Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

• amapola 14 mar 18:36
    Menos mal que me dejas cosas ricas . Cuidate y ponte pronto bien
  • Isabel 14 mar 18:32
    te dejo algo pa merendar Guapa !!!!!besetes !!!!
  • Isabel 14 mar 18:32

Ver el vídeo en otra ventana
  • amapola 14 mar 18:32
    A Maria Jesus , además de los insultos el despreciable Tejado le inspeccionaba los bajos con un espejo y la invitaba a oler efluvios repugnantes . ¿ Y que dijo el Mermelada '? Naaaaada
  • Isabel 14 mar 18:31
    aun no hay noticias de la vista de lorena contra Mierdaset pero las habra &&&%%%$$$//
  • Isabel 14 mar 18:30
    luego te leo Amapola que vaya leña les pegas siempre ademas con las publicidades los pillas enseguida
  • Isabel 14 mar 18:30
    pues yo tengo que salir tambien debo tener el pie en horizontal y ahora estos sentada y se me carga un poco hay que ostiazo me di yo sola
  • Isabel 14 mar 18:28
    jajajaj Amapola
  • Isabel 14 mar 18:28
    cuanto royazo llevan hoy con el matador calvo
  • amapola 14 mar 18:27
    Buena tarde , Nosoy . Aquí no aprendeis nada bueno
  • Isabel 14 mar 18:27
    luego tuvo que pedirle perdon amenzaban con denunciar al enano que le hubiera caido una buena por llamarla h de Pu.....en publico
  • Isabel 14 mar 18:26
    Xao Nosoy saludos
  • amapola 14 mar 18:26
    De Aida y su madre hubo mas encuentros bochornosos e infames .El presentador daba la impresión de no estar en sus cabales y no preocupar a la cadena
  • Nosoy 14 mar 18:26
    Chicas yo también os dejo.
  • Isabel 14 mar 18:25
    Xao Rosana perla hasta mas ver
  • Isabel 14 mar 18:25
    juntitos se defienden mejor asi funcionana salen como hienas en cuanto se les ataca se juntan como pandilla basura
  • amapola 14 mar 18:25
    Hasta luego , Rosana 1
  • Isabel 14 mar 18:24
    ademas con el Buying ( o como se ponga) que ha sufrido mariajezu con todos especialmente con Tejados llamandola safat el malo de Aladdin burlandose de ella cuando pasaba por delante ¿donde estabas enano? ahi es cuando hay que defender sea tio o tia y dejaros ya de abanderar cosas que las convertis en mierdas de causas
  • rosana1 14 mar 18:24
    Bueno reinas os abndono,hasta otro ratin,besines
  • rosana1 14 mar 18:23
    Porque son iguales,bueno como el 90% de telecinco
  • amapola 14 mar 18:23
    El machista cabrio usa para insultar la locución " hij@ de puta " .Tiene respeto por los putos ¿ por que sera asi ? ¿ serán esteriles ? yo creo que no a juzgar por la cantidad de ellos que hay
  • rosana1 14 mar 18:22
    Por eso se lleva bien,con el culocagao
  • Isabel 14 mar 18:22
    es un mamon este enano
  • Isabel 14 mar 18:22
    y la bronca ejemplarizante que le metio a Alejandro en directo que paso este chaval una verguenza se tapaba la cara el pobre todo rojo
  • Nosoy 14 mar 18:21
    La verdad es que creo que tiene fobia a los heteros
  • Isabel 14 mar 18:21
    siiii van todos contra Alejandro cuando solo ha sido una victima de Sofia
  • Isabel 14 mar 18:20
    en cuanto ve a Junami le dice que se quiite el diente si ya le han puesto las fundas? de que va? que se quite las bragas tu madre J J veras lo que nos reimos
  • amapola 14 mar 18:19
    Es el tipo menos respetuoso con las mujeres y ofende que se disfrace de lo contrario para machacar a Alejandro .Hace un ratito le oi decir que si el tuviera una hija con un novio como Alejandro le recomendaría que lo dejara . Hay que respetar su opinion siempre que el aceptara que hay otros padres a los que les revuelven el estomago los visitantes y usuarios de cuartos oscuros
  • Isabel 14 mar 18:19
    nunca deberia opinar de esa forma ojala el proximo ya no lo presente el que da cagueras de verlo haciendose el gracioso con el diente de Juanmo hay quitatelo quitatelo el diente sera imbecil para que? para que se rian todos de el pues que se rian de tu madre enano asqueroso
  • Nosoy 14 mar 18:18
    Elena (de el enano Jorge Javier) está lleno de traumas y complejos ,todo ello mezclado con mucha mala baba.
  • rosana1 14 mar 18:18
    Este tipejo,ya sobra en la tele,pero cada vez tiene mássssssssssssss
  • Isabel 14 mar 18:18
    aunque Aida no caiga bien quien es este para insultar de esa forma ademas no es el presentador ? pues deberia cortarse con los comentarios de los concursantes ..
  • Isabel 14 mar 18:17
    https://www.telecinco.es/supervivientes/Jorge-Javier-Aida-Jamas-pudiera_0_1248450048.html
  • Isabel 14 mar 18:16
    otra que insulto fue a Aida a esta la llamo H.d Pu con todas las letras cuando estab Aida en S.V quien se cree que es este mierdoso enano? puagggggggg
  • rosana1 14 mar 18:15
    Amapoli,ande andas?????????????'
  • Isabel 14 mar 18:15
    virtual tambien jajajaja
  • Isabel 14 mar 18:14

Ver el vídeo en otra ventana
  • rosana1 14 mar 18:13
    Ok Isa.
  • rosana1 14 mar 18:13
    Elos van a lo que les conviene en cada momento....odiosos.
  • Isabel 14 mar 18:12
    un coffi.....
  • Isabel 14 mar 18:12
    otros comentarios despectivos y siempre hacia una mujer en este caso contra la panto el abanderado de causas el cerdo enano
  • Isabel 14 mar 18:11
    https://www.telecinco.es/salvame/2017/enero/31-01-17/JJ-Vazquez-Isabel-Pantoja-trabajar_0_2316825853.html
  • Nosoy 14 mar 18:10
    A mi el yayomoroso me parece ridiculo en grado superlativo.
  • Isabel 14 mar 18:09
    pero hoy no es el Club del espectador? que dejen ya de darle sobe a este presumido?
  • Nosoy 14 mar 18:09
    Las mujeres????
  • Nosoy 14 mar 18:09
    Que diría machado .Ay osito???que patético.
  • Isabel 14 mar 18:08
    que cara d elechuguino pone KOKO jajaja se le cae la baba
  • amapola 14 mar 18:08
    Si , como Castilla
  • Isabel 14 mar 18:08
    aHORA HABLA LA NOVIA JAJAJAJAJA

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Naranja

©2019 Telépatas - condiciones del servicio -