Foro de Rocío. Contar la verdad para seguir viva (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Rocío. Contar la verdad para seguir viva

• Maria 29 jul 22:03
    Que
  • Maria 29 jul 22:02
    No tee puesto nada estos días, porque a mí amiga anitakata y Ami ,nos echaron del foro,yo e podido entrar otra vez , pero anitakata no,o ya no quiere, porque no es de estrañar,con esa gentuzaaaa, que te voy a contar fue tú no sepas.
  • Maria 29 jul 21:57
    Buenas noches,y un saludo muy grande para ti vangelis 😘 y otro muy especial para mí anitakata 😘 😘💓 para las dos 😘
  • Vangelis 28 jul 14:00
    La doble moral de Tele 5: https://www.elperiodico.com/es/yotele/20210725/doble-moral-telecinco-da-voz-11940025
  • Vangelis 28 jul 13:56
    Voilà el auténtico triunfador de esta historia interminable: el jefe de la secta Flores. El ganador infame de una cadena infame. Desde la sombra, el Ser mueve con éxito los hilos para continuar causando el mayor dolor a su ex y vivir muy bien de ello ahora a través de la hija impía y de la OmAíta cómplice, tanto monta, monta tanto y, lo peor, valiéndose, si se presenta la ocasión, de un chaval con síndrome de Angelman. Es la miseria moral elevada al cubo 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮
  • Vangelis 28 jul 13:48
    Los medios internacionales hablan sin tapujos de VIOLENCIA VICARIA EN DIRECTO
  • Vangelis 28 jul 13:43
    Me alegra saber que Supervivientes 2021 ha sido con diferencia la edición menos vista de los últimos tiempos. La menos vista pero también la + polémica, tramposa y sobre todo....la más canalla de todas. Al margen de la estafa del concurso y del pastón que se lleva la maquiavélica teatrera y lo muchísimo que a partir de ahora seguirá ganando -aunque una parte vaya a Hacienda y la otra a hacer frente a las innumerables deudas y a los mil chanchullos montados por la pareja arpía sobre la cual podría recaer un delito de alzamiento de bienes-, a mí lo que realmente me indigna, decía, es lo que subyace tras esta “victoria” envenenada y la glorificación de la omaíta OA: el triunfo rotundo y absoluto de la VIOLENCIA VICARIA. Violencia Vicaria pura y dura contra RC cuya cara más fea ha sido utilizar a un joven de sus características para exponerlo en el circo mediático y alimentar así un espectáculo morboso, ruin y deleznable a costa de un muchacho al cual habría no que esconder, claro está, sino respetar y PROTEGER siempre, especialmente de los shows mediáticos. Pero, no, el canallerío no tiene límites, y todo vale por la pasta a costa del sufrimiento de Rocio Carrasco. Este es el doble objetivo del clan Flores: ganar dinero a la vez que se continúa haciendo daño a RC. Es la venganza y el modus vivendi que la familia impía viene practicando desde hace dos décadas contra la Carrasco y seguirán taitantos años más por obra y gracia de la cadena mafiosa del capo Vasile al que sólo le importa hacer negocio y jugar sucio con la colaboración inestimable de la prensa basura, haberla, hayla.
  • Vangelis 24 jul 14:38
    Hoy más que nunca, Rocío, yo sí te creo! 💕
  • Vangelis 24 jul 12:35
    NO A LA VIOLENCIA VICARIA y MEDIÁTICA!!!!! Tras la utilización del hijo de RC ante la victoria de OA, miles de tweets convirtieron en trending topic el hashtag en contra de Bulldog TV, la productora de ‘Supervivientes’, y piden boicot a las marcas tras lo ocurrido. https://twitter.com/search?q=%23BulldogC%C3%B3mpliceDeMaltrato&src=tren Que tomen nota! https://www.20minutos.es/noticia/4774450/0/criticas-a-telecinco-por-perpetrar-la-violencia-vicaria-sobre-rocio-carrasco-en-supervivientes/
  • Vangelis 24 jul 12:32
    Saludos cordiales, Mari ! 😘 😘 Me he enterado que la tal Ogra ha ganado Supervivientes. A mí no me sorprende en absoluto el tongo pues era algo que yo ya había pronosticado desde el principio. No he visto SV y cuanto he sabido ha sido por resúmenes en TV y los comentarios del Twitter de SV así que orgullosa de no haber contribuido a la audiencia de un concurso, por lo demás, amañado y tramposo, en el cual el ganador/ganadora está más que decidido de antemano. Siempre se ríen de los espectadores a los que manejan cómo quieren. Es la misma cadena que durante más de 20 años ha estado manipulando a quienes se tragaban sin rechistar los relatos del padre impío, de la madrastra cómplice y de la familia felona, sin pruebas. Lo peor no ha sido la gran ESTAFA de Tele 5, cadena siempre fiel a sí misma, sino el haber hecho espectáculo de un asunto doloroso y terrible como el del maltrato y la violencia, contratando y ensalzando a personajes como la mala hija y la madrastra. La primera, maltratadora condenada sin arrepentimiento y la otra cómplice del machaque a RC. Y ambas continúan, hoy por hoy, en su guerra sin fin de provocaciones y humillaciones a la hija mayor de la Jurado. Y cuando parece que no es posible tanta infamia y maldad, sacan ahora a la palestra al frágil muchacho emocionalmente manipulable, micrófono en ristre, para que soltase como un loro lo aprendido en casa. Cuando esta mañana he escuchado al pobrecito y el papelón al que han obligado a hacer me he horrorizado. He sentido hasta dolor, madre mía!. Qué instrumentalización y qué exhibición tan indecentes de una persona vulnerable, y todo por el morbo. Y, por cierto, ¿ese morreo de Ogra en toda la boca a un “hijastro” es normal? ¿Es normal vestirlo de novio en la boda “casándose” con la OA? ¿Es normal meterse en una cama de hospital con un chicarrón que ni siquiera es tu hijo? ¿Es normal, manipular a un joven y decidle que su madre no lo quiere? ASCAZO. Qué siniestro y vomitivo es todo, por Dios!. La única cosa positiva (si es que puede haberla ante tanta inmundicia mediática) es que la tal Ogra y la hijastra no van a quedar impunes. Al final, se ha visto realmente cómo son, y cuánta razón tenía RC. Afortunadamente, un sector importantísimo de la sociedad cada vez más sensibilizada ha calado ya a esta familia de monstruos y su modus operandi. Los menos avispados, salvo los muy fanáticos, también acabarán por darse cuenta de ello. Al tiempo.
  • Mari 22 jul 14:50
    Yo te animó ,para k sigas poniendo los memes y todo lo que quieras, porque me lo paso bomba así k animó y un saludo muy grande para ti y otro muy especial para mí anitakata 😘😘😘😘💓💓
  • Mari 22 jul 14:47
    No gracias a ti, vangelis , porque lo pones todo tal y como es ,y me da una alegría ,ver cosas buenas y k piensas como yo!! k hay muchas que pensamos igual ,en estos foros somos unas cuantas ,pero están las fans agresivas del trincamultas que tienen tela jajajaja ,pero nosotras a lo nuestro.
  • Vangelis 22 jul 14:20
    Mari, ando últimamente más liada de lo habitual pero siempre que me sea posible entraré aquí para apoyar de algún modo a Rocío Carrasco, víctima durante más de 20 años de la violencia mediática y psicológica. Gracias por tu interés, guapetona 😘 😘 😘
  • Vangelis 22 jul 14:18
  • Vangelis 22 jul 14:17
  • Vangelis 22 jul 14:16
  • Vangelis 22 jul 14:15
  • Mari 19 jul 20:15
    Me alegro mucho de leerte vangelis porque todo lo escribes y los memes muyyy buenoss. Sigue así ehhh y más memes de esos como los de abajo, jajajaja.
  • Mari 19 jul 20:11
    No sabes las ganas que tengo de que reabra el caso,no sé si se llama así).y le den toda la razón, a ella , pero qué lo miren bien todo,y lo gane ella que se lo tiene bien merecido, después de 22años,de oir mierdas por la TV y revistas.
  • Mari 19 jul 20:05
    Y lo de Pinocho es lo más, jajajaja jajajaja
  • Mari 19 jul 20:05
    Muyyy bien dichoooo 👋👋👋👋👋👋👋👋👋
  • Mari 19 jul 20:04
    Buenas noches vangelis,un saludo muy especial para ti y otro para mí anitakata 😘😘😘😘💓
  • Vangelis 19 jul 14:20
    Leí en algún sitio que el maltratador va llorando por las esquinas diciendo que lo que están haciendo con él desde hace unos meses es “terrorismo”...A ver, sinvergüenza, más de 20 años despellejando públicamente a Rocío Carrasco, acosando, difamando y contando mentiras, a eso cómo se le llama?, ¿TRABAJO? Doble rasero según nos afecte, verdad! Caradura hipócrita!!! 🤮 🤮
  • Vangelis 19 jul 14:13
    La florero a chula y agresiva no la gana nadie pero en el fondo no deja de ser la voz de su amo, un pobre pelele manipulada e incapaz en su madurez de hacer y decir nada que pueda molestar al padre impío. Durante + de 20 años, el ex guardia civil, su compañera sentimental y otros tantos fantoches malintencionados han estado machacando SIN PRUEBAS a Rocío Carrasco, y la eterna niña en ningún momento se indignó por ello. Mientras papá y la mamá postiza ganaban dineros a espuertas a costa, por supuesto, de hundir a RC, a la hija le daba exactamente igual el vapuleo y el sufrimiento de su madre. Además, como dejó bien claro por escrito, su madre era la tal Olga. No vaya ahora de corderita inocente porque no cuela...Encuentro lógico que RC tenga miedo, terror a R.Flores.Por supuesto, la NIÑA no agrede ni pega patadas ni palizas a RC al no tener ningún contacto físico con ella pero es muy evidente cómo la sigue provocando y humillando en sus redes sociales y en TV. Mala hija! 🤮 🤮
  • Vangelis 19 jul 14:06
  • Vangelis 19 jul 14:03
  • Teresa 18 jul 15:46
    Porque no te po es a trabajar de verdad.Peto claro el dinero fácil es muy goloso verdad...
  • Teresa 18 jul 15:45
    Srta.Ro io Flores si Ud. No soporta el aviso que según dice tiene en las redes. Quédese en casa no se espi ga en la televisión.Todl lo malo que le dicen se lo merece eres una agresiva mentirosa h mala persona
  • Vangelis 16 jul 14:31
    Mari, saludos especiales igualmente para ti 😘😘😘💓
  • Vangelis 16 jul 14:30
    Y, por otro lado, a mi también me cuesta simpatizar con una persona que ha maltratado a su madre (y lo mismo si se hubiese tratado de un padre). Me produce un fuerte rechazo y más aún cuando he visto alguna que otra vez cómo la NIÑA se expresa con tanta prepotencia y chulería. Si asoman por casualidad en la pantalla de la tele la florero, el padre impío o su mujer, tengo que cambiar enseguida de canal, ja ja. Que de adolescente RF hubiera sido rebelde no justifica jamás de los jamases la violencia física y psicológica constante hacia su madre. Se habla de la famosa paliza que llevó a ingresar a RC al hospital y que motivó a Fiscalía a actuar de oficio contra la hija denunciante pero apenas se comenta la mala vida que hizo pasar a la madre durante los 3 años anteriores de manera habitual en que la trató poco menos que como un saco de boxeo, además de su intento frustrado de verla encerrada en la cárcel. Y, no, la madre no abandonó a la hija. Ocurrió que tras la sentencia condenatoria, la salvaje decidió irse a vivir con el padre impío y éste con tranquilidad pudo ya rematar definitivamente la “obra maestra” en connivencia con la pareja cómplice, la tal Olga, otra que tal baila. Quienes hablan de la mala madre, deberían pasar al menos un año del infierno vivido por la maltratada. Que aguanten años de gravísimos insultos publicados en tuiter. Y no sólo insultos groseros e hirientes, también renegando tropecientas veces de ella como madre, provocándola y humillándola al día de hoy.Cómo va a creerse a esa hija y cómo no va a tenerla miedo? Un animal apaleado siempre le queda el pánico a la persona maltratadora. Insisto, la hija, ni se arrepiente ni pide perdón. Es más, niega la realidad de los hechos como quién niega que la Tierra es redonda. No sé si esta joven está demasiado enferma mentalmente y por eso distorsiona y olvida su delictivo pasado o es una cínica de cuidado sin corazón, a imagen y semejanza del padre. Una loba disfrazada de cordero aunque muchos la hayamos calado. Es una pena que el padre impío haya echado a perder a su hija inculcándole el odio y el rechazo a su madre desde niña. Y con el hijo, igual. La Flores no deja de ser una chica inmadura con conflictos no resueltos y si no se retira a tiempo del espectáculo mediático cuando se le termine la protección que la cadena le dispensa con generosidad al no saber gestionar bien las emociones, va a terminar mal. A ver si se pone en buenas manos aunque eso suponga enfrentarse a cosas muy incómodas acerca de ella misma...
  • Vangelis 16 jul 14:04
    Muy buenas, Mari! ;D Celebro que compartamos opiniones que son, pienso, las de cualquiera con sentido común y con sentimientos de justicia, de empatía y de solidaridad hacia una persona maltratada como RC. Y no es por ser mujer se la defiende ni por ideología de ninguna clase, es sencillamente un acto de humanidad hacia a quien durante más de 20 años ha sido machacada, juzgada y condenada sin pruebas.Lo de RC sí ha sido un linchamiento con saña, nada comparable al que pueda pasar el maltratador (lo de ´presunto´ se lo dejo a la Justicia), la maltratadora y la madrastra cómplice. Éstas últimas están incluso mimadas por la cadena. La Carraco no será una santa pero sí es una víctima de la violencia y por añadidura a varios niveles así que sólo con eso ya cuenta con mi apoyo. Y, desde luego, tiene todo el derecho del mundo a sonreír y a querer salir adelante. En TV? Perfecto. Ella, como decía la gran RJ. era ya famosa antes de nacer, así que se la rifarán aunque, eso sí, debería cuidarse de Tele 5 que es un canal muy canalla. Sin ver demasiada TV ni tampoco comprar las revistas y menos con aquellas portadas y declaraciones tan perversas en contra de RC sí tuve claro desde el principio, antes incluso de la emisión de la docuserie, quién era quién, y si no tenía toda la información, intuía cosas que luego las pruebas oficiales y bien documentadas de RC han confirmado.
  • Mari 16 jul 5:52
    Teresa es muy mala persona muyyy mala hija ,muy maltratadora y muy agresiva , estúpida , chula , barriobajera ,y muyy vaga y vividora como su padre son iguales los dos .
  • Mari 16 jul 5:48
    Buenos días Teresa ,y un saludo muy grande para vangelis y otro muy especial para mí anitakata 😘😘😘😘
  • Teresa 15 jul 17:03
    Eres muy mala persona Rocio Flores
  • Teresa 15 jul 17:02
    Rocio Flores..que bien se vive ganando mucho dinero en la televisión.Estas por tu madre. esa a la que no quieres..Porque no te pones a trabajar de verdad...
  • Mari 13 jul 15:02
    Ni
  • Mari 13 jul 15:02
    No se no que ponerte , porque tú ya lo has puesto todooo muyyy bien,y muyy claro, que lo haces muy bien y que estoy de acuerdo con todo lo que pones , con todo ah y lo de no tiene foleos no los tiene está buenísimo ,k pena no saber hacerlo para darles algunas en toda esa jeta que tienen,yo te animo a ti y sigue así vangelis un saludo muy especial para ti,y también para mí anitakata 😘😘💓💓💓💋💋
  • Mari 13 jul 14:55
    Buenas tardes vangelis un saludo muy fuerte para ti y también para mí anitakata 😘😘😘😘💓
  • Vangelis 13 jul 14:15
    Se tenía que decir, y se dijo! 💪 💪 💜 ✋
  • Vangelis 12 jul 14:05
    Aunque se dice que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad, al final 2x2 =4 y no 5, y el padre impío por más que se empeñe en decir lo contrario, la Justicia no le he dado la razón, NO HA SIDO ABSUELTO por malos tratos al no haber sido todavía juzgado. El de los malos tratos de AD un caso ABIERTO, no cerrado. El procedimiento judicial fue sobreseído y, por tanto, no quedó exculpado por la denuncia de la violencia de género. Que el engañabobos no tome al personal por imbécil pues cualquiera con dos dedos de frente, a poco que lo haya calado, sabe que no ha dicho una verdad en su puñetera vida salvo cuando tras su separación, amenazó a RC con hacerle la vida imposible y quitarle a los hijos. Ahí, no mintió. Y ya que, al parecer, ha denunciado a la productora de la Fábrica de la Tele que tenga lo que hay que tener para denunciar a su víctima, Rocío Carrasco. Ah, ya!, igual no conviene, no sea que se reabra la causa penal y la liemos parda, je je https://www.lavanguardia.com/television/20210520/7467685/rocio-carrasco-contar-la-verdad-episodio-11-antonio-david-caso-absuelto.html
  • Vangelis 12 jul 13:50
    La credibilidad del maltratador mediático va de mal en peor. Desconocía que el menda había concebido una entrevista en un canal de no sé dónde con el exclusivón de enseñar los 300 folios de la verdad y nada más que de la verdad, 😂😂😂😂😂 https://www.vivafutbol.es/mytvshows/el-ridiculo-de-antonio-david-flores-tratando-de-levantar-300-folios-distribuidos-en-3-archivadores-157932 Engañando a pobres crédulos durante más de 20 sin pruebas por una vez que se decide abrir la caja de Pandora, catapún chimpun.. nada por aquí, nada por allá! 😅😅😅😅 Qué manera de hacer el ridi, maemía! ja ja ja ja ja Ya sabemos que es un maestro de la manipulación y de la mentira 🤥🤥Y, sin embargo, aunque parezca mentira, aún hay gente que, sea por fanatismo, odio, misoginia, ignorancia o pura imbecilidad, o todo a la vez, está dispuesta a creer todas sus trolas, sin más. Y, vaya!, la entrevista pensada para intentar lavar su imagen ha sido...de partirse la CAJA 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣
  • Vangelis 9 jul 14:41
    En su momento se publicó también uno de los episodios más indecentes protagonizados por el pérfido padre cuando intentó vender a Tele 5 la historia de los malos tratos de la “pegamadres” (de nuevo la utilización de los hijos) contándola, eso sí, de forma totalmente manipulada y torticera para dañar a RC. La cadena que no se caracteriza precisamente por sus escrúpulos rechazó, sin embargo, la propuesta de la truculenta historia por ser entonces la maltratadora menor de edad. El negocio a costa de los hijos del impresentable padre con la complicidad de su compañera sentimental manipulando la realidad de los hechos, mercadeando con ellos e intoxicando las mentes de los hijos de Carrasco para arrancar cualquier vínculo efectivo con la madre nos muestran a las claras un cuadro aterrador de personajes siniestros y amorales que representan lo peor de la condición humana. Lo que esta mujer ha sufrido no está en los escritos. Y se le nota hasta físicamente.
  • Vangelis 9 jul 14:35
    Por cierto, una de las tantas (de las muchas) infamias contra RC ha sido propagar la idea de que ella filtró a los medios de comunicación la sentencia judicial de malos tratos de su hija. Falsedad entre las falsedades. Es justo al revés, fue la propia Carrasco la que intentó frenar la publicación de la sentencia condenatoria sin éxito. Algunas fuentes señalan que fue el ser quien la “vendió” a algún periodista y de ahí a un digital. No tendría nada de sorprendente pues el padre impío ha estado haciendo negocio con sus hijos desde que eran chiquitos vendiendo incluso la enfermedad del muchacho (más miserable, imposible!) cosa que provocó, y con razón, la indignación de la madre. RC en su lucha por proteger a sus hijos menores del espectáculo mediático habló en su día con el defensor del menor sin tampoco conseguir su buen propósito. Al final, las instituciones que debieron de proteger a esos niños de los tejemanejes de un padre sin escrúpulos y de luchar contra la violencia vicaria fracasaron estrepitosamente.
  • Vangelis 9 jul 14:14
    Buenas tardes, Mari! 😘😘No sé en otros sitios pero el tiempo que duró la docuserie, este foro en particular parecía una jauría de hienas rabiosas sedientas de sangre que iban directamente a degüello contra Rocío Carrasco. En la más pura línea del ex guardia civil. Supongo que tantísimos años tragándose basura contra la Carrasco han acabado por hacer mella en algunas cabezas. A la pobre sólo le faltaba que la acusaran de la muerte de sus padres. No recuerdo un machaque tan brutal hacia ningún personaje famoso, y no será por falta de impresentables. El mismo AD, sin ir más lejos...Esta imagen me venía cada vez que entraba al foro:
  • Mari 8 jul 15:28
    Un saludo para ti vangelis 😘😘y mi anitakata 😘😘 💓💋 chao.
  • Mari 8 jul 15:27
    Maneja ese odio,te toco hacer el papel de foca , ver y aplaudir jaja
  • Mari 8 jul 15:24
    Ahora chute, esta frase va para tu,, ladronnn, trincamultas, USTED HAGA, TODO EL DAÑÓ ,QUE QUIERA PERO EL DÍA QUE LA VIDA DECIDA PASARLE. FACTURA USTED MASTIQUE Y TRAGRE. Jajajaja.
  • Mari 8 jul 15:17
    Vangelis yo digustar con esta gentuza nooooo!!! Sabes porque son gente k han echo cosas peores y yo se k vida han llevado estás sobre todo está de abajo ,k no tiene ni nombre porque menuda pieza y seguro k una k dijo cosas en éste foro fue ella ,casi te lo puedo asegurar porque mala es ,pero peor era cuando estaba el multinick ,k era como el predicador y estasss las ovejas.ami está y el multinick y algunas mas cuando estaban en manada atacaban por todos los sitios insultos y faltas de respeto muchas ,si el predicador decía k yo era muy agresiva k se lo decía a todas según decía eso entraba está🤡y soltaba k me metía por vena no se k mierda ,k no estaba bien y k me lo hiciera mirar ,las pastillas k tomaba k no tomo nada más k Ibuprofeno ,y un montón de mierdas así k ahora me venga está a dar clases de comportamiento jajaj
  • Mari 8 jul 15:01
    Buenas tardes vangelis y un abrazo fuerte para ti y para mí anitakata uno muy especial 😘😘😘😘💓💓💓💓💋💋💋💋 para las dos .

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Rocío. Contar la verdad para seguir viva

©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -