Foro de Sábado Deluxe (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Kimi 24 oct 22:10
    Es de vergüenza como se chupan el culo entre ellos y la primera lameculos es la Lidia Lozano que cosa más falsa no hay sobre la faz de la Tierra ,es la primera que se alegra del mal ajeno ( mejor si es el mal de algún " amigo" o " conocido" ) y luego es la primera en levantarse a aplaudir y a gritar cosas incoherentes con lo k piensa..FALSA
  • Kimi 24 oct 22:07
    Asimismo vaya Mierda de amiga de los cojones , no es capaz de dejar de trabajar un día por dárselo a otra amiga que necesita el dinero.....y luego esta es la misma que critica a Terelu por tratar según ella mal a la gente ??? Menuda hipócrita y falsa
  • Isa60 24 oct 21:50
    No puedo con esta mujer, lo mismo reaccionó Terelu cuando ella misma le arrebato su programa de salvame de lux, menuda diferencia de profesionales, mientras una se cree que es el ombligo del mundo, la campos no dijo ni mu. Que bara de medir tienen estos más extraña, si Terelu hubiera manifestado alguna emoción, como esta haciendo esta pestiño, la que le hubiera caído.
  • Martín 24 oct 21:30
    María Patiño siempre los sábados esta borracha tiene un pedo Campanudo
  • Carmen 24 oct 21:29
    Jorge Javier es un prepotente, arrogante y manipulador, me da asco verl como machaca a María Patiño k tiene más clase y educación k él. Torres más altas cayeron tío , estas muy subidito . Me paso a la sexta p no verte
  • Carlota 18 oct 1:04
    Pero que cara más dura, cuando le decía a Christopher que, "si cariño tendremos una niña" y se llamará Valentina. pero que fuerte.. como se prostituye la gente... Y luego arriba el 8M
  • Cesar 17 oct 23:07
    Si me preguntaran, de que yo seria capaz para hacer dinero pues lo mismo de todos los que estan ahi despotricar de la gente como todos los que estan ahi... pues eso es mas resntable como muchos sabes por hablar hay muchos ahi ganando dinero.....
  • Cesar 17 oct 23:01
    Ver una psicóloga comentar de alguien por gestos sin haber tratado o haber hablado con aquella persona me da que desear parece una payasa mas... donde esta tu etica como dice el programa.. que eres capaz de hacer por dinero??? Denigrar tu cerrera....
  • Carlota 17 oct 22:35
    Pero que fuerte!!! En ningún momento le ha dado el sitio a Irene, el está encantado con ser un rompebragas(aún siendo más feo que abundó..) si pasa de ella y mira que creo que es una opurtonista, ella... (pero la he visto más sincera) que este, pasa de todo...
  • Diecris18 17 oct 21:37
    Patiño entrevistando a un hombre ? Lo Va a machacar o lo va enmarronarlo
  • Carlota 17 oct 21:26
    A parte que prefiero a Jorge Javier como presentador, que cara tienen los Pantoja y Irene ya ha dicho que le cuesta un mundo hablar de temas en su programa porque no sabe(para que coño la tenéis) que no le quedaba otra que hablar de lo suyo... que oportunista todos... y Kiko pasa se todo(su actitud si soy la mujer... vamos!!!)
  • Laminny 11 oct 1:08
    Venga a venderse jajja...el.único sincero y sin nada ke esconder es Rubén ...ole tu....asco me da q fani este ahi contigo y encima el cristofer escondio ajajaj no tienen valores yo flipo....me da verguenza ajena llegar a aguantar eso por dinero
  • Laminny 10 oct 0:56
    Me parece tan preparado todo....ya no me creo naitaa
  • Laminny 10 oct 0:55
    Que cobraran por vender su honradez? Porque madre mia q papelón tienen montao...la Estefanía con Christofer y el Rubén...ke poca dignidad....
  • Leire 10 oct 22:04
    lo Quito todo es repetir ya se ve a los 3 AAA que son unos reventados y les odian y si vemos que tienen más que repetir y llevar a personajillos como Trípoli que pena como os habéis cargado los SALVAME jorge y AD que desde que llegó así esta contra la que yo sabemos contentis no? Pues yo lo quito hay pelis buenísimas no este bodrio
  • Leire 10 oct 21:50
    patetico chico necesitas tratamiento
  • Leire 10 oct 21:44
    Ufff los caparros si son todos iguales y ese padre no tiene altanería
  • javiera 5 oct 9:08
    El ALIEN, sabe de todo, conoce a todo el mundo, está enterado de todo, habla de todo, pero, .....................te quedaste sin casa, chulo asqueroso, nadie te la ha quitado, la pusiste a nombre de Makpke para no pagar a hacienda!!!
  • Carlota 26 sep 0:30
    Ostia, borran los mensajes que deben ver que no interesan...
  • Carlota 26 sep 0:27
    Vaya MIERDA de sálvame deluxe, toca renovar.. nada creíble y pasteloso, pesado y cutre... si se podía llamar de entretenimiento, vaya mierda
  • Vica 26 sep 22:37
    Bravo por Anabel !!!! Se tiene que tener un par de ovarios para enfrentarte a esa adiccion en público y con la humildad que tienes , hay que tener un par de ovarios , además te atacan mucho y creo que mereces más respeto que muchos de ahí , belen también tuvo sus adiciones y Matamoros con la madre de los Rivera y se esconden y se les olvida y no dicen ni pio ,,,,,,
  • Masega 26 sep 22:18
    anabel no te creo ,haora que estas engachada a las pastillas precisamente yo e tomado esas pastillas y el valium y otras soy mayor y no me e engachado a ninguna , no te creo ,. solo sabes abandonar oportunidades que te dan porque eres una vividora , estoy viendo salta l rana de salvame okupa y cuando estas empastilla y mas con relajantes no se habla tan claro , no te creo anabel
  • Vica 26 sep 22:07
    Recuerda que todos tienen cola que le pisen, hasta yo 😳
  • Vica 26 sep 22:04
    Matamoros no tienes empatía con nadie!!!! Eres misógino , machista, impertinente y tienes una lengua viperina , vamos que no vales nada , no ata ques a Anabel , es tu compañera no seas 💩
  • Vica 26 sep 21:52
    que mal me cae Matamoros, es tan imbecil , lo bueno es que de tanto raspar ya le salió el cobre de que horroroso es por fuera y por dentro , que le paso a tu virilidad????? 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣
  • Vica 26 sep 21:50
    Marta López chiquilla que feita estás tú verdadera yo , pero enhorabuena buena te dejo muy bien tu cirujano paste los datos que me quiero hacer un arreglito , pero no tan radical , gracias
  • Diecris18 19 sep 0:20
    Marta credibilidad 0
  • Diecris18 19 sep 0:12
    Marta Lopez tocate los coj...cometes una irresponsabilidad y cometes el peligro de infectar a tus compañeros y encima dices que te tienen que llamar a ti para preguntar si estás bien?llamas tu y pide perdón a todos tus compañeros
  • Paspas 19 sep 22:35
    Ole tus ovarios Masiel
  • Paspas 19 sep 22:35
    Otra que da un zasca al mermeladas
  • Leire 19 sep 21:45
    Mira este porque el padre de su hijo no se mete con tu hija mira fuera lo cambio porque estos solo siembran odio
  • Leire 19 sep 21:40
    Bueno aunque espero que dentro de poco desaparezcan para siempre que le dan mil vueltas VIVA LA VIDA
  • Leire 19 sep 21:39
    Y nadie tiene en cuenta que la 1 se hizo el poli y dijo la verdad y si se cree que se cree sus propias mentiras cuantas mentiras se cree el bochornoso bueno el mata etc... hasta vosotros le dejáis fatal a Conchita ahora quien se va a creer los polis.NADIE
  • Leire 19 sep 21:34
    Ah y me acaban de decir que el Antonio no se quiere hacer el poli pues chico agua y en botella ahora si creo lo que dicen esas chicas haja
  • Leire 19 sep 21:29
    He dejado de ver el diario pq ya da asquito y sobre todo digan lo que digan desde que llegó. A.D.F pero por lo que veo siguen jodiendose la vida entre ellos ya aburren lo he puesto y le veo al ad que como que ayer se fue y hoy todo está genial jaja y tú mujer pq creo que si ye conoce ainns como siempre pues que sigan pero yo creo que dejo de ver este también
  • amapola 13 sep 18:36
    De cada tres palabras que este tipo pronuncia ,dos son .: " mi hija " " mi hija " " mi hija " " mi hija ".....y tiene un pacto para no hablar de ella
  • amapola 13 sep 18:33
    Matamorros : los hijos tienen memoria
  • amapola 13 sep 18:31
    Matamorros tiene constantes tics con la boca
  • amapola 13 sep 18:29
    Que melosa , sebosa , untuosa y empalagosa se muestra Emma
  • amapola 13 sep 18:25
    El rollito del barco es el cebo para entrevistas posteriores , deluxes,y programas para exprimir
  • amapola 13 sep 18:22
    Emma , con Aviles te engallas y le afrentas diciendole que no le has echado de menos en el verano .Nosotr@s a ti tampoco te echamos de menos sino , en estos momentos , de mas . Eso , a Aviles pero Matamorros que te esta tomando el pelo , enreda el relato y tu le guardas un respeto reverencial que parece miedo
  • amapola 13 sep 18:15
    Se queja de que alguien se ha quedado con sus dos casas . Y digo yo que eso es muy raro ,con los hijos emancipados , y que un juez no lo resuelva en derecho . ¿ Podria ser que por alguna razon no estuvieran a su nombre ? Ja , ja
  • amapola 13 sep 18:11
    Este tipejo esta bajo de revoluciones lo cual no le impide mentir .Por ejemplo dice quede su casa solo le permitieron llevarse unas librerias que no queria Makoke y hace unos dias conto que se las llevo el porque las habia mandado lacar y le encantaban .Tiene la pinta de un naufrago que manotea sin avanzar.
  • amapola 13 sep 18:03
    MATAMORROS es un catalogo con patas de PUBLICIDAD ILEGAL. Hoy de una peluqueria , "donde van muchos futbolistas ", de otra peluqueria de señoras y de una clinica donde les rajan y les cosen. De nuevo sale la peluqueria
  • javiera 13 sep 11:00
    Y anoche llega exigiendo perdon y respeto, la cerda prepotente.Telecinco tiene buenos abogados; que la echen
  • javiera 13 sep 10:58
    Anteriormente también se salto el confinamiento para meterse en la cama de merlos.
  • javiera 13 sep 10:57
    Lo de m lopez huele fatal, parece que ha estado amenazando a telecinco por despido improcedente, y no es asi, la despidieron por C irresponsable para la salud publica
  • Ana 13 sep 1:34
    Bueno me voy a dormir ya, buenas noches y encantada diecris. 18 ,un saludo
  • Ana 13 sep 1:28
    cultura o basura ? elijamos
  • Diecris18 13 sep 1:26
    Que pongan solo informativos y película durante la pandemia
  • Diecris18 13 sep 1:26
    De verdad este tipo de programa es de primera necesidad??
  • Ana 13 sep 1:22
    En esta cadena no puedes confiar, todo el mundo palmeros entre sí, para captar a la audiencia, la culpa es de nosotros, YA ESTÁ BIEN DE TANTO CIRCO, YO CUANDO HE VISTO A MARTA APAGUÉ LA TV, YA DE MI NO SE RIEN MAS
  • Diecris18 13 sep 1:22
    Es de risa el comportamiento de Marta Lopez
  • Diecris18 13 sep 1:20
    Que poca vergüenza tiene Marta Lopez
  • Ana 13 sep 1:18
    boicot a telecirco, ya está buen de tanto engañar a la audiencia, traen de nuevo a marta lópez, sinverguenzas
  • Diecris18 13 sep 1:17
    Marta López dice que a respetado la ley en el reservado ,para que te enteres Marta Lopez en la boda de mi hermano todos sentaditos sin poder hacernos fotos en familia y te pones a bailar con dos amigas y haceros fotos cuando esta prohibido hacer eso
  • Lucía 12 sep 22:54
    Si no fuera porque es un viejo verde que no respeta a las chicas que podrían ser sus nietas por muy lo quitas que estén, me daría pena. Que careto le han dejado, es repugnante. Antes era viejo y feo pero no daba grima como ahora. Qué horror! Y este señor se atreve a llamar a la gente fea?. Si Kiko Matamoros o Marujito fuera buena persona, no diría esto. Pero como es malo, lo voy a decir. Tanto que se mira el físico en la tele, este hombre ya no tendría que salir más porque su físico produce rechazo y a mí concretamente un poco de arcadas. Lo siento, pero es así.
  • Lucía 12 sep 22:40
    Qué asco de vejestorio polioperado! Qué pasa? Le tienen miedo? Cómo es posible que nadie cuestione esta repugnante relación de un abuelo de 60 con una chica 40 años menos. Qué machismo más caduco se respira en el programa. Nadie Le dice a la cara a Marujito Matamoros que a su hija no le gusta Marta porque puede ser la nieta de su padre. Si Matamoros fuera mirando obras como cualquier señor mayor y se ligar a a una chica nos lo podríamos creer que fuera por él. Pero que casualidad todas las chicas que tienen el estómago a prueba de bombas y poquísima vergüenza o son famosos o están forrados, no hay más. Del degenerado, baboso de tu padre no puedes pasar, pero de la guarrílla de turno, sí.
  • Francisco 12 sep 21:53
    INFUMABLE, el Sr. MATAMORRO
  • Maria 12 sep 21:45
    Pesetero.......
  • Maria 12 sep 21:45
    Esta nueva historia de novia enfrentada a hija y ex ......aburrrrrrre......
  • Maria 12 sep 21:42
    Operado a tope de nuevo y con labios de mujer .aburrido y violento
  • Maria 12 sep 21:41
    Insufrible la violencia de Matamoros.
  • javiera 7 sep 15:22
    Paz, eres un encanto,, eres simplemente MARAVILLOSA !!!!!!!
  • Vica 5 sep 23:50
    Te queremos Paz , muchas gracias!!!!!!!!!!
  • Vica 5 sep 22:29
    digo de llamar la atención
  • Vica 5 sep 22:29
    Ya dijiste que no te vas a morir de cancer ,,,, donde está la coherencia ??? Cáncer con metástasis es incurable , quizás estás inflando un poco el globo , mi madre murió de Cáncer con metástasis y mi tía y yo tuve cancer de pecho y mi hermana igual , no te compro tu falta de atención ,,,
  • Vica 5 sep 22:24
    Mila es la noche de Paz Padilla , no nos cuentes tu vida para venirte para arriba ,,,,,,,
  • Vica 5 sep 21:35
    Siempre tan sencilla , tan franca , tan Tu , tan Bella ,,,,,,,,,,
  • Vica 5 sep 21:34
    Ay Paz cómo te admiro , me encanta escucharte , Jorge déjala que se desahogue porfi , queremos escucharla para aprender a ser más fuerte, gracias Paz
  • javiera 30 ago 10:03
    A este deberia investigarle HACIENDA para ver de qué manera cobra el tio. Ya lo dijo makoke " callate, callate que te conviene, no me hagas hablar!"
  • javiera 30 ago 10:00
    si matamros se sienta en un poli para decir que estuvo con sofia, creo que es demandable; asi lo hizo lequio con olvido hormigos. Qué asco de tio, con lo viejo que es y sigue utilizando a las mujeres!!
  • Sand 29 ago 23:46
    Ay, que me parto. Pregunta Anabel Pantoja si estar durmiendo y que al lado una pareja lo haga, se considera hacer un trío. Jajaja
  • Township 29 ago 22:47
    Y con el pavo al lado
  • Township 29 ago 22:47
    Haces bien
  • Enys 29 ago 22:35
    Alabao Patiño no te moletN o te duelen esas tetas tan cerca de la clavícula... Joder no puedo ni mirarte, a mí me duele de verte
  • javiera 26 jul 13:54
    seguro que la van a tratar como la reina de la bondad y buena persona. ASCO TOTAL,paso. GUARRIPEDOS DE MIERDA
  • javiera 26 jul 13:52
    cuando supe que estaba en el, deluxe, decici no verlo. El lunes hablaran de esa, NO LO VERE, esa tia me produce mal cuerpo, guarra egoista, malhablada y después: PERDON TE QUIERO..............QUE PUTO ASCO
  • javiera 26 jul 13:49
    esta tia, mila, me daba mal rollo, pero desde que la vi en GH no la soporto, y en la ultima cena demostro quien es esa tia
  • Maria 25 jul 0:17
    Que rollo lo de Fany y el Cristópher! Y por el teléfono vaya charla todo alterado,sin dejar hablar!
  • Carmen 25 jul 23:50
    ¿Qué sea hecho kiko matamoros en la cara que tiene bultos . No sé cómo no se ha quedado en casa ante tal imagen . Este se pasa con las cirugías
  • Moemoe 25 jul 23:44
    Este kiko es un cerdo
  • Mar 18 jul 0:46
    Por fabor ya basta de burlarse de las personas necesitadas si envez de ser paco porras le da un infarto a otro señor seria un drama ,que verguenza dais en algunas cosas la verdad,megusta veros pero ya cada vez menos
  • Alis 11 jul 21:50
    Hoy la Patiño se a lucido. El laxo le aprieta tanto el pecho wie parecen dos morcillas a punto de reventar. Que poco estilo.
  • algon 4 jul 21:08
    Vergonzoso que vayan 3 tiparracas que han estado cobrando a contar sus aventuras con futbolistas , he tenido que cambiar de canal
  • Pepe Andaluc 22 jun 19:51
    que yo me resgriste para que para que vosotros se ponga asta la botas no enviarle mensaje que se ponen muy gordo yo enviando mucho mensaje y no me a enchado cuenta no enviarle mensaje que no merese la pena yo enviado mucho mensaje para que me echara una mano no enviarle mensaje ni echarle cuenta yo le enviado mensaje a antena3 a canal cuatro a telecinco a la sexta y nadie te esponde pero a nadie yo le enviado mensaje durante dos año yo no le envio mas mensaje ellos lo que quieres llenarse los volsillos no se day cuentas que van solo los famosos no seay tontos no enviarle mas mennsaje yo estoy pidiendo una ayuda de socorro yo queria que la carta electronica que yo enviado muchas veses a todas a estas cadena de television que lo lellegara los famosos y si me lo pide el mensaje yo lo envio mientra no lo envio
  • Concepcion 22 jun 2:12
    Belen representa el lado más ignorante y por desgracia el que más cala en la gente. Seguid haciendo con vuestro aplauso que los jóvenes quieran ser Belén Esteban: un polvo, una hija. Y a ser millonaria.
  • Concepcion 22 jun 2:08
    Viva la doctora Belén y muera la inteligencia
  • Silvia 21 jun 14:00
    Jorge Javier, eres un chulo, un prepotente, solo sabes hacer las gracias de sexo y del mundo gay, no tienes ninguna gracia, eres un rojo y si no te dan la razón,tratas a la gente como guilipollas, se te a subido el cargo, eres un presentador, no un dictador, cada día me gustas menos, ojalá te echaran de una vez,
  • Paspas 21 jun 12:47
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
  • Kimi 21 jun 8:02
    Y lo de k este tipejo de presentador con aires de folclórica trasnochada y de grandeza tiene diálogo....JA JA JA hoy se le ha visto que todo esto le he importado una auténtica Mierda , lastima que uno de los fallecidos no haya sido alguien querido ,pero como solo se quiere a El mismo , se cree un dios mitológico y es una auténtica basura de persona que se ríe de los demás y solo le interesa dejar en ridículo al que entrevista!!! Ya se le vio el plumererito cuando comenzó a presentar GH y en cuanto tiene oportunidad saca la patita de cómo es en realidad!¡!! Solo se importa El y la humildad la tiene en el culo ,pero de tanto usarlo se le ha perdido ,así que no defendamos más a tipejos como este ....son una auténtica vergüenza , y pataletas así que las de en su casita cuando esté con sus perritos a los que seguro quiere más que a sus seres más allegados.....VERGONZOSO TIPEJO
  • Kimi 21 jun 7:56
    Vuelvo a repetir que como se nota en este chat a los que os importa una MIERDA lo que ha pasado y los fallecidos que ha habido y a los que si nos ha tocado de cerca.....espero que si hay un rebrote todo esto os pille más cerca para que veáis las cosas con otros ojos....triste decir esto pero hay algun@s que por defender determinadas ideologías aunque os meen en la boca no espabilais!! Solo si tuvierais un ser querido ( si es que lo tenéis que lo dudo) que haya fallecido o os hubierais quedado sin trabajo y tener que mantener una familia iba a decir que lo entenderiais, pero igual como sois tan cortos igual ni eso!!!!, Seguid votando a los robaperas , viva el social - listo!!!
  • Talaijr 20 jun 0:47
    Cuando tienes delante una persona autoritaria como belen se merece muy pocas cosas, ke pierdas los papeles con gente seria me parece mal,,pero no es el caso
  • Isabel 20 jun 0:44
    Hay q respetar la palabra de cualquier persona y no decir q es un coñazo ...si eso es decir algo, y no perder los papeles, estes o no de acuerdo
  • Talaijr 20 jun 0:42
    No es verdad yo le hubiera dicho lp mismo,,
  • Isabel 20 jun 0:40
    La propiedad la toma desde el punto de vista q solo existe su palabra
  • Talaijr 20 jun 0:40
    No sabia ni donde meterse belen, escondiendose en el victimismo,, hay madre
  • Isabel 20 jun 0:39
    Es una broma...solo se escucha a el.mismo

Ver mensajes más antiguos

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -