Foro de Rocío. Contar la verdad para seguir viva (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Rocío. Contar la verdad para seguir viva

• Ana 8 jul 12:38
    Saludos
  • Ana 8 jul 12:37
  • Ana 8 jul 12:37
    Sra Rociito Carrasco le dedicó esta frase
  • Vangelis 8 jul 12:30
    A Rocío Carrasco. Como dice la canción “Que nadie calle tu verdad/ Que nadie te ahogue el corazón/ Que nadie te haga más llorar/ Hundiéndote en silencio/ Que nadie te obligue a morir/ Cortando tus alas al volar/ Que vuelvan tus ganas de vivir” 💜💜💪✌️

Ver el vídeo en otra ventana
  • Vangelis 8 jul 12:26
    Mari, no te disgustes reina, no merece la pena. Recuerdo cuando emitían la docuserie y entraban en este foro en manadas cuales hienas ávidas de carnaza no a comentar sobre el testimonio de RC sino sólo a crucificarla viva, a insultarla, a machacarla, a desacreditar informes médicos y periciales y a negar incluso su intento de suicidio y la propia sentencia judicial que condenaba el maltrato de la hija. Igual que si hubiesen negado el sol que nos alumbra. En fin, era todo tan demencial, disparatado, hiriente y cruel que pasé ya de leer salvajadas. Aquí fue precisamente donde me di cuenta de que existía una España negra (haberla, hayla) que se mofaba de una mujer maltratada y gozaba de revictimizar a la víctima sin poner jamás ningún cuestionamiento crítico a los verdaderos maltratadores. Se pueden debatir detalles del relato pero que 2+ 2= 4 no hay tutía que valga. Y yo, desde luego, en esta historia tengo muy claro, y cada vez más, quienes son los verdugos y quienes las víctimas. No conozco desde luego ningún caso en la historia de personajes populares que hayan sido tan vilipendiados mediáticamente como RC. Así pues, ya es hora de que levante cabeza, se defienda en público, siga su lucha judicial si es posible e intente ser feliz tras las ruinas y el infierno vivido tantísimo tiempo aunque sus enemigos no la dejarán tranquila. Bueno, Mari, de verdad, no pases ningún mal rato por personas así ¡ni caso!. Besos, y un fuerte abrazo 🤗😘😘😘😘
  • Vangelis 8 jul 12:13
    Me alegra saber que RC ha sido contratada por la cadena televisiva allí justo donde ya nadie podrá atacarla gratuitamente sin enfrentarse a su respuesta inmediata. No sucederá como antes cuando la mala gente aprovechaba año tras año el silencio de la Carrasco y su hundimiento psicológico para inventar maldades sin fin. La España en blanco y negro, misógina y ultramontana, esa que no va a perdonar a la Carrasco en la vida por haberse atrevido a romper su silencio y a poner patas arriba la versión oficial de 20 años y de no haberse quedado en casita destrozada y hundida otros 20 años más, estará que trina y echando más que nunca fuego por las orejas, ja ja ja ja Ya no hay vuelta atrás así que ¡a rabiar! 😏
  • Mari 8 jul 7:02
    Tú si k eres ignorante mira quién a entrado insultando y faltando al respeto jajaja la fans agresiva de ladronnn jajaj dime con quién andas y te diré quién eres!!!! 😂😂😂😂😂😂
  • Mari 8 jul 6:38
    Chao 😘😘
  • Mari 8 jul 6:38
    Si
  • Mari 8 jul 6:37
    Seguir así k lo hacéis muyyyyy biennnn y tenéis el apoyo de muchísima gente buenaaaaa nosotras bai somos buenas no ladronas y mentiosss....... seguí así 👋👋😍👋😍😍😍un beso bien grande y para ti anitakata otro muy especial 😘😘😘😘💓💓💓💋💋
  • Mari 8 jul 6:34
    Echo, jolín las letras
  • Mari 8 jul 6:34
    Claro k sacrificio pero criandolos sin meterle mierdas en la cabeza desde bien niños y eso lo han está mierda de familia eso es lo k son y si esa agresiva es así es por culpa del ladrón de multas .sois la misma escoria los k defienden a ese ser bueno a esos tres 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩🤪
  • Mari 8 jul 6:30
    No tenemos ni idea ,jajajaja Juanita jajajaja me voy a callar!!k a nosotras no nos han quitado nada y ya sabes lo k digo!.
  • Mari 8 jul 6:28
    Madre.
  • Mari 8 jul 6:28
    Pegamadres
  • Mari 8 jul 6:27
    A Esta de abajo ni caso ya a venido a en suciar este foro,otra k nos va a dar ejemplo jajajaja ejemplo de k ....... K pasa k las demás no tenemos hijos??? Pero no tan maltratadoras,pegai , agresivas y chulas, prepotente, barriobajera,vaga,vividora,como su padre una sinvergueza eso es una hija el la vida pega a una madre,ni la isulta por la redes eso no es una hija es un demonio, k es todo lo k habrá pasado Rocío carrasco vaya sufrimiento ánimo RC k tienes a mucha gente apollandote ánimo .💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
  • Mari 8 jul 6:19
    Y a vosotras Teresa, y vangelis un saludo muy grande 😘😘
  • Mari 8 jul 6:18
    Buenos días a mi anitakata un beso muy fuerte para ti anitakata 😘😘😘😘💓💋
  • Juana 8 jul 1:39
    esto es para las mas listas de España las mejores persona mas leales mas justas mas sabias y mas ignorantes la constitución dice que todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contraria y que no se debe agredir verbalmente a ninguna persono por defender a otra que todos somos manipuladores por que lo que haces aquí escribiendo es manipulación que bien se ve la paja en ojo ajeno mientras si tienes una viuda en nuestro propio ojo i que que no tenéis idea de de los que es sacrifico y amor por los hijos
  • Teresa 7 jul 5:44
    Rocio Flores Carrasco en que te has quedado...... lo único que sabes hacer..enchufada en tv por ser hija y nieta de la más grande.Tu por tu valía estarías fregando escaleras. Y encima decestar ahí porvtu madre sigues siendo la mala hija que siempre has demostrado.Con cero alice de remordimiento y fin pedirlecactu madre perdón.To cada vez que apareces en tv la apago
  • Vangelis 6 jul 14:00
    Los supervillanos.
  • Vangelis 5 jul 12:30
    Otro saludo muy cariñoso para ti, Mari 😘😘
  • Vangelis 5 jul 12:29
    Por cierto, uno de los rasgos característicos de un maltratador es embaucar y manipular la realidad y las emociones ajenas. No hace falta haber visto los programas de las vísceras para darse cuenta desde el principio que el ser maléfico encaja como la pieza de un rompecabezas en este perfil:
  • Vangelis 5 jul 12:25
    Supongo que alguien sin oficio ni beneficio como el impío vende-hijos acostumbrado a vivir muy bien gracias a la falta de escrúpulos y al apellido Jurado-Carrasco buscar trabajo en algo serio y respetable debe ser sumamente deprimente 😼
  • Vangelis 5 jul 12:23
    Qué le gusta a la florero unos focos, jué! Cualquier persona con su historial de maltrato a su madre llevaría como mínimo una vida más discreta a nivel mediático pero está claro que esta desahogada no tiene vergüenza ni la conoce.
  • Mari 2 jul 15:05
    Un saludo muy especial 😘😘
  • Mari 2 jul 15:04
    Si yo supiera hacerlo para darles en toda la cara a unas sinverguezas k ahí en el naranja , pero nada da igual porque sería una guerra , vosotras lo ponéis muyy biennnn y eso es lo k cuenta me alegro mucho y me anima ahun mas .
  • Mari 2 jul 15:00
    Que bueno vangelis 👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋 elo de la película de terror y lo demás 👋👋👋👋👋👋k buenooo.
  • Mari 2 jul 14:58
    Buenas tardes vangelis y Teresa y en especial a mi anitakata 😘😘😘 un saludo muy fuerte para vosotras 💓
  • Vangelis 2 jul 14:08
    Valga por delante que no me gustan las palabras malsonantes incluyendo la de “No tiene de eso” peeeeero también me parece muy cínico por parte de quienes se escandalizan por la famosa frase de moda y, sin embargo, no ponen el grito en el cielo por las incontables ordinarieces, groserías barriobajeras e insultos de la niña florero publicados en el tuiter, por no hablar de los modales chulescos y zafios de la hija del ser cuando no le bailan el agua.Cosa tan ordinaria lo de hacer la peineta y lo intimidante y súper desagradable apuntar con el dedo a alguien a modo de pistola en plan mafioso total. Son tal para cual 😒😒
  • Vangelis 2 jul 13:58
    Es fácil imaginar a estas individuas maquinando el modo más efectivo de dañar y de humillar a RC bajo la supervisión y beneplácito, claro está, del Jefe. Los Flores se revelan cada vez más como personajes propios de una película de terror 😱😱
  • Teresa 1 jul 19:37
    Sra.Rocio Flores como dice Ud.que le molesta algún comentario de su madre dicho en su docurrealiti.No piensa Ud.como de tiene que sentir su madre con sus palizas del pasado y su indiferencia a tual
  • Vangelis 1 jul 12:33
    El perfil psicológico del ser. Blanco y en botella 👇👇
  • Ángela 30 jun 0:16
    Vaya mensajito que le manda ADF a su amada. ATI TE SOBRA LO QUE ALGUNAS NUNCA HAN TENIDO. Y después la niña se pone de los nervios porque no quiere que le saquen cosas de fuera y opinen solo de su concurso. Podría haberse aplicado tu papi el cuento.
  • Vangelis 30 jun 14:10
    Otro beso grandote para ti, Mari 😘😘
  • Vangelis 30 jun 14:10
    Llora, llorón, llora como mujer lo que no supiste ser como hombre 😬😬
  • Vangelis 30 jun 14:08
    Al muñidor impío y a su cómplice complaciente, monta tanto, tanto monta, parecen crecerle los enanos. Escándalo sobre escándalo. Lo último, un supuesto delito de alzamiento de bienes que podría llevarles a pasar unas vacaciones en el hotel rejas ⛓️https://www.elcomercio.es/gente-estilo/antonio-david-flores-carcel-20210610120539-nt.html No me alegro nunca del mal ajeno pero sí creo en la ley de la compensación y la idea de que quien la hace en esta vida de algún modo paga. Y el modus vivendi de estos sinvergüenzas ha sido, como es público y notorio, inventar un relato de infamia para hacer daño a RC cuestionándola y juzgándola sin pruebas como hija, madre y persona. Vamos que ni en los juicios de Salem. Desde hace más de 20 años, las ratas de las cloacas se han lucrado a base de calumniar y también de instrumentalizar y vender a los hijos de Carrasco, y lo peor de indisponerlos contra ella hasta separarlos. Si finalmente fueran a parar a la cárcel, a mí desde luego no me va a dar ninguna pena, penita, pena...
  • Mari 27 jun 22:30
    Muyyyy biennn vangelis y el meme o como se llame está perfecto yo como no consigo mandar pues nada pero me alegro verlo aquí todo lo k pones sigue así, bueno salgo k te vaya bien y un beso muyy grande para ti 😘😘
  • Mari 27 jun 22:24
    Hace muchísima falta porque esto no va bien no tienes más k meterte en el otro foro ,y ves k ahí gente k dice cada barbaridad k es para mirarlo bien o k se lo hagan mirar pienso yo ehhh !!!!
  • Mari 27 jun 22:19
    Y otro bien grande para ti vangelis y otro especial para mí anitakata 😘😘😘😘
  • Vangelis 27 jun 15:49
    Mi saludo especial también para ti, Mari ;))
  • Vangelis 27 jun 15:48
    Hace falta mucha pedagogía y más concienciación en materia de la violencia. Nuevas leyes y sobre todo cambio de mentalidades a todos los niveles para evitar el pérfido y cruel cuestionamiento y la revictimización de las víctimas...
  • Vangelis 27 jun 15:46
    Buenas! Se ha publicado en los digitales que el padre impío fue abucheado a la salida de un tanatorio (los débiles aplausos de unos pocos apenas son audibles por el fuerte abucheo general) y RC aplaudida y ovacionada por el público durante un concierto. Los vientos empiezan a ser favorables para Rocío, cosa a celebrar por una cuestión de mera justicia. La otra Justicia aún no se ha pronunciado ni a favor ni en contra respecto a la denuncia de malos tratos del maléfico ser y la causa está sobreseída, es decir, sigue abierta hasta su prescripción en 5 años. Independientemente de cómo se resuelva el tema judicial, lo que es incuestionable para quien quiera verlo es que R.Carrasco ha sido una mujer maltratada palpable incluso en el físico demacrado por el sufrimiento. Bastaría echar un vistazo a las hemerotecas, la prensa y la documentación oficial para darse cuenta del maltrato continúo, del despiadado machaque, acoso y derribo que ha sufrido esta mujer durante años. Cuando hablamos de maltrato psicológico, parece que legislación penal es muy laxa al respecto o en algunos supuestos difícil de demostrar, y de ahí se explica la aberración de haber sido absueltos por delitos de esta naturaleza canallas como Bretón y tantísimos más.
  • Mari 24 jun 22:52
    Vangelis k bien lo cuentas todo mejor imposible estoy muy de acuerdo contigo siempre un saludo 🤪🤪
  • Mari 24 jun 22:50
    Buenas noches anita y vangelis un saludo para vosotras y un saludo muy especial para ti anitakata 😘😘
  • Vangelis 24 jun 13:23
    Buenas tardes, Anita. Gracias por avisar ;D Ya ves cómo tu mensaje está llegando a algunos de los queridos foreros desaparecidos en combate. Pues sí, hija mía, el multinick ese, esa o eso 😂😂es como una avispa revoloteando allí siempre sin descanso a la espera de clavar el aguijón si se presenta la ocasión. Por muchos disfraces que saque y algunos son de piel de cordero, al final se le ve la patica, je je. Los foreros veteranos, salvo alguna que otra excepción, lo tenemos bien calado 😜La verdad es que casi todos hemos acabado algo hartos (y aburridos) de esos nicks molestos pero nada podemos hacer porque estos son foros abiertos a todo el mundo. Es lo que hay. Reina mora, un abrazo muy grande!!! 😘😘💕
  • Anita 23 jun 16:21
    Solo entro a decir a Vangelis... sabes quien entró? Lluna y Sabedora, poco a poco al final os animareis a entrar tod@s y creo el otro dia SUGU entró, les dije que ni "agua" 😂 aSe 😂o eSa 😂, venga un abrazo guapa
  • Anita 23 jun 16:16
    Buenas tardes chatin@s
  • Vangelis 23 jun 13:42
    La doble vara de medir, la doble moral. Panda de hipócritas! 👎👎👎👎

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Rocío. Contar la verdad para seguir viva

©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -