Foro de Sálvame Naranja (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Maria 5 dic 19:33
    bueno,menos mal que alguien hace caso y aplica el sentido moral al asunto.Esta cadena va de mal en peor,ha sobrepasado los límites de la decencia en todos los sentidos. Perdieron el norte hace ya mucho tiempo,y como dice este otro forero,no todo vale. La gente que trabaja en Salvame no creo que sea contratada por ninguna otra cadena,son hienas carroñeras,sin valores,sin estudios y sin ética.Los vuelven locos los sueldos que cobran, y ambicionan mas cada dia. Es preferible ver peliculas viejas que ver estos programas.
  • Perry 5 dic 19:16
    57 empresas de momento abandonan GH por un presunto caso de violación. El grupo Mediaset cae en bolsa por valor de más de 120 millones de euros arrastrado por su silencio. La CNMV prepara de nuevo próxima sanción millonaria reiterada por difundir datos de un menor en sus informativos y en el programa de Ana Rosa. Campanario gana a Kiko Hdez y a la fábrica de la tele otra demanda que se une a la de María Patiño y a las tantas que han silenciado y a las que quedan por llegar. Cayetano Rivera prepara demanda contra todo aquel que se haya visto envuelto en su difamación y atentado a su honor. Los futuros juicios y sanciones comienzan a apilarse en las oficinas de tres cantos. Malos tiempos llegan para una forma de hacer televisión en la que todo no vale. Y mientras,a la competencia la llaman cadena triste. Triste pero honrada diría yo...
  • Maria 5 dic 18:27
    siempre haciendo tongo tele caca
  • Maria 5 dic 18:27
    Mila hace años que tendría que estar fuera de GH y dela tele,borrachuza de cuarta.
  • Maria 5 dic 18:26
    jajajaja,una quedada para apoyar a Mila...irá el hermano y el pancreas...que jeta tienen!!!
  • rosana1 5 dic 17:19
    Isabelita ,muy bien informada estás,y la borrachina ganará por supuesto.
  • rosana1 5 dic 17:18
    Ahí tiene toda la razón la Bollo ale,y he dicho,ya me voy porque nadie entra.
  • rosana1 5 dic 17:18
    Y es verdad que de muchos no dicen ni mu
  • rosana1 5 dic 17:17
    Pero que escándalo hoy entre los colaboradores................madre míiiiiiia,esta Paz es que no sabe ni lo que dice,y la rata operadísima de la putiño,que le va a dar un yuyo,a ver si es verdad,jejeje
  • Isabel 5 dic 16:56
    ahi etaba toda endrogada se metia gramos y gramos de cocaina......luego ni pidio perdon anadie cundo sgun ella se "curo" en 6 meses ....volvio a arremeter contra los janeiro ...
  • Isabel 5 dic 16:55
    con esa voz cazallelra jajaja y mas delgada degda..y protgida como siempre por Toño detras de ella siempre y la que no haba de su hija....hasta llego a decir cuando le bajo por primera vez la menstruacion lo dijo en Salvame..la cerda ahora es Andreita la que ni quier que abra la boca su madre es la peor simepr los janeiro nunc han habldo de Andreita ella si ...siempr vendiendola como en los mercadillos.......
  • Isabel 5 dic 16:52

Ver el vídeo en otra ventana
  • Isabel 5 dic 16:51

• Isabel 5 dic 16:48

• Isabel 5 dic 16:46
    otro como el Kiko H condenado a carcel por chorizo pro que no entran por no tener antecedentes penales....
  • Isabel 5 dic 16:46
    https://elpais.com/diario/1997/06/11/ultima/865980001_850215.html
  • Isabel 5 dic 16:44
    https://www.abc.es/estilo/gente/abci-motivo-cual-rocio-jurado-no-dejo-nada-herencia-nietos-rocio-y-david-flores-201912040052_noticia.html
  • Isabel 5 dic 16:43
    ufff que royo Bollon Dorado y la cara srdina que mierda de entrevista pufffff que aburrimiento asi que me largo a tomarme un cofffii
  • Isabel 5 dic 16:42
    haaaaa no se quien preguntaba alguin que por que tanto peloteo con A. David el penas pues.....este tio se postula como colborador de Salvame ....si no queriamos taza...pues taza y media el legañoso este que es patetico y va y lo fichan para el bodrio....lo mejorcito de la casa......
  • Isabel 5 dic 16:40
    la peor tia la que menos se lo merece por borde ygrotesca..la Milagritos por Salvame que mierda de concurso..gana quienes ellos quieren como la potorron que fue penoso su concurso a la vez que indignante sus ataques sobre todo a Olvido ....hasta que la tiro los demas le tenian panico a la potorron ni se atrevin anominanrla ya con ese fue suficiente la cagada de T.5
  • Isabel 5 dic 16:38
    ahora l come el culo a la Ginebrez alias MIla sbe que es la mas furte se apega a ella para subir a la final....por mi que gane Alba.....unque y sbemos quien ganara
  • Isabel 5 dic 16:37
    esta noche quien saldra? epero que slga Adara no me extraña la fijciion contra ella de Hugo le ha hecho perder el concurso la traidora niñata cuanta decepcion con Adara ella ha tnido la culp en cuanto pudo traiciono a Hugo cuando al principio si no la arropan Hugo y dinio veriamos en que grupito hubier estado la flsa Adara por mi hoy fuera ver a quien elige.........y como queda de mal demas de sus grititos ridiculos...que parce que le falta una rega´
  • Isabel 5 dic 16:32
    bl bl bla vete a la mierda Bollon Dorado..no me intersa tus dicursitos que no me los creo......
  • Isabel 5 dic 16:31
    Raquel......que cansina de tia ahora de que va? y cuando machacais a gente que solo por ser fmos o creis que teneis derecho a burlrse meterlles mierda simplemente con unanoticia que ni se s abe si es verdad !
  • Isabel 5 dic 16:30
    y aun vendra el juicio de carlota y l pobr lo que tuvo que aguantar ..por culpa de estos imbeciles de GH.....vendra y se juzgara y se condenara ..hala y esta bien de tnto abuso y mentira
  • Isabel 5 dic 16:28
    propongo le pongan al nuevo GHDUO nombre como....dos hombres y un pepino jajajaja el duo saca mierdas.....dos idiotas muyyy idiotas......veremos si "cuela " Vasile...con l presion que hay ademas de las multas pendientes y todo el lio que se e sta formando contra T.5
  • Isabel 5 dic 16:25
    y son 57 ls marcs que se han retirado de GHVIP-...demas del bajon de bolsa de Mediaset. cae 120 millones hayyyy que cgaito estaran Vasile vas teniendo el Karma que tnto esperabamos.. y espera el nuevo GHDUO que le cambiaran el nombre y ya...ta.?
  • Isabel 5 dic 16:23
    ayer conecte cuando vine de la calle con slvame y lo primero que veo e el parrus de la loca los papeles..la madre de la Cuecos...pero esta señor no se da cuenta que llevar esa minifald a demas de apretada como un churro.....le hce imposible tap`rse las bragas? de que va? que aco puaggg
  • Isabel 5 dic 16:22
    y cuando le aconsejo a Aguasantas que estuvo embrazda de su hijo la llevo a abaortar? huyyy ahora que pasa que la chica si interesa? cunta perreria tiene y si no Bollito por que o t lrgas d Salvame? pue ajo y agua
  • Isabel 5 dic 16:20
    BOllo Dorado pero que t has creido? que a ti no te van sacar noticias para jooo la exclusiva ? eso solo se lo permiten a los mamones enchufdos de los Kikos la potorra y la milalarios......ademas ahora dice que van uno de del hijo y otro de su hija? pues jajajaja ya tiene faena como abuena no se de que se disgusta la Bollon Haaaa si que le han chafado la exclusiva jajajajaja
  • Isabel 5 dic 16:17
    buenas y lluviosas tardes saludos !!!
  • Aamor 4 dic 0:47

• Aamor 4 dic 23:44

• Cari 4 dic 18:05
    Sofía mide a los hombres por su miembro, no por sus valores personales y sentimientos
  • Cari 4 dic 18:02
    Kiko estaba en su salsa pensando que le estaba levantando la mujer a Diego,
  • Cari 4 dic 17:58
    Amistad, no es con el dedo coger una sobra de la boca y lamerte el dedo, meterte toda la noche debajo del mismo edredón con las manos dentro, etc
  • Nosoy 4 dic 17:56
    Lídia es más antigua que el hilo negro
  • Nosoy 4 dic 17:05
    Es cierto ,se juega con el tema infidelidad y el tema violación lo tiene escondido.
  • Marysol 4 dic 16:17
    Qué pena que le demos tanta importancia a unos cuernos, pero no sé hable de una violación evitables en gran hermano
  • Danay 3 dic 20:39
    Y Raquel q enfadada, ahí muchas se creen la reina Letizia... Jajaja😂😂😂..
  • Danay 3 dic 20:37
    Porque defiende tanto Antonio David??
  • Eva 3 dic 20:31
    Si si, vale muchisimo. Como la cateta de la esteban, el que debe mas de un millon a hacienda y toda esa gentuza asquerosa que se arrastra por este programa... vale muchisimo siç
  • Pilar 3 dic 20:30
    Raquel tranquila guapa que vales mucho
  • Pilar 3 dic 20:25
    👏👏👏👏👏👏👏👏
  • Pilar 3 dic 20:24
    Enhorabuena Raquel
  • Pilar 3 dic 20:16
    Y Kiko Matamoros y Raquel bollo tambien
  • Pilar 3 dic 20:15
    Me encanta que Antonio David forme parte de los comentaristas de Salvame Enhorabuena
  • Miguel 3 dic 18:19
    gh nunca sera de gente q lo necesita de verdad
  • amapola 3 dic 18:18
    Son las tipicas gracietas de esta estupida
  • Miguel 3 dic 18:17
    manada de vividores
  • Txoli 3 dic 18:17
    Y la pesada de Paz Padilla cogiendo el bolso de Anabel Pantoja y sacando lo que lleva dentro es el colmo de la falta de respeto
  • amapola 3 dic 18:15
    Ahora la Berraca siente pena y conmiseracion por Antonio David porque segun ella tiene 18 demandas . Ahora ya no aplica eso de " por algo sera " como dijo hace un cuarto de hora con referencia a los hijos de Ruiz Mateos . Esta como una chota
  • Miguel 3 dic 18:14
    y la gente pasando hambre
  • Miguel 3 dic 18:14
    hasta kiko matamoros
  • Miguel 3 dic 18:13
    el q no es maricon se vuelve maricon
  • Miguel 3 dic 18:13
    como se puede se ta ignorante y seguir este programa
  • rosana1 3 dic 18:12
    Coño, la berraca dando consejos
  • amapola 3 dic 18:09
    rosana 1 cada loco ( y eso es un frenopatico ) con su tema
  • amapola 3 dic 18:08
    Todo llegara Txoli , despues de la Misa dominical , ya le daran lo Informativos a esta ignorantetotal
  • rosana1 3 dic 18:07
    Me gustaría que ganará ella, es la que menos me disgusta
  • rosana1 3 dic 18:07
    Y la gitanita, da cada charla de su religión, que me hace mucha gracia
  • rosana1 3 dic 18:04
    Y Lidia que manía de que se van muy pronto a la cama, otra tonta a las tres
  • amapola 3 dic 18:04
    Veinte veces ha querido marcharse haciendo incluso chantajes con ataquitos de ansiedad y autoagresiones de todo a cien . Lo de Milarios estaba visto desde el primer momento con su entrada excepcional , y los cambios de programacion cuando a la tipa le convenia
  • rosana1 3 dic 18:03
    Pero bueno que se vaya este puto yayo a su casa, no deja meter baza a nadie
  • rosana1 3 dic 18:02
    Hola chicas
  • Nosoy 3 dic 17:59
    Si ,nos han metido a Mila con calzador en la final
  • amapola 3 dic 17:58
    Milarios no llega a la final . La cadena la arrastra obscenamente hacia la meta , impidiendola abandonar con argumentos que solo ellos conocen
  • Nosoy 3 dic 17:58
    Mujeres
  • Nosoy 3 dic 17:57
    LMatamoris es un manarracho y con todas las mineras de su vida y con sus hijos ha tenido una conducta criticable.
  • amapola 3 dic 17:56
    El mejor argumento que utiliza Matamorros para anular a sus contrincantes es hablar ( mejor berrear ) vociferando por encima de ellos . No es capaz de ver que esa conducta delata su invalidez dialectica . Ya esta muy visto el abuelo casposo
  • Nosoy 3 dic 17:56
    Y tiene un padre como l yayo es muy difícil y la cadena está haciendo campaña contra Estela.
  • Nosoy 3 dic 17:54
    Pues a mi la contestación que dio a María Jesús me pareció bien porque esa mujer es de lo más machista ,retrógrada y asquerosa ,una mujer que solo va con tíos por lo que va .
  • amapola 3 dic 17:50
    El Dieguito tiene la misma chuleria y altivez que papa . Repugnante que con tan minimo merito se crea algo , el patan
  • amapola 3 dic 17:49
    Que pena que Diego no exponga y juzgue la vida intima de su padre con la misma crudeza que hace Matamorros con la suya
  • amapola 3 dic 17:40
    Me da la impresion de que en tele 5 estan aprovechando los posos de la sentina ( Berraca ,Pancreas , Ladilla ) para los actos fuera de la cadena porque los que tienen mejor cartel no quieren arriesgarse a preguntas o comentarios bochornosos sobre violaciones , bullying, acoso, tongos......Asi que las uvas ( malas ) con los trompazos de Ladilla y los discursos zurupetos......
  • amapola 3 dic 17:29
    Y ahora , a la justiciera Berraca que dice no sentir pena por Teresa Rivero porque si tiene seis hijos en la carcel , por algo sera . Cada uno administra su pena como quiere o puede , nada que objetar ,pero me gustaria que aclarase si ,en justa correspondencia tampoco hay que tener piedad por los hijos de algun sujeto que tambien pudo hacer meritos para el banquillo .Ni los padres son responsables de la conducta de sus hijos adultos ni los hijos de las de los padres , zoqueta justiciera
  • amapola 3 dic 17:21
    Buenas tardes . No se muy bien de que va pero lo que sea rezuma machismo e hipocresia por parte de Matamorros que se ceba contra Estela por el coqueteo o lo que fuera con Kiko Jimenez .Esta como un bufalo y yo me pregunto que diria este energumeno si se entera de que un marido , por ejemplo , envia dinero a una amiguita . A este machirulo le duelen los reales o imaginarios cuernos de su retoño y no reprocha los cuernos reconocidos de este a su mujer . Que en esa panda de " machotes " tengan que equivarse por seguridad le solivianta hasta hacer el ridiculo sin poder evitarlo
  • rosana1 3 dic 17:19
    Y si, parece mentira de que la palillos sea la que dé las campanadas Ufffff
  • rosana1 3 dic 17:18
    Pero claro como su enfermedad era tongo pues rápido de vuelta
  • rosana1 3 dic 17:17
    De verdad es que con lo bien que se estaba sin el,
  • rosana1 3 dic 17:15
    Es el más listo de la clase, el cerdo ese moroso
  • rosana1 3 dic 17:14
    Pero que asco de orangután, con esos pantalones que se cree que es un chaval.....
  • Nosoy 3 dic 17:05
    Como se nota los que quiere que se queden en GH
  • Nosoy 3 dic 17:03
    Pero esta cadena acojge a todos los condenados ,con conductas reprobables ,morosos etc
  • Txoli 3 dic 16:09
    Esto ya no se puede aguantar la uni presente de Paz Padilla también va a dar las campanadas solo le quedan los informativos vamos a darle un poquito de tiempo y la ponen a ella también es insoportable se ríe de sus chistes porque es la única que se ríe de sus chistes no hacen ni gota de gracia nadie
  • Maria 3 dic 13:50
    fuera la cifuentes de la tele,ladrona y mentirosa!!!
  • Maria 3 dic 13:48
    fuera la ladrona de cremas cristina cifuentess,verguenza de canal!!!!
  • Perry 2 dic 22:35
    https://diariodigitaldeasturias.com/adios-salvame-fin-del-programa-se-acerca/
  • Isabel 2 dic 17:19
    y xao si puedo vuelvo que ha ejado de llover y bajo a la perrita ...hasa luegui......
  • Isabel 2 dic 17:19
    G.M espera espera que veras donde temanda Adara en cuanto vea a su niño y pareja no ser c paz de hcer lo que dice de irse con el Italiano ..ni el mismo se lo cree dara ha tenido un cpricho como cuando t vas averanear algun sitio y te queds con algun tio por gupo por lo que se..t gust en ese tiempo..pero..luego vuelves a casa y se te olvida para los restos ..hay veremos que pas cuando salga ...por mi cualquiera dlas tres nominadas
  • Isabel 2 dic 17:16
    como gane la Gin pufff que tongazo quien vota para que s quede la gin? a ver a quien no le cae mal la Milalarios ? con esas voces insultos ..boca negra de tia ademas de ser ya abuel y saber que su hija yerno y nietos ademas de sus hermanos la ven todo lo que suelta por es bocaza que debria llevar un bozal que asco ganara y saldra forrada ....que ascooooooo
  • Isabel 2 dic 17:15
    igual que el A.D por favor que penoso que angustia da verlo con esos ojos de pulga petorra...que parece que lleva legañas este junto con MIla son los peores ..saben mucho de T:V
  • Isabel 2 dic 17:13
    he visto en caz que Alba se nego a hablar con su madre...Muy bien Alba ella es la que la perjudica la bruja de Lucia ya cuando entro y le dio consejos la cago Lucia..callaita etas mejor y deja la fama para tu hija que ella tambien quiere ser la que hable por todos sitios pues mira Alba me ce mejor aunque me haya defraudado con el tema de Rociiito quiere ser su amiga? veras los amigos que tiene la Rociiito solo a su Fidel....que tia mas penas
  • Isabel 2 dic 17:11
    quien ganara edste GH? a mi ya me da igual ni le veo los debates se que ahora quiere ganar la vieja cerda faltona pero..por mi que ganara Alba ....ntes que Adara y Mila Noemi al final ha mejorado bastante pero Estela tiene cara de falsa
  • Isabel 2 dic 17:10
    https://elpais.com/elpais/2019/11/25/eps/1574692318_813028.html
  • Isabel 2 dic 17:09
    hay una entrevista a Mercedes Mila que he leido y una de las cosas que dice (ya que no habla claro de lo que piensa de G.H.) aclaro desde el principio cuando presentaba ella GH palabras como.....o jugamos limpio o me voy...bastante claras estan estas palabras m Mila cuanto te hechamos de menos

Ver mensajes más antiguos

©2019 Telépatas - condiciones del servicio -