Foro de Saber y ganar (La 2)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Saber y ganar

• Loli 17 mar 17:21
    Adivina que concursante es la propia de finición de...petulante: nombre común Que se muestra convencido de sus buenas cualidades y desprecia la opinión de otras personas.
  • isabel 17 mar 17:21
    Por ser creativa dice😅
  • Vangelis 17 mar 17:20
    He visto que La Comodines ha quedado en primera posición por una ridícula diferencia de 10 puntitos con respecto a Justo 😬
  • Isabel Maria 17 mar 17:20
    No le ha ha dado ninguna pista de la calculadora a justo cómo a Malen
  • Marieta 17 mar 17:20
    Como le desgrana la pregunta
  • Maria 17 mar 17:19
    Que jartible y que suerte tiene la pesada de malen
  • Vangelis 17 mar 17:19
    Ay! Qué casi me quedo sin ver el programa de hoy 😅
  • Reyes 17 mar 17:17
    Le falta el babero a Jordi
  • Marieta 17 mar 17:17
    Es un horror
  • Isabel Maria 17 mar 17:17
    Y le repite la ?jh a Malen p
  • Marieta 17 mar 17:15
    Dice que conserve el puesto y evite la calculadora
  • Marieta 17 mar 17:14
    Y eso que le pagan suficiente
  • elena 17 mar 17:14
    No puede disimular el señor
  • Marieta 17 mar 17:13
    Cómo exagera, JH!!!!
  • Isabel Maria 17 mar 17:13
    A ver si se lleva el bote dice jh asco,,,
  • Marieta 17 mar 17:13
    Vaya. Otra vez a primer puesto
  • Marieta 17 mar 17:12
    Ostras
  • Isabel Maria 17 mar 17:11
    Y dándole pistas del lugar del reloj ....
  • Marieta 17 mar 17:11
    Sí. A Malen le hace mucho la pelota
  • elena 17 mar 17:10
    El señor Jordi no se emociona tanto cuando aciertan los que no son malem que penoso
  • isabel 17 mar 17:10
    Vengaaaaaa Justo,no dejes que te gane la "señora comodines"
  • Isabel Maria 17 mar 17:09
    Bien justo a la primera posición
  • Marieta 17 mar 17:09
    Bieeeen Justo!
  • Isabel Maria 17 mar 17:07
    Malen el hombre que pudo reinar rebote y primera..porque?hace esos gestos cuando envía la ?
  • Reyes 17 mar 17:06
    Que cara de estúpida pone cuando responde
  • Marieta 17 mar 17:02
    Venga Jaime!
  • Marieta 17 mar 17:00
    Es verdad
  • elena 17 mar 16:58
    La miradora del techo que la inspira
  • Isabel Maria 17 mar 16:52

Ver el vídeo en otra ventana
  • Marieta 17 mar 16:52
    Cuando entrará Sebastián?
  • Marieta 17 mar 16:46
    Claro. Y parecía un chico sensible. Con su compañero Orestes
  • Isabel Maria 17 mar 16:42
    Termino de verlo en antena 3 dice que entiende de economía que aún es joven se asesora y lo invertirá que en el banco nada y quizás sea el momento de parar en tema concursos ..vamos montarse una vida con tranquilidad y concursos no lo volveremos a ver hasta mucho tiempo ...veremos si lo cumple ...aquí lloraba que con la pandemia la librería había tenido perdidas ...y necesitaba un empujoncito....es inteligente ..que yo me alegro que tomen ejemplo otros jóvenes
  • Isabel Maria 17 mar 16:38
    Yo veo la parte más sentimental de Rafa y su familia que si se sentirás más que orgullosos y yo me alegro espero que Pasapalabra cambie como otros concursos que no están mucho tiempo concursando...como reacción en cadena Durán un día o dos.
  • Marieta 17 mar 16:33
    Enhorabuena a Rafa!
  • Marieta 17 mar 16:32
    Yo creo que Rafa es un buen concursante. Tuvo suerte además, que siempre cuenta.
  • Isabel Maria 17 mar 16:23
    Ya dejé de ver Pasapalabra estaba cantado que se lo llevaría Rafa era su objetivo y más desde que llegó echo un chiquillo a saber y ganar llorando que no tenía trabajo fijo y .....y anoche vi horizonte un trozo porque con tantos cortes y anuncios pues me voy a dormir lo vi por internet un rosco sin preguntas de ciudades ni rios salvo esa de zabro, y al tirón sin dar oportunidad a orestes un poco trampa ,y recuerdo que alguien dijo que no darían el bote hasta febrero ,para superar a el último rosco ,lo hemos visto unos quince días después de la grabación creo que fue alguien de este foro que era un timo .y además el dinero se lleva casi un millón de euros hacienda ,vamos lo que gana un futbolista .. de estos que avisan y violan y van de creidos dándole una patada al balón...
  • Vangelis 17 mar 15:58
    2.272.000 €!!! 😵‍💫 Jué! 😲 una verdadera millonada aunque doña Hacienda (somos todos) se lleve su porción de la tarta. Recuerdo al simpático y locuaz Rafa Castaño por su notable participación en SyG y por ser uno de los centenarios. Es el prototipo de concursante profesional que se prepara concienzuda y exclusivamente para ello. Me parece bien. Al menos ya puede respirar tranquilo pues económicamente está muy bien servido ;-) Hala! para que luego digan que los concursos no solucionan la vida 😋
  • Vangelis 17 mar 15:53
    Hola a todos! Pedro/ Pedro1/ Patroclo, no creo en absoluto que SyG haga bien protegiendo a los participantes. Si de verdad tienen nivel, no necesitan ninguna clase de ayuda. Hasta cierto punto se puede entender que a determinados concursantes les puedan echar una mano, p.ej., con preguntas de sus aficiones o profesión pero en momentos puntuales nada que ver con la idea de protegerlos hasta el extremo de alterar las reglas de juego con secciones ex profeso y con blindajes vía comodines u otras triquiñuelas con el objetivo de prolongar la permanencia, tal y como ha pasado con la médica de Cuenca. Un trato único y excepcional en pro de una concursante, sin precedentes en la historia de SyG. Por otro lado, no es bueno que se eternicen los concursantes con repescas indiscriminadas alegándose cualquier excusa, con independencia que unos caigan mejor que otros. Adrián tuvo una buena actuación, apenas hizo uso de sus comodines (1 o 2) y fue magnífico (ojo!) antes de toda la martingala montada tras la reincorporación de la facultativa pero si no superó el reto no tendría por qué seguir en el concurso. Todos deberían jugar en igualdad de condiciones, sean nuevos o veteranos, tengan mayor o menor preparación. Y si pierden en el reto, pues ¡a casa! Nadie es imprescindible, y menos en TV. La propia dinámica de las pruebas, los conocimientos de cada cual y la suerte decidirán al final quién continua o no en el programa. Todo lo demás, son fuegos artificiales, manipulación, engaño. Una estafa, en definitiva.
  • LuisLeon 17 mar 14:57
    https://www.antena3.com/programas/pasapalabra/rosco/completo-que-rafa-castano-ganado-bote_2023031664139dd17262e50001aeb8b4.html
  • LuisLeon 17 mar 14:54
    Felicidades a Rafa Castaño por acertar, ayer, el rosco de Pasapalabra, todo seguido, y llevarse 2.272.000 €.
  • Patroclo 16 mar 22:54
    Creo que SyG ha cometido un error dejando marchar a Adrián. Con MP quizás la estamos apaleando demasiado cuando como dice Vangelis, SyG defienden su paloma, como otros concursos manipulan y manosean hasta el vómito...
  • Maricarmen 16 mar 21:39
    Llevo muchos días ya son conectarme porque es raro que ya vea Pasapalabra como antes. Hoy si que lo puse un rato y me llevé la gran sorpresa al no ver a Adrián. También el hecho que desaparezcan los comodines. En fin pero veo que el tema de Malen sigue igual. O sea que seguiré conectándome a este foro y de vez en cuando sintonizaré a esa hora la Segunda. Pero nada más. Hasta que se marche Malen seguiré boicoteando SyG. No por que sea antipática o prepotent, si no por ser la recomendada del programa. Chao.
  • Patroclo 16 mar 21:29
    Hola, era Pedro 1, ahora Patroclo.
  • Pedro 16 mar 21:11
    Soy pedro1. Voy a cambiar la foto
  • Pedro 16 mar 21:07
    Evidentemente, SyG hace bien protegiendo a los concursantes de nivel. Seria un rollo si fueran unos leños iletrados por muy simpáticos que fueran. Creo que cuidan el nivel del programa. Si elevan el listón yo, al me me me nos suspenderia...
  • Vangelis 16 mar 19:25
    Isabel, todo parece apuntar en esa dirección de continuar protegiéndola de todos los modos posibles para evitar que su paloma favorita se les escape antes de tiempo ahora que ya no cuenta con el blindaje de los comodines. El nivel está bajando en general y eso se nota también en la menor dificultad de pruebas como la calculadora. Nada es por casualidad 😸
  • Pedro1 16 mar 19:03
    Isabel Maria, felicidades PPT.!!!!!
  • Pedro1 16 mar 19:00
    Justo definitivamente ha pasado la reválida. MP, la veo mohina. Esta sobrepasada. A poco que cuidara su imagen caeria mejor, porque no es mala concursante, pero las circunstancias no le ayudan. Una pena. El nuevo, drl montón por ahora
  • isabel 16 mar 18:23
    Vangelis,harán todo lo que puedan para que llegue esta señora a los 100,la calculadora de hoy hecha a su medida.

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Saber y ganar

©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -