Foro de Saber y ganar (La 2)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Saber y ganar

• Vangelis 2 nov 12:00
    Hoy día de los Difuntos…"No te preguntamos, Señor, por qué te lo llevaste, sino que te damos gracias porque nos lo diste" ❤❤
    ❤❤
  • Vangelis 2 nov 11:56
    Era de prever que David el Magno llegase pronto a la magnificencia porque desde el principio el madrileño residente en Barcelona dio muestra de sus saberes y habilidades en las distintas pruebas incluida la más difícil para la inmensa mayoría: la calculadora tragona. Mis felicitaciones sinceras. Alberto Izquierdo camino de ser centenario compite con la idea de ganar al igual que todos pero como veterano atleta curtido en mil concursos su lucha es intentar ser siempre el number one, y quizá lo sea aunque David Díaz no le va a la zaga e incluso es mejor en los cálculos que el informático valenciano. Y el nuevo, Javier o érase un hombre a una barba pegada fue ayer a echar un ratito, sin más pretensiones, je, je.
  • Vangelis 2 nov 11:51
    Bonjour! Tele, te acuerdas de cosas del foro que yo igual las vi casi seguro en su momento pero, a diferencia de tu cerebro, el mío las ha ido olvidando (será el estrés que pasa su factura). Imposible para mí saber a bote pronto qué PPET se hicieron y menos aún identificar las autorías, tan siquiera recuerdo de qué trataba la última PPET hecha en el foro. De ahí el asombro de que seas capaz de recordar las más antiguas. Y a la memoria prodigiosa tuya se unen también unas cualidades detectivescas que ríete tú de Sherlock Holmes o el teniente Colombo ;)…Pinchando el enlace, oh, sorpresa, sorpresón! aparece en la página una imagen de Tele de Niro
    Ay! muchísimo mejor Tele Heston, eh! dónde va a parar! ;)
  • Stromboli 2 nov 10:30
    En mi humilde opinión, Enrique de Tarragona, profesor de filosofía y el gran Juan Manuel Dorado, por lo buenos que eran y por como se comportaban.
  • Solarinox 2 nov 3:46
    Podrían darme su opinión? Quién creen que ha sido el mejor concursante de la historia de saber y ganar? Creo que a David le depara un buen futuro en el programa
  • Luisleon 2 nov 1:00
    Ni soy ni he sido perro, ni he cambiado de collar. A buen entendedor, CON POCAS PALABRAS le basta. Y hasta ahí puedo leer.
  • Luisleon 1 nov 0:58
    He leido por ahí algo.
  • Tele 1 nov 23:23
    Corría el año 2012 ná menos! un 24 de abril 😨
  • Tele 1 nov 23:20
    Esta PPET salió en el programa y creo recordar que se trataba de una película. Nos enseñaron una pista de un buque, o una fragata. Y en nuestro floro, íbamos indagando a ver si podíamos acertarla. Minnesota nos dijo entonces, que en "el otro foro" ya la tenían. Qué bien lo pasemos!! 😂😂😂https://www.telepatas.com/foro/saber-y-ganar-16875/1335294404110
  • Tele 1 nov 23:16
    Vangelis! Muchas gracias por lo que dices de "mis buenas memorias" 😄 No creas que lo són tanto. Menos mal que tenemos a Don Internet y ahí está casi todo embutido. He buscado esa PPET que dices no recordar, aquella otra de la que años ha también... nos pasemos unas risotadas fenomenales. Algun@s forer@s que aparecen en esos comentarios, es una pena que ahora no sepamos nada de ell@s. Les envío un abrazo muy grande y muchos besos, (todos castos)
  • Tele 1 nov 23:09
    Es referente a la PPET de Sugu del cuadro de Brueghel El Viejo, el de donde está Wally. Se titula este cuadro, "El combate entre Don Carnal y Doña Cuaresma. Lo intentaré en otro momento, que ya es de noche.
  • Tele 1 nov 23:06
    Disculpas... no es lo que quería que apareciese.
  • Tele 1 nov 22:54
    img-20191029-wa0004
  • Tele 1 nov 22:46
    Y POR SUPUESTO; el de Vangelis a las 10:43
  • Tele 1 nov 22:44
    Complétamente de acuerdo con el texto entero de Luisleon de hoy a las 13:13
  • Tele 1 nov 22:43
    tiebes... = tienes...
  • Tele 1 nov 22:42
    Antoñito! no te digo que te comas el pollo; pero SÍ tu lengua, que la tiebes demasiao larga. En cambio, vergüenza tienes poca o nada. Díselo a tus "compis" de niks
  • Tele 1 nov 22:39
    Javier, el de una barba pegada a su cara, se ha quedado a dos velas en el Reto. Estar al lado de estos dos pilares impone.
  • Tele 1 nov 22:37
    A lo que vamos! David, el qué Magnooo!! (facilito) 😂 era de esperar que alcanzase la magnificencia tan pronto. Super Alberto le ha aplaudido y le pone la corona de laurel por ser, si no el primero, uno de los mejores en alcanzar en tan pocos programas los siete mil puntos. Enhorabuena!!
  • Tele 1 nov 22:32
    Nas noches! hay tantas y tantos, y tontos cansinos...que aburren hasta al aburrimiento. Y se repiten más que el ajo con la misma monserga... jajaj... que aburrido y facil...
  • josefi 1 nov 21:37
    ¡¡Enhorabuena a David!! Sí que es magnífico, sí!! y ha llegado al programa a jugar, no a ganar como otros....
  • Luisleon 1 nov 21:24
    ¡Magnífico David!. ¡Enhorabuena!.
  • Luisleon 1 nov 21:23
    Alberto: A mi sobrina, a ver si la CONVENCO para que venga. No, majete. A ver si la CONVENZO.
  • feradamat 1 nov 18:03
    Hay tantos perros y perras, y tantos y tantas collares..jajaj...que divertido y fácil...Volviendo al tema, pues bien por David, y a ver si termina Alberto y se marcha a su casita. Pasta se llevará. Y claro como no puede ser de otro modo le faltará el Boom donde se reunirá con sus compis allí a seguir exprimiendo la vaca gorda de los concursos..oye, que muy bien por él..líbreme dios de impedirle a nadie hacer lo que le plazca..pero es cansino, tela. Y nada, pues a otra cosa mariposa...chao
  • Antonio 1 nov 17:26
    La PPET musical de hoy: Everybody wants to rule the world de Tears forma fears, Dont you forget about me de Simple minds y Forever young de Alphaville.
  • Luisleon 1 nov 13:13
    Rescatando el sentido de este día de entre las insulsas calabazas y falsas telarañas, propongo un brindis por los que ya no están. Por los abuelos, padres, tios, primos, hermanos...Por los amigos y amores que se fueron tan de mañana..Ya son polvo de estrellas pero mantienen sus lares en nuestro corazón. A todos y cada uno de ellos, un cálido recuerdo y tres palabras: gracias, perdón, os quiero. Por los que no están con nosotros. Por los que faltan y dejaron su ausencia escritas en recuerdos. Por aquellos que dejaron de ver nuestros ojos y nosotros los suyos, por aquellos que el corazón les falló y dejaron de escribir notas en la partitura de nuestra vida. Por aquellos que prometieron ser felices y murieron luchando por conseguirlo, por aquellos que no llegaron a serlo y por aquellos que murieron con una sonrisa en la cara tras años, y miles de recuerdos vividos. Acordémonos verdaderamente de ellos, los Santos de nuestras vida. Feliz dia de Todos Los Santos.
  • Vangelis 1 nov 11:00
    Por cierto, a Alberto “ráscameaquí” le vendría de perlas usar el champú Filvit ;))

Ver el vídeo en otra ventana
  • Vangelis 1 nov 10:57
    Lástima que David el Largo no llegara ayer a magnífico pero Míster Alberto se le adelantó con la solución de la PPET y el marcador del madrileño no subió más. El informático de Villarreal tenía los deberes hechos y empezó a soltar el rollo del estudiante que ha memorizado la lección de pe a pa. Ante tanta explicación, Jordi Hurtado casi desaparece de la pantalla, ja, ja a A ver si el simpático David consigue hoy la magnificencia :)
  • Vangelis 1 nov 10:52
    Tele dixit: “Jo! éramos pocos... (ellos, yo no) y ahora quieren la independencia de Albacete... 😨😨😨” Pártome!!!
  • Vangelis 1 nov 10:50
    Tele, lo primero felicitarte por el pedazo de memorión tuyo. Siempre has alardeado de memoria de pez pero de eso nada, chico, más bien super memoria de elefante. Igual que cuando en su día me hablaste desternillándote acerca del asunto del queso de Filadelfia con el que hicisteis unas risas en el foro años ha y que a mí ni me sonaba y todavía sigo sin enterarme, ja, ja Gracias por buscar la particular PPET del 2015 del cuadro del señor Brueghel el Viejo y dónde está Wally que puso SUGU. Creo recordarla algo aunque reconozco que algunas PPET de tiempo atrás no me suenan o la memoria divaga porque no participaba a veces y entonces no las tengo todas en el disco duro digamos. La hora concreta de la PPET eran las 12:53 h del mediodía, una hora menos en Canarias OK! Tampoco resultaría extraño de haber sido por la madrugada; en aquellos años, la maquinaria del foro funcionaba a tope casi las 24 horas del día. Cuánto ha cambiado todo y todos desde entonces…
  • Vangelis 1 nov 10:43
    El mismo
    con distinto collar. Habiendo un mercado virtual amplio y diverso qué empeño hay en seguir y leer un foro si aburre .Es de una incongruencia total. Hace tiempo recuerdo a una especie de trol o de multinick de éstos, siempre al acecho, que entraba para criticar intervenciones como si le fuera la vida en ello. Estaba a dis-gusto, presuntamente, pero nunca se perdía nada de lo que aquí se ponía y comentaba, je, jeje. Ahí lo dejo. A buen entendedor…
  • Tele 31 oct 20:48
    Mañana toca felicitar a Todos los Santos y Santas. No se nos olvide.
  • Tele 31 oct 20:46
    Jo! éramos pocos... (ellos, yo no) y ahora quieren la independencia de Albacete... 😨😨😨
  • Tele 31 oct 20:40
    Menuda superPPET ha acertado hoy superAlberto. Jordi y Juanjo ya estaban haciendo las maletas, mientras superAlberto se me ha quedado "SOLO" en el centro de la pantalla de TV. Plas! Plas! Plas! 👏👏👏
  • Tele 31 oct 20:36
    ka,ke,ki,ko,ku = la,le,li,lo,lu
  • Tele 31 oct 20:35
    Ah! otra cosica... por ka hora que figura en ese texto, no corresponde a horas ''intempestivas" de la madrugá. Eran las 12:53 de la tarde. Las 11:53 en Canarias.
  • Tele 31 oct 20:31
    Este texto de esa PPET corresponde al año 2015 y por supuesto, el título de este cuadro no es el de... "juego de niños" He intentado poner la imagen, pero no se puede porque el postimage ese ya no lo tiene archivado. Qué penita más grande! 😢
  • Tele 31 oct 20:26
    Nas noches! Vangelis, aqui está en donde una miembra veterana del floro pone por primera vez la bandera... digo, la PPET de... ¿donde está Wally? escondidito en un cuadro del señor Peter Brueghel El Viejo. Este cuadro no es el que salió el otro día en la PPET del programa, que acertó David el Magno... qué Magnooo!! 😄 el cuadro que elige nuestra veterana florera es el mismo que pensó Alberto "ráscameaqui" que pudiera ser. SUGU 17 jul 12:53 Os acordáis de Wally ¿no? Habéis jugado a buscarlo, a qué sí! ;D Pues se me ocurrió un día ponerlo dentro de un cuadro a ver que tal y… ahí está, se me metió en el de “Juego de niños” de Brueghel el Viejo, y se me escondió él mismo y todo, jajaj… lo dejo ahí por si os apetece buscarlo mientras Sabe nos pone su PPET. ;)… el primero que lo encuentre que haga un círculo o algo y puede que tenga un premio y todo, ale!. Dineros no, eh! Que me dejasteis peladita con la parte! :;)
  • Ivory 31 oct 16:52
    El que no ha podido aprovecharse de esa facilidad ha sido el nuevo, que se ha ido como ha llegado, sin hacer ruido. Le han traicionado los nervios, sobre todo en un reto bastante asequible. Veremos que concursante nos depara el día de todos los santos
  • Ivory 31 oct 16:50
    No sé si es que están poniendo alfombras para el próximo centenario y próximo magnífico, o es que yo estaba más inspirada
  • Ivory 31 oct 16:48
    No os han parecido hoy fáciles bastantes preguntas?
  • Ivory 31 oct 16:46
    Mejor, David Calculator, me lo corrigió el corrector
  • Ivory 31 oct 16:45
    Bravo David calculadora!! Pero qué facilidad tiene este hombre para los números, y para el resto: en 6 programas lleva 6500 euros. Con un poco de suerte, mañana celebramos su magnificencia.
  • Luisleon 31 oct 16:27
    ¡Grande, Alberto!.
  • Luisleon 30 oct 20:25
    ABURRIMIENTO:1. m. Cansancio del ánimo originado por falta de estímulo o distracción, o por molestia reiterada. 2. m. Persona, cosa o situación que aburre.
  • Vangelis 30 oct 19:53
    Jó! Esto de no poder borrar...
  • Vangelis 30 oct 19:51

Ver el vídeo en otra ventana
  • Vangelis 30 oct 19:50
    👋👋
  • Vangelis 30 oct 19:50

Ver el vídeo en otra ventana 👋👋

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Saber y ganar

©2019 Telépatas - condiciones del servicio -