Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• Nosoy 5 sep 17:53
    Belén Esteban viene ahora de sor Citroen y dice que está enfadada con Victory pues no ha hablado ella de todo chichirimiti ,lecciones de moral está mujer?
  • rosana1 5 sep 17:52
    La babosa de la berraca, que asco da
  • rosana1 5 sep 17:52
    Pero ella cuenta poco de lo suyo
  • rosana1 5 sep 17:50
    Se puede ser más tonta que la Padilla....
  • Raquel 5 sep 17:38
    No soporto a Belen Esteban y menos su actitud hacia Lydia...alguien puede hacer algo?
  • Nosoy 5 sep 17:12
    Está claro que Maria Trresa Campos iba de diva de la tele al igual que Jorge Javier etc y la Patiño tiene aires de miniduva.
  • Txoli 5 sep 16:17
    Si fuera posible qué a Paz Padilla la coloca en otro lugar
  • Txoli 5 sep 16:14
    Estoy segura que muchos presentadores capacitados para llevar Sálvame María Patiño Kiko Hernández Carlota corredera eso nunca más
  • ahiqueteva 5 sep 6:16
    Aquí se rasca audiencia de donde haga falta.
  • Ugenita 4 sep 17:57
    No creo que este sea un programa para estar debatiendo mil horas sobre la desaparicion y fallecimiento de una persona
  • Nosoy 4 sep 15:14
    Esto aparece en un medio digital ,no doy crédito .
  • Nosoy 4 sep 15:13
    Hasta allí se desplazaron periodistas de distintos medios, entre ellos ABC, para poder informar de cualquier última hora que pudiera presentarse. En el lugar también estaban presentes dos reporteros de «Cazamariposas». Ambos compartieron un vídeo en Instagram que ha levantado ampollas y que les está costado un sinfín de críticas. En el vídeo, que posteriormente ha sido eliminado y recuperado por un usuario de Twitter, decían lo siguiente: «Estamos aquí, en un momento de relax y tenemos una pregunta. Todo el mundo está aquí muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. Nos da un poco igual. ¿Somos malas personas?», se cuestionan los periodistas de «Cazamariposas».
  • Nosoy 3 sep 18:10
    Por cierto está mejor ahora que más joven la Campos que no cabía en el plano .
  • Nosoy 3 sep 18:09
    Tanta tontería lTeresa Campos y vaya frikis de hijas que tiene.
  • Nosoy 3 sep 18:08
    Teresa Campos telita la soberbia que destilaba.
  • roxtob 3 sep 17:56
    A mí me perdonáis, pero sí que me creo que a M. Teresa Campos le temian
  • Cari 3 sep 16:53
    El ex de Blanca no se ha ofrecido a buscarla
  • ahiqueteva 2 sep 16:24
    Tampoco yo la vi, porque igual que tú no la soporto.
  • Maria 2 sep 12:49
    Yo no lo vi. A esta chul no la aguanto
  • Maria 2 sep 12:48
    Vaya coñazo con belen!!!
  • ahiqueteva 1 sep 13:29
    Deluxe'
  • ahiqueteva 1 sep 12:49
    Pues vaya con el nuevo belenazo de la potorra que baja con respecto a la semana pasada de Omar Montes.
  • Dyana 30 ago 23:04

Ver el vídeo en otra ventana
  • Mariagarcia 28 ago 20:11
    lo peor la presentadora.....q corta es.
  • Rosa 28 ago 16:59
    Maria patiño ten cuidado porque te va a estallar el cuello
  • Rosa 28 ago 16:57
    Que rollo siempre con las campos y maria patiño anda callate que pareces la sabelotodo
  • ELSA.BORCITO 28 ago 13:20
    Hola tengo un tv 40" http://www.tdsystems.es/televisores-40-pulgadas con opción smart tv, el caso es que quiero ver salvame dentro de las opciones de tv a la carta y no se como hacerlo, alguien me inidca por favor¿
  • Ana 27 ago 18:29
    Alli nadie se atreve a sacar los trapos sucios del angelito Hernandez todos le temen sobre todo a perder el sillon.
  • Ana 27 ago 18:25
    No se por que tanta tonteria para saber cuantas semanas aguanta si todos sabemos quien va a ganar el concurso
  • Rosa 27 ago 17:51
    Lo que me parece una verguenza es como sslvame estan tratando el tema de las campos. Es asqueroso
  • Rosa 27 ago 16:05
    Mira wue no me gustan las campos pero salvame se esta pasanfo con esta familia. Que las dejen en paz es que ya no lo veo porque es monotematico.
  • Dyana 26 ago 22:45

Ver el vídeo en otra ventana
  • Cari 26 ago 19:40
    El feo más grande que hizo la mamá después de 3 meses en la isla no ir a esperar a su hija Gratis, sin embargo al hijo si, fue la estrella. Con esas acciones las estrellas pierden brillo..
  • Cari 26 ago 19:29
    Mira éste chico me caía mejor antes, de su Delux
  • Cari 26 ago 19:27
    De acuerdo en todo con Carlota
  • Cari 26 ago 19:25
    Parece que la niña hay que estar dándole las gracias todos los días a esa familia, (Digo esa porque me pega más que decir su)
  • Cari 26 ago 19:21
    Bollo si su madre Le buscó un ginecólogo, es lo menos que podía hacer en ese momento.
  • clima 26 ago 17:55
    Mila ginebrez. Primera concursante confirmada de la nueva edición de GH VIP.
  • Nosoy 26 ago 17:10
    Mala ha tenido que entrar en la casa porque mediaset necesita alguien que revuelva el gallinero y esa es su consigna,ahora no se como esta mujer va aguantar el encierro .
  • Manuela 26 ago 17:09
    Asi la de una escurribanda , y tenga que abandonar , todo son privilegios , para estos petardos
  • Manuela 26 ago 17:07
    La dejaran ganar , a esta asquerosa
  • Manuela 26 ago 17:07
    La wisky en gran h . Vip
  • Nosoy 26 ago 17:00
    Montero haciendo gala de su fobia hacia el Rey es tan poco profesional que se atreve a asegurar que la enfermedad que sufre Juan Carlos es por la vida que ha llevado y a su genética ,porque en su familia no son longevos ,se puede decir más chorradas ,si ha llegado a los 82 ya es longevo y que sabes Montero de ganetica?
  • Cari 26 ago 16:59
    Esta persona está para llevarla de la mano, la esposa puede estar tranquila que ya no está para otra cosa
  • Nosoy 26 ago 16:56
    Cuantas tonterías dice Montero y Gustavo ,que poca credibilidad.
  • Cari 26 ago 16:55
    Las personas recogen lo que siembran,
  • Nosoy 26 ago 16:44
    Los primeros en jugar con la orientación sexual sois vosotros que en GH no parabais de decir que estaba enamorada de Suso,consejos vendo y para mi no tengo .
  • Anita 24 ago 10:48
    Feliz fin de semana a todos los chatines
  • Txoli 23 ago 19:31
    A este personaje yo lo he escuchado decir en un Deluxe una palabra que me vergüenza escribir pero lo tengo que hacer " giñar" cómo se puede mantener un personaje con un lenguaje así

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

©2019 Telépatas - condiciones del servicio -