Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• Coraline 7 abr 16:51
    pero en un divorcio hay que anteponer la felicidad de los hijos a los sentimientos y dolores propios, si traes un hijo al mundo, es con todas las consecuencias y para toda l avida
  • Nosoy 7 abr 16:51
    Una relación en toda regla dice el tonto de Hernández porque se miraban 😂😂😂
  • Agueda 7 abr 16:50
    Parece que todos los testigos están rebuscados
  • Coraline 7 abr 16:50
    Yo es que como pareja no les puedo valorar, porque en un divorcio conflictivo, es dificil que ninguno sea sincero
  • Nosoy 7 abr 16:49
    reirse
    Reurse
    A Hernández le he visto en este programa repisé de la Campansrio cuando estaba medicada
  • Agueda 7 abr 16:48
    Muy cierto
  • Nosoy 7 abr 16:48
    Las víctimas son los hijos y esta señora ha sido una inmadura y prepotente al igual que Antonio David y son los dos de la misma condición y ella aún peor porque pasa de sus hijos.
  • Coraline 7 abr 16:47
    me pareció un bicho
  • Coraline 7 abr 16:47
    con el vudeo que pusieron aqui las cosas que le decia a la chica que l ellamaba de todo...
  • Nosoy 7 abr 16:46
    Kiko Hernández es una mala persona .
  • Agueda 7 abr 16:45
    Gema también ,
  • Nosoy 7 abr 16:45
    El mamarracho de Kiko Jiménez puff y que tiene que ver los cuernos con los malos tratos ?
  • Agueda 7 abr 16:44
    Y el Kiko Hernández poquito nivel le veo,en este tema
  • Coraline 7 abr 16:44
    yo es que no estoy viendo tele
  • Nosoy 7 abr 16:44
    No Matamoros no es objetivo ,es Gema
  • Agueda 7 abr 16:43
    Kiko Matamoros el más objetivo
  • Agueda 7 abr 16:42
    A pesar de todo Kiko Matamoros en este caso de rociito es el más intelectual y razonable
  • Nosoy 7 abr 16:42
    Bravo Gema.
  • Nosoy 7 abr 16:41
    Pues si empezamos con todos los que han hablado mal de la pareja ,pues que metan a la cárcel a la Esteban ,a Matamoros y a todos los que están ahí.
  • Coraline 7 abr 16:40
    Ahora dicen que Rocio se puso nerviosa cuando supo que su hija iba a empezar a participar en la tele, no porque defendiera a su padre, sino porque a ella le hicieran preguntas sobre lo que habia vivido en casa de su madre,,, "su infierno" que la llevaba a no querer ir e incluso a odiar al que creia responsable d etodo a Fidel...
  • Coraline 7 abr 16:20
    Ahora la madre... luego la hija contanto y desmintiendo, luego otra vez el padre, luego el tio, luego la tía, luego el periodista verde, luego periodista azul, luego el vecino con pintas... uf que digo yo 3 años otros 25 años minimo.... mientras la gente aguante
  • Coraline 7 abr 16:17
    Este culebron va a durar más que esas telenovelas latinas que duraban 3 o más años
  • Ester 7 abr 15:55
    Pasa buena tarde Anitakata
  • Anitakata 7 abr 15:54
    Esta noche sabremos más! Os dejo, buenas tardes.Volveré,!
  • Anitakata 7 abr 15:53
    Si,Ester,así es!
  • Anitakata 7 abr 15:52
    A pasos agigantados
  • Ester 7 abr 15:52
    Así es Anitakata y los que nos hemos acostumbrados a vivir del sueldo base hacemos virguerías con ese sueldo, los que han nadado en la abundancia y no han conocido estrecheces... cuando vienen las vacas flacas venden su alma para no perder ese tren de vida
  • Loli 7 abr 15:52
    Cuando se acabe el dinero, nos daremos cuenta, como dicen, cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana 🤣🤣
  • Anitakata 7 abr 15:50
    Muchos años sin hacer nada de nada,y donde no entra dinero......el que queda no dura eternamente
  • Loli 7 abr 15:49
    Que arte Ester !!!
  • Anitakata 7 abr 15:49
    Cuánto quedará de esa herencia?
  • Loli 7 abr 15:49
    La pena es que la herencia de la más grande, la que le ha tocado a su hija Rocío, yo creo que ni la ha visto
  • Anitakata 7 abr 15:48
    Si, sé que fue a distancia,pero creo que por la uned
  • Ester 7 abr 15:48
    Derecho en CCC, a distancia me refiero 😂
  • Anitakata 7 abr 15:48
    Yo a RC en cierto modo la denominaría como una pobre niña rica
  • Anitakata 7 abr 15:47
    Por supuesto.Ha estudiado derecho tranquilamente y además no siquiera ejerce como tal
  • Loli 7 abr 15:46
    Pues sí yo creo que ella dice que AD se quería asegurar un futuro cuando la conoció a ella, pero el de ahora pienso que también
  • Anitakata 7 abr 15:46
    Este chico pertenece a uno de los peores barrios de la capital y encontrarse en su camino a la hija de las más grande.....Fue una suerte,para él!!
  • Ester 7 abr 15:45
    (Respondo a quien opina que la niña tiene que hablar)...está claro que hablará previo pago siguiendo el ejemplo, la Jurado vivía de su arte, su primer marido del boxeo, su segundo marido de los toros y ahora llegamos a las siguiente generación: a vivir de las rentas de la más grande y de vender sus miserias, que me da igual una parte que la otra ¿de qué viven y siguen viviendo y piensan seguir haciendo? pues eso de darle al pueblo el circo que pide (o así lo veo yo, con respeto a quien opine diferente 😀 )
  • Anitakata 7 abr 15:44
    Que aproveche Mari!!
  • Anitakata 7 abr 15:44
    Si Loli, siempre se ha dicho en Sevilla
  • Anitakata 7 abr 15:43
    No por altercados ni escándalos,sino por no haber trabajado en vida.Se rumorea,se dice,se comenta que lo primero que vio Fidel en RC fue el color del dinero......claro,que desde entonces,ha llovido mucho
  • Loli 7 abr 15:43
    Lo que co.entas Anitakata, también lo he escuchado yo, que muy buena fama no tiene
  • Mari 7 abr 15:43
    Bueno voy a comer y luego vuelvo.
  • Loli 7 abr 15:42
    Yo preguntaba Mari, porque había escuchado algo, pero no lo tenía claro
  • Mari 7 abr 15:42
    Yo no sé nada
  • Anitakata 7 abr 15:41
    La verdad es que en Sevilla,Fidel tampoco tiene muy buena fama, ésa es la realidad

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -