Foro de Sábado Deluxe (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sábado Deluxe

• virgin 22 dic 1:18
    jajajaja ese es Giannmarco jajajaj un chico esssssstupendo falso,interesado y muy curtido en carpetas
  • virgin 22 dic 1:11
    Que aburrido es este chico, siempre contesta con una pregunta
  • virgin 22 dic 1:02
    Por que lo llaman Amor cuando ...... se llama hacerse programitas = a dineritooo
  • virgin 21 dic 0:58
    y Giannmarco lo asesora su hermano y lo defiende la patiño
  • virgin 21 dic 0:56
    A Adara la asesoran su padre y su madre, lo veo logico son sus padres.
  • javiera 17 dic 16:42
    Qué ganan los colaboradores defendiendo a los que antes criticaban??????? Y SON INDEFENDIBLES. a david, los pantojos, el morita........ seguro que mucho. A seguir. Pan para hoy,hambre para mañana. me da asquito la voz del EX de Rocio, me recuerda la voz desagradable del cerdo deBreton ( no me acuerdo si es asi el apellido)
  • javiera 15 dic 10:01
    Que gane Alba, no es que me guste mucho, pero de las tres, es la mejor. El tio este dio a entender que han maltratado a sus hijos, eso es gravisimo, si es asi,pero él tiene mas culpa, porque sabiéndolo no lo denuncio. De este no me creo nada, espero que le denuncien por lo que ha dicho y por lo que ha dado a entender de Fidel.
  • Carlota 15 dic 2:05
    Vaya aburrimiento de tío, polideluxe y como se nota que se lo han hecho a medida pq va a trabajar alli
  • Isabel 14 dic 0:53
    que poca verguenza tiene este tio , como le da la vuelta a las preguntas, pero tienen mas delito los colaboradores , como le estan facilitando todo, a los demás no nos engaña
  • Isa60 14 dic 0:27
    Estoy de acuerdo, manipulación total hacia lo que GH le ha interesado
  • Debian 14 dic 0:13
    El futuro de ADARA es colocarse en un programa de esos y no pueden morder la mano de los que le van a dar de comer.( o está estudiando arquitectura?) .Nunca va a reconocer que en su aislamiento la han manipulado psicológicamente para obtener el resultado buscado.se le ha metido a gente que le diera información del exterior (que el programa dice estar prohibido... según su conveniencia...) cuyo único objetivo era lanzarle el mensaje déjate llevar , No amarres tus sentimientos... todo encaminado a meterle luego a Gianmarco
  • Isa60 14 dic 0:12
    Adara no merece ganar, este hombre se merece un acto justo a su favor por parte de la audiencia, debe de ganar Mila por todo el desprecio y el rencor que ha demostrado la esteban hacia ella, Alba la segunda y Adara la tercera.
  • Debian 14 dic 0:12
    Eso es verdad pero los psicologos de realities no buscan ese perfil para sus shows . Gran hermano se va a parar porque después de en su día grabar como le enseñaban una violación propia a una concursante y hacerse público varias firmas han retirado su patrocinio porque para esta gente todo vale.Lo mejor es no ver esta basura y alimentar a estos carroñeros
  • Isabel 14 dic 0:11
    diosss el rociito , que ascooooo
  • Isabel 14 dic 0:08
    por lo que puedo deducir es que Adara es debil psicológicamente eso está claro, pero luego hay sentido común , responsabilidad etc
  • Debian 14 dic 0:05
    Adara es una persona que recciona muy "positivamente " a los estímulos que se le mandan .Eso está más que estudiado por el equipo de psicólogos que trabajan para ellos. Sólo hacía falta darle luz a aquellas personas que le dieran los estímulos deseados en pos de conseguir el resultado esperado para elevar la audiencia a records históricos con una todo vale y blanqueamiento de ello mediante la utilización de esas personas que le dijeron hasta en tres o cuatro veces "déjate llevar....." "expresa tus sentimientos no lo reprimas........" .El más elocuente fue JOAO que mientras le decía todo esto con la mano que medio tapaba la pierna y creyendo que no captaba la cámara cuando le decía esto le apretaba con la mano la pierna animándola a dar el paso ya que públicamente exponerse a decirle que le hiciera eso delante de millones de espectadores al padre de su hijo le podría suponer muchas críticas.Por eso todos los estímulos que sólo se permitió que le llegaran a Adara fue para que actuase como lo hizo y en ningún momento en pensar en el daño ante millones de personas que se le hace al padre de tu hijo .Así se pudo enmendar la primera decisión que ella tomó cuando la visitaron GIANMARCO Y HUGO que era hablarlo fuera, que de cara al morbo y a cuotas de audiencia no era la decisión que gustaba y se pusieron todos los medios y herramientas para cambiar esta decisión y tener records de audiencia. Alguién que está débil psicológimante por el aislamiento. Por todas las presiones a las que ha estado sometida era de preveer quen sometida a esos estímulos actuara así
  • Isa60 14 dic 0:05
    Madre que vergüenza que manipulación en la interpretación de los besos
  • Isabel 14 dic 0:05
    yo no soy pro nada , solo juzgo lo que veo y de momento él no hizo ni hace nada malo , ella sí
  • Isa60 14 dic 0:03
    Menos mal que ya se empieza a decir las cosas como son y no como la mentirosa de Adara a dicho. Madre mía bago, que no le hace caso ni la mira, abucheado por el público y ahora insinuación de maltratador, y está tía lo ha hecho todo perfecto? Madre mía que manera de manipular y tergiversar las cosas para que las cosas sean como quiera la tele, que manera de echar mierda a la persona más perjudicada de este tema y todo para justificar la actuación de Adara para dejarla como una víctima y una santa y hacerla ganadora.
  • Masega 14 dic 23:55
    otra vez el hugo dice que el no es interesado por el dinero . será mentiroso si esta hay es porque le han pagado si no, no va como en las galas,el niño lo mismo lo puede cuidar el padre o la madre, según acuerden los dos , pero el lo a echo mal muy mal poniendo la demanda y diciendo intimidades de ella , ella dijo que era un bago eso no es intimidad es como es el , este va a llenar las alforjas, si reconoce que descuido a la mujer que espera impotente
  • sociopi 14 dic 23:52
    Vaaale, no es el foro ideal, estáis todos a favor de Hugo. Yo no puedo con él!!! Y no es que sea pro-Adara eh? Pero no puedo con este tio
  • sociopi 14 dic 23:49
    Sinceramente, quién no ha estado mal por un desamor? Precisamente, desde mi experiencia veo que este tio no parece estar tan mal... Incluso antes dijo que se puso una peli y a dormir para no ver las imágenes del beso... Vaaale, que ya sé que existen pastillas para dormir etc etc, pero no me transmite NAAADAA estar mal. Oye que igual soy yo muy sensible!
  • Rosa 14 dic 23:48
    Dice hugo que como mamá es un 10 demasiado suerte tiene como habla de ella
  • Isabel 14 dic 23:46
    si hay necesidad lo entiendo , pero por su mala cabeza ya no la respeto
  • Rosa 14 dic 23:45
    Desde luego que si cuando dejas un bebe y te metes ahí eso no es normal
  • Isabel 14 dic 23:44
    creo que ese niño está bien con el padre , lleva 3 meses que se dicen pronto y hablamos de un bebé
  • Isabel 14 dic 23:43
    cuando la madre le dijo al entrar que ....no te enamores de nadie......jajaja esta chica es floja de sentimientos, creop que le falta un hervor
  • Rosa 14 dic 23:42
    Si otro más para chupar del bote Y ESE NIÑO QUE?
  • Isabel 14 dic 23:41
    asi es Rosa, recriminan a Hiugo que esté haciendo caja , hace bien , es el que lo merece después de lo que están haciendo ella y su mamá, ah y el novio de su mamá , que es el que habla con el rafa mora
  • Rosa 14 dic 23:41
    Gastara el maletín de fiesta con el y el hijo ya lo cogerá cuando haya disfrutado a tope mientras que lo cuide hugo
  • Isabel 14 dic 23:40
    los Adaristas están enfermos defienden lo indefendible , y lo que hizo Adara no hay por donde defenderlo, espero que los jueces en su momento no hagan lo de casi siempre , y le den la custodia compartida
  • Rosa 14 dic 23:39
    No ,cuando haya hecho buena caja
  • Isabel 14 dic 23:38
    si Rosa eso veo yo tambien , además a él le dieron la oportunidad de quedarse hasta la noche de la gala y dijo que no , jajaja este le da una patada a la lerda esta en 4 dias
  • Rosa 14 dic 23:38
    😂😂en t5 solo quieren audiencia a costa de cualquier cosa
  • Isabel 14 dic 23:37
    yo no voy a juzgar lo que hacen del beso , es un poco asqueroso que lo pongan como si fuera un beso especial ( para mi es un beso que se dan dos personas que se desean , sin mas ) en t5 parece que esten todos faltos de besos, alucino
  • Rosa 14 dic 23:37
    Pues yo no se que amor ven a mi me dan un poco de asquito y no veo más que ganas de hechar un polvo
  • Isa60 14 dic 23:35
    Es necesario que revovinen tanto las imágenes del morreo, por Dios me da vergüenza ajena, no podían haberse esperado a salir
  • Rosa 14 dic 23:35
    Esta tía no se que piensa se cree que después de haber hecho todo lo que a hecho se piensa que va a salir se va a llevar al niño y como si no pasara nada esta esta en la luna de Valencia bua para flipar con esta tia
  • Isabel 14 dic 23:21
    El únicvo interés que tiene Adara al salir de la casa es irse de fiesta con Gian, que no nos venda la madre que ella se queda con el bebé en casa para que ella pueda verlo , verguenza es lo que da Adara
  • Isabel 14 dic 23:18
    debian , totalmente de acuerdo contigo
  • Debian 14 dic 18:36
    En esta edición gh vip la única persona a través de la cual ayudar a tejer una historia tipo Pasión de Gavilanes fue Adara. Ya que la expulsión de Kiko supuso para el programa no poder ayudar a conducir a buen puerto su relación con Estela .Ya que hábilmente han demostrado como se le da el foco a todas aquellas personas que fomenten estas relaciones y se oculta a aquellas que piden cautela y al menos tacto con la persona que está fuera pasándolo mal. Eso sí, esa conducción de los que dirigen el cotarro está muy bien estudiada y "blanqueada" con votaciones para que la audiencia sea la que ELIJA y así que no recaigan sobre ellos que son unos carroñeros y que todo vale con tal de dar audiencia.Eso sí antes de las votaciones todos los ganchos sin excepción (consigna) diciendo en el últimpo caso de la entrada por una noche de GIANMARCO que ellos ya habían votado e invitando a la audiencia a que votara lo mismo .(Blanquemiento perfecto para de cara a la opinión pública no quedar de lo que son). Ya lo dijo el hijo de Kiko Matamoros con la encerrona que le hicieron teniéndose que retractar al día siguiente si quiere seguir "comiendo del pastel" Tantos ganchos defensores de la verdad y justicia y ninguna a nombrado el caso de Carlota y como actuaron en un principio....En definitiva aviso a navegantes a todo futuro concursante del programa .Esté lo bien o lo mal que puedan estar con su pareja en cada edición van a meter a un galán muchas veces de otros países y con una consigna preestablecida porque ver como se rompe una pareja y surge otra lleva la audiencia a cuotas elevadísimas y los demás sólo somos el ganado (el medio) que hábilmente somos conducidos para en las votaciones ir por el camino que se nos ha marcado.Y detalles como darle una segunda oportunidad a Gianmarco (blanqueado por unas votaciones y consignas de los ganchos dónde de antemano sabíamos el resultado) porque a la primera no les salió el resultado alimenta mi humilde opinión. NO TODO DEBERÍA VALER CON TAL DE TENER UNA AUDIENCIA BRILLANTE.
  • javiera 8 dic 11:16
    Qué coñazo de tio,mentiroso y vago, le llama trabajp a sentarse y seguir hablando de su eX, lleva asi 20 años, pocas demandas tiene!. lo vi en "ven a cenar......" qué chulo, engreido el nariz y boca RARA, no ganó. si lo traen de colabo a salvame,dejaré de ver ese programa. Hasta la voz la tiene fea
  • Carlota 8 dic 3:47
    Que fuerte apostar por este tio"Antonio David"y su mujer que no puede ser 1000 eurista que bien ha estado María Patiño diciendo si este tiempo no hubiera podido trabajar de otra cosa
  • elenas1 8 dic 1:30
    Y la palurda esta?
  • elenas1 8 dic 1:28
    Kiko fuera, paleto y feo
  • elenas1 8 dic 1:27
    Al Kiko y Sofía no los soporto, el un cateto y ella insoportable, que voz más fea y ella, la pena es q se cree guapa
  • elenas1 8 dic 1:26
    Puse la ñ en patiño es el corrector, no voy a criticar y hacerlo
  • elenas1 8 dic 1:25
    María patino lo hace fatal, gramaticalmente se equivoca mucho, ay Jorge cómo se te echa de menos
  • Masega 8 dic 1:24
    Kiko fuera de las tertulias es aborrecible , solo tiene un monologo, no te pongas nervioso tu me atacas , , hoy lo han abucheado jjjjj se merece mas el a la Suescun se la va a cargar en la tele si se deja llevar por el , patiño no le des tanta coba al Kiko que el te dijo que eras mala periodista

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sábado Deluxe

©2020 Telépatas - condiciones del servicio -