Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• amapola 15 oct 17:11
    Aun no cometes los errores que cometo yo , rosana 1.Administra bien tu capacidad y del futuro no se pueden hacer predicciones
  • rosana1 15 oct 17:04
    Isaaaa que no es viernes aún jijiji
  • rosana1 15 oct 17:02
    También veo un pelin borroso, y cosas muy raras 😣😣
  • rosana1 15 oct 17:01
    Amapoli, esto no tiene arreglo, lo único que puede pasar es ir a peor, así que paciencia, y que se kede asi
  • amapola 15 oct 16:59
    Isabel ¿ ya empiezas el finde ? No tienes enmienda pero , bueno disfruta a tope
  • amapola 15 oct 16:57
    lkirosana 1 , todos los cuidados para tu ojo tambien . Parece que tenemos que ir a menudo al taller como decia un cuple del tiempo de mi madre : Hace tiempo que vengo al taller.......
  • amapola 15 oct 16:52
    Poder ir tres veces a Urgencias es una suerte dentro de lo que cabe .Ya veras como te lo arreglan . Es importante que estes tranquila en la medida de lo posible . Vendran tiempos mejores
  • Isabel 15 oct 16:51
    Una que s evaaaaaaaa xaooooooooo pasar buen finde......
  • Isabel 15 oct 16:50
    xao Rosanilla que yo lo sabia pero sin permiso no cuento nada
  • Isabel 15 oct 16:49
    salgo ya pasara buena tarde
  • Reme 15 oct 16:49
    Así que estoy un poco agobia,y más en estos tiempos tener que ir tres veces a urgencias.....bueno choa cariños.
  • amapola 15 oct 16:49
    20 garañones sin nada que hacer mas que escuchar a la unica neurona que registra actividad
  • Isabel 15 oct 16:49
    si de vez en cuando hay que censurarse para no decir realmente las animaladas que tambien pienso de ellos
  • Reme 15 oct 16:48
    Amapoli,te he leido que me preguntas que que me pasa en el ojo....pues que he tenido,bueno tengo desprendimiento de Vitreo....lo que me faltaba.
  • Isabel 15 oct 16:48
    jajaja que no nos falte el humor
  • Isabel 15 oct 16:48

Ver el vídeo en otra ventana
  • amapola 15 oct 16:46
    Me parecen tan idiotas y tan simples todos los ejemplares que estan apareciendo que me tengo que censurar para no escribir lo que pienso
  • amapola 15 oct 16:43
    A la Marta Lopez le duele que Melisa insulte a la tercera que se lia . ¿ Por que seraaaaaa?
  • Loli 15 oct 16:38
    🤣🤣
  • Isabel 15 oct 16:38
    haa es marta la cornuda de Merlos jajajaja
  • amapola 15 oct 16:38
    Que bien se lo pasarian juntos en una taberna de luz de bombilla con moscas contandose chistes de mozas e historias de la mili . Disfrutan babandose
  • Isabel 15 oct 16:38
    Maerta Lopez otra resbaosa encamada siempre
  • Isabel 15 oct 16:37
    esta Marta o es laura fa ? aun no an habierto la boca
  • Loli 15 oct 16:37
    Hernández se parece al perro risita, no me acuerdo cómo se llamaba de dibujos animados
  • Isabel 15 oct 16:36
    ahi los tnian que mandar a desbrozar...jajajaja
  • amapola 15 oct 16:35
    Menuda patrulla se montaba con todos esos para desbrozar los montes
  • Isabel 15 oct 16:35
    es el que mas cobra en Salvame es el niño mimado debe de arrastrarse por las alfombras de los despachos...de rodillas ira
  • Loli 15 oct 16:35
    Va de listo el Hernández, está muy bien respaldado
  • amapola 15 oct 16:34
    Pues al Ratamora hay que echarle de comer aparte
  • Isabel 15 oct 16:34
    pues cristofer ha quedao como cagancho el pobre chaval toda España se rie de el
  • Isabel 15 oct 16:34
    es insoportable el pancreas
  • Loli 15 oct 16:34
    Y la Fani otra vez y no son pesados, solamente fuero a la isla Fani y Cristofer? Que pesadilla de pareja
  • amapola 15 oct 16:33
    El Pancreas tiene una vocacion de inquisidor que da asco y verguenza . Nunca soño con poder estar en television y se cree algo
  • Isabel 15 oct 16:33
    no contaras nada Chelito eres muy cobarde y tienes mucho miedo a estos
  • Isabel 15 oct 16:32
    callate pancreas que asco de tio siempre por encima berreando
  • Isabel 15 oct 16:31
    sii LOli la puiedra le da mucha marcha se pasara las noches dale que te pego y el Gusnabin ya tiene una edad
  • amapola 15 oct 16:31
    ¿ Pero que te pasa en el ojo , rosana ?
  • Loli 15 oct 16:30
    Qué estropeado está Gustavo,no ? 🧐
  • Isabel 15 oct 16:30
    muchos besos
  • amapola 15 oct 16:29
    Estos no se dan cuenta de lo que hacen . Si se vieran , igual ni se reconocian
  • Isabel 15 oct 16:29
    xao Rosanilla perla &&%%$$
  • rosana1 15 oct 16:29
    Besines
  • Isabel 15 oct 16:29
    hy Chelito a ti te llaman peor aun
  • Isabel 15 oct 16:28
    que els eulten unos toros en el enciero veras si corren todos jajajajajaja
  • Isabel 15 oct 16:28
    ice el cuocagao que han dicho palabras como cerdo asqueroso ?perdona ? es el mismo lenguaje que utiizan ellos mismo ayer mismo la pantojita llamo cerda techichci la gin utiliza mucho es elenguaje jajaja y van y se asombran?
  • rosana1 15 oct 16:28
    Bueno reinona, os dejo con lo del ojo ahora tampoco aguanto mucho, las pantallas
  • amapola 15 oct 16:27
    No sigo encierros pero este babosillo es interesante para mujeres a media maduracion
  • rosana1 15 oct 16:26
    Está acojonado jeje
  • amapola 15 oct 16:25
    Ese rubio que esta ahi es vomitivo .

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -