Foro del Real Madrid C.F.
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
okam 5 abr 19:18Usuario gomes bloqueado. Motivo: spam
-
okam 5 abr 19:17Usuario brandon bloqueado. Motivo: spam
-
brandon 5 ago 18:00Buy Crystal Meth Online | Buy Meth Online Buy Meth Online. Crystal mеth iѕ the common name fоr сrуѕtаl methamphetamine, a ѕtrоng аnd highly addictive drug that affects the central nеrvоuѕ ѕуѕtеm. meth for sale, buy meth online, buy crystal meth online, buy methamphetamine online, crystal meth online, buy crystal meth, order meth online https://www.researchchemslab.com/product/buy-meth-online/
-
gomes 13 abr 15:50Compre dinero falso 100 % indetectable de grado A $,€,£ y SSD Chemical @(infodocuments4@gmail.com) Somos el mejor y único productor de billetes falsos indetectables de ALTA CALIDAD, con más de mil millones de nuestros productos circulando por todo el mundo. Suministramos solo billetes falsos originales de alta calidad. a todos los países del mundo. ESTOS BILLETES SON MUY IGUALABLES AL TACTO Y SENTIMIENTO DE LAS MANOS Y LA MIRADA DE LOS OJOS DESNUDOS. ESTE DINERO LLEVA SERIALES INDIVIDUALES Y PASA TODAS LAS PRUEBAS DE SEGURIDAD, INCLUYENDO LA LUZ UV Y EL MARCADOR DE PLUMA FALSIFICADO CON YODO. Ofrecemos NOTAS falsificadas de alta calidad para las siguientes monedas; EUR - euros USD - dólar estadounidense DNR - DINAR GBP - Libra esterlina INR - Rupia india AUD - Dólar australiano CAD - Dólar canadiense AED - Dírham emiratí ZAR - Rand CHF - Franco suizo CNY - Yuan renminbi chino MYR - Ringgit malasio THB - Baht tailandés ENVÍO: 1. Te lo enviaré dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción de tu pago. 2. ENVÍO INTERNACIONALMENTE (MUNDIAL). 3. Envío CORREO AÉREO Registrado (con Número de Rastreo) 4. La entrega del artículo generalmente demora hasta 5 días hábiles debido a la lentitud de los servicios postales y los estrictos despachos de aduana. Todas las consultas a continuación Correo electrónico: infodocuments4@gmail.com WhatsApp: +237673528224
-
Pepe Andaluc 18 jun 16:06hola nadie me responde ni tengo contacto con los periodista ni los periodista me responde yo llevo dos año enviando mensajes y nadie nadie me responde ni los millonarios me responde yo le enviado mensaje a todas cadena television tampoco me responde ni los millonarios se atreve de echarme una mano ni la televisión se atreve de echarme una mano solo le responde a los famosos los mensaje que yo envio lo tiran a la basura la television y no me echa cuenta a nadie ni a mi menos solo echa cuenta a los famosos lo mi o que yo envio a la basura yo estoy pidiendo ayuda yo necesito vuestro apoyo y además la television acepta solo a los hijos de los famosos y yo que estoy pidiendo ayuda a la televisión por que yo no tengo ni un duro no me llaman para ayudarme a mi yo que padezco una enfermedad que no tiene cura por la enfermedad yo padezco y no yiene cura medan 300 euros al mes hola por favor e chame una mano yo padezco de una enfermedad que no tiene cura cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y yo tengo 54 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo me llamo pepe yo soy de palma del rio Cordoba España yo no tengo ni un duro yo busco a personas amable que me echara una mano por favor échame una mano yo vivo con mi padre que tiene 81 año y el no esta muy bien esta ya muy mayor y no esta muy bien pepeandalucia@yahoo.com
-
Lou 11 jun 12:46🍓
-
SantoJob 12 ene 12:59Usuario vargasrivera009 bloqueado. Motivo: contenido inadecuado. posible spam
-
SantoJob 9 dic 21:29Usuario jamengo88 bloqueado. Motivo: spam
-
SantoJob 9 dic 21:28Usuario barbaraterrasse bloqueado. Motivo: spam
-
SantoJob 9 dic 21:28Usuario barbaraterrasse bloqueado. Motivo: spam
-
SantoJob 9 dic 21:28Usuario jamengo88 bloqueado. Motivo: spam
-
SantoJob 24 nov 13:47
Ver el vídeo en otra ventana -
SantoJob 24 nov 13:47Usuario nogody999 bloqueado. Motivo: posible spam
-
SantoJob 24 nov 13:47Usuario johnymarson351 bloqueado. Motivo: posible spam
-
javierfv 11 oct 11:24https://programaciontv.info/real-madrid-tv/
-
PajaritoFrit 21 ago 13:04https://www.instagram.com/p/Bvtpv2ogX7B/
-
KatiaNH 5 jun 10:55https://www.globalnews10.com/acdc-boda-pilar-rubio-sergio-ramos/
-
ELSA.BORCITO 5 mar 14:49eso que me he comprado esta tele https://www.tdtienda.es/televisores/tv-50-led-ultra-hd-4k-smart-td-systems-k50dlm8us pero necesito que me digais algo para ver en 4k GRACIAS
-
ELSA.BORCITO 5 mar 14:48Lo del Madrid este año es de vergüenza y me he comprado un televisor 4k para ver los partidos en directo y pffffff.... en fin me recomendais otra cosa para ver en 4k, me he comprado esta tele y me parece un desperdicio usarla para ver la ruleta de la suerte xD
-
SantoJob 23 feb 13:45Va el primero ¿por eso hay que atacarle? ataca al puto Madrid, que no gana ni con trampas, que dicho sea de paso, es la única forma que tiene de sumar algún puntito y hasta las copas de Europa son cuestionables, ya que los sorteos son como son. Y LO SABES.
-
Jesus A. 19 feb 14:15Puto ROBARSA
-
Chore 16 sep 12:46Ya se puede ver la mala gestión que a echo este año el Madrid con los fichajes y la poca profundidad de banquillo que tiene
-
lolailo 28 jun 3:01¡hala madrid!
-
lolailo 28 jun 2:57
lolailo 28 jun 2:45
-
lolailo 28 jun 2:27Hay q tener estomago para seguir votando al pEREsoe
-
lolailo 28 jun 2:22El sr. Rajoy pudo desempeñar su profesión y ganar igual o mas q cualquier consejero del Ibex 35. Lo suyo era vocacion, y sevicio. No necesita "consejos", ni sobres en b no declarados, ni puertas giratorias. Otros políticos si. La cifra q le imputan algunos sectores la pudo ganar en meses cn su profesion. El ya estaba en lo más alto. Escuece, pero es asi. Un señor.
-
lolailo 28 jun 2:11Hay mas delitos, ademas de los del pp. Venga sea usted un hombre fuerte y digalo
-
riquelmealic 31 may 13:26a la mierda zidane
-
Torquemada 26 may 18:52El PP es un puidrimero, un pais que se precie no puede estar siempre con el ¡ay!, Cada día me avergüenzo de ser español, ya está bien, ahora ponen cara de pena y nos cuentan los males que nos pueden sobrevenir, más mentiras peor no podemos estar, estamos en quiebra, mucho largó y protestó de la herencia recibida ¿sabemos lo que nos va a dejar él? eso si que es preocupante, siempre nos mienten, nos toman por idiotas y de esop nada de nada. Las cuentas de M.Rajoy son CUENTOS, ha mentido en sede parlamentaria, ha mentido en el juzgado (perjurio) eso además es delito, no se si tiene algún master de los que dan en Lydel, todo podría ser. Los PPrros, tienen la mentira en el ADN, pero lo trístemente grave son sus talibanes, esos seres infectos, casposos que le confían sus votos, hay que ser ignorantes en muchos casos y en otros tantos, que es lo peor CÓMPLICES del presidente peor de España en todos los tiempos, M.Rajoy ha hecho bueno a ZP, que ya es decir. Espero que esta noche el R.Madrid pierda por goleada, a ver si dándole un disgusto de esa categoría, termina por marcharse a una isla desierta donde no pueda tocar los huevos a nadie, nos quedarría su herencia que no será manca, pero mientras hay vida hay esperanza. Visca el Barça.
-
jose123 14 abr 11:07
Ver el vídeo en otra ventana Aqui teneis el video de un amigo sobre las mejores actuaciones de got talent. Todavía esta empezando y al principio ya sabeis que es muy duro asique si podeis ayudarle compartiendo el video o dandole a like le ayudareis mucho. Muchas gracias a todos :D -
Jose Manuel 12 sep 16:17Según se puede apreciar en unas grabaciones del juicio de CR7 la catadura moral del elemento sigue dejando mucho que desear, en algo tiene razón y es el poco tiempo que dedicó a los estudios, por su comportamiento ante los funcionarios de justicia más bien se deduce que lo único que le robo tiempo fue su prepotencia, chulería y falta de humildad, está claro que su narcisismo le impide guardar el minimo decoro incluso deleante de los jueces. Dice que le gustaría volverse para Inglaterra, habrá que decirle que no engaña a nadie y si sigue en el Real Madrid es porque no encontró quien pagara la cantidad que por él se pedia ya que reconociendo que es un buen futbolista debe comprender que los años no pasan en balde y con sus 32 tacos su carrera va en declive, ley de vida. De todas formas si su intención es volverse a Inglaterra el camino lo tiene fácil, eso si dejando resueltos sus obligaciones con la Hacienda Española. Estos jugadores por buenos que sean en el campo deben dar ejemplo también en la vida diaria, y en esto meto a todos sean del equipo que sean, lo mismo digo de CR/ como Messi, Macherano, Casillas etc…etc. En una palabra, menos cuento y más cumplir con sus obligaciones como el resto de mortales.
-
Jose Manuel 29 jul 16:06Por cierto Sota Bastos,,,es guapa la chica.............que pena que el CR/ no sepa apreciarla jjjjj
-
Jose Manuel 29 jul 16:05¿Qué pasa con CR7 que apenas se habla de el? seguramente el Florentino le calentó el bolsillo (cosa que los anormales verán con buenos ojos) y ahora el ya no estará triste ni enfadado y seguramente sus problemas con eso que dicen que somos todos (hacienda) ya estarán tratados por el R. Madrid que de paso estará preparando la reaparición de este GILIPOLLAS que aunque buen jugador le rebosa su prepontencia y que en su mierda de cabeza se cree el centro del universo, aunque cabe la posibilidad (que lo dudo) que lo acontecido este verano le haga reflexionar y que se de cuenta que a sus 32 tacos su carrera camina en declive y ya no esta para esas movidas de las que nos tienen estos futbolistas acostumbrados de montarse historias con el único pretexto de engordar su ficha pasándose por el forro el cumplimiento de sus contratos........y mientras algunos anormales les aplauden jjjjjjjjjj
-
lolailo 19 jun 0:15
-
Gavilan 19 jun 23:24A mi lo q no me queda claro es por qué Florentino se tiene q acordar de tí para hacer una colecta.
-
Jose Manuel 19 jun 19:02Si de algo me alegro es ver que el Señor Montoro no hace distinciones. La teoría conspiranoica de la que hablas particularmente me trae sin cuidado es más no creo haya conspiración alguna. Presunción de inocencia, la misma que los madridistas en confabulación con la prensa aplicaron en otros casos. Personalmente, cualquier defraudador debe ser castigado independientemente de la camiseta que vista y por muy relevante que sea su nombre, Cristiano – Messi serian buen ejemplo para los demás. En lo relativo al trato, mira por donde vamos a estar de acuerdo, es más personalmente yo me conformo con que paguen lo que deben y lo reconozcan públicamente para que los demás vean que hay ciertos comportamientos que no se pueden permitir ni a ellos ni a nadie.
-
lolailo 19 jun 18:05En caso de ser culpable, sólo espero que le den el mismo trato que a Messi.
-
lolailo 19 jun 18:03No se trata de defender a delincuentes. Se trata de respetar la presuncion de inocencia,
-
lolailo 19 jun 18:02Lo que tenéis que explicar es la teoría conspiranoica de que Hacienda solo persigue a los jugadores del Barsa. Otro mito mas que se os viene abajo.
-
Jose Manuel 19 jun 16:40Sota de Bastos.- No se si vas de farol o tratas de presentar un buen envite: Puedes dar las vueltas que quieras o tratar de justificar lo que te apetezca, pero lo cierto es que la fiscalía dice que este sr defraudo 14,7 millones de €. Para lo cual se le acusa de formar unas empresas en paraísos fiscales en las que el único accionista era él. Eso es lo que vemos la gente que estamos al día con Hacienda y para eso no tenemos que sacar a relucir ni a fulano ni mengano, estos señores deben pagar como todo “CRISTIANO” sea CR7, Messi o pepito de los palotes. Esto es lo que piensa la gente normal
-
lolailo 19 jun 12:21CR7 ha presentado una declaración voluntaria pagando 5,6 millones y hacienda entiende que debió pagar 8 millones. En ese caso el importe presuntamente defraudado serian 2,4 millones. Además no estamos hablando de ingresos ocultos sino de diferente interpretación de la norma. No es lo mimo declara tus ingresos y aplicarte una deducción que Hacienda no acepta, que directamente engañar a Hacienda respecto al dinero que has ingresado.
-
lolailo 19 jun 12:18Hemos vuelto a la época de la Edad Media y la Inquisición son Hacienda y sus diarios? Que ya esta bien de forofos y su ley del embudo.
-
lolailo 19 jun 12:18si el Sr. Monedero y sus 400000€ presentaron la paralela antes de ser notificado oficialmente por Hacienda por que eso no va a valer con CR o cualquier otro ciudadano?
-
lolailo 19 jun 12:16En la legislatura de ZP se aprobo la figura de "sociedades limitadas unipersonales" que era el modo de tributar legalmente de muchos profesionales de este país. La llegada a Hacienda del Sr. Montoro, cambio esa legislación retroactivamente (cosa bastante ilegal) y pillo a muchos profesionales (muchos periodistas como el sr. Mozón alias wyoming y el 99% de los que aparecieron esa famosa lista de morosos que publico Hacienda y que estan en tribunales).
-
lolailo 19 jun 12:16una cosa es fraude con ocultación como hizo el Barcelona y sus estrellas y otra cosa es el cambio de críterio de Hacienda
-
Jose Manuel 17 jun 22:10CR7 antes estaba triste ahora esta cabreado, amenaza con marcharse de España porque se siente maltratado, quiere dejar al Real Madrid........Florentino, tranqui que siempre te quedará hacer una colecta entre los anormales y asunto zanjado. JJJJ
-
Gavilan 15 jun 12:42
Jose Manuel 13 jun 20:09Sea quien sea el que defraude debe pagar y para eso esta la justicia, esto solo lo pongo para ver que es lo que dicen y como reaccionan los anormales que no ven la poya ni cuando les dan con ella entre los ojos.
Mari Mar 13 jun 8:25Hala Madrid !!! Y nada más ......
-
Mari Mar 13 jun 8:24Paloma Merengona tienes el foro precioso ,precioso
-
Gavilan 12 jun 23:21Dedicado a todos los antimadridistas resentidos, envidiosos. Happyyyyyyyyyy
-
Gavilan 12 jun 23:20
Mariazarzoso 11 jun 16:23Jose Nanuel Eso diselo a los del Chiringuito en especial a Roncero. Eso no es afición . Es Fanatismo.
-
Mariazarzoso 11 jun 15:43https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/loc/2017/06/10/593c5815e2704e1b6c8b45dd.html
-
Mariazarzoso 11 jun 15:39Cristiano Ronaldo ha sido padre de gemelos.