Foro de Rocío. Contar la verdad para seguir viva (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Pedro 27 sep 16:10
    Y dejar ya de utilizar algo tan serio como la violencia de género o la violencia vicara para intentar dar sentido a un programa donde la figura principal se ha desentendido de su hijo pequeño. A este programa le importa un pimiento la violencia vicaria y la violencia de género, sólo les preocupa la audiencia.
  • Pedro 27 sep 16:03
    En este programa democracia NULA. Se nota muchisimo la dictadura periodística del programa. Sólo se aceptan las opiniones favorables a Rocío Carrasco. Se nota y me ha defraudado muchísimo el AMEN a la Dirección por parte de Maria Patiño que ha antepecho su puesto de trabajo a su carrera de periodista. De Jorge Javier no me extraña, esta claro que este vendería a quien fuera por la audiencia.
  • Pedro 27 sep 15:45
    Mientras Rocío Carrasco no de una explicación convincente de porqué no se ocupa de su hijo, su credibilidad es NULA. Que se puede esperar de una madre que reniega de su hijo.???
  • Adolfo 19 sep 0:34
    Si Ortega C. era tan malo con su madre como insinúa, según ella la maltrataba, por qué siguió teniendo relación con él después de morir su madre? Otra incoherencia más de esta tiparraca.
  • Mariola 13 sep 15:23
    Que vergüenza de persona ! Es Mala ! Está llena de odio! Que pena
  • Gema 29 jul 21:33
    por cierto.la teresa esta que escribe es una loca
  • Gema 29 jul 21:20
    Pero más asco me Dan quien la defiende.Aunquw sea por obligación
  • Gema 29 jul 21:19
    La cara de Rocío Carrasco.lo trasmite todo.Da grima mirarla y escucharla
  • María Rosa 29 jul 16:29
    Ah y otra cosa que se me olvida mi cuñada fue vecina en Argentina, si largara
  • María Rosa 29 jul 16:23
    Eres la hija que una madre nunca desearía tener, por respeto a ellos ( tus padres) no tendrías que haber abierto la boca.Pero es más fácil hablar de lo que a nadie le importa ,en vez de ponerse a trabajar eres un ejemplo a no seguir a tod@s de tu edad.Rocio se resolvería en la tumba.
  • María Rosa 29 jul 16:19
    No tengo palabras para calificar tus argentos en defender tu postura.
  • Natalia 5 jul 21:06
    Sólo tienes odio y rencor. Que raro que todos lo hayan echo mal menos tu. Al final tu también pagarás lo tuyo. No vayas tanto de víctima, que lo único que te importa es el dinero y los amigotes famosos. Y tus hijos que piensas hacer, por lo visto nada
  • Maria Jesus 4 jul 6:52
    sy fuanjus quiere aqui me tiene pq yo si tengo memoria de lo dicho
  • Maria Jesus 4 jul 3:10
    perdón por la falta de tildes es q sin gafas no veo bien,pero sé donde van
  • Maria Jesus 4 jul 3:09
    y por ultimo y acabo,hay q tener poca verguenza cuando dices q rosa benito se metio en la relacion de amador con una novia con q se iba a casar,cuando tú en tu docufake dices q cuando conociste a fidel iba con su novia ,amiga de tu prima y pensante esté es pa mi (lo correcto seria decir para mí y lo digo por la patiño´hija como ibas a aprobar la selectividad si eres analfabeta,bueno la historia de la rociito ya la sabemos,q no acabó ni los estudios básicos,pero esta dice q tiene una carrera),hay q tener poca verguenza y lo digo a mi la venenito me cae igual de mal.toda esta gente es vergonzosa,pero yo estudié derecho y lo justo es justo
  • Maria Jesus 4 jul 2:54
    por cierto patiño,para mentir hay qtener memoria,en salvame con el rollo del hijo del futbolista,quedo claro el pastel,es un buen padre (es versus carrasco) su hijo es malo pero como le pide perdon está todo bien ,le tiene q pedir perdon a su madrastra(versus fidel) pq ha sido malo,pero claro cuando se habla del hijo del futbolista con la bermudez al q lleva sin ver siete años,segun lydia,todo se calla por orden de direccion,,dicho esto patiño dijiste q tu habias cambiado de carrera,me quedé muerta pq tú tú tú dijiste q no habias aprobado la selectividad,o no habias sacado nota (mira yo entre en derecho en la complu) y con gran esfuerzo de tu familia te metieron el la q estudia aviles,desconozco si esta homologado pero pinta un pelín mal,no entiendo cuando hiciste el cambio de carrera pq no entraste en ninguna universidad
  • Maria Jesus 4 jul 2:38
    y por ultimo,los trofeos,mosquera salio en viva la vida,un abogado del programa y le dio toda la razon,no tendras el cinturon ,pero si el rolex y todas las propiedades,si te parece te da tambien sus derechos como viuda,eres un mal bicho rociito,por decirlo fino
  • Maria Jesus 4 jul 2:33
    en primer lugar decir q rocio jurado,y voy a decir supuestamente,aunque era vox populi se separó de pedro pq se lió con un piloto de iberia,mi padre trabajaba en iberia y lo sabia toda la compañia,en mi casa eran frecuentes las risas cuando salian las revistas con el paripé q tenian montado,el pedrito y la jurado,punto dos como se atreve esta tía a condenar a sus familiares,los no mediaticos no son su familia sino la de su madre o padre,pq no la defienden por ser lo q mas queria su madre,cuando ella aplaude a sus amigas por meterse con su hija,que por cierto me cae igual de mal q rociito,como se atreve a desmentir q su padre no queria hijos con mosquera cuando salen mil entrevistas diciendolo,ahhh q solo rociito dice la verdad...reirse de una enfermedad metal como la de la mosquera,diagnosticada,no tus papeles q son las preguntas q te hacen en ingreso,la conclusion facultativa nunca se vio,lo cierto es q esa noche se fue a su caso,cuando el protocolo forense requiere ingreso en phiquiatrico,es q es,,, un no parar de mentir
  • Teresa 28 jun 13:28
    Rocio Flores eres muy mala persona No he visto a nadie que no tenga el más mínimo cariño a su madre como es tu caso.Estas cabreada porque descubrió tu gran mentora.Lw pegabas e i te tabasco hacer ver que la que te pegabaera ella.ESO ES SER MALISIMA PERSONALO WIE TU ERES
  • teresa 10 may 15:30
    Tu cara lo dice todo Rocio Carrasco.Eres muy vulgar te falta base conocimientos educación.... se not has vivido bajo el tr ho de tu osdre..Un pobre Guardi Civil con pretensiones al eue echaron del Vuerpo por ladron
  • teresa 10 may 15:24
    Rocio florescarrasco eres prepotente etas altiva eres cin8ca mentirosa manipuladora y lompror no tienes ningún sentimiento haci tu madre con local dice todo la clase de persona wue eres
  • Carmen 8 abr 22:35
    Siempre pensé que Rocío Carrasco era demasiado terrenal y que está todo por la pasta a sido la gafe de la mala audiencia en salvame ,parece que todo lo que toca lo pudre y solo ella gana caja,no me sorprende que se quedará con el dinero de la gala mujeres víctimas de violencia me dan pena esta clase de gente que solo es importante el dinero es la reina midas
  • gemelas_imag 30 mar 16:56
    saludos foreros :))
  • gemelas_imag 30 mar 16:56
    carlota corredera las mentiras no se hacen verdad solo porque las pongais en television, la gente sabe ver lo que es verdad y lo que es falso (la serie)
  • gemelas_imag 30 mar 16:55
    gano olga moreno supervivientes como muestra de que la gente no se trago las trolas de esta serie y despues dejo de ver salvame, y ahora por fin carlota fuera en un intento de sanear la cadena
  • gemelas_imag 30 mar 16:55
    la aduencia de telecinco bajo hasta el suelo desde este documental
  • gemelas_imag 30 mar 16:54
    la gente no se lo cree todo sin mas, y esto se veia que era un fraude
    todas las mentiras del documental falso de rociito tenian que pasar factura antes o despues
    carlota corredera y valdeperas despedidos de salvame, normal que hayan tomado esa decision
  • Teresa 20 mar 13:58
    que mala persona eres rocioflores. eres igual de vibora que tu padre
  • Teresa 14 mar 17:07
    Yo creo a Rocio Carrasco 100 por cien.Tu Rocio Flores eres mala persona mentirosa altiva e creída.Estas en tv por tu madre...esa habla cual tanto desprecias. Verguenza te debía de dar tu comportamiento to como hija.Una pena que no hayas sacado nada tu madre y si del maltratador de tu padre.Trabaja que en la tv no pintas nada
  • Turquesa 18 feb 0:40
    Yo si te creo 100% Rocío Carrasco. Menudo padre tienes Rocío Flores, espero que nunca llegues a ser como él, aunque la verdad eres muy prepotente ya deberías hacer algo para estar al lado de tu madre y hablar en privado el tiempo q haga falta y con tu padre lejos no vaya ser que llame a los periodistas para sacar beneficio como ha hecho siempre.
  • Teresa 18 feb 11:09
    Eres una chunga dr campeonato
  • Imwithspider 12 feb 11:34
    En otras cadenas veo a mujeres presentadoras más preparadas! Me explico: desde las mamachicho hasta la Patiño o Esteban q miran el tlf cada vez q preguntan cual es la capital de Francia! Pues en otras cadenas tienen un perfil bien distinto
  • Imwithspider 12 feb 11:27
    Que abandones a tus hijos para irte con una pareja es algo difícil de entender, pero que los vendas por una gran suma de dinero, el niño pequeño a quién maltrató? Q mal hace el dinero! Por 2 millones o lo q sea condenar a estos chicos tirando mierda sobre ellos.. pobres.. ah! Otra cosa. Ni rábago ni Patiño te hacen ningún bien! No conozco a nadie q les caigan bien! Más todo lo contrario! Q desastre todo! Como corrompe el dinero a los seres humanos!
  • Teresa 26 ene 16:36
    Rocio Flores te habrás operado los pechos o lo que sea pero nadie te quita la cara de brijavy mala persona que tienes y que es lo que eres
  • Teresa 5 ene 16:35
    Srta.Rocio Flores aquí la única reventada entre ti.Deja de enviar misivas televisivas decque quieres estar con tu madre y si de verdad quieres(cosa que se deuda porque eres muy mentirosa)acércate a ella de verdad sin cámaras-Que cuando le distes la gran psluzacyvwl maltrato continuado nonl9nhicistes virtualmente sino con golpes reales.Nada de lo que dices es creíble para las personas debe fuera Se te ve prepotente falsa mentirosa y con nulo sentimiento hacia tu madre( aunquectrates de aparentar lo contrstio)
  • Pablo 4 ene 21:30
    No se por qué me da que a la canción que publica que precede, La Pasta, le van a dar un Grammy. ¡Qué horror de letra y música!. Como le dijo Séneca a Nerón " No mutiles más las artes".
  • Ana 5 nov 22:56

Ver el vídeo en otra ventana
  • Ana 4 nov 14:20

Ver el vídeo en otra ventana
  • Teresa 30 oct 13:59
    Ya lo dijo Rocio Carrasco toda esta gente Rocio Flores Olga Moreno y a la cabeza el capo Antonio Davis todo lo que vendes es humo es me tira ahí no había nada de nada solo intereses económicos pero al final la mentira tiene las patas muy cortas.Se les ha visto el.plumero a todos. Toda la vida viviendo de engaños y patrañas.Ya era hor reque se haya desenmascarado al del tricornio.
  • Teresa 28 oct 8:47
    Que pasa Rocio Flores Shiraz prohíbe a Mediaset que se ha le de tu parecer....Ahira no sacas la cara por el echando a la culpa a los medios.Porque no dices ahora que es un falso un mentiroso un manipulador un sucio y UN INFIEL
  • Teresa 27 oct 20:09
    Sra.Rocio Flores Ud.exige a la cadena que le da de comer que no se hable de la separación del impresentable de tu padre.Quien es U.para exigir nad.Tenemos Seta.que aguantarme cuando Ud.miente sobre esa separación y luego no se puede preguntar nada.......TieneUs. la misma mala y poca educación que su padre
  • Teresa 22 oct 9:56
    Que Srta.Rocio Flores.Ahora no culpa Ud. A la prensa de deshacer el matrimonio de su padre.Que vergüenza de familia.Todo lo hacen por la pasta..Demasuado sabían que todo está deshecho ya.Ahora de quien es la culpa de su padre o de los MEDIOS.PATETICA ESTA GENTE
  • Teresa 15 oct 15:58
    ERES UNA MALA PERSONA ROCIO FLORES CARRASCO Y NO TE MERECEZ LA MADRE QUE TIENEZÑS.Si vete con el maltratador de tu padre que es igual que tu
  • Teresa 15 oct 15:55
    Srta.Roci9 Flores Carrasco que andaa Ud.ahora demandando a la fanática de la tele por sacar el do aumento de la gran.osliza que dio sus. A su madre Ro io Carras o y por la cual fue co dejada en su día.Que quieres seguir engañando Ana audiencia como si no hubiese pasado nada...cuando dejo a su madre reventada de por vida..Que mala persona y que mala hija eres.Repulsiva
  • Maria 15 ago 12:03
    Seguir así,. Rocío carrasco yo si te creo.💜💜💜💜💜💜💜
  • Maria 15 ago 12:02
    Un saludo muy grande, vangelis,y Anita,y otro muy especial para mí anitakata 😘😘😘😘💓
  • Vangelis 10 ago 14:55
    Anitaaa, dichosos los ojos que te ven! 😍 Aquí, chatina, dando la batalla virtual por causas en las que creo, y lo hago con gusto y convicción como puede verse 😉 Un súper beso, reina mora, y pases en lo posible un buen verano 😎 🏖️
    💋 💕
  • Vangelis 10 ago 14:53
  • Anita 9 ago 20:19
    Mari hola nena
  • Anita 9 ago 20:18
    Hola chatin@s Vangelis eres la bomba guapa 💋💖 como disfrutas
  • Vangelis 9 ago 18:35
    Mari, besos y...AUPA, Rocío! 😘 😘 💜 💓 💪
  • Vangelis 9 ago 18:34
    Al margen del circo montado por Tele 5, lo cierto es que el testimonio de Rocío Carrasco ha provocado una convulsión al poner encima de la mesa temas tabúes y realidades incómodas como el suicidio, la violencia de los hijos a los padres, la violencia que ejerce de forma sistemática una de las partes para provocar daño a la otra parte a través de los hijos (violencia vicaria) y la violencia mediática y social, aparte de la violencia específica de género. Su relato ha agitado como un terremoto capas profundas de la sociedad que provocará cambios y reformas en las instituciones y en la Justicia, a medio y largo plazo. Esto es positivo. Lo negativo es que en toda “revolución” surgen fuerzas de resistencias sociales que intentarán hacer el mayor ruido y daño posibles para que todo siga igual. Y las víctimas que se atreven hoy por hoy a exponerse en primera línea y también quienes las defienden pagan un coste muy alto por ello. Avanzaremos, por supuesto, aunque no sin dolor.
  • Vangelis 9 ago 18:15
    Cuantísimo rechazo me provocan quienes en su odio llegan a justificar la violencia contra RC (algo habrá hecho, no fueron tantas las palizas, la madre provocó a la “niña”...) y hasta la culpabilizan del maltrato recibido. ESPELUZNANTE.
  • Vangelis 9 ago 18:09
    Y, por supuesto, no perdonan al marido de RC. Y sabes por qué no le perdonan? Pues, porque Fidel sigue con ella al pie del cañón. Por estar siempre a su lado a las duras y a las maduras. No le perdonan por serle leal, por haberla ayudado a no caer en el abismo y de haberla salvado la vida a tiempo.Se nota que la quiere y la respeta, y esto algunos no lo llevan bien. El hombre está pagando un precio altísimo por ser el marido de RC soportando asquerosas campañas de difamación que parecen no tener fin. A RC. no le perdonan ni la existencia. Quieren a la señora Carrasco amordazada, amedrentada y machacada hasta el fin de sus días. Que no levante cabeza y no rehaga su vida. Con la boquita cerrá en casa y con la pata quebrá!
  • Vangelis 9 ago 17:51
    NO. Los de la España de Bernarda Alba no perdonan a Rocio que saliese a la palestra a defenderse en TV en lugar de estar soportando maltrato mediático otros 20 años más; los de la España en blanco y negro que cuestionan y juzgan sumarísimamente el testimonio documentado de una víctima y desacreditan y/o niegan, sin más, informes periciales, partes médicos, ingresos hospitalarios y sentencias condenatorias firmes; los de la España profunda defensores de maltratadores, presuntos o no, y de sus acólitos. A todos estos ávidos y fanáticos entusiastas de machacar, juzgar, denigrar, inventar, difamar, calumniar y levantar falsos testimonios a RC, sólo les quedan para sentirse realizados y felices apedrearla en vivo al grito iracundo de ¡mala madre! (el mantra favorito) o colocarla directamente en un paredón y fusilarla. Ra-ta-tá, ra-ta-tá, ra-ta-tá!!!!!
  • Vangelis 9 ago 17:44
    Saludos cordiales, Maria! 😘 💜 Desde luego hay foros que dan vergüenza leer, vergüenza y espanto. Son cuasi-delictivos. Pero una vez sabes de qué pie cojean conviene por salud mental ignorarlos por completo como a los youtubers machirulos oportunistas que alimentan el odio, la desinformación y la ignorancia de sus seguidores y excitan las bajas pasiones. La emisión de la docuserie ha permitido conocer también la existencia de una España retrógrada que creía casi extinguida. No sabemos en qué proporción pero hace mucho ruido y representa un tipo de mentalidad que se resiste a que las cosas cambien. Estas manadas azules (más bien negras) se caracterizan por negar el maltrato sufrido por RC, la desacreditan, la insultan, la ridiculizan y la denigran en su condición de mujer a niveles muy crueles. En contrapartida, defienden a los verdugos que idealizan y encarnan, por así decirlo, los valores patriarcales y machistas.
  • Maria 7 ago 15:05
    Lo mismo buen fin de semana, vangelis!! Un saludo y otro anitakata 😘😘😘😘💓💓💓
  • Maria 7 ago 15:04
    Vangelis,has visto los comentarios del sálvame naranja!!! De vergüenza!!!!aúpa Rocío carrasco!!
  • Maria 7 ago 15:02
    Aúpa, Rocío carrasco,y Fidel yo si te creo,y mucha más gente que estamos Contigo,y te animamos.💜💜💜💜💜💜💜💜
  • Maria 7 ago 15:00
    Buenas tardes, vangelis un saludo y otro para mí amiga especial anitakata 😘😘😘😘💓
  • Vangelis 6 ago 15:55
    Buen fin de semana, Mari! 🤗 😘 😘 ... Y aúpa, Rocío! ;) 💞 💜
  • Vangelis 6 ago 15:54
    Encontré también este interesante artículo: “La oportunidad perdida de Telecinco” https://www.huffingtonpost.es/entry/la-oportunidad-perdida-de-telecinco_es_6104141ce4b0f9b5a2330eba
  • Vangelis 6 ago 15:48
    Y no sólo las redes sociales e importantes personalidades de todos los campos apoyan a RC o se solidarizan con su testimonio, RC está también arropada unánimemente por las asociaciones contra la violencia de género que luchan contra el maltrato incluyendo el apoyo incondicional de la “Asociación de Mujeres Víctimas de Violencia Vicaria” M.A.M.I. Por supuesto que hay varones que son víctimas de la violencia vicaria (haberlos, haylos) y desde luego cuentan con mi solidaridad, sólo que en el supuesto de marras, la víctima se llama Rocío Carrasco. Y, por cierto, sorprendida gratamente por la cantidad de personal masculino que apoya ídem a RC, que la defienden al 100%. Hombres de una sola pieza. Hombres que sí aman a las mujeres ;-)) 👁️ ➡️ https://www.servimedia.es/noticias/1883724
  • Vangelis 6 ago 15:41
    Hola de nuevo, Mari! Buscaba un par de memes para el foro y echar así unas risas hoy que es viernes XD
    * *
  • Maria 6 ago 15:22
    Un saludo vangelis, sigue así 👋👋👋👋 chao tengo que salir.
  • Maria 6 ago 15:21
    Las pruebas, que hacen falta,te digo!!!! Que este muerta!!!.eso es lo que quiere esa familia de sinverguezas.
  • Maria 6 ago 15:19
    Mejor no lo puedes decir vangelis 👋👋👋👋👋👋👋
  • Maria 6 ago 15:18
    Creo que dijo que no tenía Facebook,y con lo otro creo que se lo hizo alguien,no lo sé cómo es la cosa!. Pero yo creo que ya pasa de entrar,pienso yo!!.
  • Maria 6 ago 15:13
    Buenas tardes vangelis,un saludo, para ti y otro para mí anitakata 😘😘😘😘💓
  • Vangelis 6 ago 15:12
    Pues sí, Mari, a pesar del ruido rabioso de las manadas de turno y a las que personalmente no dedicaría ni un minuto de mi vida a dar protagonismo, resulta reconfortante comprobar tanto en la vida real como en las redes sociales el fuerte apoyo a RC de miles de españoles anónimos inteligentes y sensibles que la han comprendido desde el principio amén de destacadas personalidades de todos los ámbitos (escritores, intelectuales, cantantes, artistas, grandes comunicadores, etc.) que en público y/o en privado han respaldado a la primogénita de la Jurado. Sólo sobran, en mi opinión, los apoyos políticos, tan oportunistas como siempre. La Justicia no se ha pronunciado todavía de forma definitiva al respecto pues la querella de RC fue sobreseída provisionalmente, no archivada así que la causa puede reabrirse en cualquier momento. Es un caso sub judice. Ya sabemos cómo suele ser la Justicia cuando se enfrenta a casos como el de RC y la de veces que ha patinado para desgracia de las víctimas. Lo de “no da el perfil” p.ej., con que algunos Jueces lumbreras han golpeado a víctimas famosas es un prejuicio perverso que debería ser enterrado de una vez por todas pues, como dicen los expertos, no existe un perfil de víctima como tampoco un perfil de maltratador/a. Por otro lado, si el padre impío hubiese estado callado durante 20 años y nadie hubiésemos sabido de él, el principio de presunción de inocencia tendría sentido pero este tío de INOCENTE nada de nada. Desde antes incluso de su separación, es público y notorio, que ha vivido de machacar a RC, de maltratarla psicológicamente y de usar la violencia vicaria. Así que no estaría de más que Sus Señorías echaran un vistazo a la hemeroteca nacional, un arsenal demoledor de pruebas contundentes claras e inequívocas de acoso y derribo, de odio y maltrato psicológico durante años a Rocío Carrasco. Qué más pruebas hacen falta, por Dios! 🤷‍♀️
  • Vangelis 5 ago 21:07
    Un inciso, Mari. No sé por qué no puede entrar tu amiga a los foros, igual la dificultad se deba a que ella no tiene cuenta en Facebook (yo tampoco) que sería ahora lo más fácil para entrar a Telépatas. Hace años, se podía escribir en estos sitios sin necesidad de abrir ninguna cuenta. Luego se exigió a todo el mundo registrarse en Telépatas para participar y aún se puede hacer si se trata de la primera vez, claro, pero me da que resulta mucho más complicado si se pretende crear una segunda cuenta como no sea desde Facebook. No estoy segura pero sospecho es así. Lo asombroso es cómo algunas personas pueden crearse varias cuentas a la vez (multinick) e intervenir sin el menor problema. Cómo lo harán? Supongo se servirán de correos electrónicos falsos y así y todo, cómo es posible que puedan pasar los filtros legales y estén revoloteando con varios nicks a la vez? Yo alucino en colores, ja ja ja a 😅 Bueno, ya seguiré en otra ocasión comentando algunas cositas dejadas en el tintero 😉 😉 😉 💜
  • Maria 5 ago 17:05
    Y Rocío carrasco yo si te creo y mucha más gente que te cree y te apoya en todo, animó.💜💜💜💜💜💜💜💜💜
  • Maria 5 ago 17:03
    Muy bien, lo del hospital,con la cama de matrimonio!!!!! Jajajaja jajajaja jajajaja y lo mismo lo del doctor,Iñaki piñuela,ahora no tengo tiempo de verlo, porque tengo que salir, pero ya lo veo luego,todo lo que tú pongas,me parece, perfecto, vangelis,sigue así y mucho ánimo!! Y un cariñoso saludo para tí y anitakata 😘😘💜💜💜💜💋💋
  • Maria 5 ago 16:56
    En el foro naranja una tal Carmen,una gili!!!!! Como no opinó igual,y le da muchísima rabia que diga yo algo,el otro día por querer fastidiarme o algo dijo" esa la de las coniflores"y justo una de las nuestras se metió y le dijo ,el nombre, que tienen,y hortensias,no a vuelto a decir nada,ahí cada una!!!.
  • Maria 5 ago 16:50
    Si ahora ya se han estropeado,las, que tengo ,las verdaderas,no foto!! Jajajaja.
  • Maria 5 ago 16:48
    Otro para ti,muy grande y otro para a mi anitakata 😘😘😘😘💓 y para ti vangelis, 😘😘 💓
  • Vangelis 5 ago 15:05
    Mari, un cariñoso saludo de mi parte 😘 😘 💜 Por cierto, cómo lucen de bonitas las hortensias de tu avatar 😍
  • Vangelis 5 ago 15:05
    Dr. Iñaki Piñuel y Zabala. Doctor en Psicología, psicoterapeuta, escritor y divulgador. Reconocido experto mundial en Mobbing, Bullying y víctimas del maltrato psicológico https://ms-my.facebook.com/Doctorinakipinuel/posts/7-argumentos-contra-el-perverso-consejo-de-obligar-a-la-v%C3%ADctima-a-perdonarcada-v/2369870469928167/
  • Vangelis 5 ago 14:58
    Rocio Flores fue condenada por el Juzgado de Menores nª4 en Madrid en el 2013 por un delito de maltrato habitual, falta continuada de amenazas y falta continuada de injurias" de manera reiterada durante 3 años contra su madre. Se recurre y la causa se eleva a la Audiencia Provincial de Madrid que decide desestimar el recurso presentado y CONFIRMA el relato de hechos que sirvió de base a la condena de Rocío Flores, que tuvo que acatar la sentencia aunque la susodicha se negó a cumplir la pena impuesta por maltrato habitual a RC consistente en prestaciones en beneficio de la comunidad. Como antes ídem se había negado a una mediación de reconciliación solicitada por su madre y rechazada por la hija instigada por el padre. La documentación judicial , por cierto, contiene más de 2000 folios. https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2020-02-27/rocio-carrasco-flores-malos-tratos-insultos-pena_2457936/ En el presente 2021, la señora Flores dice no reconocer los hechos delictivos por los que fue condenada. Insiste que nunca hubo malos tratos de su parte. Es decir, niega la evidencia de los hechos investigados judicialmente y resueltos por sentencia condenatoria firme (Expediente 44/2013) De sus tuiters con los aterradores insultos y brutales vejaciones a RC, a fecha de hoy no sabe, no contesta. La Flores condicionada por el padre impío como aseguró el informe judicial aún cree que su madre es malísima y el marido el diablo con cuernos y patas, ella la hija súper inocente y súper buena y el papá un santo y mártir varón que jamás habló mal de su ex. “No me arrepiento”, “no tengo que pedir perdón”...”y mi mamá se llama Olga”. ¿Y hablamos de reinserción? En serio? JÁ! 👇
  • Vangelis 4 ago 13:50
    https://twitter.com/ElojoquetodoTV * *
    😂 😂 😂 😂 😂
    😅 😅 😅 😅 😅
  • Vangelis 2 ago 15:25
    Acabada la pantomima del show de SV, se retirará ahora la señorita flora de la tele? Sea lo que sea, se va contenta tras ganar un dineral sin hacer prácticamente nada y con la inmensa satisfacción de saber que, una vez más, ha logrado hacer daño a RC. “Papá, ya está hecho”. Digna sucesora del padre impío y bien aleccionada por el clan de las Flores del mal, la florero nunca da puntadas sin hilo y las provocaciones y las humillaciones contra Rocío no han parado desde su reaparición televisiva.Y el broche final: la utilización impúdica del infeliz hermano “empujado”(nunca mejor dicho) al circo de los leones para sin tener la menor conciencia de ello asestarle una mortal puñalada a su madre.“Te voy a dar donde más duele”. “Te vas a cagar. No vas a saber de dónde te van a venir, te vas a levantar de una y te va a venir otra”, AD dixit. Violencia Vicaria fomentada por la cadena canalla y otra victoria del patriarca gitano. ¿Volverá el Instituto de la Mujer a mirar de nuevo hacia otro lado? Y la Justicia, con la venda puesta. Por cierto, donde pegamadres dijo digo... https://twitter.com/i/status/1421096463011094532
  • Vangelis 2 ago 15:12
    Revictimización. La que lleva padeciendo Rocío Carrasco desde hace+ de 20 años, que se dice pronto. En este país, la revictimización de las víctimas desgraciadamente sale gratis y sin consecuencias penales. Maltrato psicológico, social y mediático persistente en el tiempo. La Justicia, no sabe, no contesta 😶
  • Vangelis 30 jul 16:16
    Ah! sobre los multinicks que comentabas. Debe de ser un mal endémico de todos estos foros porque, al menos donde solía participar, siempre había y hay (me consta) un multinick. Lo que no me explico es cómo alguien puede hacerse tantas cuentas? Y además con qué finalidad? Jué, tanto se aburren? Mi única cuenta abierta en los foros es esta de Telépatas que ves con el nombre de Vangelis y ya en su momento me costó lo mio, vamos! como para abrir otra!. En fin, como diría el torero, “hay gente pa tó” 😜 👐 👋 👋 💋
  • Vangelis 30 jul 15:40
    😉 💜
  • Vangelis 30 jul 15:32
    Por otra parte, una buena madre JAMÁS cuestionaría a otra madre pues para hacerlo tienes, como mínimo, haber vivido durante décadas tooooodo el maltrato sufrido por Rocío Carrasco, y aún así dudo que se la juzgara...A ver, ¿quiénes somos nosotros para decirle a una madre con semejante historial cómo debe de actuar, qué debe hacer o dejar de hacer, si una haría esto y lo otro, etc. Es alucinante! Qué fácil se ve todo desde la distancia y cuantísimas lecciones de súper mamá cuando no se ha conocido el infierno ni arrastras a las espaldas la mochila emocional de esta mujer que intentó hasta quitarse la vida por la desesperación: maltrato físico y psicológico durante su matrimonio, maltrato habitual por parte de una hija y tras la separación, maltrato psicológico, mediático y social sin olvidar quizás el peor, donde más daña el corazón de una madre (o padre): la violencia vicaria, una de cuyas caras más horripilantes es malmeter a los hijos, en este caso, contra la madre e inculcarles el odio de por vida. Eso no hay quién lo recomponga. A las pruebas nos remitimos. No hacía falta la docuserie ni ninguna sentencia judicial; todo todito está en la hemeroteca para quien tenga cerebro, ojos y oído. Por supuesto que la docuserie ha servido y mucho no sólo para escuchar el relato de la víctima (y ayudar a muchísimas anónimas identificadas con RC) también para romper la versión oficial hasta ahora incuestionable, la única repetida durante 20 años. Quien ignore en qué consiste la violencia vicaria y las secuelas irreversibles de quienes la sufren, no ha entendido absolutamente nada de la historia de Rocío Carrasco. https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/20210611/emsi7wenpfer5iu3eawja6i5ue.html
  • Vangelis 30 jul 15:20
    Y digo, no he visto el paripé televisivo de Tonga (tampoco, SV) porque me repugna la VIOLENCIA VICARIA, y no quiero contribuir a ello en calidad de espectadora, nunca lo hice, ni ahora ni antes. Jamás me interesaron estos programas de machaque. Sólo he hecho una excepción con RC y su docuserie porque su relato trasciende con mucho el hecho de la prensa rosa. Creo, es el primer caso donde se ha hablado con claridad de tipos de violencia en cierto modo tabúes y desconocidos para la generalidad: la violencia filio-parental y la violencia vicaria. Personalmente, he aprendido del testimonio de RC y me ha hecho reflexionar acerca de la ignorancia y de los prejuicios, de la desprotección a todos los niveles de las víctimas, de la ambigüedad, cuando no la falta de sensibilidad ,de la propia Justicia cada vez que aborda cuestiones de tal naturaleza así como de las ideas profundamente retrógradas que subyacen en determinados sectores de la sociedad cuando se apuntan virtualmente al linchamiento de la Carrasco sin cuestionar nunca a sus verdugos. Cuánto queda por evolucionar en este país, madre mía!. Qué importante el papel de la televisión, la educación en valores y en igualdad y la pedagogía en temas de concienciación y detección de la violencia sobre todo contra las mujeres, también en hombres, claro, aunque haya menos casos. Pedagogía para cambiar mentalidades de gentes que a menudo juzgan con doble vara de medir según se trate de un hombre o de una mujer. Si RC hubiese sido un varón, estate por segura, Mari, que nunca jamás se la hubiese cuestionado con tantísima saña y crueldad. Esto da que pensar 🤔
  • Vangelis 30 jul 15:14
    Saludos especiales, Mari 😘 😘 😘 💓 Si me animas, entro ja ja jaa ;)) Bueno, no siempre puedo, ya sabes, aunque decir se pueden decir mil cosas del asunto de marras, ya lo creo! El docufake no lo he visto, así que para enterarme de algo he echado un vistazo a los #hashtags, y la mayoría coincide en cómo en la entrevista esa, la “Tonga” (de tongo), como la llaman con atino los tuiteros, no paraba de titubear, de echar balones fuera ante preguntas concretas, de la sorprendente falta de memoria cuando convenía y de las mentiras repetidas de siempre. Y sin pruebas, para variar! Es decir, que quedó retratada tal cuál es, por si alguien todavía tenía dudas. Las mentiras tienen patitas muy cortas, y nadie medianamente inteligente con un poco de psicología puede creerla. Ogra Tonga puede ser malvada pero no es inteligente, y se la cala enseguida. El marido sí es un viejo zorro, infinitamente más astuto y maquiavélico, con habilidad para manipular a su antojo pero, tarde o temprano, su modus operandi acaba igualmente por descubrirse.
  • Maria 29 jul 23:16
    Un saludo muy especial vangelis y anitakata,😘😘
  • Maria 29 jul 23:13
    Dokufake
  • Maria 29 jul 23:13
    Y lo de la dikufake,de anoche,una mierda,ayer se vieron masss sus mentiras, que no la creyeron,ni el mataporros, que otro mejor si se calla, porqué el no se habla con dos de sus hijassss,y le pide a su hija Ana respeto!!! Para su novia y el .anda ya ,jubilate!!!
  • Maria 29 jul 23:07
    Y Rocío carrasco,yo si te creo, animó 💜💜💜💜💜💜💜💜
  • Maria 29 jul 23:06
    Y decirte, que estoy,muy de acuerdo contigo,con todo lo que pones,todo, que mejor no lo puedes hacer,y te animo a que sigas, porque lo haces muy bien.

Ver mensajes más antiguos

©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -