Foro de Sálvame Limón (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Elena 11 may 16:48Venga ánimo a todos , arriba vamos a todos , Jorge a Belén a Terelu a Carme borrego a los kikos , a Rafa a nuestra Lidia a Adela , a Marta López a Miguel frigente a Gema a Alonso María Patiño, y me queda muchísimas más , gracias por darme risa cuando he estado muy mal gracias por todo lo que han hecho en estos 14 años , me parece muy mal que se vaya , después de celebrar los 14 años que injusto es la vida de verdad , estoy con ustedes fuerza ánimo a todos , besos desde las islas Canarias Tenerife 💪💪💪💪❤️❤️❤️❤️
-
Elena 11 may 16:35Buenas tarde por favor , donde esta salvame limón 🍋 y naranja 🍊 , donde esta el de la azúcar no me gusta , donde esta esos 14 años , que no han dado , no lo entiendo ,ahora cuando quiten salvame que hacemos animo a todos ustedes de ❤️, espero que tenga fuerza 💪 y pueda seguir adelante mucho ánimo a todos de Tenerife .
-
Mariagarcia 3 may 16:56con perdón, qué asco da la patiño
-
Mariagarcia 3 may 16:42y sigue haciendo daño
-
Mariagarcia 3 may 16:41Jesulín y su familia no la quieren ni ver en pintura
-
Mariagarcia 3 may 16:41le fastidia que Jesulín gane dinero
-
Mariagarcia 3 may 16:40qué mala es la vacaburra
-
Mariagarcia 2 may 16:19si tuvieras un poco de vergüenza te meterías debajo de la mesa
-
Mariagarcia 2 may 16:18cállate vacaburra
-
javiera 28 mar 16:48El nuevo director pocos cambios ha hecho, HA DEJADO A LA VERDULERA, RATA MORA, TORERITO..........VAYA CAMBIO............me da que el nuevo durara poco, no tiene ni idea o bien POCA
-
javiera 28 mar 16:45Cada vez me da más asco la BERRACA, VERDULERA E INCULTA de la cerda que fue nivia de Jesulin de ubrique.
-
Eu 24 mar 17:16Y lo paga con Eva González
-
Eu 24 mar 17:16Tiene más problemas e inseguridades x su madre
-
Eu 24 mar 17:15Vaya crias de mierda
-
Eu 24 mar 17:15Mira la lucia está ,que no le hizo caso Eva González ,su padre ,si no es su padre
-
Nani 8 feb 17:45Bueno… empezamos criticando a Carmen Borrego, pues, quito el programita… hala!! A ver como empieza mañana….
-
Nani 3 feb 17:35Asi que se vuelvan las tornas. Es mucho más divertido…. Así si dan ganas de ver el programa. Ver vuestro agobio….
-
Nani 3 feb 17:34Uyyyy Pero Matamoros que mal respondes cuando te sientes atacado… así, así me gusta, que muestres tu prepotencia cuando se meten con lo tuyo…. Bastante mejor se lo toman Chelo, Lidia Lozano. A estas no las dejáis en paz
-
Juan 2 feb 15:30https://urbanbeatcontenidos.es/fran-anton-simbolo-de-melilla-y-chico-urban-beat/
-
Juan 2 feb 15:30He encontrado estas fotos hot de Fran Antón
-
Maria 28 ene 19:57Me gusta mucho cómo presenta Terelu porque no va más muchoejot que adela
-
Sidney 20 ene 17:07Vergonzoso no ser neutrales ser pelotas de otro bando para cambiar de canal como yo echo dirección más pachagera 2022 d programa.
-
Rosario 2 ene 17:45Me gusta ucho más el ritmo de hoy que la habitual jaula de grillos. Y los contertulios de hoy, los mejores. Los que no están, sobran. Me encanta Carmen Borrego!!
-
Anllelika 2 ene 17:23Increíble, hoy la directora la borrego, presenta la hermana y el programa entero para hablar de ellas. Infumable, no hay quien lo vea
-
Eloina 9 dic 17:50Pero tiene que presentar el deluxe M. Patiño? Se acabó el interés por mi parte
-
Carmen 16 nov 17:49no se puede grabar y difundir imagenes de las personas dentro de sus casas ¡¡ que intervenga la justicia
-
Felisa 4 nov 17:50El prestamo de belen rodriguez es una milonga,estamos altos los siguidores de salbame,de estas tonterias,tan ridiculas,poner cosas bonitas y agradables
-
Asceneth 23 oct 0:35Pero, de verdad que este programa de Sálvame tendrá que encontrar quien lo salve, año años ymas años, los mismos personajes los mismos temas es canso ya
-
monica 17 oct 16:39Sois unos carroñeros y unos sinvergüenzas jugando con la gente. Sois unos caraduras y hasta los colaboradores. Todos lo de salvame e incluido el programa
-
maria dolore 11 oct 16:26Otra vez Rocío, parece mentira cómo vive a costa de su madre...la podía dejar en paz, claro que sí lo hace, no sé de qué va a vivir
-
Mercedes 6 oct 16:33Parece interesante el documental de la 2tv. Me entretiene no me estresa, no me cabrea, y sobre todo no maneja mi mente como eseJ.J. pretende hacer . Agárrate a tu bastón de mando que pronto será a lo único que te podrás agarrar so........Jorgito
-
Mercedes 6 oct 16:25Voy a poner la tele en alguna cadena que no sea telecinco, ya me pasaré a ella cuando termine Salvame, o no salga como presentador Jorge Javier no soporto tan malas formas y dictaduras avisar cuando llegue el momento, si os interesa mi presencia chaooooooo.
-
monica 16 sep 16:49Que asco llevar a Dinio después de tanto tiempo y sacar una historia que no le interesa a nadie. Sinvergüenzas salvame y todos los que la componen. Tele cinco fuera . Arriba antena tres. Cutres de dirección y de programa
-
Utxi 7 sep 16:41Acabo de poner salvame. He oido a Aviles....asi que adios.....
-
Maite 5 sep 16:31Solo vemos a r mora y nos vamos!!! Que os aporta???
-
Conchi 2 sep 17:40Quedo asombrada del señor Oscar lozano lo prepotente y la chulería que tiene ante sus compañeros creo percibir un aló de superioridad ,no me gusta nada de hecho me he dado cuenta que este señor sale a cierta hora y cambio d canal por cierto a rafa mora le vendría también una cura de humildad en general a todos los chicos jóvenes que parecen que tienen que ir de machitos
-
Conchi 2 sep 17:35No veo a diario el programa pero estos últimos días de verano ha coincidió que si .
-
Carmen 26 ago 17:07Si con estos dos piensan levantar salvame la llevan clara este es igual o peor que el hermano y el otro es para darle de comer a parte
-
Maite 26 ago 16:16Cada dia sois mas rancios con esos colabor como c alcaide pipiii x f teneis cantidad de gente para cambiar !!!
-
Maria 25 ago 20:07Frigenti a puesto una cara cuando le han ofrecido al hermano ir mañana que no veas
-
Olga 25 ago 16:47Por dios todavía está el Rafa mora?. Es inaguantable solo da pena para q no le echen. Da asco de verdad. Que se piensa q nadie hemos tenido problemas de trabajo?. Y con una edad no como el q siempre dice que tiene trabajo de lo que tenía. Y encima entra dando x culo que asco de hombre. X dios. Dejarlo una temporada fuera del programa y q trabaje de bigilante
-
Angelines 25 ago 16:32Ya aburren.
-
Angelines 25 ago 16:32Os esteis cargando a la gente buena. Y tbien sobran ñss campos
-
Angelines 25 ago 16:31Que asco d frigenti q lo hechen ya. Rafa mora es buens gente. Q pena
-
Maite 25 ago 16:21R mora va de victima y quiere dar pena!!!Fuera ya no sirve!!
-
goyo 24 ago 20:39Me parece una verdadera vergüenza y espero que venga Jorge y ponga un poco de orden ni me gusta nada nada la nueva presentadora ya se le está viendo la patitas valla panda de alimañas rafa échale guevos y vete no te humilles mas
-
beatriz euge 23 ago 16:48Por favor quitar a “las CAmpos, es de de las que van con la corriente y me obliga a ni siquiera ver Sálvame ni un segundo y eso q yo me lo he tragado durante años. La verdad hay muchas que ya debenestán fuera por repetitivas.
-
Estrella 23 ago 16:43Ánimo Rafa!
-
Estrella 23 ago 16:43Si me pongo hablar ahora de las faltas de respeto d es Kiko Matamoros...
-
Estrella 23 ago 16:43Rafa está siendo hoy una gran víctima de su u programa
-
Estrella 23 ago 16:43Es súper injusto para Rafa. Llevamos viendo en este programa comportamientos horribles para las personas. Recordad entre otros, la c as la que le dio Kiko Hernández a Terelu y a su hermana. La llamaba potota y lo de la papada .....
-
beatriz euge 23 ago 16:42No tiene que pedir disculpas ! Al contrario ese programa es de fuertes como el ahí se pisan todos! Tu sigue haciendo tu trabajo !
-
Maite 23 ago 16:42Rafa mora fueraaa! Falso victi.mista no veis q no sirve!!! Fueraaa somos toda la familia q lo pedimos cuando sale el nos vamos!!
-
beatriz euge 23 ago 16:36Me parece que están haciendo programa con Rafa mora pues el es auténtico y tiene una buena presencia joven y dinámico.
-
Carmen2000 23 ago 16:30No lo entiendo, Rafa esta a la altura del programa, y ahí lo dejo...😁
-
MJ 23 ago 16:17Qué ha pasado con Rafa Mora?
-
MJ 23 ago 16:17Buenas tardes.
-
maribel 16 ago 16:26jorjeja quédate en tu casa que es una señal
-
maribel 16 ago 16:25rociito has tenido que entrar en salvame para que pasen estas cosas se rompe tobillos ahora jorjeja con oxígeno jjjjjjaaaa sigue así……
-
maribel 16 ago 16:23Parece ser que continúa el gafe en salvame
-
maribel 16 ago 16:23Buenas tardes
-
Maite 28 jul 16:21X favor no os dais cuenta de q rafa no sirve ni tiene crevilidad no le aguantamos cuando habla cambiamos el cansl
-
Pedro 22 jul 17:12Y si ha sido Tongo, como dicen, le doy un aplauso a t5 👏👏👏
-
Pedro 22 jul 17:10Buenas tardes, al final se fue la pantojita y con todo el merecimiento. Ellos mismos se tienen q dar cuenta de q los representantes de Salvame no son tan seguidos como parece o q han hecho el ridiculo, el momia y despues la pantojita, si es supervivientes, lo primero es quitar a personajes de t5, pq dan pena. Ahora q se case con yulen y en un par de meses, separacion y exclusivas, el yulen q pronto aprende, ya ha hecho exclusivas. Lastima d deportista d élite q se pierda fn los platos d t5. Verguenza total.
-
Marian 19 jul 16:47Veo que sigue habiendo mucho peloteo con la actuación teatral de pantojita....mi voto no se lo daría para nada....otra cosa creo que se debería respetar al Maestro porque se lo merece y no tiene culpa de estar entre dos fieras...
-
Isabel 20 jun 16:35Es vergonzoso el papel d amable en supervivientes si antes no m gustaba ahora es una pura vergüenza ajena que papel más sucio que la expulsen ya
-
survivors 13 jun 0:07Como no dejen a dos buenas presentadoras y hagan limpieza de colaboradores,el programa al final 👎
-
survivors 13 jun 0:04Hoy estaba Adela presentando ella sola sin las dos inútiles que a veces le acompañan y ha dado gusto ver el programa...Que presenten Adela y Carmen Alcayde...Que son buenas profesionales,y a la Campos y a la que se le hincha la vena del cuello que las echen del programa,y algunos colaboradores también pudren el programa.
-
Mariagarcia 9 jun 16:21la presentadora nueva q pena....querer y no poder., las campos y patiño uffffffffffff.
-
Josefa 8 jun 6:28Creo q Miguel bose estuvo muy educado ante las preguntas provocadoras y agresivas de los periodistas buscando altercados, Miguel bose inteligente sonrió y no contestó, vergüenza de esos periodistas buscando polémicas para tener audiencia, asco me dan
-
monica 1 jun 16:35Hoy han traído a parte de la morralla frigenti, Hernández, borrego la abonada y el que faltaba Kiko Jiménez. En vez de hablar de la campos mayor con la entrevista solo saben de gloria y luego la aldon menudo duchita.
-
Amaia 31 may 16:53Por favor quitar a “la Terelu”, es de lo peor y me obliga a ni siquiera ver Sálvame ni un segundo y eso q yo me lo he tragado durante años aunq solo fuera a veces en un zapping. Por el bien del programa, de la cadena y del resto
-
Mercedes 31 may 16:49Es una pena que la gente se salve de ser expulsado,por ser trabajadores de tele 5, están apoyados por sus compañeros aunque hagan una mierda de concurso. Soy todos muy sinceros y para nada falso
-
Asun 31 may 16:44Creo a Las Campos se les ha subido el ego .Carmen empezó con las orejas atacadas y sumisa pero desde que entró Terelu.... ambas se creen el gallo del gallinero.No son necesarias!!!!
-
Maria 4 may 14:18
Ver el vídeo en otra ventana -
Yaya 19 abr 16:45Buenas tardes
-
Maria 23 dic 17:13
Merry 17 dic 19:07Lamentable, las redes son terribles en sus críticas pero ellos forman parte
-
Merry 17 dic 19:06Que poca vergüenza tienen todos los de Sálvame, criticando el acoso en redes, cuando ellos son una trituradora que destruyen a todo persona que pasa por su programa.
-
María José 6 dic 17:34Es vergonzoso para las mujeres en general como trata Matamoros a todas las mujeres de ese programa, dan ganas de vomitar !!! Y ahí nadie dice ni hace nada ....
-
María Jose 30 nov 17:59Buenas tardes, pero esta gente no está contra los maltratadores? Que hacen entrevistando a un tío que tiene sentencia? Y la Corredera ni pio QUE FUERTE
-
Maria 26 nov 17:06
Maria 22 nov 16:41
Mariangeles 8 nov 17:46Pero... donde ha comprado ese tio esa chaquetaaaaaa, que horror
-
Diecris18 1 nov 17:15https://youtube.com/shorts/hGCNm_u36kA?feature=share
-
Lluis 1 nov 16:48Lluis Moliner Mirad, yo nací con los primeros temas de los Beatles, osea ya hace mucho, he visto mucho y a mucha gente a la vez y en el sector prensa rosa, siempre ha habido " puñeteros/as " pero lo q predominaba eran informadores con respeto y profesionalidad, pero ahora y gracias a Mediaset q los alimenta y engorda, predominan mala gente, personajes resentidos con el mundo, envidiosos, manipuladores gracias a esa ventaja q le dan los medios, q sienten placer en hacer daño a los demás como los Jorge Javier, Patiño ( una inutil profesionalmente, llena de complejos, sin educación, necia y rencorosa ) Belén Rodriguez, la peor............La Corredera, q odia y manipula a los q no opinan como ella etc. y los mal llamados colaboradores q lo unico q aportan es " sangre " para el conflicto destrozando la vida de a quién envidian y odian y como consecuencia una cosa de la otra, y además de la cobarde ventaja q les dá el medio, algo q la víctima no tiene, es como tener una pelea con alguien q va en silla de ruedas........no puede ser mas MEZQUINO, pero lo peor es q mienten en un 70%, no contrastan, solo les vale destruir, dañar y crear sufrimiento en los demás para olvidarse de sus miserias. Esto es la llamada prensa rosa de hoy en Mediaset, ahora toca destruir por intereses y saña a Antonio David y su familia, mañana será otra víctima q sin ningún escrúpulo se meteran en su vida, mentirán y destruirán y como lo comunican por Tv............es PALABRA DE DIOS, repito no se puede ser mas Mezquino, cruel y mala gente, pero y a pesar de todo, no son los mas responsables, no no lo son, esta jauria de perros rabiosos si no les das de comer mueren y se alimentan de audiencia y por eso están vivos y gordos de tanta comida en su mesa, entonces q señores/as.........vamos a seguir alimentandolos ? o vamos a seguir viendo a personajes como Kiko Hernandez, oscuro, cruel y mal educado, siga viviendo de destruir a quien no le gusta en una actitud para presentarla en juzgado ? pues empieza a ser mas delito q comentario sus salidas de tono. Nada señores/as, es mi opinión y si sirve para alguna reflexión, de algo habra sevido !!!!
-
Diecris18 28 oct 16:52
Diecris18 28 oct 16:52
Diecris18 28 oct 16:50
Diecris18 25 oct 16:46Todo esto pasa por que siempre se hace lo mismo es este pais los politicos que roban o no hacen nada o engañan siempre salen a gobernar sube el gasoil nadie dice nada sube la luz nadie sale a la calle pues esto es lo mismo como se contribuye y se pone esta cadena pues ellos palante
-
Diecris18 25 oct 16:43No han hablado de olga moreno de su triunfo en el realiti y ahora que les gana antonio david juicio les atacan vaya basura de programa
-
Margarita 22 oct 16:05Esta señora, parece que ahora sí le interesa hablar de AD. Menuda gentuza de tv5