19 may 0:27
    Y Yaiza es muy agresiva , tira para atrás verla, no deberían llamarla más
  • LaluM 19 may 0:27
    Menudo machista, le jode que la mujer coja un avión, pero engañarla 10 años lo ve de pm, a ver si se busca un buen hombre y q le den por saco, se va a ver solo....
  • LaluM 19 may 0:25
    Gines da mucha vergüenza verte, cada vez q salgas, cambiaré de canal
  • Rocio 19 may 22:53
    Que comentarios más feos asquerosos hace este tío está más salido que el palo de un churrero que sinvergüenza
  • amapola 19 may 20:01
    ROSA M .acabo de ver tu mensaje de hace unos dias .Muchas gracias por el recuerdo y porque un ser humano esta al otro lado ya que a veces parece que hablamos al vacio aunque no nos desanimamos si aparecen algun@s forer@s amigas
  • Rocio 19 may 19:55
    Esta tía me saca de quicio como pueden invitar a esta tía a los platos pagarle por mentir
  • Rocio 19 may 19:53
    Meritxell solo repito como la llama la hija de Gines es más más gente habla así
  • rasputin 19 may 19:22
    .*.
  • Mariagarcia 19 may 18:59
    el marido de la esteban...tiene la cara como un queso de oveja curado.....
  • Meritxel 19 may 18:52
    Rocío, por favor, modera tu vocabulario. Gracias
  • Meritxel 19 may 18:52
    Buenas tardes
  • Rocio 19 may 18:49
    A la mieeeeeerda cabrona con todos los lameculos defensores de una maltratadora
  • Rocio 19 may 18:47
    108normal esperta en manipulación
  • Rocio 19 may 18:45
    Podrían darle un ramo de flores ya puestos ya que se están tragando sus mentiras
  • Rocio 19 may 18:43
    Pobrecita voy a llorar 🤣🤣🤣💩💩💩
  • Rocio 19 may 18:41
    Si es verdad que dice que no es mala que todo lo que se dice de ella porque todavía no ha mostrado las pruebas que dice tener de todo lo que se la acusan porque no le pide perdón a la familia de su novio? Venga ya mucho llanto sin lágrimas y cero perdón cero autocrítica pero la culpa es de Telecinco que la invita todos los días a platos que le paga por sus mentiras y Gines ese putero que consiente que la zorrita de turno ofenda a su familia y no solo se calla que además sigue con ella a pesar de haber visto los vídeos atacando a sus hijas y esta noche Gines se hace el poli que pidió pena cero estos sinvergüenzas
  • Ana 19 may 18:36
    rosana1 Soy la Ana de ahora, pueden haber millones de Anas
  • Ana 19 may 18:31
    Dania tú crees que entrará Pedro SANCHEZ , para hacer un test de embarazo a Yaiza?
  • Rocio 19 may 18:31
    Esta cerda de nuevo haciendo teatro y salvame victimizandola cuantas gotas de ha echado para soltar lágrimas esta intentando limpiar su sucia asquerosa imagen
  • Dania 19 may 18:10
    Y eso no es maltrato a una mujer?, que entre ahora PEDRO SANCHES Y LA DE IGUALDAD y defienda que obligar a una mujer a realizar un tes de embarazo. por favor
  • rosana1 19 may 17:49
    Mírala parece un angelito

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -