Foro de Sálvame Banana (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Maria 12 mar 21:11
    Dónde está Lidia?
  • Maria 13 feb 21:13
    ¿no hay nadie?
  • Maria 13 feb 21:12
    holaaaaa!
  • Manolo 12 feb 22:06
    No hay nadie?
  • Manolo 12 feb 21:56
    Holaaaa
  • Manolo 12 feb 21:53
    Holas
  • Canija 6 feb 21:07
    Que asco hoy sienpre contra lidia! Que pongan vidios donde se an equivocado los demas por ejemplo kiko hernandez!!!
  • Indi 30 ene 21:54
    Muy buenas familia otra vez
  • Manolo 8 ene 21:49
    Buenas noches
  • Soledad 7 ene 21:10
    por favor que se calle belen esteban
  • virgin 23 dic 21:22
    por favor.. con todos hablando y gritanto, no hay cristo que pueda ver esta cascarria de programa
  • Manolo 20 dic 21:51
    Buenas noches niños y niñas
  • Sexpowder 16 dic 21:43
    No tienen contenido tienen que explotar a Antonio david que verguenza
  • Sexpowder 16 dic 21:42
    Estoy de acuerdo con estos comentario
  • Sexpowder 16 dic 21:41
    Me divierte más el Arturo Valls que estos presentadores de salvame
  • Sexpowder 16 dic 21:39
    Me pasó antena tres
  • Sexpowder 16 dic 21:38
    Y cuando acabe gh se acabo
  • Sexpowder 16 dic 21:38
    Yo paso de ver ya ni salvame ni de luxe
  • Sexpowder 16 dic 21:37
    Que cierren salvame por favor nuevas caras
  • Sexpowder 16 dic 21:36
    A todos esos falsos que estaban con Adara y quieren que gane Mila ha hecho un concurso de mierda no puede ganar Mila por favor
  • Sexpowder 16 dic 21:35
    Votemos a Adara o alba que no gane mila
  • Sexpowder 16 dic 21:30
    Absolutamente pilar tongazz,o
  • Sexpowder 16 dic 21:29
    Que verguenza de salvame haciendo campaña para que vote a Mila no se merece ganar ojalá que gane Adara todo votar a dará Mila fuera ya menudo tongazo Telecinco no veo más salvame tanto Kiko como Hernández falso para mí no pienso verlo y encima coge al Antonio david se. Acabo
  • Pilar 13 dic 21:17
    Vergonzoso Sálmane, como se puede permitir que utilicen la plataforma del programa para hacer propaganda para que gane Mila. Que ha hecho esta señora a parte de gritar e insultar?. Otra concursante por mucho menos estaria expulsada, pero con ella no se atreven.
  • Anamia 6 dic 21:21
    De acuerdo con Carlota 12345, han utilizado a Adara para ahora q se acerca la final manipular sin reparos de ningún tipo para q gane Mila.
  • Anamia 6 dic 21:19
    La más firme y creíble es Maria Patiño, sigue así. Los demás unos gritos, mal educados y payasos. Vergüenza de Kiko Hernández, :para él todo vale por tal de ser famoso
  • Anamia 6 dic 21:15
    Vergüenza lo de SÁLVAME . Basta ya de pedir votos para MILA es un juego muy sucio, utilizan el programa para colocar de finalista lo q ellos quieren. Mila se ha pasado el programa muy crecida y con un comportamiento pésimo BASTA YA. Ahora como esta por salir le tienen un miedo q se ca...
  • Danay 3 dic 21:16
    ???
  • Danay 3 dic 21:15
    Holaaa no entiendo, cuanto peloteo tienen con este personaje Antonio David...
  • Isabel14 26 nov 21:16
    No os da vergüenza a todos los colaboradores ...defender lo indefendible con el mueble
  • amapola 20 nov 21:24
    A mi me gustaría que Salvame tuviera la vergüenza torera de emitir el episodio que Hugo acaba de relatar a Carlota en el que Mila , cuando Hugo la invita a jugar una partida de billar , esta le dice que se meta las bolas por el c.lo y después se meta el pako también . Esta tipeja repugnante es muy ladina para disimular y la cadena muy complice al encubrirla . Si emiten el pasaje tendrían un alto pico de audiencia que tanto les gusta propalar . A que no hay narices...….de mostrarnos a esta señora finísima ( como la lija del cerd doble )
  • Tina 8 nov 21:58
    Es cierto, esta Belén Rodriguez no tiene carisma , sobra . Por otro lado esta tarde en Salvame se han puesto de acuerdo para tirar toda la basura a la madre de Adara para mitigar, silenciar y callar al "Bolet " dictador .....no convencen a nadie .
  • Txoli 8 nov 21:17
    Otra persona que también sobra según mi criterio es Belén Rodríguez interrumpe a los compañeros y habla como un carrete creo que ni toma aire Noden descanso
  • Micoleta 8 nov 21:15
    Cada uno dice cuando y lo que le da la gana sobre su vida. Que basura tele5
  • Micoleta 8 nov 21:14
    Porque tiene que decir el pobre gianmarco delante de España si esta o no enamorado de adara? Esta gente quien se cree? El FBI
  • Micoleta 8 nov 21:13
    Alguien puede hacer que la Belén Rodríguez empatize con gente de esta galaxia? Madre mía que persona más imbecil
  • Imalsa 7 nov 21:30
    Alguien me puede decir donde puedo conseguir el vestido que lleva hoy belén esteban?
  • Txoli 7 nov 21:07
    No puedo aguantar más a Paz Padilla grita como un energúmeno para encima no entenderla no que habla por favor tenga compasión de los televidentes que no se pueden aguantar cómo se ríe ella de lo que ella considera qué es una gracia que ha hecho
  • Masega 21 oct 20:31
    haora otra vez en pantalla con lo difícil que es de ver , me voy a otro canal
  • Masega 21 oct 20:30
    tele 5 que pesados estais con poner a esta engreída que no es ejemplo de nada en todos los programas ,como es belen , ella como la gente le aplauden se cree que su comentario es la verdad , nada mas lejos , en el ghvt le manda un tuit a alba ,refiriéndose que ella había ganado dos realitys se puede ser peor ,tu ganaste y todavía no se sabe el porque , y ella misma se aplaude será estúpida , ella sola se retrata ,no me gusta esta mujer y por fuerza nos la mete todo los días tele5 por los ojos , y al mediodía esos gritos parece un programa de perros callejeros
  • Txoli 17 oct 20:25
    Por favor lo ruego encarecidamente aparten a Paz Padilla de presentar Sálvame seguro que habrá muchas cosas que hace estupendamente la serie La que se avecina y alguna otra cosa más pero en Sálvame es imposible aguantarla creo que varios colaboradores lo harían mejor Gema López María Patiño Lydia Lozano etcétera por favor tomen en consideración mi queja y sugerencia
  • Carlota12345 16 oct 20:55
    Si sale Adara lo q tenemos q hacer es dejar de ver el concurso pues no se puede con tanto tongo. Ayer cuando sacaron los porcentajes se veia claro q Adara se salvaba pero luego los manipularon
  • Carlota12345 16 oct 20:53
    Como Adara salga de la casa el concurso será aburridisimo
  • Carlota12345 16 oct 20:52
    Yo tambien me he dado cuenta que quieren q salga Adara, pero es para hacer a la larga ganadora a Mila
  • Carlota12345 16 oct 20:51
    Adara ganadora, Irene es superaburrida
  • Maria 16 oct 20:49
    Menudo asco
    Luego Hugo y Ahora Adara.
    Primero Anabel Pantoja??
  • Maria 16 oct 20:48
    O quieren picar a la gente para que se gasten los cuartos para salvar Adara. O no se entiende tener a toda la audiencia descontenta
  • Maria 16 oct 20:46
    Vaya chanchullos con las votaciones. Huele a que quieren expulsar a Adara. Así por las buenas. Da asco tanto tongo.
©2020 Telépatas - condiciones del servicio -