Foro de Sálvame Limón (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Matilde 30 jul 16:37
    Otra vez ese Kiko? A cambiar no lo soporto
  • Enys 24 jul 17:05
    Quien ha tratado así a Belén Esteban que ha faltado el respeto a Jorge Javier cientos de veces a paz Padilla y al q se ponga , pero lo que le hacen a Anabel Chelo y a Lidia es maltrato sicológico y muy fuerte
  • Enys 24 jul 17:02
    Kiko que mierda si eso se lo hacen a Laura tu hija no estarías en tan sucio nivel, eres tan grande por gusto, ere más lameculos q Rafa, te humillar y aplastar haciéndote el macho con mujeres
  • Auxi 24 jul 17:01
    No los aguanto a estos trileros
  • Auxi 24 jul 16:58
    María los as decido muy bien y clarito, Kiko lo mismo en todos los papeles
  • Auxi 24 jul 16:56
    La están matando unos trileros que no tienen respeto por nada ni por nadie.... Desgraciados
  • Enys 24 jul 16:45
    Que dinero más triste de ganar, con estos mercenarios televisivos, Kiko q nunca a respetado a nadie
  • Enys 24 jul 16:43
    Son unos cerdos y el Rafa que es un lameculo, que asco
  • Maria 24 jul 16:40
    Anabel, chica encantadora. No se merece los ataques que la dan, Ni Lidia ni Chelo.
  • Maria 24 jul 16:38
    Ahora viene el matón de Kiko Matamoros, como siempre arrimandose al fuerte de turno. Vomitivo. Igual que al resto de pelotas
  • Maria 24 jul 16:37
    Menudo abuson
  • Maria 24 jul 16:36
    Alentado y aplaudido por direccion
  • Maria 24 jul 16:35
    Kiko Hernández igual de hijo de puta de colaborador o de presentador.
  • Maria 24 jul 16:35
    Nuevo Dia de machaque.
  • Maria 24 jul 16:34
    Ayer Chelo, hoy Anabel Pantoja. Todos los días tienen un blanco fácil y sobretodo débil.
  • Marisol 15 jul 16:24
    La poderosa ya pasó !!!!oa habéis enterado de algo???.
  • Marisol 15 jul 16:23
    Ahora toca hablar mal, de tres toreros fantasmas.
  • Auxi 14 jul 16:57
    Yo me e marchado por no ver a Kiko Jiménez, el chupa cámaras y petardo ,me molesta hasta la voz .... Cansino
  • Marisol 14 jul 16:23
    Os tirais muchos días engañando a los demás porque no tenéis contenido alguno!!!!!.Soys muy aburridos y hay que ver las novelas, las de la primera están muy bien.
  • Carmen 13 jul 21:05
    BOMBA!!!!! ah no petardo....... 💩💩💩💩💩Mentirosos.....
  • Jose Luciano 13 jul 16:46
    Creo que puede ser Raquel Bollo
  • Txoli 10 jul 16:41
    Yo no quiero quitarle el trabajo a nadie le refiero a pasadilla pero por favor que la pongan en otra actividad que no sea llevar un programa soy un poco repetitivas lo he dicho varias veces el cualquier colaborador
  • Enys 8 jul 16:31
    Que está pasando en tele 5, más de 18 minutos de publicidad
  • Enys 8 jul 16:25
    Que arte tiene la Pantojita, lo hace con más salero que la Carlota corredera.
  • Moemoe 1 jul 16:45
    Pero no diran nombres los cobardes
  • Moemoe 1 jul 16:43
    Pero que les importa a estos muertos de hambre von quien hacen fiesta los futbolista si ellos pagan y las chatis van ya verán como no llaman a la patiño. Lidia. Chelo etc si de la marta no hablan como ed compañera
  • Carmen 27 jun 10:29
    Que asco, que poca higiene, poca limpieza, el elo sucio, vsin gorros, se tocan la cara, el pelo, sirven la carne con las manos Dan arcadas, cada día se esmeran más en ser muy cochinos....
  • Lulu 25 jun 17:11
    Y como dice Conchi más abajo que pongan a Lidia que tiene más clase sabes dar y normalmente cuando habla ni molesta ni ofender que se vaya el enano o mejor que lo echen directamente y el otro Kiko en otro momento pero otro elemento que tampoco se merece estar ahí
  • Lulu 25 jun 17:08
    Al igual que hoy Belén ha empezado diciendo que no quiere hablar ni de Jorge ni de política y sígueme en bardeando la es que no hay más gente para poder hablar es que ya no está el entretenimiento del cotilleo de lo que ocurría en la calle se retroalimentan haciendo daño a sus propios compañeros vaya mierda de gente nada puntito porque quiero ver el desarrollo de lo que ocurre entre Belén y Jorge pero yo creo que todas las críticas van a favor de Belén en cuanto aparezca Jorge Lulú se va
  • Lulu 25 jun 17:07
    por cierto que también sobra el Kiko Hernández otro chulo que se quede siempre en posesión de la verdad que además ataca ferozmente cuando se le cruza alguien que a él no le gusta además de ser un rastrero como los caracoles vaya baboso que encima dice en la televisión que le regalaron un reloj que fue a ver cuánto valía y que lo devolvió que se lleva la comida para su casa para no comprarla y que no consiente que de él se hable nada pero él sí que puede despellejar al resto de la gente otro que debería estar fuera de Telecinco y no solo con eso que además le dan un programa de publicidad pues solo porque lo vende el ya no lo quiero otro puntito menos para audiencia y para el Kiko rastrero pelota que todo lo que dice enano el lo ratifica Álava y pelotea
  • Lulu 25 jun 17:04
    Bueno parece que la red es que yo no entro en ninguna excepción de esto que he descubierto hace 2 días han hecho efecto en Telecinco con el falso enano y embustero ve a ser Jorge Javier chulo prepotente vanidoso y es más se pasó mucho con Belén pero se ha pasado muchas veces con otros compañeros y él dice que él no le da importancia es lo que dice para quitarse la mierda que el mismo se echó encima y si tanto quiere a Belén tuvo esa salida fuera de tono con Belén seguro de ella continuamente y el segundo día más viendo lo que ella estaba pasando y el riéndose en su cara y ahora siguen reculando y encima le dicen que es Belén la que tiene que pedir perdón ella se disculpo y lo dijo varias veces que no tenía que pedir perdón y que además a ella la perdonaba no sabíamos que también era Dios el enano falso falso vanidoso prepotente ególatra y muchos más adjetivos que aún le puedo poner hoy he puesto Sálvame porque sé que iban a hablar de esto pero cuando salga Elena no lo quito cómo dije ayer un puntito menos de audiencia por mi parte por mi suegra y por algunos más que puedo convencer ya son varios puntitos
  • Txoli 25 jun 16:22
    No Soporto ver sálvame Estando frente a Paz Padilla
  • Txoli 25 jun 16:18
    No tengo nada personal contra ella vale mucho pero para lo que vale
  • Txoli 25 jun 16:16
    Alguien me puede decir si es necesario que Paz Padilla presente sálvam
  • Conchi 24 jun 16:38
    Y todo porque esta presentando el programa y el no como esta acostumbrado a ser la sombra de jorge no le abra sentado bien que ahora este lidia
  • Conchi 24 jun 16:35
    Madre mía que envidioso kiko hernández con Lidia el se cree mejor y Lidia le da mil vueltas a todos esos cómo clase y bien estar con más elegancia y más humana el nunca estará ala altura po mucho que se esfuerce el a salido de un realiti y lidia de una universidad así que no ai color
  • Amparo 23 jun 17:00
    El presentador tuvo una actitud agresiva
  • Pepe Andaluc 22 jun 20:47
    que yo me resgriste para que para que vosotros se ponga asta la botas no enviarle mensaje que se ponen muy gordo yo enviando mucho mensaje y no me a enchado cuenta no enviarle mensaje que no merese la pena yo enviado mucho mensaje para que me echara una mano no enviarle mensaje ni echarle cuenta yo le enviado mensaje a antena3 a canal cuatro a telecinco a la sexta y nadie te esponde pero a nadie yo le enviado mensaje durante dos año yo no le envio mas mensaje ellos lo que quieres llenarse los volsillos no se day cuentas que van solo los famosos no seay tontos no enviarle mas mennsaje yo estoy pidiendo una ayuda de socorro yo queria que la carta electronica que yo enviado muchas veses a todas a estas cadena de television que lo lellegara los famosos y si me lo pide el mensaje yo lo envio mientra no lo envio
  • Julia 22 jun 17:01
    Pues jorge no guardo la distancia con Belen
  • Rosario 22 jun 16:59
    que vasallagr tienen todos. Habrá alguno valiente?
  • Julia 22 jun 16:58
    Belén muy bien la única valiente.Bastante le aguantase todo lo que se rio cuando cocinabas
  • Rosario 22 jun 16:57
    el primero que dijo lo del programa que era de rojos y maricones fue Jorge. Pero ahora seguro que Belen echa marcha atrás. Ya lo dice el wue es el amo del cortijo
  • Julia 22 jun 16:55
    Q vergüenza Q poco valientes son .Todos con jorge
  • Rosario 22 jun 16:55
    Matamoros que se ha creido? Que se calle ya. Ya ha salido a fumar
  • Julia 22 jun 16:52
    Cada uno puede ser del partido Q quiera pero lo mismo que él opina los demás tambien
  • Julia 22 jun 16:50
    Kiko otro dictador como jorge Javier .Montoro es verdad que jorge no te deja hablar .Muy bien ha hablado Genma
  • Julia 22 jun 16:45
    Kiko un lameculos
  • Carmen 22 jun 16:18
    Jajaja , no lo vi el sábado pero seguro que todo esto estaba preparado , que pandilla de bobos
  • marisili 18 jun 16:36
    Los kikos son una pareja de trileros ....que asco les tengo.....
  • Enys 17 jun 16:54
    Más cruel con Lidia no pudo ser, está mal es verdad, pero no hagamos un ángel, a la gran vivirá de la TV. ELLA NO HA SIDO PERSONA DE TENER COMPASIÓN, HA SIDO MUY CRUEL, LO DE YOLA BERROCAL FUE ASQUEROSO, CREO MILA HA SIDO LA PEOR PERSONA CON QUE YOLA SE HA TROPEZADO.
  • Enys 17 jun 16:50
    Acaso quieren dulcificar a Mila, después de despotricar de todo, salvo sus pocos favoritos,
  • Enys 17 jun 16:15
    Kiko estudia para ser actor.
  • Enys 17 jun 16:15
    Perdón pero cambio de antena, no estoy para tanto teatro, que se aprovechen de un cáncer para hacer 5 horas de programa. Es asqueroso ver cómo utilizan a las personas en ese programa, dais asco miren la puesta en escena de Kiko, bueno se on los estudios que está haciendo para xs
  • Enys 17 jun 16:12
    Que asco de programa lo que sea para tener audiencia y Mila permitirlo pienso para poder cobrar. Mila es tan difícil olvidar tus insultos y vacaciones a tantos invitados y a tus propios compañeros, quien se te cruzaba entre ceja y ceja, ibas a degüello y con una maldad terrible, esa maldad la llevas dentro igual que Kiko Hernández y como dice la cancion,..... Pero en la vida todo se paga y yo no quiero cobrarte a ti.
  • Carmen 15 jun 17:53
    Alguien sabe quien se comió la tarta de manzana supuestamente hecha por Potorra el viernes?
  • Joana 11 jun 16:34
    Por Dios espero q nos dejen ya de funerales, la verdad es q Sálvame parece un velatorio QYE ABURRIMIENTOOOO
  • Pino 3 jun 17:15
    Yo esperando a q saquen la mierda de Mila, Marta(🤮) y Kiko, H.
  • Vanesa 3 jun 16:42
    Viva Carlota Corredera periodista y buena presentadora. No a la petarda de Paz Padilla que como presentadora no valeeee
  • Maria 3 jun 16:41
    La odias todos a Lidia porque es la más querida del prigramZ. No es que sea la más querida es que la gente se pone del lado de la más indefensa a quien todos dais zascas cobardemente. Podía ser otra persona y sería la preferida si todos a una como en fuenteovejuna fuerais a por ella
  • Maria 3 jun 16:39
    Qué Mila te has desahogado contra Lidia en Lecturas a dónde te ha llevado de la mano J Javier?
  • Maria 3 jun 16:36
    Así están de chulis y sobrados los protegidos. Previsibles sois
  • Maria 3 jun 16:36
    El resto están en el aire, Marta, Montero, Chelo y Caparros
  • Maria 3 jun 16:33
    Kikos son los maltratadores nunca reciben. Mila y Patiño las recomendadas de J Javier..
  • Maria 3 jun 16:32
    Los demás están liberados de recibir golpes.
  • Maria 3 jun 16:31
    Hoy toca hacer de saco de boxeo Chelo o Montero.
  • Eva Maria 2 jun 17:01
    Que pesada Milaaaa...como gana Lidia por muchas razones obvias..
  • Maria 2 jun 16:50
    Ella solita se retrata. De buena compañera 0
  • Maria 2 jun 16:48
    Y eso que era buena compañera menudo venenosa viene hoy la Mila Ginebrez.
  • Maria 2 jun 16:47
    Has tomado hoy tu medicina? Parece que no te tiemblan las manos.. Mira que decir que Lidia toma no sé qué. Ella la Mila Ginebrez, ja, ja
  • Maria 2 jun 16:45
    Si que hay una diferencia. Lidia buena compañera y Mila imprevisible. Depende de quien esté presentando. Con Javier se crece con el resto baja el nivel
  • Maria 1 jun 19:47
    Si queréis tema tenéis un guardia civil que fue expulsado por ladrón
  • Maria 1 jun 19:46
    Me voy a Neox y escribo aquí, espero que esto no lo cuenten como audiencia
  • Maria 1 jun 19:44
    Estos son la versión acartonada de sí mismos. Lo que nos reímos hoy en casa viendo unas imágenes del gemelo de MATAMOROS jajajaja tiene que ser la leche para alguien así operarte y operarte y que tu hermano gemelo nos deje ver cómo eres en realidad. Tiene la mandíbula caída y este la tiene tan cosida que está rígido. Me meo
  • Mariangeles 1 jun 16:49
    El mierda por excelencia e ese kiko de mierda jajajaja
  • Moemoe 1 jun 16:46
    Entre yonkis borrachas y marivones con perdon a los gays salvame esta degenerando se come entre ellos el mora es el vome po.. De los kikos la pati pelota etc etc
  • Moemoe 1 jun 16:42
    Que gana de destrozar a las personas tiene el cabron del kiko hernandez
  • Maria 27 may 16:06

Ver el vídeo en otra ventana
  • Maria 26 may 15:55

Ver el vídeo en otra ventana
  • Maria 25 may 16:30
    La misma risita del Rafa Mira y Antonio David también seguidores de los kikos pero con su naturaleza más maligna.
  • Maria 25 may 16:28
    Sin personalidad. Quiere emular a los kikos pero es un panolis. Le favorecería mas ser más natural.Los kikos son naturales en su maldad
  • Maria 25 may 16:26
    Ya está el Panolis este que ahora quiere ser otro Matamoros.
  • Maria 22 may 16:50
    Ya está el abuson del Matamoros intentando callar a todos
  • Maria 21 may 16:49
    No es imposible que pueda estar viva.
  • Maria 21 may 16:49
    Pudo Lidia creer que podían haber localizado a Ylenia?
  • Maria 21 may 16:48
    Entonces..puede estar viva?
  • Maria 21 may 16:48
    Pero.. han encontrado el cadáver de la hija de Albano?
  • Maria 21 may 16:46
    Un cobarde integral
  • Maria 21 may 16:45
    Aprovecha las maldades de Matamoros para mirarle y reírse para congraciarse con el
  • Maria 21 may 16:43
    Este Montero parecía mejor pero menudo mosquita muerta
  • Matilde 20 may 16:25
    Q horror otra vez esa Marta con su voz desagradable. Cambió inmediatamente
  • Penibėtica 13 may 16:29
    Me paso a atresmedia. Os animo a hacerlo
  • Felicitas 12 may 16:48
    Lo q quiere decir Marta es q no se le ponía... no había posibilidad de penetracion, tiene problemas de reccion
  • Sand 11 may 16:40
    Acaba de decir Mila lo que es obvio, que en estos programas cuando comentan GH o Supervivientes, barren para casa y se defienden entre ellos, devolviéndose favores. Qué imparciales estos concursos
  • Mariangeles 8 may 17:58
    Que asco da verle comer la gelatina .....lo hace adrede, para provocar......
  • Felicitas 8 may 16:38
    es como una chochona regordeta q se cree que esta buena y q todo el mundo está pendiente de ella.Es tontaaaaaa!!! Y como dijo lino Hernández “tú no quieres parar esto” EGOCENTRICAAAAAA!!!!
  • Felicitas 8 may 16:36
    Que pastosa es Marta,

Ver mensajes más antiguos

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -