Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• rmlo 19 nov 16:24
    cuando cumplio la mayoria de edad hasta ahora kiko a tenido mucho tiempo para acercarse a su familia paterna si no lo a hecho es por que no le a dado la gana
  • rmlo 19 nov 16:20
    poco a poco iran saliendo los rivera un a uno ya mismo lo veremos ahi tambien
  • rosana1 19 nov 16:20
    Tampoco te pases torerin que el 99% está con kikin
  • rosana1 19 nov 16:18
    Es más fácil
  • rmlo 19 nov 16:17
    los hermanos y el primo ya se le paso las ganas de torear ahora solo quieren platos
  • rosana1 19 nov 16:17
    Va a salir hasta el gato, si aún vive jijiji
  • rosana1 19 nov 16:16
    Hombre claro
  • rmlo 19 nov 16:16
    esta familia esta aprvechandose ganando dinero a costa del ataque a la pantoja
  • rosana1 19 nov 16:15
    Que horror y encima hoy el rata-vitorino uffff
  • rosana1 19 nov 16:14
    Y mañana la segunda parte, y así llegaremos a nochebuena
  • rosana1 19 nov 16:13
    Anda que no lo está disfrutando
  • rosana1 19 nov 16:13
    Rmlo acabo de verle, y va a quiero dinero
  • rmlo 19 nov 16:10
    ya tiene su silla el primo
  • rosana1 19 nov 14:41
    Yo pienso que cuanto dinero tiene t5 madre mía
  • rosana1 19 nov 14:41
    Creo que mañana otro programita como el último, a por otros 50000€
  • rosana1 19 nov 14:40
    Ya veremos lo que le dura su nueva familia, cuando ya no saque nada de ellos, otra vez los abandona, y si no tiempo al tiempo
  • rosana1 19 nov 14:38
    Tenéis razón chicas, este cerdo sólo quiere pasta, y eso que a mí, tampoco me gusta la Panto, pero mejor o peor le ha criado y lleno de caprichos.
  • Amparo 19 nov 14:33
    EEEExactamente ahiqueteva.Cerdo donde los haya,arrastrando a su madre hasta los pies de los caballos para que la destrocen los buitres ansiosos de Audiencia,que últimamente se les va,.Y todo por el p..to dinero,dinero que el ha dilapidado a espuertas con juergas y drogas variadas hasta arruinar a su propia familia.No sa más vergüenza porque no cabe.
  • ahiqueteva 19 nov 6:51
    Si todos los cerdos van a Sálvame ¿será porque es una pocilga...?
  • ahiqueteva 19 nov 6:27
    ¿Pero dónde está la depresión de ese tarugo barrigón? que se le ve tan feliz y bien inflado de odio, mientras desfila exultante, junto a los otros dos odiadores que son los típicos hijos que odian a la nueva pareja del padre haga lo que haga. Y todo porque le pidió dinero y la madre no se lo pudo dar... Ahora vende la piel de su madre, henchido de alegría. ¡Qué vergüenza y qué vomitivo! Este programa se ha vuelto un estercolero, repleto de basura tóxica, no reciclable.
  • Dyana 18 nov 23:26

Ver el vídeo en otra ventana
  • lilin 18 nov 22:09
    Vaya personal en casa de la pantoja. Que mierda de programa que destrozan a isabel pantoja. Esta es la venganza de mila ximenez. Como se puede tolerar todas estas mentiras como que los hermanos quieren compran cantora para echar a isabel pantoja. De verdad esta cadena es mierdaset. No se como la gente puede escuchar a este hijqi que se droga desde los 16 años y no esta curado. Ademas se por gente que conozco que tienen adicciones y mienten siempre y ha mentido cuando dice que fue una persona que queria comprar cantora. No es verdad y los testimonios que llevan no tienen credibilidad. Ya esta bien de este prigrama de mierda. El viernes no pienso mirar la herencia envenenada. Nis van a hacer un lavado de cerebro y manipular. Todo el mundo habla mal de isabel. Porque no traen a personas que la defiendan. No le da verguenza a mila ximenez defender a ese drigadicto que se ha fundido 4 millones de euros en cocaina. Entinces no piensa en sus hijos. Sigue con la adiccion. Claro le comprendes mila al ser tu drogadicta
  • rmlo 18 nov 21:23
    con razon la pantoja despedia a todos
  • rmlo 18 nov 21:22
    con que descaro cuenta esta tia que registraba las cosas de isabel no me extraña que la despidiera
  • formilm 18 nov 20:53
    En el escenario es una artista, eso es asi
  • formilm 18 nov 20:52
    Isabel, de lo que no tenemos ninguna duda, es que Isabel Pantoja es buena cantante,
  • Isabel 18 nov 20:50
    a Isabel no se puede quitar arte encima de un escenario artista sera siempre....
  • formilm 18 nov 20:50
    Bardo me alegra saber que estas bien, saludos
  • Isabel 18 nov 20:49

Ver el vídeo en otra ventana
  • formilm 18 nov 20:48
    Hasta otro dia, a tod@s
  • formilm 18 nov 20:48
    No me lo puedo creer, canales sentado en la silla, en quiero dinero, que fuerteeee
  • Isabel 18 nov 20:47
    bueno chicas un palcer encomntraranos estas foreras de años muchos besetes saber quer aun pupuilamos aun por aki desdehace años xao chicas cuuidaros mucho
  • amapola 18 nov 20:46
    Pense salir nada mas entrar y ver el panorama de todos los dias pero con vuestra compañia, aqui sigo . Mañana mas y mejor. Ciao forer@s
  • Isabel 18 nov 20:46
    ojala pienso en ella muchas veces Formilin porbre Sra Ana
  • Isabel 18 nov 20:45
    siii pero sigue siendo una artista que lleva cola de vividores traidores chupasangres sin corazon ni alma
  • formilm 18 nov 20:45
    La abuela no se entera Isabel es muy anciana
  • Bardy 18 nov 20:45
    Buenas noches 💤💤 dulce sueños asta otro ratito besucos
  • Isabel 18 nov 20:44
    espero que la abuela no se este enterando de nada tiene ya mas de 90 años cuando falte ( y que tarde >esta señora) quien ira a su entierro ? el nieto prodigo ? anda que no le que3da sufrimiento a Isabel pena me da
  • formilm 18 nov 20:44
    Isabel ya es mayor los años no pasan en balde , ya no tiene tantas galas y le hace falta dinero para mantener una finca como es cantora,
  • Bardy 18 nov 20:44
    Solo en cantora tuvo a gente traidora a un encima de darles trabajo mira cómo les pago pero me imagino que tendrá los contratos que firmaron de confidialidas y denunciarlos
  • Isabel 18 nov 20:42
    que se ponga a descargar camiones el pequeñito del alma y ella a despachar hamburguesas para dar de comer a sus hijos
  • Isabel 18 nov 20:41
    si eso he oido pues me alegro lo rechace porque seria de tener poca dignidad despues de como la estan tratando llenana horas y horas a su costa
  • amapola 18 nov 20:41
    Las Mellis tan sinverguenzas como Pepi Valladares que tambien trabajo en Cantora con un marido que tuvo .Y no perdais de vista a Dulce y a todos los hombres que trabajaron alli y han hablado despues de muertos por boca de sus familiares largones mas que en toda su vida . Por eso decia antes que habia vivido acosada , traicionada y espiada en su propia casa
  • formilm 18 nov 20:41
    El pequeño del alma se la esta jugando bien a su madre
  • Bardy 18 nov 20:41
    El Paquirrín va a quedarse solo tieso y tirado que los rivera le van hacer lo mismo que a Julián le van a dar la patada
  • Isabel 18 nov 20:40
    esdto se tendra que terminar cansa ya a ver que "trabajo" les dana la parejita ella esta en viva la vida pero no vale como comunicadora y el piel de canela jajajajaja ni sabra lleer bien ni escribir el cateto
  • formilm 18 nov 20:39
    Madre mia que culebrón se están montando
  • Bardy 18 nov 20:39
    A Isabel le ofrecieron dar las campanas en telecinco y rechszo
  • formilm 18 nov 20:38
    Seguro Isabel, estará pidiendo a gritos un de luxe el Julian, hace mucho tiempo que no sale en la tele, ahora ve la ocasión para trincar pasta

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -