Foro de Sálvame Naranja (Incluye 'de Suecia A Rusia: 60 Años Y 15 Mundiales') (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Jabali 17 may 17:48
    Cuando van a echar a la vieja tartamuda (Ginebrez). Ella como todos los buitres de Salvame han estado manteniendo el programa gracias a María La Piedra y Gustavo y se meten costantemente con ellos. Lo dicho: Buitres
  • Phozkitos 16 may 0:00
  • Jose 9 may 21:26
    romy eres rodrigo
  • Jose 9 may 20:20
    y por eso colaborador otra vez antes de hablar piensa que los dos comeis de esto pero yo no yo solo doy mi opinion de lo que veo y escucho por eso te lo digo no me gusta lo que dices pero lo tengo que respetar bueno colaborador sigue dando tu opinion arriba salvame con estos colaboradores
  • Jose 9 may 20:03
    rafa muchas veces por defenderlo meteis la pata tu te das cuenta que si hablas de el en salvame ya estas ganando dinero a su costa aunque hables bien y a ti te respetan cuando hablas de el por eso colaborador respeta las opiniones de los demas sean buenas o malas
  • Jose 9 may 19:59
    Rafa no llevas razon bocazas si se esta desintoxicandose supuestamente y respeta las opiniones de los demas eso deci mucho de tu mentalidad y pienses como pienses SI LOS PERIODISTAS ESTAN EN SU PUERTA ESE ES EL PRECIO DE VENDER TU VIDA PRIVADA EN TODAS LAS REVISTAS Y TELEVISIONES Y HAS GANADO MILES Y NILES DE EUROS
  • Juanalaloca 9 may 19:58
    Este programa es una verguenza
  • Jose 9 may 19:29
    Rafa mora es un bocaza por defender a su amigo no respeta las opiniones de los demas
  • Romy 8 may 18:41
    Me quedé con 18,38
  • hilaryornell 8 may 18:38
    Compre licencia de conducir, pasaporte, DNI, IELTS. (universalrealdocuments@gmail.com) Comience una nueva vida aquí, obtenga una identidad geniune, sea anónimo, viaje a cualquier país de forma gratuita y segura, viva en Europa de forma gratuita. WhatsApp: ========= (+237694676198) IELTS, licencia de conducir, pasaportes, tarjetas de identificación, visa, permiso de residencia, número de seguro social, certificados de nacimiento, sello de diplomas (universalrealdocuments@gmail.com) Teléfono: ======== +237694676198 WhatsApp: ========= (+237694676198) Correo electrónico: ========== (universalrealdocuments@gmail.com) Nombre de skype: ====== malcom.douglas3
  • Raky 8 may 17:19
    Arriba paaaaaz!!!!🙆😛😗
  • Raky 8 may 17:19
    Como no esté mi paisana paz padilla o jorge javier...no lo veooooo😅😅😅
  • Raky 8 may 17:18
    Ke malaje más grande presentando tienes carlota!! Ke poca gracia hija mia!!! 😨
  • Raky 8 may 17:17
    Xfavooo!!! Ke no haga más programaaaas!!!!
    Soporto
    No solorto a la corredera!!!!
  • LaPili 30 abr 19:34
    Sino os gusta esto, ¿por qué lo veis?
  • Yolita Edelm 26 abr 19:07
    De nuevo, e incluso la presentadora, que debiera mediar, vuelven a cargar contra Maria Lapiedra y aunque no me caiga bien, solo puedo decir, que parecen Uds perros con el hueso que le tira. También es verdad, o bien esta chica necesita el dinero, o muy poco amor propio tiene.Personalmente los mandaría a todos a la m............... Intento ver el programa, pero no puedo con este acoso. Es denigrante y vergonzoso.
  • LaPili 25 abr 18:09
    a partir de ahora sólo se puede alabar a jorge javier, el que le critique expulsado
  • LaPili 25 abr 18:09
    Hola soy pili la nueva moderadora
  • Josito 24 abr 19:52
    Lozano se fue a Perú a trabajar y se ha traido a 2 peruanas.¡a vivir de que? Seguridad social,paro,renta de garantía y el se queda sin trabajo.VAYA NEGOCIO QUE HA Y HEMOS HECHO.
  • Julio 12 abr 19:31
    Alguien me podria explicar que ocurrió en el pasapalabra del pasado lunes?
  • Kiwaaki 5 abr 19:33
    Respecto a lo de leticia,que manera de manipular todo, simplemente la niña da una mala contestación a su madre porque nole deja salir en foto y le da un tirón de orejas disimuladamente, y la niña le quita la mano airadamente llevándose la de la abuela al mismo tiempo..
  • Pedrolas 2 abr 19:41
    Que mierda de programa salvame es, con el trio de chupa culos que son la tarta muda de Milá, la morros de Esteban y el marí con oculto de Kiko Hernandez; que trio de cabrones y de mala sangre. Manipulan las informaciones y las dan por buenas sin tan siquiera certificar las como verdaderas. Que mala gente
  • Diamante95 2 abr 18:27
    Aunquee se balla saray seguiremos viendo el programa..este hombre no se que hace en plato nada mas que diciendo tonterias
  • Diamante95 2 abr 18:14
    Ni todos somos incultos ni todos somos analfabetos;)
  • Diamante95 2 abr 18:11
    Soy gitano y cada uno sigue lo que quiere y no por unas costumbre que tenemos somos machistas
  • Diamante95 2 abr 18:10
    Me parece vergonzoso que dejeis de esta manera a los gitanos.
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -