Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• rosana1 22 may 16:35
    Antes me gustaba Hugo, pero ahora no
  • Nosoy 22 may 16:35
    Yo también por buen supero ,por buen compás y por buena persona.
  • rosana1 22 may 16:34
    Yo quiero que gane, Jorge o Barranco
  • rmlo 22 may 16:33
    hola rosana
  • rosana1 22 may 16:33
    Pozi, un poco repelente
  • Nosoy 22 may 16:33
    Gema defiende a Hugo incomprensible,lo que se llama antisocial.
  • Nosoy 22 may 16:31
    La Rociito me cae gorda es una niña repelente que va de sabionda,con mucha instrucciones.
  • rosana1 22 may 16:30
    Hola rmlo
  • rmlo 22 may 16:29
    si no saben como rellenar contenidos al programa deberian reducir las horas de programa pero son tan agonia que prefieren hacer el tonto con tonterias antes que hacer menos horas
  • rosana1 22 may 16:29
    Bueno me sobra lo de creo porque lo acabo de ver
  • Nosoy 22 may 16:29
    Como yo
  • rosana1 22 may 16:28
    A partir del lunes
  • rosana1 22 may 16:28
    Creo que en la 2
  • Nosoy 22 may 16:27
    Rosana en que fase estas ya?
  • rosana1 22 may 16:27
    Xao Noso
  • rosana1 22 may 16:27
    No saben ni que hacer ya....
  • Nosoy 22 may 16:26
    Es verdad es muy aburrido hoy ,me voy un ratito.
  • rosana1 22 may 16:26
    Es verdad, está asquerosito de ver
  • Nosoy 22 may 16:25
    Hernandez da miedo parece que ha salido de Mauthausen
  • rmlo 22 may 16:25
    que cutre es este programa cada dia mas aburrido
  • rosana1 22 may 16:24
    Todo mentira
  • rosana1 22 may 16:24
    Ya empiezan con los secretos
  • rosana1 22 may 16:23
    Y el babas otra vez presentando, que horror
  • Nosoy 22 may 16:22
    Hola Rosana
  • rosana1 22 may 16:22
    Hoy la Lili contenta porque tiene encima la cámara
  • Nosoy 22 may 16:22
    Pues si las distancias brillan por su ausencia.
  • rosana1 22 may 16:21
    Es verdad tiene la cara a ronchones
  • rosana1 22 may 16:20
    Hola Nosoy, están a menos de un metro pufff
  • Nosoy 22 may 16:18
    Matamoros lleva un maquillaje de zombi.
  • Nosoy 22 may 16:16
    Ya tenemos aquí a Kiko Hernández de presentador que es malísimo como tal .Antonio David que dice la hija que gracias a Ana María y a ella que son la alegría del concurso porque los demás.... Y me pregunto que diremos de su padre que se tiro todo GH llorando?
  • Nosoy 22 may 16:13
    Hola
  • Maria 21 may 23:56
    Aviles
  • Maria 21 may 23:55
    Llevan una racha de llorar que para que!Todo el mundo llorando por Dios!Primero Marta Lopez después A iles luego Lidia y en Supervibientes Elena Rocio y el puente de las emociones!No paran de llorar todo el mundo!A veces ya da hasta dolor de cabeza!
  • rmlo 21 may 22:02
    mila dice que helena esta siempre defendiendo a hugo y este no para de atacarla no se que supervivientes esta viendo esta señora helena lleva todo el concurso atacandole
  • rmlo 21 may 21:59
    mila dando a entender que hugo es mala persona que le tienen miedo todos que el es quien manada adara se fue a vivir con el a palma por que quiso mila quiere da a entender que siempre se hace lo que hugo diga estan echando mierda a hugo y al padre de adara ella le puso los cuernos helena tratandolo mal y todos en telecinco defendiendo a estas dos y la tia de adara me `parece bien que defienda a su sobrina pero que no defienda a su hermano y se ponga de parte de su ex cuñada esta muy mal apenas lo a defendido
  • Pedro 21 may 20:48
    La adara es muy falsa en todo lo q se le ve por la tv, la mila una hipocrita total con nada d educacion. Primero en GH se llevaron super mal, al final a mila le interesò arrimarse a la Adara pq sabia q t5 y mas JJ. La llevaban directa a la final, hizo lo q mas le interesaba por estrategia. Q se retire ya d la tele q no aporta nada solo insultos.
  • Sand 21 may 20:45
    Pasar horas delante de la puerta de la Pantoja o de Cristiano Ronaldo para reproducir algún cotilleo, no es precisamente ser un reportero de guerra ni sirve para aspirar al Pulitzer
  • Sand 21 may 20:43
    Amapola, imagino que dentro del periodismo, los del corazón y los deportivos estarán peor considerados.
  • rmlo 21 may 20:01
    si recordais adara al principio siempre pegada a hugo y despues con gianmarco y joao fue con ella con quien tuvo relacion las ultimas semanas
  • amapola 21 may 19:59
    ¿ Es necesario pasar años en una Facultad Universitaria para poder trabajar de mamarracho como están haciendo ahora mismo ? Claro que hacen la misma tarea l@s titulado@s que l@s analfabet@s.
  • rmlo 21 may 19:58
    repnante es vergonsozo que solo porque adara y su madre estan metidas en los platos llorando contando sus penas solo les crean solo a ellas estas tipas y el programa estan poniendo a hugo y al padre de adara como unos monstruos y ademas tiene gracia que la pelota de mila siempre diga que a convivido tres meses con adara y la conoce muy bien que le a contado cosas ella y adara las primeras semanas estaban siempre peleando adara estaba siempre con hugo fue mas adelante casi a finales de la gala cuando empezaron a ser amigas y a hablar no se conoce bien a una persona en tres meses menos en unas semanas
  • amapola 21 may 19:50
    Comino Furibundo quédate tranquilita sentada , ya te has lucido con la tarta , te hemos visto
  • amapola 21 may 19:42
    Deberian darles un pañuelo cada dia para evitar que se limpien los mocos con la mano en las frecuentes lloreras
  • Pedro 21 may 19:41
    Q ridiculos q son
  • Pedro 21 may 19:38
    Dan risa
  • Pedro 21 may 19:36
    Sandoval
  • amapola 21 may 19:21
    En cinco minutos os lo cuento....Los mismos truquis idiotas del Mermelada
  • amapola 21 may 19:20
    Uuuuy credibilidad...….
  • Nosoy 21 may 19:18
    Vaya credibilidad que reconocen que mintieron