Foro de Sálvame Limón (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Limón

• cotiya 20 ago 18:35
    A partir de ahora tambien entraremos por aqui jijiji
  • Aurora 11 ago 14:53
    Buenas tardes .Estamos perdidos con tantas broncas no sabemos donde entrar jajaja .Buen fin de semana para todos
  • rosana1 8 ago 18:02
    Hola Carmen guapa, un besito
  • rosana1 8 ago 18:01
    Hola chic@s,que razón tienes, Ylsse, oye yo te conozco?
  • Rosamary 8 ago 17:30
    Normal hay que pasar unas pruebas psicométricas, psicotecnicas, psicologicas , vamos una entrevista para novatos 🤔 🤔
  • Ylsse 8 ago 17:23
    Cuanto más participantes "coherentes" mejor que mejor. Diversidad de opiniones enriquece
  • Ylsse 8 ago 17:22
    Por supuesto que sí, pero me refiero concretamente a algunos que solo aportan broncas.
  • Rosamary 8 ago 17:20
    Ylsse no quieres gente nueva, nuevos participantes?
  • Ylsse 8 ago 17:16
    Cuando digo sin ningún control me refiero al descontrol de es@s nuev@s participantes. Nada que ver con la admin. del foro, espero que quede claro. Saludos
  • Ylsse 8 ago 17:06
    En fín, está la cosa muy mal
  • Ylsse 8 ago 17:05
    Pero ahora ha entrado una invasión procedente de algún otro foro o chat y han invadido Sálvame de Telépatas, sin ningún control, solo se atacan. Hay cantidad de foros de aquí que están vacios y ya que están en ese plan de no acabar nunca con sus rencillas podrían entrar en alguno de esos foros vacíos
  • Ylsse 8 ago 17:02
    Hola, no acostumbro a participar en el foro pero sí que os leo diariamente y eso ya me entretiene
  • Rosamary 8 ago 16:22
    😂 😂 😂 😂 😂 "nuestro"foro😂 😂 😂 😂 😂
  • Carmen 8 ago 16:20
    Hola mis amigos, no me gusta li que esta pasando en "nuestro" foro, esta irreconocible, solo hay peleas y mala educacion y malos rollos, yo no veo a nafie conocido, así que no entro, muaks para todos 💋💋💋💋💋
  • Aurora 6 ago 20:55
    Buenas noches el otro foro esta muy revolucionado
  • Isabel 3 ago 15:35
    besitos amapola besitos naranjito gracias por cerrar la ventana
  • amapola 2 ago 16:32
    Ya me tengo que despedir , de momento por lo menos . Ciao
  • amapola 2 ago 16:31
    Y ahora un sobrecito del Juzgado para calentar el Deluxe con mucha intriga cateta . Lo mismo es otro cliente de Pancreas estafado
  • amapola 2 ago 16:13
    Aqui , para presentar , parece que vale cualquiera y cualquiera no vale . Un cualquiera si , hoy , por ejemplo
  • amapola 2 ago 16:10
    miserables son todos en ese antro . Terelu vendiendo por entregas su enfermedad y ese coro de aduladores exprimiendo el morbo . Que Dios la ayude y se cure completemente : por ella sobre todo y por todos los espectadores despues . La idea de salir a comprar empieza a no parecerme tan mala
  • amapola 2 ago 16:03
    Buenas tardes chic@s . A punto de deshidratarme , estoy tratando de saber donde tiene la suerte de pasar frio Santo Job y una colega que habia decidido perderse en un pueblecito de Leon fresco . Direcciones , please .Tengo que salir de compras sin falta
  • Naranjito 1 ago 17:41
    Jajaja se me olvidó cerrar la ventana adios
  • Aurora 1 ago 16:46
    Estamos en misa y repicando
  • Isabel 1 ago 15:41
    esta graciosillo hoy el calvoroto
  • Isabel 1 ago 15:40
    Kokoroto aver que dice la gente de la conduccion de la cateta abordo jua jua aunque no este ella de puerco presente
  • Isabel 1 ago 15:37
    si no se aguantan ninguno de ellos se tiene rabia envidia celos lo mejor de cada casa
  • Isabel 1 ago 15:37
    vale Aurora no te canses mucho guapa aqui estare...de momento
  • Isabel 1 ago 15:36
    haaa el KOKoroto
  • Aurora 1 ago 15:36
    Y chicas hasta luego y todo luego entro un rato que me está entrando el trabajo
  • Isabel 1 ago 15:36
    ha asi ? no me extraña estan atacados entre ellos mismo el rafita llevaba un micro donde ha registrado muchas conversaciones por detras en los pasillos
    Y la cúpula no les de no le dejaron y dice que se enfadó mucho y que estuvieron discutiendo mucho tiempo con la Paz Padilla porque también dijo que si la contaba ella se iba del plato
    Parece ser que el otro día quería dar una noticia que es lo más gordo que se ha contado en Sálvame desde que existe
  • Aurora 1 ago 15:35
    He leído que el otro día en los pasillos de Telecinco hubo una buena movida
  • Naranjito 1 ago 15:34
    Jajaja
  • Isabel 1 ago 15:34
    Pancreas siempre hechando por tierra a Chayo le tienes envida? querrias ser como ella?
  • Isabel 1 ago 15:32
    ya se estan metiendo con Chayo ya tardaba el Pancreas
  • Isabel 1 ago 15:32
    nada ya ensayare mas tranquila aver si le encuentro la manguera al bombero jjajajajaja
  • Isabel 1 ago 15:31
    mejor si jajajaja
  • Naranjito 1 ago 15:31
    Vuelve el bombero jajaja
  • Naranjito 1 ago 15:30
  • Isabel 1 ago 15:30
    a ver
  • Naranjito 1 ago 15:29
    Das y sale pegar
  • Isabel 1 ago 15:29
    todos los temas los tocaran menos el fraude del marido y su hermano de A Rosa
  • Naranjito 1 ago 15:29
    En 2 pone enlace directo copias y lo pones aqui
  • Isabel 1 ago 15:28
    pone compartir y visitar pero aquello de ver imagen se ha quitado copia imagen y donde la mando?

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Limón

©2018 Telépatas - condiciones del servicio -