Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• Pinpon 26 jun 19:49
    Hola!!!!
  • Eloy 26 jun 19:42
    Pero decirle que dice Gilipoyeces no es faltar le al respeto es algo objetivo
  • Eloy 26 jun 19:41
    He puesto chaoo.... Perdona charo
  • Eloy 26 jun 19:41
    Si chaooo..... Pero hay que decir que la señora Geles solo dice GILIPOYECES
  • Charo 26 jun 19:24
    sigo pensando que la tolerancia entre personas en fundamental junto al respeto
  • Eloy 26 jun 19:23
    Exacto Charo..... Imagínate si este impresentable tuviera el poder de meterte en la cárcel por no pensar como el.... Ya sabes donde iríamos muchos
  • Charo 26 jun 19:22
    la mia es que eres tu
  • Charo 26 jun 19:22
    puede ser es tu opinion
  • Eloy 26 jun 19:20
    Dios miooo debo de ser masocaaa????? Cuantas gilipoyeces dice esta señora.... Madre mia
  • Charo 26 jun 19:20
    He sido todos estos años una defensora de tele 5 ante personas que me trataban a mi y a los que no opinaban como yo de ver tele basura y de vividores, pues bien con la actitud en estos dias con las polemicas declaraciones de Jorge Javier a raiz de del enfrentamiento de Belen Esteban me he dado cuenta que que este presentador de pacotilla es tan intolerante como todos ellos ,que te cres que estas en posesion de la verdad , yo tambien lo creo y el otro y otro......pero tiene que existir la tolerancia que nadie a matado a nadie solo es una opinion .hay dos motivos por el cual permitis que esto suceda suceda, 1 que el sentir de presentador sea el vuestro 2 que por la audiencia todo vale , creo que to esto os va pasar factura todo lo que muy rapido sube, tiende a bajar . Mediaset sino no quieres que se te hunda el barco tira por la borda el paquete mas pesado que es Jorge Javier O SE TE HUNDIRA EL BARCO
  • Eloy 26 jun 19:18
    Que normalmente se dedican a eso y al trapicheo
  • Eloy 26 jun 19:17
    Hay que ir a por los proxenetas
  • Eloy 26 jun 19:17
    Pero tambien tenéis que dejar que las prostitutas si quieren serlo que lo sean.... Quienes sois vosotras parra rescatarlas.... De querer?
  • Eloy 26 jun 19:16
    Ya está la feminazi de geles.
  • Diecris18 26 jun 19:15
    Ya se a encalomado María patiño
  • Sand 26 jun 18:40
    Rafa mora, dices que esa gente monta polémica para que les deis pienso en Sálvame. Quién tú? Vaya ego, tú eres igual que ellos, uno que vive de contar cotilleos y soltar basura
  • Visi 26 jun 18:25
    Hasta luego, me voy a dar un paseito con la perra y a tomarme una horchata bien granizada
  • Visi 26 jun 18:19
    Adivina adivinanza, quien miente mas??? Yo diria que mo se salva ni el apuntador
  • Visi 26 jun 18:18
    Aunque como ya vale todo, bien podria ser un paripé para que se siga hablando de ellos, todo es posible,
  • Visi 26 jun 18:16
    Pero quienes son ellos para poner en bando algo que solo pertenece a ella misma y dar cobertura a gente como cuervos revolotean a su alrededor de la presa
  • Enys 26 jun 18:04
    Referente a Fany por qué TV5 en Sálvame no se graban en la mente que......Dios te la dio en el medio, pa'tu remedio, lógico de ser verdad que lo niegue hasta el final, todos sabemos lo cruel que pueden ser los niños.
  • Amparo 26 jun 17:50
    Que gran cinismo e hipocresía abanderar 12 meses 12 causas .Por mucho que se le llene la boca a la Corredera de jugar a ese feminismo de boca pequeña que ejerce. Estos tienen Doble y triple moral y lo que haga falta para nadar en la charca
  • CotillaDelaT 26 jun 17:21
    https://columnacero.com/m/mundo-rosa/51368/ultima-hora-paz-padilla-motivo-de-burlas-en-las-rrss-por-esta-razon/
  • Visi 26 jun 17:08
    Jj ponte un dedito en el culo y aguanta el aire
  • Visi 26 jun 17:06
    Este hombre no se da cuenta de lo pesado que puede llegar a ser por decirlo de alguna, acabo de ver la parte en la que le comunica a fany lo que hablan de ella, bien pues ya se han quedado agustito, puenso que hay ciertos limites que este tio se los pasa por el forro, ya no saben que hacer para i suflar oxigeno a un programita que se cae de puro cutre
  • Nosoy 26 jun 16:56
    Es la película más machista que he visto.
  • Nosoy 26 jun 16:53
    Se va la Esteban?Pues adiós.
  • Nosoy 26 jun 16:52
    Hola
  • ahiqueteva 26 jun 16:24
    ¡Dios te oiga, Pick!
  • SantoJob 26 jun 13:03
    El Coronavirus es cosa de todos.
  • Pick 26 jun 6:58
    Se va la Evita de Paracuellos del Jarama. No definitivamente, como muchos desearían, sino por un tiempo que, según los cálculos, no será inferior a 9 meses. Y tal vez la despedida sea desde algún balcón de la cadena, cantando aquello de: “No llores por mí Tele5”. Sea como sea, lo cierto es que se va. Pero, eso sí, con la intención de volver con más bríos y nuevas crónicas del pueblo del que es princesa… ¿O tal vez no, y en lugar de ello nos deleite al regresar con una segunda parte de su vida calcada de la anterior? De ser así, asistiríamos al nacimiento de un niño que se llamaría Andreíto y, a continuación, a un traumático divorcio, un abandono o falta de interés hacia la criatura por parte del padre, un desgarro diario contando “lo mal que se porta”, seguido de lágrimas de rímel, kleenex en abundancia, subidas de azúcar, etc. Y entraríamos en un absurdo deja vu en el que de nuevo escucharíamos lo de: “Yo por Andreíto, mato” y tantas otras perlas con las que, una vez más, llenaría portadas, horas de televisión, exclusivas y otras hierbas… Amén.
  • Aamor 25 jun 23:45
    Un abrazo con todo cariño
  • Aamor 25 jun 23:45
    Me encanta escuchar tus temas
  • Aamor 25 jun 23:44
    Gracias por tú música. Mira por donde quería mandar pero no estoy muy por la labor
  • Aamor 25 jun 23:43
    Esto haremos nena, no bajar la guardia
  • Aamor 25 jun 23:42
    ohhh!!! ya te fuistes...
  • Aamor 25 jun 23:42
    Buenas noches formilm
  • formilm 25 jun 23:31
    No debemos bajar la guardia, ahora si lo he escrito bien jaja estos dedillos
  • formilm 25 jun 23:28
    El virus esta al acecho
  • formilm 25 jun 23:28
    Buenas noches, buen fin de semana para todos, y por favor mucho cuidado, no debemos perder la guardia
  • formilm 25 jun 23:26

Ver el vídeo en otra ventana
  • formilm 25 jun 23:25

• rmlo 25 jun 23:25
    no merece haber tenido hijos es una egoista que solo le importa el dinero vive por el dinero es lo unico que quiere
  • formilm 25 jun 23:24

• formilm 25 jun 23:23

• rmlo 25 jun 23:21
    maite es de lo peor mala madre mala persona una impresentable sinverguenza pedirle a su hijo que le ponga los cuernos a su novia quiere que haga como sofia que se acuesta con cualquiera esta intentando convencerlo que sea como su hija
  • rmlo 25 jun 23:16
    este realiti es una porqueria maite y oriana son insoprtables
  • Amparo 25 jun 20:54
    Es un argumento recurrente. siempre se ponen como ejemplo de lo que ellos harían si fuesen x,y siempre se ponen como mejores. .para eso tendrían que ser esa persona,envese momento y con idénticas circunstancias y aún así nadie sabe dexajtemano como reaccionaría ante algo hasta que no le pasa.Pero son asi de simples muy ágiles y espabilados como lenguas viperinas pero 0 patatero en empatía o en tener una minima idea de matizar en conductas humanas.Aho solo tienen.las clases de la Coach de manual,mira tu por donde señora esposa de uno de los directores.Sieeempre remando a favor de obra
  • Diana23 25 jun 20:48
    por supuesto, pero no todo me parece mal

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -