Foro de Sálvame Deluxe (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Mar 2 may 17:26Jorge,me encantabas,eres un tirano, como podéis tratar así a la gente,eres un miserable,son adjetivos calificativos
-
NANITAZUL 22 abr 1:40Que pesadez tener escuchar todo el viernes de luxe con la tosecita de fondo es insoportable…. Que pesada la que sea!
-
Game 15 abr 22:41Creo que todas las colaboradoras han tomado alcohol
-
Game 15 abr 22:40Están todas bebidas hoy?
-
elenas1 4 mar 1:05saludos a todos, a esta hora no os encuentro, que os vaya muy bien
-
elenas1 4 mar 1:04uf no vi la fecha, hace tiempo, aún así gracias
-
elenas1 4 mar 1:02Rosa, gracia no gracias
-
elenas1 4 mar 1:02Pilar, ya no estas, pero sí, puede pasar, toda la familia en contra, es complicado en cada caso, pero es posible, muy duro pero sí
-
elenas1 4 mar 1:00Hola Rosa, gracia por acordarte de mi, entré tarde, para un día que puedo, espero estés bien, y todos
-
ClaraSirio 4 mar 0:04todos a a ver pelis
-
Marisol 25 feb 23:36No valen para nada vuestras palabras, quedáis muy bien, nada más. No a la guerra ? Y?
-
Pilar 19 feb 0:35El mundo contra ella
-
Pilar 19 feb 0:35No es un poco raro
-
Pilar 19 feb 0:35No hay que insultar tanto a una familia Toda la familia encontrá de ella ??
-
Pilar 19 feb 0:33Estoy un poco cansada con el temita de rocío Es más quito Telecinco
-
Aida 7 feb 19:56Estoy llorando más que tú...
-
Carlota 5 feb 1:17Que por cierto a mi también me sobra... nunca se ha visto en otra...
-
Rosa 30 ene 13:43saludos caroline, elenas a ver si te veo en gran hermano
-
Rosa 30 ene 13:37Buenos dias a todod
-
elenas1 5 dic 3:42y estoy sola, y buenos, es una pena no encontrarme con vosotros, perdonad pero entro cuando puedo, motivos de salud, a ver si podemos charlar, besos
-
elenas1 5 dic 3:40no juzgo tan radicalmente a nadie, pero hay que opinar desde la libertad, no condenar, cosa que de Corredera no me gusta
-
elenas1 5 dic 3:39de un lado y otro
-
elenas1 5 dic 3:39no hay que juzgar sin saber y según las circunstancias y leyes del momento
-
elenas1 5 dic 3:38Hola Maria Jose
-
elenas1 5 dic 3:37ni de uno ni de otro, pero, él lo hizo mal al no hacer la prueba hace años, pero por qué ella no lo hace en privado hace años?
-
elenas1 5 dic 3:36porque Matamoros es amigo de Yvonne y Navarro igual lo solicitó
-
elenas1 5 dic 3:35llego tarde a todos los foros, Jorge Javier lo cortaba por el contrato que se tenía, hablo con conocimiento
-
María Jose 28 nov 20:51Ahora a ver qué hacen con Paloma y porque no está Matamoros en esa entrevista????
-
May510. 28 nov 2:06Y punto. Aquí el interés economico no tiene cabida.
-
Maria 16 nov 21:25
Ver el vídeo en otra ventana -
Macarena 14 nov 3:33Ninguno de los contertulios está a favor de Frigenti y Adara. Todos defienden a Rábago y a Rollan
-
Macarena 14 nov 3:31Sofía Cristo está poniendo a parir a Adara. Dice que nadie de la casa se ha reído de la risa de Adara y mentira. Luis Rollan y Rábago la han imitado riéndose de ella!
-
Mariangeles 13 nov 1:34Lleva peluca Maria Patiño?
-
Mercedes 13 nov 1:07Al matamoros ni le pueden bajar el micro cuando no intervenga? Es agobiante oírle la respiración!!!
-
Miriam 13 nov 23:11Me encanta esta canción de te necesito que bonito suena oleeeee
-
Teresa 4 nov 17:05Sr.D.Kiko Matamoros váyase ya se Salvane.Si no está conforme con la Direccion del Programa váyase.No sr creo que es Ud. imprescindible si le porque no lo es y cada día que pasa sus vlndntaris so más DESAFORTUNSDOS