Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• amapola 13 ene 18:40
    rCreia que era del Cejas o el Tejas o como se llame el muñeco de palo ese
  • amapola 13 ene 18:39
    Algo de ese palo es lo que te digo pero como es antiguo ,prefiero que lo leas directamente por si lo desfiguro sin querer
  • Isabel 13 ene 18:38
    nada ya me diras mas o menos lo que buscas tu
  • Isabel 13 ene 18:37
    el que se llevo siendo guardia Civil el dinero de la multa el listo
  • Isabel 13 ene 18:36
    jajajajaj y que se cambiaba de sexo tambien la Gin
  • amapola 13 ene 18:36
    ¿ De que robo hablas ?
  • Isabel 13 ene 18:36
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2018-11-22/antonio-david-rocio-carrasco-auto-judicial-malos-tratos_1660670/
  • amapola 13 ene 18:35
    La Ginebrez , como Berraca , dijo mil veces que queria marcharse ,juro por sus hija y nietos que si entraba repescado hugo se marchaba , juro que saltaba la verja y se iba si lo salvaba el publico y asi constantemente sin cumplirlo y sobre todo sin que Tele 5 se lo permitiera . Necesitaban un monstruo que convocara al publico como en las ferias medievales y eso las mantuvo en sus respectivos encierros aunque ellas lo venden como un merito suyo . Pobres cretinas
  • Isabel 13 ene 18:33
    esta alelada esta tia siempre lo h estado se deja llevar por los tios siempre
  • Isabel 13 ene 18:32

Ver el vídeo en otra ventana
  • Isabel 13 ene 18:30
    Rociiito no tiene caracter ella dfendio a Penas incluso cuando se supo lo del robo de la dfenuncia hay un Tombola que la tonta esta lo defendia a muerte
  • amapola 13 ene 18:28
    Tardare un tiempo porque se referia a unos hechos de cuando vivia en Argentona.
  • Isabel 13 ene 18:28
    lo mismo han hecho con la Gin
    es una ESTAFA ahi se ve bien como trataban a la potorro
    ni mire ayer otra vez lo mismo con dara Marco y su tia la maria puaggg que asco solo me da penit HUGo que seguro que le han hecho la llave de la indiferencia ademas de reirse de el....como siempre y se rien los peores Chonis y Frikis que vivien solo de concursitos y progrmitas de repticion
  • amapola 13 ene 18:27
    Que verguenza !!!!!Como ganaban dinero por las llamadas para votar esto parece una etafa descarada y lo peor es que lo hacen tan descaradamente porque no tienen miedo a que se les enjuicie con todas las de la ley . Que pena de pais
  • Isabel 13 ene 18:26
    cuando quieras Amapola yo sabes que lo busco
  • Isabel 13 ene 18:26
    haaa si Olvido Hormigos tambien la representaba TOño..pero duro lo que la bruja de Belen quiso la tiraron enseguida molestaba a la cerda del pueblo
  • Isabel 13 ene 18:25
    siii algo he leido creo que lo acusaron de violencia contra Rociiiito?
  • Isabel 13 ene 18:25
    esto esta publicado en el twitter de Toño y amenaza con publicar aun mas ...estre al loro
  • amapola 13 ene 18:24
    Isa en algun momento te enviare una fecha del foro en que se hace una referencia a unos hechos del despota de Antonio David que jamas se comentan
  • Isabel 13 ene 18:24
    lo demas representados una er Ylenia alguna mas que no recuerdo....
  • Isabel 13 ene 18:24
    ahi va he copiado la nota ya qwue no sale en enlace solo foto
  • Isabel 13 ene 18:23
    Estimados Sr. Sanchis. una vez leido su correo,nos ponemos en contacto con Vd para comunicarle que no hay motivo pra preocuparse por una expulsion d su representada Belen Esteban debido a su s malos comportamientos dentro de la casa de GHVIP. Por lo tanto todo queda como se acordo en el momento de la firma del contrato. De cara a la final de GHVIP si tuviesem,os que modificar lla nominacion o la expulsion de sus otros representados.contariamos con la colaboracion de nuetros asesores..para Toño Sanchis@LorantYt.com de producciones Mediaset wwwmediaset.ess enviado martes 20/ 01 / 2015
  • amapola 13 ene 18:22
    Creo recordar haberlo visto hace mucho tiempo pero cuando he querido recordarl no he sido capaz de encontrarlo
  • amapola 13 ene 18:20
    El que esta verdaderamente frustrado en la cloaca es Matamorros que hace sesion continua , el que se cree que su puesto esta en la Magistratura del Tribunal Supremo porque un dia tomo cafe en el bar de la Facultad de Derecho .Ademas de malos , reventados
  • amapola 13 ene 18:16
    A Berraca la mala leche que tiene siempre se le esta reflejando en lacara . La frenologia daria la explicacion , igual que la avaricia moldea la cara de Antonio David
  • Isabel 13 ene 18:16
    Amapola tengo uno de los mensajes que le enviaron a Toño en el concurso de la bruja pedorra de Belen como no se aun poner fotos lo voy atranscribir conforme se ha publicado en el Twitter de tOÑO
  • Isabel 13 ene 18:15
    como aprovecha la bruja que B Ro esta mal en estos momentos con T 5 al irse del programa porque h entrado el penas de A David
  • Isabel 13 ene 18:14
    ya ni se aguantan entre ellos....
  • Isabel 13 ene 18:14
    y venga decir que tinen una conversacion pendiente jajajaj es de locos
  • Isabel 13 ene 18:13
    jajajajajajaja y dale con B Roooooo
  • amapola 13 ene 18:12
    Parece mentira que personas adultas , por muy zafias y desasistidas mentales que sean , se ganen la vida revolviendo mierda todas las tardes
  • Isabel 13 ene 18:12
    le llama Antoñito jajajaj hala imbecil encima la defiende el tontolaba este
  • Isabel 13 ene 18:11
    Milagrito que no sabes que la potorro siempre le hecha l culpa a alguien? o no lo sabias ?
  • Isabel 13 ene 18:11
    porque juran por sus hijos ? que aco
  • Isabel 13 ene 18:10
    y todo en horario infantil..a estos se la suda todo
  • Isabel 13 ene 18:09
    se ha ofendido la Gin? jajajaj que se Joda
  • amapola 13 ene 18:09
    Mucho mas que mierda . Todo su programa fue alrededor del putiferio : " mi puta casa , tu puta madre , hijo de puta " repetido , incansablemente ademas de " gilipollas ......y similares
    ella si que r aja de lo que se dice en los pasillos........ella dijo de la Mila que la llamo Hija de puta jajajaj pero si es verdad jajajaja
    Belen Roooo ella siempre tiene que hechar l culpa a alguien
  • Isabel 13 ene 18:08
    Operacion Triunfo en la 1
  • Isabel 13 ene 18:08
    huy huy becerra no berreees
  • Isabel 13 ene 18:07
    no habia competencia ese dia solo O P en la 1 pero no a arrancado bien
  • Isabel 13 ene 18:07
    tenian que cambiar tu cara me suena que tuvo un 22 a el sbado veriamos
  • amapola 13 ene 18:06
    ¡¿ Un 17 % de share ? Mucho me parece
  • Isabel 13 ene 18:06
    jajajaj potorron te cagastes BurtLancaster
  • Isabel 13 ene 18:05
    no se permite decir que la Ginebrez ha hecho una asquerosidad de consurso ademas de protegida pasandose todos los insultos por el forro
  • Isabel 13 ene 18:05
    lugo No permite que digan que ha hecho un concurso de MIERDA cuando fue ella todo el dia con la mierda en la boca...que daba un asco

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -