Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• estupor 4 may 16:49
    es una refelxion no, es una tonteria desde el momento en que mandas a la gente callar en un foro
  • Cotilleando 4 may 16:49
    Amapola no le pidas imposibles a ese zumbao
  • estupor 4 may 16:49
    pues no leas y no mandes a la gente callarse cotilleando aplicatelo
  • amapola 4 may 16:48
    ¿ Es posible que Matamoros deje de interrumpir berreando como un energumeno ?
  • Cotilleando 4 may 16:48
    Sigo manteniendo ese comentario... Es una reflexión. Pero ahí no dice que no quiera que hable nadie por qué hay personas que me encanta que no estén en silencio. A las que no por no, con no leerlas estoy al cabo de la calle...
  • alegria 4 may 16:47
    Es puro entretenimiento, sin más
  • Cotilleando 4 may 16:46
    Totalmente de acuerdo alegría
  • alegria 4 may 16:46
    Buenas tardes, por cierto
  • alegria 4 may 16:46
    No discutan por tan poca cosa. Al final, la gente de la que hablan en SVM ni nos va ni nos viene. Cada uno con su opinión
  • estupor 4 may 16:44
    por si no te acuerdas de lo que haces de un dia para otro :)
  • estupor 4 may 16:44
    Cotilleando2 may 7:53 El saber estar en silencio es un valor esencial del ser humano. La gente que no se soporta tiene que estar en una verborrea permanente llamando la atención de los otros sin descanso, y lo que es peor sin dejar descansar a los otros... ¡Menos mal que esto es un foro de Sálvame! aunque hay alguno que aún no la ha entendido y nos cuenta todo tipo de chorradas que nos importan un bledo, documentando no sobre historias que no nos conciernen como si creyeran que el resto de la humanidad es imbécil. Pretenden salvarnos de todo, sin darse cuenta que lo único que tienen en su mano es lo único que deseamos, y es que nos salven de ellos mismos.
  • estupor 4 may 16:43
    por cierto esto es lo que pusiste a los usuarios que estaban en ese momento comentando en el foro
  • estupor 4 may 16:38
    buenas tardes al resto :)
    esperaras a que me vaya para faltar el respeto, lo siempre
    no, es que simplemente no das mas de si
  • Cotilleando 4 may 16:37
    Me falta afición y ganas para discutir contigo.
  • estupor 4 may 16:37
    buenas tardes al resto
    ahora sigue con tus mentiras, me aburre la gente como tu
    ayer dijiste que la gente del foro se quedar en silencio porque a ti te molestaba que la gente opinara
  • estupor 4 may 16:36
    cotilleando si no recuerdas lo que pones de un dia para otro yo si
    y falta de educacion por tu parte cotilleando, pero ahora lo entiendo todo si defiendes a isabel pantoja
    lo cual me parece una impertinencia
  • amapola 4 may 16:36
    ,¿ Como puede ser PANCREAS TAN HUMILLANTE E IMPETINENTE con la papada de Terelu cuando el tiene el organo que le da nombre ?Ese si que es un organo infamante y rastrero
  • estupor 4 may 16:35
    le dijiste a la gente del foro que no escribiera y que estuviera en silencio
  • Cotilleando 4 may 16:35
    Yo me dirijo a las personas que me transmiten sensaciones positivas y aquí hay unas cuantas
    ademas mentirosa jajaja
    Hay gente que no me interesa para nada ni lo que dice ni cómo es ni nada, pero con no dirigirme a ellos...
    lo dijiste ayer cotilleando
    se ve tu perfil, defendiendo a esta y a rociito
    normal que defiendas a isabel pantoja, mala madre y delicuente, es lo unico que digo
    Nunca he dicho semejante tontería
  • estupor 4 may 16:34
    yo estoy atacando? no eres tu la que decias que se callara la gente del foro el otro dia?
  • Cotilleando 4 may 16:34
    Normal que tú ataques!
  • estupor 4 may 16:33
    tipico patron, normal que la defiendas
  • estupor 4 may 16:33
    mala madre y delicuente
  • Cotilleando 4 may 16:33
    Le parece mal que la madre se lleve el coche y le parece bien apartar él la moto, consejos doy para mí no tengo...
  • estupor 4 may 16:32
    lo dijo la justicia, no yo
  • estupor 4 may 16:32
    la madre una ladrona
  • Cotilleando 4 may 16:31
    Es que necesitan su apoyo todos los días... pero y la madre no es persona no necesita nada?
  • Cotilleando 4 may 16:31
    Es como la otra, la Chabelita, la hija que dice que no la llama ¿para que quiere que la llame para soltarlo luego en las revistas y venderlo en una exclusiva?
  • Cotilleando 4 may 16:30
    Todo el que le lleva la contraria para él es lo peor!
  • lilin 4 may 16:30
    Ayer fué todo un paripé
  • Cotilleando 4 may 16:29
    Todo lo que Kikorron tiene lo ha conseguido a costa de su madre, no por su valía!
  • lilin 4 may 16:29
    kiko es un maleducado. Si cree que Paquirri no es su padre y se ha hecho un test de paternidad del dr. de sevilla. Que herencia quiere? Poner a su madre de puta?
  • estupor 4 may 16:29
    para que quieres una prima asi? para que hable de ti en television, pues mejor poner espacio por medio, le entiendo
  • Cotilleando 4 may 16:29
    Hasta ahora Anabel era su chacha y como ya le parece que no quiere seguir siéndolo está rebotado!
  • estupor 4 may 16:28
    kiko esta molesto con su prima porque sabe que isabel pantoja es una choriza y no se posiciona a su lado
  • Cotilleando 4 may 16:28
    Le ha sacado hasta la moto que tenía en su casa para cuando iba a cuidarle a sus niñitas...

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -