Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• Ana 10 may 11:02
    Pues es cuestión de gustos Cora, hay gente que les gustan los petardos :))
  • Ana 10 may 11:01
    Buenos días :)
  • Coraline 10 may 10:16
    https://www.adslzone.net/reportajes/tdt/lista-canales-tdt/
  • Coraline 10 may 10:15
    me pregunto si hay tdos estos canales que se pueden ver gracias a TDT etc... ¿como la gente se conforma con ver siempre el mismo petardo??
  • Coraline 10 may 10:15
    Buenos dias
  • formilm 9 may 0:47
    Bueno como ya es un pelin tarde, me voy a mimir, buenas noches
  • formilm 9 may 0:45
    En las pruebas es donde se nota la edad
  • formilm 9 may 0:44
    El proximo en salir va a ser Juan , supervivientes es un concurso para gente joven
  • formilm 9 may 0:41
    Anoche no pude ver supervivientes, pero supongo que se marcho Charo, lo estaba pidiendo a gritos
  • formilm 9 may 0:37
    Si me gusta la seguire, sabeis cuantos capitulos son?
  • formilm 9 may 0:35
    y parece que esta bien,
  • formilm 9 may 0:34
    Hola, buenas noches, estoy viendo en telecinco la nueva serie de desaparecidos
  • rosana1 9 may 19:01
    Ale pues pasadlo bien guapis
  • rosana1 9 may 19:00
    He visto que estaba el pipilanstrun, y no me gusta ese señor
  • rosana1 9 may 18:59
    Hoy no puedo rajar, porque no lo estoy viendo
  • rosana1 9 may 18:59
    Nadie se anima ni a dar las buenas tardes, sólo Dyana que siempre nos saluda, gracias Dyana
  • rosana1 9 may 18:58
    Hola chic@s,ande andáis, que ya estamos en verano eh!!
  • Dyana 9 may 17:20
  • Dyana 9 may 17:20
    Buenas tardes
  • Ana 8 may 22:45
    Buenas noches
  • Ana 8 may 22:45

Ver el vídeo en otra ventana
  • Ana 8 may 22:40
    Gracias Dyana, por el video de U2 👌
  • Dyana 8 may 20:38
    May 8, 2022 @ Khreschatyk subway station (Kyiv, Ukraine)
  • Dyana 8 may 20:37

• Dyana 8 may 20:30
  • Dyana 8 may 20:30
    Buenas
  • Maitesan 8 may 18:21
    No soy ningun ejemplo, pero lucho por no ser un mal ejemplo.
  • Maitesan 8 may 18:19
    Hay vida fuera de la television, hay gente a nuestro alrededor que nos necesita, nosotros podemos cambiar y ayudar a que todo vaya a mejor para todos, a sacar lo mejor de todos.
  • Maitesan 8 may 17:52
    La libertad y la justicia, la denuncia debe ser fuerte y no alimentar nuestra curiosidad con los males ajenos y dejar de enriquecer a los que no tienen ni el mas minimo de etica ni personal ni laboral.
  • Maitesan 8 may 17:43
    Opinamos contra lo que creemos injusto, el que machaquen a personas y familias en la television, en un programa de forma totalmente selectiva y arbtraria, y la curiosidad y el morbo del que somos incapaces de quitar de nuestras vidas no hace esclavos, titeres y coperantes con solo verlo y participar viendolo.
  • Maitesan 8 may 17:29
    Hola a todos, creo que no aprendemos ni somos capaces de cambiar lo que no nos gusta, asi mal vamos.
  • Ana 8 may 12:50
    Buen domingo
  • Ana 8 may 12:50
    Jorgeja un desgraciado, estupido
  • Ana 8 may 12:49
    Dep José Luis Losa

Buenos dias
  • rmlo 7 may 1:01
    y para colmo ahi esta el lameculos del rata mora metiendo mierda contra anabel y como de costumbre kiko callado sin pararle los pies tanto que se pelea anabel con todos por defenderlo y el no solo la ataca que ademas no la defiende
  • rmlo 7 may 0:57
    vive atacando a su familia para ir a los platos despues pedir perdon con la boca chica si sentirlo sin arrepentimieto alguno y de nuevo volver a hacerles daño es rencoroso pesetero rastrero y malo un ser despreciable mucho quejarse que echa de menos a su familia que segun el la quiere que no me lo creo y lo unico que hace es hacerle daño es un puto rastrero
  • rmlo 7 may 0:49
    estoy viendo en el delux al impresentable de kiko rivera no se puede ser mas malo rencoroso y despreciable ahi esta despues de el daño que le ha echo hace y seguira haciendo a su familia hay esta victimizandose como siempre escusandose con que la madre le hizo daño que si lo engaño que si mi madre que si mi hermana que si mi prima blablabla pidiendo perdon a la hermana como siempre en television y con la boca chica buscando solo limpiar su imagen que el solo vuelve a ensuciar mañana volvera a poner verde a la familia en las redes y todo por dinero hacer daño a su familia un modo de ganar dinero que es lo unico que le importa
  • formilm 7 may 0:20

• formilm 7 may 0:19
    Buenas noches, y soñar bonito, que buena falta nos hace viendo como esta el panorama, en fin, que sea lo que dios quiera
  • formilm 7 may 0:16
    Espero poder entrar mañana, para decir cuatro chorradas de supervivientes, jaja pobre charo que mal lo esta pasando, no es lo mismo ver los toros desde la barrera, ella penso que estaria tranquilamente tomando el sol , es decir, de vacaciones jaja
  • formilm 7 may 0:10

• formilm 7 may 0:09
    Que en esta situacion que estamos viviendo sin saber que nos va a pasar ,la musica relaja muchisimo,
  • formilm 7 may 0:05
    Que bonita cancion, siempre que la escucho me deja mucha paz interior
  • formilm 7 may 0:04

• formilm 7 may 0:01
    Que pena , pobres gentes se han quedado sin casa, y varios muertos, me refiero a la explosion del barrio de salamanca, ya no esta uno seguro ,ni en su propia casa, es terrible
  • formilm 7 may 23:55
    Buenas noches, en esta vida nunca se puede decir de este agua nunca voy a beber. Cuando Terelu dijo llorando que nunca jamas volveria a salvame, ahora esta tan feliz es decir, esta todo el dia en telecinco, y le importa tres narices lo que piensen de ella, la pasta es la pasta, le gusta mucho el lujo ,
  • Ana 7 may 21:04
    Buenas noches

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -