Foro de Pasapalabra (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• RAGE 1 jun 20:17
    Para el que no conozca al rival de Nacho, es David Diaz actual concursante de Saber y Ganar y a punto de llegar a los cien programas en dicho concurso. Mucho va a tener que luchar Nacho para poder ganarle.
  • RAGE 27 may 21:23
    No se por que, pero me parece que cuando se cansen de uno de estos dos, seguramente Gema que es mas débil, meterán a uno de los antiguos concursantes de la etapa de telecirco. Con lo cual, los nuevos valores que querían crear me parece que lo van a tener bastante chungo.
  • RAGE 26 may 21:27
    Pablo, yo no veo tal diferencia como dices. Se ha dejado una fácil como es Elevar y ha fallado otra fácil como es Pedicura. No te preocupes por Gema que mañana la repescaran en la silla azul. Eso si que es un tongo total.
  • RAGE 26 may 21:22
    Muy fácil, cuando Roberto le dio la solución a la letra e, Nacho se sorprendió y dijo que él había pensado en la palabra jordanar, que no aparece en el diccionario como tal.
  • Pablo 26 may 21:10
    Tongo total. El rosco de la chica era más difícil, además de tener 14 segundos menos...pobre chica, era muy buena
  • makaveli 26 may 20:48
    Pero entonces RAGE, ¿Que nos estas intentando decir?. No lo entiendo
  • RAGE 26 may 20:18
    No Eladia, a lo que me refería es a que Nacho pensaba en jordanar, que no aparece en el diccionario.
  • Eladia 26 may 20:07
    https://dle.rae.es/enjordanar
  • RAGE 25 may 21:48
    Dos rectificaciones. La letra j no, la e de enjordanar, que luego Nacho ha dicho que había pensado jordanar y lo otro, las palabras que se ha dejado Gema, que ha hecho el gesto de medio saberselas.
  • RAGE 25 may 21:42
    Hola, buenas. Un saludo a todos los FRANquistas. A ver si alguno me puede explicar esto. Cuando ha fallado Nacho su letra J, enjordanar y se la ha dicho el presentador, ha dicho inmediatamente con sorpresa que había pensado en jordanar o al menos eso he entendido yo. Pero ahora acabo de buscar esa palabra y no existe. Igualmente, cuando Roberto le ha dicho las palabras que se había dejado, ha expresado en un modo no muy creíble de medio saberselas. Obviamente, a cualquiera nos suenan las palabras pejepalo y habanero, pero otra cosa muy distinta, es darles significado. Algo mejor Nacho en estos programas, pero hay que pedirles algo mas si los quieren mantener muchos programas.
  • Eladia 25 may 20:16
    Invi si entras por aquí estamos en el foro de pasapalabra de antena 3
  • RAGE 22 may 21:28
    Al igual que ayer otro rosco de primaria para que los concursantes empaten y no tener que recurrir a la bochornosa silla azul. Si estan haciendo esto con estos que no aciertan, que no harán con concursantes mejores que en su día no se llevaron el bote y que seguro volverán a repescar. Viendo esto, que se vayan olvidando de concursar los que no lo hayan hecho nunca. Por cierto, queda muy cutre decir las palabras del compañero cuando este ya ha acabado su turno. El que lo hace, es para ganar crédito para continuar en el programa.
  • RAGE 22 may 18:28
    A ver para cuando esos nuevos concursantes de los que hablaba la directora de contenidos de antena 3, que estos son de telecirco y ya están muy vistos.
  • RAGE 21 may 23:21
    Si,en eso te doy la razón. Tengo que dejar la comida basura.
  • Gabriel1982 21 may 23:14
    El día que Fran ganó el bote, muchas limitaciones no tuvo desde luego. El resto de días, como el resto de concursantes de la historia, y yo creo que menos limitaciones que el resto
  • Gabriel1982 21 may 23:09
    RAGE, eres un comemierda
  • Praseodimio 21 may 22:21
    Y que quede claro que estoy escribiendo esto porque él me ha dado permiso, sino no lo haría
  • Praseodimio 21 may 22:19
    No tiene previsto ni siquiera volver a Psp para especiales ni nada por el estilo, empieza ahora otro master y luego el doctorado con la estancia en EEUU, pero con lo que está pasando ahora está todo paralizado, ya sabéis
  • Praseodimio 21 may 22:16
    Pero él me dice que la etapa de los concursos ha terminado para él. De hecho, en Marzo hubiera empezado en syg y hubiese sido su último concurso
  • Praseodimio 21 may 22:15
    Y tanto que le conozco, desde bien guajes. Fran ahora mismo no tiene redes sociales y está centrado en su futuro profesional. Lo único que diré es que estuvo más de tres años para prepararse el concurso y le ha compensado, desde luego
  • makaveli 21 may 12:52
    Praseodimio, una pregunta, dices que conoces a Fran en persona, ¿habria alguna forma de contactar con el para preguntarle y que nos de consejos de como se preparo, como se hizo apuntes y se organizo para los que queremos probar participar en pasapalabra? ¿Habria alguna manera?
  • RAGE 20 may 23:36
    Vamos a ver, si no te quieres o no os queréis enterar no es problema mio. Lo único que he hecho es opinar sobre el vídeo del enlace que ha puesto Gabriel mas abajo. En el se deja constancia de las limitaciones de Fran. Si algunos decís con esto que le estoy atacando, como ya he dicho es problema vuestro. Fran al igual que otros concursantes, en los últimos tiempos ha tenido ayudas del programa. El, también fue salvado arbitrariamente varias veces, así que lecciones, las justas.
  • Praseodimio 20 may 21:51
    Besos
  • Praseodimio 20 may 21:51
    Esto es como los que dicen que Nadal es mejor que Federer o Ronaldo mejor que Messi, sinsentidos que tiene la vida, rendirse a la evidencia y sigamos disfrutando de este gran programa
  • Praseodimio 20 may 21:50
    Y yo lo dejo aquí ya, no pretendía meter mal rollo ni nada por el estilo, yo solo quería defender a un amigo por una cosa injusta que un usuario ha dicho sin razón. El 99% de la gente no puede estar equivocado, Fran dejó una gran huella a todos los niveles, solo le insultan por algunos foros, twitter y los pajilleros de pacotilla de forocoches. Te puede gustar o caer mejor o peor, pero la evidencia no se puede negar y la evidencia es que ganó el bote y casi dos años después muchos no lo asumís
  • Praseodimio 20 may 21:47
    Todo parte de la ignorancia: hay que conocer a las personas de verdad pero cara a cara y con tiempo, y no a través de un programa de tv que a saber lo que habrá pasado allí, eso solo lo sabe él
  • Praseodimio 20 may 21:45
    Pues yo soy la única persona que conoce a Fran que escribe en este foro y yo si puedo hablar de él porque le conozco desde hace 17 años. RAGE, mastica bien esa envidia que tienes porque igual te atragantas, anda que decir que Fran es mala persona por unos gestos que hizo, que yo dudo incluso que haya hecho esos gestos que dices
  • Gabriel1982 20 may 21:35
    Y veía la injusticia que se cometió contra el, que parecía que el programa no quería que ganara él y se tuvieron que joder y mamar, como algunos de vosotros también jaja
  • Gabriel1982 20 may 21:34
    Y los morros que ponía era por la vergüenza de los roscos de primaria que le ponían a los rivales frente a los suyos, que ni un Premio Nobel los resolvía
  • Gabriel1982 20 may 21:32
    De verdad que es para mear y no echar gota, cuanto daño os hizo que ganase Fran jaja
  • Gabriel1982 20 may 21:31
    Me parece que el tribunal de La Haya está juzgando a Fran por crímenes contra la humanidad, jaja
  • Eladia 20 may 21:18
    Buenas noches a todos
  • Eladia 20 may 21:18
    Y le traslade mi admiración
  • Eladia 20 may 21:17
    Al que dice por aquí que le conoce, que le de recuerdos de una admiradora que se alegra de todos sus éxitos
  • Eladia 20 may 21:17
    Creo que ni en la vida ni en el concurso nadie le regaló nada
  • Eladia 20 may 21:16
    En cuanto a la cara que ponía era por los favoritismos descarados hacia Aurora o Sebastián
  • Eladia 20 may 21:16
    Pero para alabar a unos no hay que tirar por tierra a otros
  • Eladia 20 may 21:15
    Eso no quiere decir que no haya habido buenos concursantes
  • RAGE 20 may 21:15
    Arique, el foro oficial ya no es este. Tienes el enlace mas abajo.
    Se lo llevó y se lo merecía
    Siempre acertaba cerrojazo y le ponían, a menudo palabras casi imposibles
  • Eladia 20 may 21:14
    He entrado aquí por error y al leer no tengo más remedio que contestar. O entiendo esta inquina hacia Fran, incluso después de tanto tiempo. Yo le admiro muchísimo, y de regalarle, nunca le regalaron nada
  • arique 20 may 21:05
    Como estabas sola te has debido ir. Un saludo a todo el mundo. MD, biquiños
  • arique 20 may 21:03
    Cuanto tiempo porque no suelo entrar
  • arique 20 may 21:03
    Hola Nuska, he entrado mira lo ha dicho Nacho
  • arique 20 may 21:00
    Zambrana es la z
  • Nala22 20 may 20:53
    Para gustos los colores, Nacho no me gusta mucho
  • makaveli 20 may 20:18
    Eeeeeeehhhhh, con Fran no os metais, demostro mas de una vez que se merecía el bote acertando palabras dificilisimas y siempre arriesgando aunque fallase, se merecía el premio y se lo llevo, asi que dejarle en paz, ya le gustaría a más de uno tener esa sabiduría que tenía el
  • Nala22 20 may 19:52
    a ti te causa esa impresión y es muy respetable, no vale de nada decirte que estás confundido. Un saludo
  • Nala22 20 may 19:49
    y te aseguro que de chulo nada de nada, es una persona muy sencilla y lo digo con conocimiento de causa
  • Nala22 20 may 19:46
    Está visto que cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas. No tengo nada que ver con las personas que opinaron antes, eso sí, estoy de acuerdo con lo que dicen
  • RAGE 20 may 19:37
    Se me olvidaba. No sera tan buena persona cuando estuvo varios programas con el morro torcido tras la repesca de Aurora sin pasar por la silla azul. A eso hay que añadirle los continuos gestos de chulería cuando acertaba varias seguidas o alguna difícil girando la cabeza hacia el oponente en modo desafiante.
  • RAGE 20 may 19:31
    No se si sois la misma persona, pero la imparcialidad os nubla la vista. Solo tenéis que pinchar en el enlace de abajo y ver el vídeo de su participación contra Gema. Pasando un montón de veces en la primera vuelta y fallando o no respondiendo tres fáciles. Nacho, mismamente que esta ahora concursando y que supuestamente es peor que Fran ha asegurado las 22 asequibles que tenia, cosa que Fran era incapaz de hacer a menudo.
  • Nala22 20 may 18:46
    Buenas tardes, me sumo a lo que estáis diciendo sobre Fran. Es tal cuál aparece en pantalla. Además de ser muy listo, es una persona extraordinaria
  • Praseodimio 20 may 18:28
    La gente le quiere mucho, tiene mucho carisma, le siguen parando por la calle. Hace unos meses antes de esta movida del Coronavirus quedamos los cuatro y es alucinante, y nunca ha puesto una mala cara ni ha negado fotos ni nada, ni Beckham jajaja
  • Praseodimio 20 may 18:26
    No pretendo hacer apología de Fran, creo que no le hace falta, la gente ha visto cómo es en el concurso, es tal cual ha aparecido, sin dobleces, sin prepotencias y siempre con una sonrisa.
  • Praseodimio 20 may 18:25
    Y por cierto, poco le vais a ver en tv para la alegría de algunos. Él ya hizo lo que tenía que hacer y para mí es Dios. Y como persona, a años luz de la mayoría de gente que conozco
  • Praseodimio 20 may 18:22
    ¿A ver cuántos tendrían lo que hay que tener para estar cursando un master en Madrid y estar grabando pasapalabra de forma simultánea? Solo por ese detalle, ya merece admiración (independiente de que fallara preguntas fáciles o difíciles)
  • Pipi 20 may 18:21
    Pulla, perdón, el corrector jaja
  • Pipi 20 may 18:20
    RAGE, dices que no le tienes envidia pero aprovechas la mínima para meterle una puya sin venir a cuento. Solo porque una persona ha comentado que Gema había jugado contra Fran un programa. Fran os la clavó muy a dentro a muchos, jaja
  • gringo_viejo 20 may 18:18
    No vemos las cosas como son sino como somos. Por cierto, a mi también me encantan los dos.
  • astur1989 20 may 18:16
    Por cierto, me encantan Nacho y Gema. Creo que van a durar mucho juntos, al menos nos entretienen porque con la que nos ha caído, en fin, un saludo a tod@s
  • astur1989 20 may 18:16
    Al final, todos tenemos nuestros gustos y ya está, disfrutemos del programa y no escarbemos en el pasado, que parece que a algunos hasta les jode que Fran haya ganado
  • astur1989 20 may 18:14
    Un tio que ha estado 168 programas sobrevalorado? En fin, sin comentarios. Y a mi tampoco me caía muy allá (no os dejéis llevar por mi nick, jeje), pero algo de mérito habrá tenido, digo yo. El día de su bote acertó dos apellidos complicados que no los acertó nadie nunca en ningún bote que yo recuerde, igual estoy equivocado
  • gringo_viejo 20 may 18:11
    A ver, que Fran no era tampoco santo de mi devoción, pero es mucho mejor que todos esos que has nombrado RAGE. Está entre los 3 mejores de la historia del programa, es mi opinión, para mí están Alberto por encima de todos, David y Fran
  • Praseodimio 20 may 18:09
    Y ya está, que me lío un poco. Un saludo
  • Praseodimio 20 may 18:08
    Así que, con respeto, lavarse la boca antes de hablar de este hombre, que yo por supuesto no soy objetivo porque soy amigo suyo y nuestras novias son íntimas. Tendrá defectos pero nunca ha salido en tv a hacer el idiota como José Antonio Avilés, por ejemplo. Se lo ha currado pero la gente le tiene envidia por ser joven, inteligente, tener dinero...
  • Praseodimio 20 may 18:06
    Y la muestra es que a Fran casi nunca le preguntaban cosas de ciencia ni de biología, siempre escritores, pintores, gente que no conocen ni en sus casas. Me vais a comparar la dificultad de los roscos de Fran con los de sus rivales, que eran de parvulitos casi siempre. Y palabras fáciles han fallado todos, no solo Fran y Fran ha acertado más cerrojos que nadie y ganó un bote mientras estaba estudiando un Master en Madrid de forma simultánea y teniendo que abandonar por lo de su padre, que es otro y lo deja y se centra en otra cosa
  • Praseodimio 20 may 18:04
    Los que has nombrado son genios también del programa, eso es indudable pero Fran es infinitamente mejor que todos ellos separados y, a lo mejor, hasta juntos aciertan alguna palabra rara. El caso es criticar por criticar sin tener ni idea
  • Praseodimio 20 may 18:03
    Patético
  • RAGE 20 may 16:51
    Estas muy equivocado. Fran, de los concursantes que se han llevado el bote ha sido de los que mas palabras fáciles fallaba en cada programa. Se me ocurren unos cuantos mejores que el, ahora así sobre la marcha se me ocurren, David Leo, Alberto Izquierdo, Luis Esteban o Antonio, que por cierto le elimino en la silla azul en su primera participación. Ya no digamos la cantidad de ocasiones que tuvo para conseguirlo(ciento sesenta y pico) y la falta de entidad de los rivales, la mas importante Aurora, que no acertaba un cerrojo ni a la de tres. El mismo Antonio hay que recordar que tuvo a Jaime que le estuvo apretando treinta y tantos programas quedándose a una sola pregunta de llevarse el bote. Así que lo de criticar por criticar, nada de nada que tengo argumentos y envidia de este ninguna y de los que he nombrado anteriormente, admiración y respeto porque lo demostraron y no se lo regalaron. Un saludo
  • Praseodimio 20 may 15:57
    El caso es criticar por criticar, país de envidiosos
  • Praseodimio 20 may 15:56
    Tan sobrevalorado no estará cuando va a ir a hacer el doctorado a EEUU. ¿o eso también depende de la audiencia?
  • Gabriel1982 20 may 15:27
    Renard, Lermontov y gorigori son tiradas claro jaja
  • Gabriel1982 20 may 15:26
    Soy amigo suyo del colegio y de sobrevalorado nada, más bien sacaba las mejores notas del colegio y en la Uni por el estilo
  • Gabriel1982 20 may 15:25
    Si todavía existe gente que piensa que Fran está sobrevalorado, es que tiene un problema, y de los serios.
  • RAGE 20 may 9:56
    Madre mía, lo que hay que leer, que si los fallos de Chenoa, que si el daltonismo del presentador. En serio?.Este es el nivel? Para cuando el tongo de la silla azul. A ver si lo denuncia Ferreras. PERIODISMOOO!!!
  • RAGE 19 may 22:38
    Si, ya lo había puesto antes, lo que no me acordaba es de que había sido contra Fran. Por cierto, fallando los dos como escopetas de feria. En el caso de Fran, fallando la del Nobel español Vicente Aleixandre y no contestando otras tan fáciles como icono o travesía. Siempre dije que estaba sobrevalorado y, se lo acabo llevando porque lo mantuvieron por la audiencia, pero hubo muchos que se lo merecían mas que él y no tuvieron la oportunidad. Quien sabe si alguno de los de la silla azul que eliminaron injustamente.
  • Gabriel1982 19 may 21:38
    Ósea que de concursantes nuevos nanay de la China
  • Gabriel1982 19 may 21:38
    https://www.telecinco.es/pasapalabra/Fran-Gema-extremis-Rosco-Pasapalabra_2_2551530203.html
  • Gabriel1982 19 may 21:36
    Y por cierto, veo que no se comentó por aquí, Gema tampoco es nueva, Jugó un programa contra Fran hace un año o así (cuando estuvo él, vamos)
  • RAGE 19 may 21:25
    Como dice Chap, nada ha cambiado, sigue habiendo arbitrariedad en la silla azul. Está claro, dos cerrojos para el nuevo y ninguno para la veterana(que al igual que Nacho, aunque no dijo nada ayer en su presentación, ya había estado). Esta, ha fallado inexplicablemente con amazona, que lo ha dicho en plural como el río y después de disimular un poco con algunas fáciles le han endosado los dos cerrojos al nuevo(paremia y pihuela) mandándolo así para su casa en otro episodio vergonzoso. Mucho me temo que esto va a continuar igual que en telecirco. A ver cuanto me aguanta la paciencia.

Ver mensajes más antiguos

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -