Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• Enys 1 jun 18:10
    Ahora se sienten felices y realizados en su maldad si rompen la relación de Anabel, e que son unos impotentes y fracasados sentimentales,
  • Cam 1 jun 18:09
    perdonar, estoy indignada
  • Nosoy 1 jun 18:08
    No solo los berrinches ,ella tiene muchas sombras ,más que luces.
  • Cam 1 jun 18:08
    caraj
    hola Dyana
    homa
    a
    homa Dyna
    No goma diana
  • Enys 1 jun 18:08
    Pero de ella hay mucho de que hablar, pero sin hablar nada, que recopilen todos sus berrinches que se pone como loca t los pasen en el programa y que todos lo comenten, haber cómo reacciona ante las criticas,
  • Nosoy 1 jun 18:07
    Adios Isa 👏
  • Dyana 1 jun 18:07
    Cierro
  • Isabel 1 jun 18:07
    xao Dyana
    Cam hola
  • Nosoy 1 jun 18:07
    Seguramente Enys pero ellos lo saben y se aprovechan.
    bueno salgo ya luego os leo xaooooooo
    Chicas salgo, voy hacer otras cosas, chao Isabeluca
    igul de mala es la Gin hasta se parece jajaja mirara lo que le pone para comer a su hermana ella seria cpzz tambien de ponerselo a Lidia tmbien tiene celos de su hermana
  • Cam 1 jun 18:06
    Bravo por gema, yo no lo hubiera dicho mejor. Es decir que el programa saca el tema Ylenia con la mierda del baúl y ahora resulta que la culpa la tiene lidia? Pero a qué están jugando????? Lydia no se ha pronunciado, afortuba
  • Isabel 1 jun 18:06

Ver el vídeo en otra ventana
  • Enys 1 jun 18:05
    NoSoy, por seguir ahí no , a los 59 años y la cosa como está e difícil volver a encontrar trabajo, cuántos no han quedado fuera, y eso es lo que ellos saben, pero se atreven con unos y otros no, a Mila le tienen panico
  • Nosoy 1 jun 18:05
    No se que me pasa hoy con el foro 😂 no doy una😂
  • Nosoy 1 jun 18:04
    duele micho
  • Nosoy 1 jun 18:04
    mucho el herpes zoster ,pero eso no es excusa
  • Mariade 1 jun 18:03
    la Mila es maquiavélica
  • Isabel 1 jun 18:03
    tomate una lingotazo Gin jajajaj aver si se te quita la cara de comemierdas !!!!
  • Nosoy 1 jun 18:03
    Duele
  • Isabel 1 jun 18:03
    lo peor es como tratan los malos tratos......frivolizan con los maltratdores sin pruebas solo por que els ponene un puentecito..para que saquen mierdas de los demas claro.......eso si deberia de ser denunciado...a contar batallitas de sus penas sin denuncias pertinenetes en la policia....
  • Enys 1 jun 18:03
    Y Mila que la excusa ahora es el dolor, que pena no le doliera también la lengua hubiera sido menos ofensiva
  • Mariade 1 jun 18:02
    Ahora no tienen temas y lo buscan aunque sea para machacar a sus propios colaboradores disfrutan con la sangre malvados
  • Nosoy 1 jun 18:02
    Me cae fatal Marta y Hernández.
  • Nosoy 1 jun 18:01
    Pues si el foro mejor
  • Maria 1 jun 18:01
    Feo
  • Maria 1 jun 18:01
    Pues el Kiko Hernández ha vuelto más del que lució. Durante algunos días le han dicho que defienda a Lidia y lo ha hecho. No por ella sino por orden y el es lameculos con jefes
  • Isabel 1 jun 18:00
    me lo pso pipa luego meriendo me abro una lata de vcerveza y lo leo trankila y me mondo d ela rfisa jajaja que el den aestos ver si se matan
  • Nosoy 1 jun 18:00
    Saben que Lidia por seguir ahí va a aguantar todo.
  • Isabel 1 jun 18:00
    jajajaj ajajaj por eso entro yo lo mejor el foro.....
  • Mariangeles 1 jun 17:59
    Lo mejor el foro....
  • Isabel 1 jun 17:59
    estan maltratando a Lidia..abuso continuado
  • Mariangeles 1 jun 17:59
    Yo me lo paso bomba con el foro, despues de todo el programa es un bodrio
  • Isabel 1 jun 17:59
    no pueden denunciar la cadena lo tienen por contrato igual que denunciarse entre ellos...solo les qued irse y despues denunciar
  • Maria 1 jun 17:59
    A una mujer maltratada, Sr. Matamoros la diría, pues váyase de su casa y ya está .o la diría sigue en tu casa y denuncia al maltratador
  • Nosoy 1 jun 17:58
    Le preguntan para revolver la mierda ,no hay escrúpulos ,ni con un hijo muerto.
  • Mariangeles 1 jun 17:58
    Habeis visto que el pancreas esta venga mirar el telefono, lo mismo nos está leyendo jjajajajajaj
  • Nosoy 1 jun 17:57
    Si ,Mil cuando quiere hacer daño no mide
  • Maria 1 jun 17:57
    Ella trabaja aquí y no tiene nadie que aguantar el maltrato, sino poner denuncia a la cadena.
  • Isabel 1 jun 17:57
    le preguntan a albano? para que ?
  • Isabel 1 jun 17:56
    Mila es un bicho venenoso
  • Mariangeles 1 jun 17:56
    Pobre Mila, que se vaya a su, casa esta acabada

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -