Foro de Saber y ganar fin de semana (La 2)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Pedro 26 may 13:20
    Abc
  • Licenciado M 12 feb 16:58
    Hola. No me esperéis para la semana de los no sé qué ... Me retiro. Este tío de los puntitos y los 25 años es insufrible...
  • María Teresa 11 feb 14:50
    saber y ganar
  • Licdo. Malpa 29 ene 17:18
    Pero qué aspavientos, bravooooo, bravooooo, ... Y sigue la mamandurria.
  • Carmen 29 ene 17:04
    Vaya panda de incultos
  • Licdo. Malpa 28 ene 17:00
    Todo igual. Me voy, cambio de canal, no soporto a este sujeto...
  • Teresa 14 ene 17:40
    Rebeca contestó con muy malas maneras un día y después de otros dos no apareció más. Dijeron que por trabajo pero la deben haber echado creo yo
  • Carmela 24 dic 15:21
    que pasó con Rebeca?me intriga esa mujer.
  • ANA MARIA 4 dic 16:57
    El complementario del amarillo es el violeta, púrpura...
  • Licenciado M 27 nov 17:14
    Bravoooo, Bravoooo, ... Así hasta mil voces J H, A por los 25...
  • Licenciado M 27 nov 17:13
    Pero qué mamoneo esto de los fines de semana...
  • Licenciado M 13 nov 16:55
    Qué empalago de magníficos, presentador, 25 años, equipo rojo, Elisenda, etc. Qué hartura... Y sigue con su risa tonta y con lo de "puntitos". Cansino, pues
  • javier 11 oct 23:29
    Es claramente un trato de favor y un abuso, y para ellos una línea de crédito, una lotería constante..
  • javier 11 oct 23:29
    Como yo si me llamaran iría presto a concursar. La culpa es del programa y otros concursos que incomprensiblemente les llaman para reiterar su participación por el mor de que les da audiencia..cuando intuyo que la gente se está cansando de esa máxima incierta...
  • javier 11 oct 23:27
    Y no les atribuyo culpa alguna a los repescados; ellos como yonso me llamaran
  • javier 10 oct 16:35
    Lo que digo tienen una línea de crédito abierta eternamente en el concurso y si luego les llaman en otros...flipante que coñazo y que asco..normal que cada vez se vea menos la tele..entre tanta porquería de programas y adoctrinamiento y desinformación..
  • javier 10 oct 16:33
    Joder pero cuántas veces llaman a los programas a los masnisficos??..estos del equipo de rojo han estado ni se sabe la de veces en conmemoraciones, repescas de todo tipo, etc etc...parece una secta más que una gran familia...que cansinos..que hay más jugadores, señores del saber y ganar..
  • javier 27 sep 16:44
    Te doy la razón licenciado..comparto lo que dices..
  • javier 20 jun 17:33
    Me satura Jordi..me cansa el concurso..creo que lo dejaré se ver..tiene poco aliciente ya
  • Sándalo Coli 4 jun 15:59
    Hoy está especialmente riente y risible Jordi.
  • Sándalo Coli 7 may 16:20
    inaguantables * se trabuca * dentífricos*
  • Licenciado M 7 may 16:10
    Solo entro para decir que son inaguantable. Aburren con el ombliguismo de los 25 años. No es más que una mamandurria. Lo de expertos es un sarcasmo. El histrionismo de Hurtado da fiebre. Y tiene que leer hasta su nombre, pues si lo dice de memoria se trabuco. Se ríe de la nada. Debería anunciar dentífrico. Ah, y se le va el elogio con algún concursante, ahora Jorge, y casi hiere a los demás. Cuando dejen este momio Jordi, el director, Eli y muchos del equipo..., nos enteraremos de que es un nido de independepes. Me borro.Saludos.
  • fide 2 may 12:04
    Muchas gracias a Fernando, Juan Rafael y María, por vuestra simpatía, conocimientos y saber estar.
  • Irene 23 abr 10:28
    Alguien me podría decir el nombre de una concursante antigua que tiene un blog sobre libros?
  • Ana 27 mar 17:42
    Coincido totalmente con Mercedes, a ver cuando tenemis la suerte de perder de vista al pajarillo cantor del equipo rojo. Su coeficiente emocional siempre le juega malas pasadas.
  • Ana 27 mar 17:35
    Elisenda Roca, xon su lentitud, repeticiones i explicación de respuesta ha restado segundos impprtantísimos para que el equipo azul pudiera acabar el doble gran minuto en el programa de hoy. Les ha perjudicado descaradamente.
  • Mercedes 6 feb 17:15
    a ver cuando se va el pajarillo cantor, q pereza de señora....
  • Juan 18 oct 15:17
    tengo la sensacion de que las preguntas que formulan en los progrmas de fin de semana son más complicadas que las que formulan en los de entre semana.
  • María de May 8 ago 21:05
    Disfruto mucho de las ediciones de fin de semana y es una pena que los concursantes sufran en el desafío final por los segundos que tarda Crisol en leer las preguntas con agilidad
  • Joan 29 jun 16:49
    Desde que se ha cambiado a la nueva APP rtveplay todo son problemas, los programas se detienen hasta que finalmente da un aviso que dice este video no se puede reproducir inténtelo más tarde. En fin todo un desastre.
  • mariquilla 8 may 20:59
    Pilar lo mismo se ha jubilado o está en otros proyectos profesionales imposible saber el motivo de su ausencia porque en syg han decidido guardar silencio total. Aunque no tenía un papel relevante la colaboradora daba la cara todos los días asi q por lo menos Jordi podía haber dicho algo más q nada para evitar la rumorología y no hacer el feo sin dar explicaciones a los espectadores, en mi opinión
  • mariquilla 8 may 20:53
    felicidades a las señoras concursantes por los 25 programas del finde
  • Olga 8 may 15:37
    Donde está Pilar ???
  • mercer 18 abr 15:33
    Ayer sábado 17 abril nos calzan un programa repetido. Esupongo que hoy domingo haran lo mismo. Falta de profesionalidad
  • mercer 11 abr 16:41
    Paz, conejos y liebres son lagomorfos, no roedores. Una pena que no lo hayan corregido.
  • mariquilla 14 mar 18:24
    aunque eran los mejores los super chicos de oro se han ido penita grande! pero tenemos al jordi el chiquito de oro24k jajaajaa
  • mariquilla 14 feb 19:46
    el equipo de las señoras es muy bueno pero el equipo de los chicos es super bueno bueniiiisimoooooo
  • mariquilla 13 feb 11:09
    gustan de llamarse chicas de oro pero se nota q. a jordi eso de chicas le cuesta y prefiere decir damas lo de chicas a mujeres de cierta edad choca tanto como llamar niñas a las de + de 20 años eternas bebitas todas ja jajaaja
  • mariquilla 11 feb 10:56
    las de miles de respuestas que debe tener en su memoria paz , es una super profesional de los concursos de la tele y un caso raro de persona que se ha hecho medio rica con programas culturetas, felicidades a la señora paz herrera
  • Francisca 23 ene 17:11
    El valle de la muerte está en California, no en Arizona como ha dicho al menos 2 veces el señor Hurtado
  • Mabel 8 nov 21:35
    Me gustaría que me dijeran si previamente realizan algunas pruebas de conocimientos.
  • Mabel 8 nov 21:33
    Este fin de semana me sorprendió la falta de conocimientos de los concursantes. Lo sigo desde su primer programa.
  • mariquilla 2 sep 15:10
    jajajajaja jordi, grandeeeeeee
  • mariquilla 2 sep 15:09
  • mariquilla 2 sep 15:05
  • mariquilla 2 sep 15:04
    holi!
  • mariquilla 2 sep 14:34
    nadie comenta saber y ganr del fin de semana
  • Marblanca 27 may 16:24
    Hola a todos
  • Henry 26 may 16:01
    henryhopkins@gmail.com
  • Ely 21 mar 13:09
    Otra cosa, el programa de fin de semana del domingo lo pasan el sabado. Por si les ayuda, el cable que tengo contratado se llama MEO
  • Ely 21 mar 13:06
    Ante todo, reciban un cordial saludo.Soy Venezolano y resido en Portugal desde hace 26 años. Soy seguidor de este programa desde sus inicios y de verdad que me encanta, porque se aprende todos los dias en cada una de sus emisiones.Estoy desilusionado por tener que ver mi programa favorito con una semana de atraso a traves de la parrila de mi cable. Por eso pido a la producción que actualizen la programación ya que no nos gusta (a toda la familia) ver en diferido con una semana de diferencia. Gracias anticipadas por la atención. Ely Rafael Orta
  • jordi 14 mar 22:14
    Saber y ganar se ha convertido en un programa endogamico que se retroalimenta y regurgita en todas las cadenas. Solo falta que Jordi Hurtado presente el resto de concursos y pasee las mismas pruebas de letras para tener el pack completo
  • feradamat 1 mar 18:28
    PD: cuando digo críticas personales, hablo no de críticas "ad personam", sino de críticas al personaje o concursante por su actuación de tal, espero se comprenda la distinción.
  • feradamat 1 mar 18:24
    Y una cosa más. A veces se escruta con lupa todo lo visible y audible del concursante,tales como su gesto, su semblante, sus palabras, sus modos, etc, que pueden sin duda no gustar, pero, reitero, si no son fuera de tono o claramente insultantes o irrespetuosos, creo que nada hay de sancionable por ello. Es la consecuencia lógica de ser un personaje público en esos momentos (y aquí meto: críticas personales, con lo que lamento no coincidir con usted. Es más estarán dentro de las normas de comportamiento de este u otros foros, por mucho que no sean del agrado de usted).
  • feradamat 1 mar 18:21
    Lapsus calami: aparecéis.
  • feradamat 1 mar 18:21
    A ver Luisma, que imagino que eres el concursante de fin de semana. En primer lugar, las críticas como aseveras y yo afirmé en su momento, son perfectamente legítimas al ser personajes que aparéis en la escena televisiva pública, y de otra en ningún momento he sido irrespetuoso con nadie. Si formulo una crítica lo es siempre desde el respeto, por lo tanto confío en que sea una generalización y no fuera dirigida a mi. Ahora bien, y vaya por delante que no digo lo siguiente por mi, pero cabrán -que no aceptaré insistó- por otros u otras críticas más duras e incluso insultos o faltas irrespetuosas hacia concursantes, dado que los foros públicos de internet en ocasiones son una puerta para todo tipo de personas, nos guste o no. De modo que espero se comprenda lo que digo. Por último,en relación a Isabel, únicamente comentaba no por usted, que si le son facilitados los aprovecha como cualquiera haría oportunidades así, sino por el flaco favor que con esos comportamientos el programa hace a la imagen del propio programa. Simplemente no me parecieron sino un aparente trato de favor -le insisto mis críticas no van hacia usted, sino al programa en ese aspecto- injustificado. Y agradezco su comentario. Un saludo.
  • Luisma 24 feb 17:55
    Dice feradamat: "tenemos todo el derecho a realizarlas como personajes públicos que en ese momento sois". Críticas (del estilo "Qué bien habeis estado" o "No habéis estado muy afortunados"), sí. Faltar al respeto o críticas personales, no. Y diré otra cosa: vuestras críticas nunca serán tan duras para los concursantes como las que nosotros mismos nos hacemos. Al menos, yo
  • Minnesota 24 feb 14:28
    Hola! Repondiendo a feradamat, la verdad es que no me fijé demasiado porque al estar allí en lo que menos te fijas es en si te dan otra oportunidad. Cuando preguntaron por edad lo primero que me vino a la cabeza fue lo de los 27 años, edad a la que han fallecido muchos de los músicos conocidos en todo el mundo y lo solté. Y entonces me vino a la cabeza que no preguntaban fecha de su muerte, con lo cual intervine para corregir. Si Jordi me dice, no se puede, yo me callo y punto, pero nos lo permitió y lo hicimos, aunque mal por lo que se pudo ver. No quiero ni pensar si llegamos a ganar ese punto yendo por detrás de los chicos y los adelantamos. Las redes sociales hubieran ardido, pero lo perdimos y el daño fue menor, así que...Pues eso, que olvidos tenemos todos.
  • feradamat 23 feb 19:02
    No me gusto el detalle de permitirle a Isabel Ponce dar dos veces una respuesta: la de James Dean. Primero dijo 27, y luego le concedieron la licencia -que oye que muy bien si te la dan y te aprovechas, me parece genial para vosotras. No tenéis culpa alguna en ello- de decir despues 25. En fin, quiero pensar que no se ha debido al hecho de ser ella magnífica y Mar, y ser del agrado del programa. Ese tipo de cosas me he cansado de verlas en este programa. Y lo digo sin desmerecer a las concursantes que lo hacen muy bien. Pero fue un detalle que no me gustó. Saludos.
  • Carmen 15 feb 0:59
    Jjajajaaj Anda que menuda imaginación... solo espero que te guste la bella durmiente y sus encantadoras y despistadas Hadas ;-)))
  • Turner 15 feb 17:30
    Flora Fauna y primavera
  • Turner 15 feb 17:30
    El equipo rojo me recuerda a las tres hadas de la bella durmiente
  • Turner 15 feb 17:29
    Hola foreros
  • feradamat 8 feb 23:22
    Desearía si esto es posible trasladar una sugerencia y es eliminar ciertas pruebas del concurso en fin de semana a las que no encuentro sentido tales como "no os paséis", especialmente ésta. Sería de agradecer aumentar la batería de pruebas sobre conocimientos. También recuperar en el de entre semana el duelo, para que el concurso no se convierta en un suma y sigue sino en facilitar la competitividad sana entre concursantes que pueden perder puntos dandole mayor emoción. Ahí lo dejo. Saludos.
  • feradamat 8 feb 23:20
    Y por último hay que aceptar las críticas, insisto siempre formuladas desde el respeto. Cuando me refería en mi caso a Angela, lo hice no como persona a la que desconozco personalmente, sino en su actitud soberbia y sus malas formas mediante los gestos que llegan a resultar molestos para los telespectadores. Con todo si por esto hubiera de cerrar cuentas ningún foro o chat, o página en internet participativa tendría viabilidad. No obstante es claro que la moderación ante los insultos efectivos debe ejercerse también con moderación y sentido común por quien corresponda. Dicho esto, te deseo si era por alusiones Isabel o Minessota como prefieras lo mejor en el concurso como les deseo a todos los que participan, sean de mi agrado como concursantes o no.
  • feradamat 8 feb 23:16
    Por otra parte respecto a los comentarios sobre errores y en general interpretaciones o visiones que tengamos los espectadores de los que efectivamente seáis jugadores o concursantes, siempre y cuando se haga desde el respeto, tenemos todo el derecho a realizarlas como personajes públicos que en ese momento sois. Lo digo por lo de mediocre (tal vez se hubiera preferido irregular o poco acertada, bueno en nada empece aquella porque no es ofensiva dado que no iba referido a la persona, sino a la actuación y que por lo tanto no es un insulto, ni esa si era por alusiones, mi intención). Sobre los insultos en los foros, pues evidentemente es un habitual como lo es en twitter o facebook. Forma parte nos guste o no del ejercicio del derecho de expresión que en todo caso debe moderar el administrador o responsable de la plataforma o programa.
  • feradamat 8 feb 23:12
    Sobre lo de repescar comentar lo siguiente: obviamente a quien le llaman le viene "de perlas" y no se va a negar. La intención es captar audiencia claro está. Personalmente y lo llevo diciendo ya mucho tiempo, creo que todo esto se ha convertido en una romería frente a la que nada podemos hacer si vemos estos concursos en los que participan los exconcursantes. ¿Tienen todo el derecho a concursar los mismos de siempre?: sí, pero como espectador me satura y me parece un abuso por parte de la cadena -no del concursante insisto una vez más- de emplear a estos veteranos en los platos de los concursos. Prefiero ver a jugadores nuevos y ver de lo que son capaces.
  • Turner 8 feb 19:27
    Estaré atenta mañana....
  • Turner 8 feb 19:26
    Gracias
  • Turner 8 feb 19:26
    Vale Pérez
  • Perez 8 feb 19:05
    Me gusta mucho la prueba de encontrar la palabra. A veces me cuesta muchísimo pues juego yo también desde casa.
  • Perez 8 feb 19:03
    Creo recordar que lo del ganador es mañana domingo
  • Turner 8 feb 18:02
    Estoy de acuerdo con que Angela no disimula nada cuando fallan sus compañeros
  • Turner 8 feb 18:01
    Porque yo nunca....y veo el programa muy a menudo
  • Turner 8 feb 17:58
    Alguno habéis visto cuando dicen el ganador de los 3000 euros de la semana?
  • Turner 8 feb 17:57
    Buenas a todos los que comentáis en este foro. Me encanta el programa saber y ganar, pero tengo una duda....
  • Perez 8 feb 17:14
    Me encantan las componentes del equipo rojo
  • Perez 8 feb 16:53
    Feliz de que no esté Angela; cada vez tenía más gestos de superioridad. Lo siento por sus compañeros, pero me resultaba muy molesto ver los gestos que dirigía a ellos.
  • Yurani 2 feb 1:02
    El anterior equipo azul estaba perfectamente equilibrado, francisco de Tomelloso, sabia mucho de películas, de historia y de actualidad, Malen sabía de todo, parecía una enciclopedia, historia, arte y deporte , ella era como un punto de equilibrio entre Francisco y Julio, en cuanto a Julio, sabía mucho del mundo, de deportes, de gastronomía, se sabe todas las capitales del mundo, en fin ... los 3 eran magnificos. El equipo Ang, pues taba bien, Angel estaba encargándose de las preguntas de historia, Angela las de arte y literatura y Gonzalo las de ciencia, y entre los 3 trataron de apañarse con las de deporte y gastronomía pero estaba muy difícil, la verdad soportaron mucho. Sé que nos es fácil, se les respeta y se les desea mucha suerte, esperamos volverlos a ver pronto (no puedo espichar enter porque se publica el comentario y no me deja modificar :/)
  • Yurani 2 feb 0:52
    El equipo rojo, la verdad es que esta formado por damas muy ilustres, eminencias, espero que duren muchos programas mucho muchos, que alcancen el tope, y ojala logren muchos grandes minutos
  • Yurani 2 feb 0:50
    AAAsh mi equipo azul se fue :( , pero lo hicieron super. Angela se nota que es estricta, pero eso no es malo , jajaja, al contrario, me encanta el respeto que le mostraban sus compañeros, ella se ve muy calmada pero los tenia andando finito, Y francamente, así era el anterior equipo azul, con Malen, cuando fallaban, le ofrecían disculpas era a Malen jajajaja
  • Princesaprom 2 feb 20:08
    Mi enhorabuena a las tres, habéis estado fantásticas en todos los aspectos, sois un amor de concursantes.
  • Princesaprom 2 feb 20:06
    Es cierto Minnesota, la tecla... Ya suponía de que foro hablabas.
  • Minnesota 2 feb 19:34
    Buenas tardes. Una cosa más que olvidé decir ayer. En el foro que yo dije, no se insulta a nadie pero no es este. El que nombré fue saberyganar.org. Hay muchos otros foros, desde luego, y este es amable también pero a más de uno se le va la tecla. En el otro no. Buenas tardes de nuevo a todos.
  • Princesaprom 31 ene 22:14
    Mis respetos, ánimo y piense en quienes disfrutamos con su presencia en el programa y el de sus compañeras.
  • Princesaprom 31 ene 22:12
    Gracias por hacernos pasar unos agradables momentos, admiro su valentía y claridad en la exposición que ha hecho. Se puede decir más alto pero no más claro. Comparto con usted, que bajo ningún concepto debemos entrar en descalificaciones.
  • Princesaprom 31 ene 22:07
    Hola Mineesota o Isabel Ponze, todos mis respetos hacia usted y sus compañeras.
  • Minnesota 31 ene 20:52
    Debería haber escrito "mis compañeras y yo" así que me disculpo, jaja

Ver mensajes más antiguos

©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -