Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• Isabel 2 dic 17:07
    KORPA agencia
  • Isabel 2 dic 17:07
    El dueño de la agencia Korp que tenian a duo Paloma G pelayo y su cuñdo y maridito..hace aguas otradenuncia en contra por apropiacion indebida de bienes hala otra que ocupa si sillita en ocasiones especiales ..cuando esta en la cuerda floja por delitos....
  • Isabel 2 dic 17:05
    como se llamara ? jajajaaj apostemos tod@ss y demos nuevos nombrs para este concurso ......la gran marranada .. El duo de mierdas? jajajaja...La mentira de las votaciones?......el Duo de capullos? jajajaja.... <Big brodersss del ojo de l enano de su culo? jajajaja. los tramposos en duo....hay pensre mas titulo para el nuevo nombre de Fantasia.!!!
  • Isabel 2 dic 17:02
    G.H pierde cada semana dos millones de euros en las publicidades que se han retirado......como estan acojonados y cagados con el proximo reality de GHDUO van a cambiarle el nombre al programa ..pero pero que pretenden vendernos el mismo formato pero con distinto collar? hay se creen que somos tontos...y espero las publiciddes no se dejen engañar con distinto nombre
  • Isabel 2 dic 16:59
    arruinados
  • Isabel 2 dic 16:59
    si salen fotos sera este miercoles pero si las guardan en el famoso c ajon de Hola...le metera una demanda a Mierdaset jajajajaj si les metieran por cada metida de pata estarian aruuindo
  • Isabel 2 dic 16:58
    https://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2019/12/cayetano-rivera-demandara-a-mediaset-tras-insinuar-que-fue-infiel-a-eva-gonzalez-003026378.html
  • Isabel 2 dic 16:57

Ver el vídeo en otra ventana
  • Isabel 2 dic 16:55
    dijo que era cayetano y ya ha dmandado a la cadena cayetano Ribera..por insinuar que es el el que ha sido infiel a Eva......
  • Isabel 2 dic 16:54
    ya salio parecer el Gordo a Kiko el yayo se le escapo un nombre la semana pasda y este chico ya ha repondido ante tal acusacion ya que la crdibilidad de los de Salvame como que mas bien huele todo
  • Isabel 2 dic 16:53
    Buenas tardes !! hoy ya llego el frio y las lluvias a valencia... ya hera hora que pensaba que pasabamos las Navidades como el Florida....
  • Perry 1 dic 10:41

• Aamor 1 dic 5:30

• Aamor 1 dic 5:21

• Aamor 1 dic 5:00

• Perry 30 nov 20:38
    Mafiosos
  • Perry 30 nov 20:38
    Que vas a esperar de unos mafioso
  • ahiqueteva 30 nov 16:14
    Puede ser una vendetta.
  • ahiqueteva 30 nov 16:12
    Creo que hay un dato que se nos escapa, que Kiko Matamoros haya tenido ese desliz con lo controlador que es él... Me huele fatal...
  • Perry 30 nov 14:09
    Es Cayetano Rivera
  • Mayda 30 nov 11:51
    Hola pues yo pienso que el famoso infiel es Sergio Ramos, no todo es lo que parece. Ya verán como tengo la razón.
  • ahiqueteva 30 nov 6:19
    Lo de Àgata no es porque ya salió la semana pasada en una revista, y además no está casada, en este caso dice que lleva 10 años casado. Con lo cual descartado también Julio Iglesias. Además dicen que es una pareja joven.
  • Aamor 30 nov 2:07
    https://lacoctelera.top/salvame/cayetano-famoso-infiel-dice-kiko-matamoros
  • Perry 29 nov 23:28
    De una tonteria hacen un circo.
  • Perry 29 nov 23:26
    Que se fastidien los de Salvame.
  • Perry 29 nov 23:24
    Ya se quien es la pareja. Agatha Ruiz de la Prada lo ha dejado con su novio Luis Miguel por infidelidad.
  • Perry 29 nov 23:21
    Miguel
  • Perry 29 nov 22:01
    Serà Julio iglesias
  • Killo 29 nov 21:12
    Entonces es cayetano p no?
  • Carmen 29 nov 21:11
    De todas formas no pueden sacar nada..... por demandas y por que están vendidas las fotos supuestamente
  • Carmen 29 nov 21:10
    Pero no tiene casas en Europa ni África ni Sudamérica, no me cuadra.... Me cuadra más los Tyssen.....
  • ahiqueteva 29 nov 21:00
    A Kiko Matamoros se le ha escapado que el protagonista es Cayetano. En Sálvame pensaban seguir sacando partido del chicle...
  • Aamor 29 nov 19:10

• Aamor 29 nov 19:09
    Mejor escuchamos una buena música. Feliz tarde
  • Aamor 29 nov 19:08
    Puse la tele y os leo, veo siguen con el eniigma jajajaja y lo más seguro es que hasta el lunes no digan nada. Pero vamos a dormirrrr??? Digo yo jajajaa
  • ahiqueteva 29 nov 18:56
    Su pareja ya no es Luismi, lo ha dejado porque han salido fotos en Lecturas engañándola con otra.
  • Carmen 29 nov 18:27
    Su pareja actual Luismi, el chatarrero, y es íntima de la berraca, y salieron fotos en revista
  • Darío 29 nov 18:03
    pero Agatha ruiz de la Prada ya dejo a Pedro Jota Ramirez....hace años
  • Carmen 29 nov 17:58
    Agatha Ruiz de la Prada
  • Darío 29 nov 17:49
    dicen que es una pareja frecuente del HOLA
  • rosana1 29 nov 17:47
    Tambien la berraca dijo que algo la tocaba a ella.
  • Darío 29 nov 17:47
    a las 20.00 van a desvelar quien es
  • rosana1 29 nov 17:45
    No Mario no creo porque ese no es muy dado de ir con señoras,creo
  • Darío 29 nov 17:44
    Mario Vaquerizo
  • Darío 29 nov 17:44
    Jesulin de Ubrike
  • rosana1 29 nov 17:44
    A saber..............
  • Darío 29 nov 17:43
    sera iker casillas
  • rosana1 29 nov 17:43
    Pero ya llevan ayer dos horas con el temita y hoyigual
  • rosana1 29 nov 17:42
    Hola,Dario también pensé yo en Raphael,porque pusieron la canción de escándalo de él.............no sé.

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

©2020 Telépatas - condiciones del servicio -