Foro de Sálvame Lemon Tea (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Monica 17 mar 17:57
    Otra tarde más hablan de la bollo. Es que si no no hacen audiencia?yo demandaba a todos.
  • Maria 17 mar 17:40
    ¿¿¿¿La camilita y la flores encantadoras??????
  • Maria 17 mar 17:38
    Qué horror aquí hay que estar al loro porque no se puede editar, o no sé, quería decir que muchas colaboraciones de Sálvame no me gustan pero el formato de desestabilizar la confortable vida de los famosos me parece genial porque no todos se asientan en el arte y en la verdad algunos son verdaderos fiascos y hay que "moverles" un poquito la poltrona...
  • Maria 17 mar 17:35
    A mí me parece fantásticomuchas es no
  • Maria 17 mar 17:34
    Pero quién*
  • Maria 17 mar 17:34
    A ver pero es que nos obliga a ver Sálvame?
  • Monica 16 mar 17:41
    Sinvergüenza otra tarde con el impresentable y luego otra vez la bollo. Son dos temas que se piensan que les van a sacar del atoyadero. Patiño y campos dr.liendre que opinan de todo y no saben nada. Ja,ja.
  • Monica 15 mar 18:00
    Es una vergüenza lo que está pasando ahora en el limón. Entre otro día más la bollo, Kiko Rivera, y luego el Jiménez es una mala persona y cese ya. Fuera salvame es un bodrio y todos los que hay adentro. Patiño no se le reconoce. Que enfulas. Ale ahora tres horas a poner a parir a la gente, a reírse de sus desgracias. Como empieza el salvame riéndose que asco de gente. No lo veáis . Fuera tele cinco todo. Viva antena tres.
  • Ana 9 feb 17:21
    Cuando terminen de machacar a la gente de que comen?
  • Isabel 18 ene 17:58
    No puedo con las mentiras de esta gente, lo he puesto un rato porque estaba viendo a Risto y tanto una como la otra sin parar de mentir y a muerte contra los Ortega-Mohedano y los Flores-Moreno y de forma brutal contra esas criaturas que no las tienen ningún respeto que son las encantadoras Rocio Flores y Gloria Camila Ortega. ¿Cuándo van a parar de machacar a la gente??
©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -