Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• Isabel 8 oct 16:06
    hola buenas !!!
  • amapola 7 oct 19:38
    Bueno , chic@s, vuelven al monotema . Yo también pero mi tema es mas rico , una empanada. Huuuun...Buenas noches
  • rosana1 7 oct 19:33
    Y para agradecérselo, Le traen otra vez al diario, que SINVERGUENZAS
  • rosana1 7 oct 19:32
    Pobrecito el señor que tenía un cáncer, cómo juegan con estos temas
  • amapola 7 oct 19:30
    Matamorros ya conto la muerte de su madre con la lagrima que se le escapo por la mejilla . Que repita a que hora llego el . Creo que antes de hacer espectáculo con las circunstancias del estado de la Sra . Pantoja podría hablar de las de su familia cercana
  • amapola 7 oct 19:03
    Matamorros ¿ de familia hablas tu ? Madre mia que cinismo.
  • Isabel 7 oct 18:40
    jajajjaja
  • amapola 7 oct 18:40
    Yo voy al cafetito
  • Isabel 7 oct 18:38
    asi es amapola, es de lo que viven y si pueden rascar en donde no hay .....rascan y rascan , se piensan que todos los que vemos sálvame somos tont@s , lo parecemos ( por verlo jajaja ) pero no lo somos
  • amapola 7 oct 18:37
    Llevan dos horas y media filosofando , analizando , examinando el rijo de dos descerebrados .
  • Isabel 7 oct 18:36
    se dedica a transmitir su dolor por todas partes, el que sufre , no vende constantemente su dolor
  • Isabel 7 oct 18:35
    diego sigue su camino que ha forjado en tv, y está tirando del hilito todo lo que pueda, penoso
  • Isabel 7 oct 18:33
    jajajaj que tiene taquicardias el matamoros jajajajja vengaaaa, que se le da muy bien ir de victima , quien con fuego juega ....se quema
  • amapola 7 oct 18:32
    Si , tienes razón , Isabel
  • Isabel 7 oct 18:32
    nafie se cree lo de kiko y estela , solo a los de salvame y a diego matamoros, solo para hecerse platós
  • Isabel 7 oct 18:29
    estela dijo muy clarito que hiba a jugar, por que se salió mal las carpetas que intentó con los de la casa y entoncés , no le qudaba otra que hacer el paripé con kiko , por que ni se la veia
  • Isabel 7 oct 18:28
    est@s son hienas
  • Isabel 7 oct 18:27
    comparar a esta gente con ovejas , es insultar a las ovejas
  • amapola 7 oct 18:26
    Que se calle y que deje de interrumpir , de avasallar , de repetir siempre lo mismo
  • Isabel 7 oct 18:26
    anda hoy tenemos a la venenosa de la madre de alba
  • Isabel 7 oct 18:25
    los berridos de la bollo , tambien son desagradables
  • Isabel 7 oct 18:25
    creo que el problema que tiene es que no asume hacerse mayor
  • Olga 7 oct 18:24
    Por favor alguien, principalmente Jorge Javier que conduce el programa hoy. Por favor de nuevo, que Belén Esteban se calle o baje varios tonos. No hay quien aguante esos berrido
  • amapola 7 oct 18:23
    Además su despotismo nace de un complejo de superioridad que la lleva a minusvalorar a las ovejas de su manada
  • Isabel 7 oct 18:21
    pues si
  • Rosa 7 oct 18:21
    Alba es mala como su madre. Solo saben hacer daño a la gente
  • amapola 7 oct 18:20
    Alba es déspota y violenta
  • Rosa 7 oct 18:19
    Adara la mejor de todas todas
  • Rosa 7 oct 18:19
    Kiko fuera y la estela tb que es una mema. Y la alba insoportable tb fuera
  • Isabel 7 oct 18:16
    están llenos de complejos y solo prevalece aparentar , ahí está el problema
  • amapola 7 oct 18:16
    Es su forma de sobrevivir . Arrastrandose
  • Isabel 7 oct 18:15
    al final lo que se puede deducir de esta gente , es que no saben ni lo que quieren y en el fondo son unos desgraciados, por que no hay peor desgracia que no valorar lo que se tiene, y estos solo envidian todo lo de los demás
  • amapola 7 oct 18:15
    ¿ Como Matamorros , tan listo ,tan vidente ( para lo ajeno ), veria algo raruno en las relaciones de su mujer Makoke y Toni Spina ? A que nadie tiene bemoles para preguntárselo
  • amapola 7 oct 18:08
    El yayo raton
  • amapola 7 oct 18:07
    Matamorros se ha blanqueado solamente unos dientes en el frente del maxilar y parece un anuncio del Ratoncito Perez . Ridiculo
  • amapola 7 oct 18:05
    Es el mascaron de la sentina
  • Isabel 7 oct 18:04
    mila ya ni merece ser nombrada por mi, no vi semejante personaje tan sucio y rastrero y mira que hay dentro de la casa más como ella , pero por edad , se espera que sea un poco mejor
  • amapola 7 oct 18:02
    Si solo insinuo que podían ingeniarse para pasar el rato con algún juego o concursillo , no espero mas . Por no saber , algunos no saben ni cagar ( el termino fino lo tomo de sus expresiones ) y algunas como Ginebrez ya se le presento la situación hace años y sigue sin resolverla . Es el colmo
  • Isabel 7 oct 17:59
    están acostumbrados a ir de bolos rascarse los....y cobrar miles de euros , asi vamos
  • Isabel 7 oct 17:58
    estos no saben lo que es trabajar , se quejan por hacer un baño o pasar la aspiradora, con eso ya se ve lo que son
  • Mar 7 oct 17:57
    La verdad es q el casting, salvo tres es horroroso y ya hay dos expulsados...
  • amapola 7 oct 17:57
    ¿A esta chusma que tienen confinada en Guadalix nadie les ha enseñado a estar sentados ? Todo el santísimo dia derrengados por los colchones o sofas . No se les ocurre ni inventar algún juego o entretenimiento .Tienen una pinta de parasitos incamufable
  • Isabel 7 oct 17:56
    la verdad es que este año han metido chusma , se salvan dos otres
  • Isabel 7 oct 17:55
    si amapola se entendió jajajaja
  • amapola 7 oct 17:52
    Ahora nadie se muere , todos "se van " .A donde se iran para no tomar su ruta , pobrecill@s ?
  • DeLu 7 oct 17:51
    Kiko no merece ser premiado solo por Mila, Mila a la calle también , pero Kiko fuera es un verdadero asco
  • amapola 7 oct 17:48
    Me carga el tipo , se entiende
  • amapola 7 oct 17:47
    Me carga mucho , Isabel con sus memeces
  • Txoli 7 oct 17:47
    Por favor díganle a Belén Esteban que aunque hable alto no de gritos grita como una desaforada y es irritante

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -