Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• Coraline 25 mar 18:38
    o por trabajo
  • Coraline 25 mar 18:37
    yo si salgo de casa por alguna razón, me quedo aislada en una habitación durante días, por si acaso, pero hay gente que no puede hacerlo, por falta de espacio o lo que seaeso
  • Toñi 25 mar 18:36
    si no fuera porque es una tragedia seria para reír veros ahí, con ese médico profesor q os habéis sacado de la manga
  • Maria 25 mar 18:36
    Pero entonces nadie debe estar con nadie a donde mandamos a los familiares
  • Coraline 25 mar 18:36
    y para cuando lo descubres has contagiado a los que has tenido cerca... ese es el problema de este virus
  • Toñi 25 mar 18:35
    Todos juntitos ahiii
  • Coraline 25 mar 18:34
    maria tu eres positivo desde el mismo momento en qu elo coges,... aunque no tengas sintomas
  • Maria 25 mar 18:34
    Es como una guerra no sabemos quién caerse o no.
  • Coraline 25 mar 18:34
    a mi me llamaron de todo mis amigos, y hoy oigo esto mas o menos en la tele..
  • Toñi 25 mar 18:34
    Os debéis al vil metal y las directrices que dais las q os dan Vasile y Berlusconi, que pena q seáis vosotros con tanta mala fe los encargados de distraer nuestras almas, pero no con mentiras por favor, que hacéis todos j7ntitos en todos vuestros programas el de Sobera tb tiene delito
  • Maria 25 mar 18:33
    Ya pero si no es positivo hasta no tener síntomas?
  • Maria 25 mar 18:33
    Si influye nuestra genética pues no es culpa de nadie ya están tomando medidas que más se puede hacer? Rezar?
  • Coraline 25 mar 18:32
    yo dije hace tiempo que si en las casas, las familias son de una media de 4 personas, y se infecta una, no solo va a infectar a los otros tres ( por no tener síntomas) sino que en esos cinco días contagian esas tres contagiadas, a sus compañeros de trabajo etc... osea que en 5 días multiplica...
  • Mar 25 mar 18:31
    Hola buenas tardes,yo no os veo nunca porque en mi vida normal trabajo todo el dia.Quiero opinar que me parece lamentable y poco respetuoso por vuestra parte,sobre todo tu jorge javier, que no dejes informar y terminar a spirimam.tengo mucha gente cercana que esta trabajando en sanidad y en privado cuentan similar,no nos esta asustando,nos esta abriendo los ojos y chapo por este chico, que despues de su gran jornada laboral tiene ganas de informar y de estar en tu programa que como tu has dicho de titiriteros.
  • Maria 25 mar 18:31
    Epidemias
    Epidemias
    En China han fallecido muchísimos y ellos ya llevan muchas evidencias y siempre desde que recuerdo se les ha visto siempre con mascarillas y ya estaban prevenidos. Pero aún así han caído los que han caido
  • Maria 25 mar 18:29
    Dónde está el engaño?
  • Coraline 25 mar 18:29
    como es eso de cuando ves las barbas de tu vecino cortar...
  • Maria 25 mar 18:29
    Y avisan que queda mucho por aparecer
  • Maria 25 mar 18:28
    Cada día van subiendo en toda España y lo van diciendo y obligando a estar en casa. Todo lo que dfbfn
  • Coraline 25 mar 18:28
    que espero que se equivoquen,
  • Maria 25 mar 18:27
    Crees que dan datos irreales?
  • Coraline 25 mar 18:27
    te digo que son estadisticas
    nadie
  • Maria 25 mar 18:27
    Quién los ha contado?
    y de 2 mas d e2 millones d einfectados
  • Coraline 25 mar 18:26
    yo he oído de 50.000 muertos
  • Maria 25 mar 18:26
    No veo oscurantuismo. Desde el día que empezaron se han ido adecuando. La situación que iba ocurriendo
  • Maria 25 mar 18:25
    Me refiero al gobierno y ya avisan que puede que muchos que ahora no tienen síntomas dentro de unos días pues que estén infectados.
  • Coraline 25 mar 18:24
    si cortando el pelo ayer el Kiko a JJ y éste ultimo a menos de un metro sin mascarilla, cuando la mascarilla que llevaba Kiko no le protege a Kiko
  • Maria 25 mar 18:24
    A mí no me parece una tontería los datos que oficialmente están ddndo
  • Coraline 25 mar 18:22
    le ha dicho la verdad, que los medios en su mayoría al final dicen lo que quiere el gobierno que digan, y callan por ignorancia o porque se lo mandan, lo que no interesa que se sepa. son medios subvencionados de alguna manera casi todos en este pais.
  • Nosoy 25 mar 18:21
    Tosiendo uno en plató 😰😰😰
  • Nosoy 25 mar 18:20
    prepotente.
  • rosana1 25 mar 18:20
    Pues mira el jotero ahora está contento el y el vitorino,que cómo nadie quiere venir,vienen ellos
  • Nosoy 25 mar 18:20
    El enano es un
  • rosana1 25 mar 18:19
    Chulo de mierdaaaaaaaaaaa
  • Maria 25 mar 18:17
    Esta bien escucharle es informacion
  • Coraline 25 mar 18:17
    y esa falta de confianza lo crea la mentira, o la ocultacion
  • Nosoy 25 mar 18:17
    Manda cortar Jorge Javier .
  • rosana1 25 mar 18:16
    Todavia le pega,jejeje
  • Coraline 25 mar 18:16
    asusta la falta de confianza entre los que te tienen que protegerte
  • Maria 25 mar 18:16
    La gente se está quedando en casa y no está mal que haya televisión para informar y entretener
  • Coraline 25 mar 18:16
    la realidad no asusta, asusta la incertidumbre
  • Maria 25 mar 18:15
    No es bueno asustar. Cada uno si le toca ya lo pasara
  • Coraline 25 mar 18:15
    si
  • rosana1 25 mar 18:14
    Pero que soberbio es el enano,no puede oir nada que le lleven la contraria
  • Maria 25 mar 18:13
    En Italia han traído médicos cubanos

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja