Foro de Saber y ganar fin de semana (La 2)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• galvarez273 18 ene 21:53
    El 24 de noviembre yo comente sobre la concursante Angela Martinez Torres. Reitero lo dicho. Me sorprende que siempre elija el sobre nro 3 y acierte a la primera. ¡Què gran "casualidad"! Comparto las opiniones de Elsa, Tesa y Feradamat. Es desagradable y acomodada.
  • Elisa 13 ene 9:22
    Es cierto, me da pena por los dos compañeros de Angela, tener que soportar esos gestos todos los fines de semana... Y no sé qué pasa con Jordi que siempre se dirige a ella como si fuese la reina de mambo
  • Tesa 12 ene 16:26
    Pobres compañeros(quería decir)
  • Tesa 12 ene 16:25
    Paneles compañeros!!
  • Tesa 12 ene 16:24
    Cuando fallan sus compañeros los "mata" con la mirada.
  • Tesa 12 ene 16:24
    Me da muy mal rollo Ángela,es muy competitiva y se ve q no disfruta nada en el programa.
  • Elisa 11 ene 15:54
    No soporto a Angela, va de sobrada y cuando su equipo no acierta, hace un gesto como si ella lo hubiera hecho bien y la culpa fuera de sus compañeros. No puedo con ella 😡
  • feradamat 5 ene 17:56
    Que creída y autosuficiente es la concursante del equipo azul, la profesora de inglés, se creerá Einstein jajaj. Además de fea, soberbia. No me agrada. Además de sus gestos sus malos modos con sus compañeros si fallan..a ver si los eliminan..
  • MANUELAP 11 dic 20:37
    Contactar en el foro o en malafiviajes4@puyade.com
  • MANUELAP 11 dic 20:35
    Hola Soy Manuel de Barcelona. Busco dos ex concursantes/as para formar equipo para el programa de fin de semana. Tengo la confirmación de la productora y me han dicho que busque a dos más o que formaré equipo con los que me asignen. A ver quien se anima
  • feradamat 27 nov 1:27
    "Es evidente que los concursantes "profesionales" (Lobos, Dispersos, Rafa, Orestes, Gero...etc) son la salvación de estos programas. Al irse los Lobos la audiencia de Boom cayó un gran %. No tenía interés." No lo dudo, y creo que es un error. Al final esto es una romería de vividores de los concursos. Claro que si se lo consienten que le vamos a hacer. Sobre Pilar, decirte que tiene más ocupaciones fuera de Saber y Ganar. Le animo Alfredo a que participe.Se le ve bien dispuesto con su toga de graduado o licenciado y por tanto con formación. Demuestrenos su "sapiencia".
  • Alfredo 27 oct 11:09
    Es evidente que los concursantes "profesionales" (Lobos, Dispersos, Rafa, Orestes, Gero...etc) son la salvación de estos programas. Al irse los Lobos la audiencia de Boom cayó un gran %. No tenía interés.
  • Alfredo 27 oct 11:06
    Un enorme gazapo físico de hace unos días ha sido la metedura de gamba del "sabio" al confundir la fuerza de la gravedad "F" con la aceleración debida a la misma "g", en una cuestión sobre el período de un péndulo en la luna. F=mg
  • Alfredo 27 oct 11:03
    Nunca entenderé el papel de Pilar haciendo un cameo diario. ¿ o es que es guionista, de la limpieza u otra tarea fuera de cámara?
  • Carmen 13 abr 12:46
    El cambio que habéis hecho los domingos. No me ha gustado nada (he dejado de.verlo).supongo que habrá más personas que opinan los mismo.
  • Gloria 16 mar 15:48
    Esta prueba de cierto o falso no tiene sentido. Por qué el concursante tiene que decir lo que le toque aunque no lo piense?
  • Gloria 23 feb 15:55
    No encuentro sentido a la prueba verdadero o falso
  • hermanngrang 16 feb 16:07
    Llego tarde a este foro pero yano puedo mas: me da verguenza ajena ver como Jordi Hurtado sobre actua, es tan histrionico y encima él y el susodicho “sabio”falsamente presumen de saber todo cuando tienen todo un equipo de investigadores a sus espaldas que hacen todo el trabajo.
  • galvarez273 24 nov 21:35
    Es indignante lo que está ocurriendo con la concursante Angela Martínez Torres (alguna relación con el presentador, quizás?). Su acomodo dentro de Saber y Ganar es tan ostensible como desagradable. No subestimen a los televidentes
  • djins 2 nov 0:31
    Y no no tengo rival 😜
  • djins 2 nov 0:30
    Sería
  • djins 2 nov 0:30
    Dani te mande un correo pero ya no me llamas y seris un buen concursante..espero nuevamente tu llamada..
  • danicasting 20 ago 16:09
    Si te apasionan los concursos de preguntas y respuestas y crees que no tienes rival, ¡este es tu concurso! Envíanos un mail con tus datos de contacto a castingnuevoconcurso@gmail.com y participa en el casting de selección del nuevo programa de televisión en el que puedes ganar grandes premios demostrando tus conocimientos. Si eres mayor de edad, ¡no lo dudes e inscríbete!
  • M Conchi 4 mar 16:01
    El domingo 4 de Marzo han dicho que Alonso Cano era sevillano y es de Granada
  • CAMAROSI 13 may 3:17
    Buenas madrugadas forer@s, yo no puedo hacer nada al no tener acceso al código de programación y ya le he remito varios e-mail a OKAM sin obtener respuesta. En el dia de hoy me pondré en contacto con OKAM por otros medios y les comunicaré todas las incidencias. En el dia de hoy ya les informo. Recuerden que tanto SantoJob como yo, solo somos moderadores y nos sentimos mal por las incidencias. Pero vamos a lograr solucionarlas.
  • Consuelo 16 jun 15:23
    En el programa de hoy, Juanjo Cardenal ha dicho que Puerto Lapice es de Cuenca y esde Ciudad Real
  • pepa 10 mar 15:49
    alguien saabe de que va a tratar LETRIS????
  • pepa 2 feb 16:09
    buen programa...buenos equipos
  • Sabina 5 ago 14:52
    Lo sientO, adiós.
  • Sabina 5 ago 14:51
    No hay nadie?
  • Sabina 5 ago 14:51
    Es la a1 vez q envió un mensaje. Me entusiasma este programa.saludos
  • invitado7768 18 feb 15:32
    Y yo el segundo.
  • invitado5510 30 oct 14:02
    Soy el primero en comentar SyG.