Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• alegria 4 may 17:04
    No me gusta ver humillar a nadie
  • alegria 4 may 17:03
    Luego están los que se usan para las burlas y demás...
  • alegria 4 may 17:03
    Él está en primero de intocabilidad jajaja. Los presentadores ya tienen máster
  • amapola 4 may 17:02
    El Yayo Matamorros se calmara ahora que llego Mermelada . Vaya yunta
  • Cotilleando 4 may 17:02
    Ver cómo en algo no es un privilegiado
  • Cotilleando 4 may 17:01
    El yayo normalmente le hace la pelota a JJ pero en el tema de rociíto le cuesta más y se la tiene que envainar, es la única parte interesante del tema para mi gusto...
  • alegria 4 may 17:01
    Los que discrepan un poco más suelen ser los que pueden trabajar fuera
  • amapola 4 may 17:00
    El Yayo Matamorros , antes de ir a por Anabel , podria ir por los sinverguenzas que estando en confinamiento obligatorio por padecer Covid se dedican a dar paseos publicos con el perrito . A por esos si que hay que ir con toda la ley
  • alegria 4 may 17:00
    Por eso hay poco disenso
  • Cotilleando 4 may 16:59
    Y que lo digas
  • alegria 4 may 16:59
    Es que fuera del programa cuesta mucho ganar las habichuelas
  • Cotilleando 4 may 16:58
    El rata mora sabe hacer muy bien la pelota y a quien se la tiene que hacer
  • alegria 4 may 16:57
    Presentadores incluidos
  • Cotilleando 4 may 16:57
    Y el rata mora solo defiende a Kiko para que de vez en cuando le de alguna esclusivilla de poca monta
    Bueno. Hay tantos que no me explico....
    Nunca pensé que Mora aguantase tanto tiempo ahí
  • Cotilleando 4 may 16:57
    Jajaja
  • amapola 4 may 16:56
    Cotilleando no pido imposibles , ni siquiera posibles . Son irrecuperables
  • estupor 4 may 16:56
    "sin dejar decansar a otros" jajaja que cosa tan ridicula
  • Cotilleando 4 may 16:56
    El yayo apoyado en su subalterno el rata mora va a saco por Anabel
  • alegria 4 may 16:56
    No me gusta el tema, el tratamiento ni los intervinientes
  • estupor 4 may 16:56
    "la gente que no se soporta tiene que estar en una verborrea permanente para llamar la atencion de otros sin descanso" jajaja pero tu quien te crees que eres
  • alegria 4 may 16:55
    Por eso dejé de verlo
  • estupor 4 may 16:55
    Cotilleando2 may 7:53 El saber estar en silencio es un valor esencial del ser humano. La gente que no se soporta tiene que estar en una verborrea permanente llamando la atención de los otros sin descanso, y lo que es peor sin dejar descansar a los otros... ¡Menos mal que esto es un foro de Sálvame! aunque hay alguno que aún no la ha entendido y nos cuenta todo tipo de chorradas que nos importan un bledo, documentando no sobre historias que no nos conciernen como si creyeran que el resto de la humanidad es imbécil. Pretenden salvarnos de todo, sin darse cuenta que lo único que tienen en su mano es lo único que deseamos, y es que nos salven de ellos mismos.
  • alegria 4 may 16:55
    Yo creo que un tema así no es para un programa del corazón. No b idea quién miente y quién no
  • estupor 4 may 16:55
    pues tu bien que nos lees jajaja
  • Cotilleando 4 may 16:55
    Lo único que he comentado es que no había dicho lo que interpretabas tú
  • amapola 4 may 16:55
    La pocilga se revuelve acusando a Anabel de trasladar fraudulentamente una moto . Como el tema da poco de si sugiero a sus integrantes que se dediquen a analizar otras actuaciones como el alzamiento de bienes , las estafas millonarias a clientes ,los cobros por persona interpuesta o por pagos en especie no declarados . Hay mas para cuando tengan estudiados estos temas
  • estupor 4 may 16:54
    yo no ninguna, solo que me dijo que ella no habia hecho este comentario y se lo peque para que viera que mentia
  • Cotilleando 4 may 16:54
    Me importa tres narices rociíto y todas las tonterías que estáis diciendo todos los días sin parar
  • alegria 4 may 16:53
    Np vale la pena
    Pues no se hagan mala sangre
  • estupor 4 may 16:53
    esta tan obsesionada defendiendo a rociito que ya se permite decirle a los foreros que no escriban en el foro porque le molesta
  • Cotilleando 4 may 16:53
    No aguanto que estén todo el día con peleas, por eso me molesta qué continúen aquí con los enfrentamientos...
    Es un teatrillo. Un guión y a correr. Es una suposición, claro
  • estupor 4 may 16:53
    pero el tema que yo estaba diciendo es otro tema diferente, del foro, porque esta señora o señor se permite todo los dias entrar a dejar comentarios de mal gusto en el foro
  • estupor 4 may 16:52
    alegria hola, yo opino como tu, salvame es un teatro
  • Cotilleando 4 may 16:52
    A mí me pasa lo mismo alegría y que me entero por la prensa de lo que pasa porque no lo veo
  • alegria 4 may 16:52
    Yo sí que debería callar, jajaja. Hace casi dos meses que no veo el programa y me entero por ustedes de lo que pasa. Bueno y por la prensa que está a tope con el monotema
  • estupor 4 may 16:52
    solo te he demostrado que mentias y te digo que dejes a la gente hablar
  • Cotilleando 4 may 16:51
    El concepto de respeto es muy subjetivo, a mí me parece que faltas tú y a ti te parece que falto yo...
  • estupor 4 may 16:51
    no, es que eres muy mentirosa y ya esta
    al contario eres tu la que mandas callar a la gente jajaja
  • Cotilleando 4 may 16:51
    Qué pasa que tienes la tarde aburrida y tienes que pasartela intentando que alguien se pelee contigo
    te he leido ya varias veces faltando el respeto
  • estupor 4 may 16:50
    la gente tiene derecho a opinar lo que quiera y a escribir en un foro y tu no eres nadie para decirle a la gente que se calle
    haz lo que te de la gana, pero intenta no mentir porque se queda todo escrito
    pero sobre todo que dejes de mentir, porque es facil pillarte jajajaj
  • Cotilleando 4 may 16:49
    Yo haré y diré lo que me dé la gana más allá de que tú me des permiso o no

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -