Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• Isabel 14 feb 16:43
    ojala se le saliera el gasatrico pero por los ojos jajajajaja
  • amapola 14 feb 16:42
    Buenas tardes , colegas , apaleada y todo por la gripe, no puedo evitar conectarme para decir alguna cosita a la tropa indecente de Salvame que llevan una semana ensañándose con Lidia . Hace un tiempo la sílfide de Carlota pedia encarecidamente que no se hiciera alusión a la gordura de nadie porque hacia mucho daño y ahora ella permite y alienta la lapidación de una compañera y traen refuerzos de fuera ¿ eso le parece mas tolerable que llamar gord@s a l@s gord@ ? ¿ Y que decir del hipocriton de Montero ? Le recuerdo que hubo quien vendio a su amigo por unas monedas aunque tuvo un ultimo gesto de nobleza ahorcándose , presa de remordimientos ? Patiño ¿es profesional ir a trabajar en evidente estado de embriaguez ?Matamorros ¿ que nombre tiene ganar dinero paseando por los platos a una enferma de drogadicción con escaso control ? Y asi suma y sigue , pero la gran responsabilidad es de una cadena que llena espacios de bullying y practica el acoso a sus trabajador@s destrozandol@s públicamente , algo muy próximo al delito ….Me voy a relajar un poco porque me estoy calentando
  • Isabel 14 feb 16:42
    jajajajajaja
  • Isabel 14 feb 16:42
    cuando iba J Maria Franco a rajar al d eluxe si que valin sus informcione ahora ¿NO? HE?
  • Nosoy 14 feb 16:41
    Mila es peor que “el Coonavirus””
  • Isabel 14 feb 16:41
    como cuando me metieron cuando dijo que la hija der Albano estaba viva
  • Isabel 14 feb 16:40
    jajajajajajja nosoy
  • Nosoy 14 feb 16:39
    jjjjjjjj a Mila se la va a salir el balón.gastrico.
  • Isabel 14 feb 16:39
    cuidaooo con lavenenosa de la gin...sltara a clavar el aguijon....
  • Isabel 14 feb 16:38
    h pedido perdon y todo ? jajajajajaja que tont del culo
  • Isabel 14 feb 16:38
    luego va de victima LILI cuando es ella la que traga y traga
  • Isabel 14 feb 16:37
    ya no salen personaje..nuevo se matan entre ellos jajajajaja que se maten pero ya.....
  • Nosoy 14 feb 16:37
    si es muy mala
  • Nosoy 14 feb 16:37
    Sale victoriosa Lidia por el linchamiento
  • Isabel 14 feb 16:37
    venga lginebrez saca su mala leche...es squerosa esta tia
  • Nosoy 14 feb 16:36
    la Mila y todos estos pseudoperiodistas que no saben ya que van hacer
  • Isabel 14 feb 16:36
    que poco me gustan a mi los linchamientos...
  • Isabel 14 feb 16:36
    Yee de Londres Nosoy llevan ya tod la semana con esto
  • Isabel 14 feb 16:35
    esta tia le v a dar un hictus lgun dia en directo
  • Nosoy 14 feb 16:35
    Madre mía Isa ,acabo de venir de Londres que casi no puedo salir y aquí siguen con la misma canción
  • Isabel 14 feb 16:35
    Nosoy queri dcir se me come las aaa
  • Isabel 14 feb 16:34
    es torpe Lidia....
  • Isabel 14 feb 16:34
    como acosan a Lidia la Gin se la come
  • Nosoy 14 feb 16:33
    Uffff la Mila haciendo víctima A Lidia 😂😂😂😂
  • Isabel 14 feb 16:33
    Hola Nooy !!
    otro misterio sin resolver..otra trampa del pancreas.lo de su robo
    https://extraconfidencial.com/noticias/el-sospechoso-robo-en-la-casa-de-kiko-hernandez-y-su-similitud-con-el-que-sufrio-encarna-sanchez/
  • Nosoy 14 feb 16:32
    y luego Carlota habla de feminismo
  • Nosoy 14 feb 16:32
    Hola Isabel
  • Isabel 14 feb 16:30
    https://www.exclusivadigital.com/television/telemadrid-se-carga-el-aqui-hay-madrono-que-conocemos
  • CotillaDelaT 14 feb 16:29
    Pobre chaval... https://columnacero.com/m/mundo-rosa/39751/la-isla-de-las-tentaciones-hasta-siempre-susana/
  • Isabel 14 feb 16:29
    teleMadrid se carga el programa de Valdeperas qui hay Madroño..hala a la P. calle...
  • Isabel 14 feb 16:27
    baile
  • Isabel 14 feb 16:27
    empezo el bile señores de telecirco......Carlota no estas sola..y seguiremos este juicio en cuanto se celebre.....de moemnto embargrn a Zeppelin con e cantidad para asegurarse de que si son condndos pagaran.....
  • Isabel 14 feb 16:25
    https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-02-13/carlota-prado-juicio-jose-maria-abuso-sexual_2452079/
  • Isabel 14 feb 16:22
    eso sumado a lo que se pide a el programa de G.H por el buso a carlottaPrado..ya ha empezdo lel juicio oral contra t5 por abuso sexual....se piden 7 año de carcel y 100.000 euros se pide tambien 2 ños y me4dio a Josde Maria autor del hecho
  • Isabel 14 feb 16:20
    otro bache para Vsile....no me alegro..por los aficionados al futbool pero...queda suspendido el prtido R.Madrid Barcelona ..que tenia contratdo T.5 asi que....otro bjon en recaudar muchos euros....jojojo Vasile
  • Isabel 14 feb 16:18
    pues pra lo que te vale la crrrea Lidia jajaja para que ses la mona de Salvme
  • Isabel 14 feb 16:18
    jajajajaa hopr carg contra A Montero..pero pero Lidia...con lo que te han dicho los dms que cobarde es.......al finl se v a mercer lo que le hacen
  • Isabel 14 feb 16:17
    puede que esto aclare algo de todos estos dias contra Lidia la tontalaba
  • Isabel 14 feb 16:16
    https://www.exclusivadigital.com/blogs/la-doble-moral-de-salvame-de-estela-goni-a-pepa-jimenez
  • Isabel 14 feb 16:15
    hay LILI eres el capacito d ls ostis y mas lela que lela
  • Isabel 14 feb 16:14
    se oye se coemnta que puede que fichen para S.V a.........jajajaaj Carmen Borrego hay hay esta es cpaz de ir....como pagan bien......
  • Isabel 14 feb 16:13
    siguen machcndo a LiLI....es alucinante como cuestionan un noticia falsa....cuando ahi en esa mierda de programa ...todos dicen mentiras falsedades....churros nd que el poli jajajaja como para ponerse serios
  • Isabel 14 feb 16:12
    algo pasa con ...Mery osea Rocio Flores
  • Isabel 14 feb 16:11
    https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-rocio-flores-punto-abandonar-supervivientes-antes-comenzar-concurso-20200209151114.html
  • Isabel 14 feb 16:09
    Amapola espero te encuentrs mejor que ya bes que qui las bajas ls pagamos mal jajajajaja
  • Isabel 14 feb 16:08
    renuncinando...queria dcir
  • Isabel 14 feb 16:08
    pero algo ha pasdo con la niña y ess llamds que parece zer que se produjeron con la madre y la hija ..e.l caso esque parce ser que Rooo ha desisitido de ir a S.V enuncindo ....HUyyyyyy eso sera porque es verdd lo del acercmiento de madre e hija?

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

©2020 Telépatas - condiciones del servicio -