Foro de Saber y ganar fin de semana (La 2)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Saber y ganar fin de semana

• Minnesota 31 ene 20:51
    Y por último y para terminar, deciros que ninguna somos un billete de 500 euros que gusta a todo el mundo. A unos les gustaremos, a otros no, pero eso es la servidumbre de poner tu cara en público. Añado que a mi, como espectadora, no me gusta ver siempre las mismas caras en los concursos, pero ahhhh, también he sido y actualmente soy concursante y como concursante, que me llamen todas las veces que quieran y el espectador puede decir misa. Creo que me he explicado bien. Lo que no me gusta son los insultos, ni aquí ni en ningún lugar. Creo que para criticar una actuación no hace falta la grosería y las cosas se pueden decir de mil formas sin tener que insultar a nadie. Y creo que con esto acabo yo. Mis compañeras son personas estupendas. Fina es toda una señora y sabe muchísimo, Paz ya es conocida y yo soy la peor de todas, francamente, pero me quieren, me admiten y se ríen conmigo cuando fallo, así que para qué quiero más? Muchas gracias por leerme.
  • Minnesota 31 ene 20:47
    Y tercera cuestión. Paz no llama a los concursos sino que LA LLAMAN A ELLA. Yo la llamé para este, pero para ir al cazador ella no tuvo que mover un dedo. Los de los concursos saben lo que se hacen y les gusta que la gente responda y lo haga bien, y ella lo hace divinamente, así que ahí está. Por cierto Makosinski, Paz no ha ido al Millonario, te lo aseguro.
  • Minnesota 31 ene 20:44
    Segunda cuestión. Feradamat dice que fui mediocre y le doy toda la razón. Estuve regular tirando a mal y si por alguna casualidad afortunada de este finde seguimos en el concurso, seré todavía más mediocre porque simplemente soy un ama de casa sin estudios universitarios. Lo que sé, lo sé por haber leído mucho y tener interés en casi todo pues de todo se aprende, pero de unas cosas me acuerdo y de otras no, aunque lo que realmente fastidia es saberlo y que no te venga en esos momentos a la cabeza, cosa que le pasa a mucha gente. Yo soy nerviosa por naturaleza y en mis anteriores participaciones he fallado cosas que jamás creí que iba a fallar, pero así ha sido. Y es que el tema no es que yo vaya a sacar un dineral de ahí. Yo, y mis compañeras, vamos a divertirnos porque con lo que pagan en ese concurso no vamos a hacernos ricas ni más ni menos. Lo que nos gusta es jugar y aceptar el trato tan exquisito que tienen en ese programa con los concursantes, así que ya estáis avisados todos.
  • Minnesota 31 ene 20:37
    Buenas tardes, soy Isabel Ponce, (aka Minnesota) y acabo de descubrir este apartado del foro de SyG porque alguien me ha enviado el enlace. Quisiera aclarar algunas cosas y ahí voy.
  • Princesaprom 31 ene 18:16
    Las concursantes del otro equipo, sean o no habituales de otros concursos, lo cierto es que aportan al programa simpatía y una actitud positiva en mi opinión. Afortunadamente son la antítesis de la señora con cara de pocos amigos, lo siento por sus compañeros. Flaco favor les hace con su presencia en el equipo.
  • Princesaprom 31 ene 18:03
    Respecto de Angela?????.(perdón). Respecto a Angela. ☺️
  • Princesaprom 31 ene 18:00
    No puedo con ella!!!! Que desagradable es por favor!!!
  • Princesaprom 31 ene 17:59
    A ver éste fin de semana como transcurre el programa, coincido con vosotros respecto de Angela.
  • makosinski 27 ene 10:12
    Paz Herrera hasta en la sopa? en Saber y Ganar,en El Millonario y en El Cazador? concursante profesional como muchos otros,que hartura! Isabel dijo ayer que en este foro no se insulta,o entra poco o es ciega o es otro foro ,verdad Minessotta?,porque aqui se ha insultado y mucho!
  • feradamat 25 ene 18:20
    Hoy entró la tal Isabel y las otras dos concursantes -una conocida por haber participado en Pasapalabra con éxito-. Y he de decir que Isabel lo hizo de manera mediocre (siendo como es veterana y "magnifica"), como el resto de sus compañeros, entiendo que se debió a los nervios de la reincorporación siendo el primer programa de fin de semana en que participan. Espero -y no es que me gusten ni Isabel o cualquiera de ellas que me resulta indiferente-, que hagan un mejor papel y dejemos de ver a Angela y su cara de ganster definitivamente. Pero mucho les queda por mejorar.
  • galvarez273 18 ene 22:53
    El 24 de noviembre yo comente sobre la concursante Angela Martinez Torres. Reitero lo dicho. Me sorprende que siempre elija el sobre nro 3 y acierte a la primera. ¡Què gran "casualidad"! Comparto las opiniones de Elsa, Tesa y Feradamat. Es desagradable y acomodada.
  • Elisa 13 ene 10:22
    Es cierto, me da pena por los dos compañeros de Angela, tener que soportar esos gestos todos los fines de semana... Y no sé qué pasa con Jordi que siempre se dirige a ella como si fuese la reina de mambo
  • Tesa 12 ene 17:26
    Pobres compañeros(quería decir)
  • Tesa 12 ene 17:25
    Paneles compañeros!!
  • Tesa 12 ene 17:24
    Cuando fallan sus compañeros los "mata" con la mirada.
  • Tesa 12 ene 17:24
    Me da muy mal rollo Ángela,es muy competitiva y se ve q no disfruta nada en el programa.
  • Elisa 11 ene 16:54
    No soporto a Angela, va de sobrada y cuando su equipo no acierta, hace un gesto como si ella lo hubiera hecho bien y la culpa fuera de sus compañeros. No puedo con ella 😡
  • feradamat 5 ene 18:56
    Que creída y autosuficiente es la concursante del equipo azul, la profesora de inglés, se creerá Einstein jajaj. Además de fea, soberbia. No me agrada. Además de sus gestos sus malos modos con sus compañeros si fallan..a ver si los eliminan..
  • MANUELAP 11 dic 21:37
    Contactar en el foro o en malafiviajes4@puyade.com
  • MANUELAP 11 dic 21:35
    Hola Soy Manuel de Barcelona. Busco dos ex concursantes/as para formar equipo para el programa de fin de semana. Tengo la confirmación de la productora y me han dicho que busque a dos más o que formaré equipo con los que me asignen. A ver quien se anima
  • feradamat 27 nov 2:27
    "Es evidente que los concursantes "profesionales" (Lobos, Dispersos, Rafa, Orestes, Gero...etc) son la salvación de estos programas. Al irse los Lobos la audiencia de Boom cayó un gran %. No tenía interés." No lo dudo, y creo que es un error. Al final esto es una romería de vividores de los concursos. Claro que si se lo consienten que le vamos a hacer. Sobre Pilar, decirte que tiene más ocupaciones fuera de Saber y Ganar. Le animo Alfredo a que participe.Se le ve bien dispuesto con su toga de graduado o licenciado y por tanto con formación. Demuestrenos su "sapiencia".
  • Alfredo 27 oct 12:09
    Es evidente que los concursantes "profesionales" (Lobos, Dispersos, Rafa, Orestes, Gero...etc) son la salvación de estos programas. Al irse los Lobos la audiencia de Boom cayó un gran %. No tenía interés.
  • Alfredo 27 oct 12:06
    Un enorme gazapo físico de hace unos días ha sido la metedura de gamba del "sabio" al confundir la fuerza de la gravedad "F" con la aceleración debida a la misma "g", en una cuestión sobre el período de un péndulo en la luna. F=mg
  • Alfredo 27 oct 12:03
    Nunca entenderé el papel de Pilar haciendo un cameo diario. ¿ o es que es guionista, de la limpieza u otra tarea fuera de cámara?
  • Carmen 13 abr 13:46
    El cambio que habéis hecho los domingos. No me ha gustado nada (he dejado de.verlo).supongo que habrá más personas que opinan los mismo.
  • Gloria 16 mar 16:48
    Esta prueba de cierto o falso no tiene sentido. Por qué el concursante tiene que decir lo que le toque aunque no lo piense?
  • Gloria 23 feb 16:55
    No encuentro sentido a la prueba verdadero o falso
  • hermanngrang 16 feb 17:07
    Llego tarde a este foro pero yano puedo mas: me da verguenza ajena ver como Jordi Hurtado sobre actua, es tan histrionico y encima él y el susodicho “sabio”falsamente presumen de saber todo cuando tienen todo un equipo de investigadores a sus espaldas que hacen todo el trabajo.
  • galvarez273 24 nov 22:35
    Es indignante lo que está ocurriendo con la concursante Angela Martínez Torres (alguna relación con el presentador, quizás?). Su acomodo dentro de Saber y Ganar es tan ostensible como desagradable. No subestimen a los televidentes
  • djins 2 nov 1:31
    Y no no tengo rival 😜
  • djins 2 nov 1:30
    Sería
  • djins 2 nov 1:30
    Dani te mande un correo pero ya no me llamas y seris un buen concursante..espero nuevamente tu llamada..
  • danicasting 20 ago 17:09
    Si te apasionan los concursos de preguntas y respuestas y crees que no tienes rival, ¡este es tu concurso! Envíanos un mail con tus datos de contacto a castingnuevoconcurso@gmail.com y participa en el casting de selección del nuevo programa de televisión en el que puedes ganar grandes premios demostrando tus conocimientos. Si eres mayor de edad, ¡no lo dudes e inscríbete!
  • M Conchi 4 mar 17:01
    El domingo 4 de Marzo han dicho que Alonso Cano era sevillano y es de Granada
  • CAMAROSI 13 may 4:17
    Buenas madrugadas forer@s, yo no puedo hacer nada al no tener acceso al código de programación y ya le he remito varios e-mail a OKAM sin obtener respuesta. En el dia de hoy me pondré en contacto con OKAM por otros medios y les comunicaré todas las incidencias. En el dia de hoy ya les informo. Recuerden que tanto SantoJob como yo, solo somos moderadores y nos sentimos mal por las incidencias. Pero vamos a lograr solucionarlas.
  • Consuelo 16 jun 16:23
    En el programa de hoy, Juanjo Cardenal ha dicho que Puerto Lapice es de Cuenca y esde Ciudad Real
  • pepa 10 mar 16:49
    alguien saabe de que va a tratar LETRIS????
  • pepa 2 feb 17:09
    buen programa...buenos equipos
  • Sabina 5 ago 15:52
    Lo sientO, adiós.
  • Sabina 5 ago 15:51
    No hay nadie?
  • Sabina 5 ago 15:51
    Es la a1 vez q envió un mensaje. Me entusiasma este programa.saludos
  • invitado7768 18 feb 16:32
    Y yo el segundo.
  • invitado5510 30 oct 15:02
    Soy el primero en comentar SyG.