Foro de otros temas

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• CASANDRA 24 ene 19:03
    Fernando? El que tiene los huevos colgando?
  • Mari 24 ene 16:11
    Por cierto ¿Alguien sabe algo de mi paisano Fernando?
  • Mari 24 ene 16:11
    Estaba un.poco mayor para ir a La Univerdidad...y encima...a Barcelona...era donde se podia estudiar en aquel momento...o Madrid
  • Mari 24 ene 16:10
    Una va atando cabos.....por algo estudié Criminologia..eso si¡¡¡Por la Uned
  • Gladys 23 ene 21:18
    Besos!!!!!!!!!
  • Gladys 23 ene 21:18
    Chicas, a XENA le alargamos la vida!!!
  • Gladys 23 ene 21:17
    ..., aún me alegro de ver gente a quien quizás no conozco o no recuerdo y lo que me gustó en este momento fue la conexión entre todas porque a mí, por ejemplo, me avisó Bardo lo que había sucedido con Yona.
  • Gladys 23 ene 21:14
    María, Anita qué alegría siento de volver a verlas, aún me algra ver gente que a
  • Gladys 23 ene 21:13
    Hola chicas. Me alegro de que XENA esté bien, pido perdón en nombre de todas las que nos equivocamos, a veces pasa.
  • Mari 23 ene 20:41
    Cuando las personas quieren encontrar criticas¡¡las encuentran¡¡¡qué pena¡¡¡
  • Mari 23 ene 20:40
    Profe como siempre¡¡¡un abrazo¡¡
  • Mari 23 ene 20:40
    Y no fui Yo la qué puse semejante desgracia...
  • Mari 23 ene 20:39
    Y lo de los correveidile.....ya me lo explicaras...considero que esas noticias eran tan terribles qué debian de enterarse las personas que las conocían ¡¡¡En fin.....ya me lo dirás...¡si te apetece
  • Mari 23 ene 20:37
    Anita...¿¿Significa eso que Xena está bien?
  • Anita 22 ene 20:03
    Chao a tod@s l@s chatin@s
  • Anita 22 ene 20:02
    Mari te veo un poco perdida entre tus correveidiles......en fin...
  • Anita 22 ene 19:59
    CAMAROSI como me alegra de verte de nuevo, un abrazo
  • Anita 22 ene 19:59
    Profe nena espero todo sea un mal entendido. Y bonitos videos que habéis puesto
  • Anita 22 ene 19:57
    Gladys guapísima me alegro de verte por éste foro un beso 💋
  • Anita 22 ene 19:55
    Buenas tardes chatin@s , lo primero que Merce me comunica que Xena desaparece del Facebook, por lo tanto me alegro muchísimo que sea así, todo un susto.
  • Mari 22 ene 15:40
    Buenas tardes¡Profe no sabes la Alegria qué me dá leerte de nuevo..Dices qué se han ido 4 foreras ...en poco tiempo...¡¡No recuerdo ..perdóname....mi cabeza está en demasiadas cosas¡¡Pero de Ti y de otras muchas...¡¡Aún no me he olvidado ¡¡¡Un abrazo y a ver si coincidimos❤❤
  • CAMAROSI 22 ene 6:32

Ver el vídeo en otra ventana
  • CAMAROSI 22 ene 6:31
    Mis condolencias para la famliia y amistades de Yona. Vá por tí/Ud YONA de tu amig@ ampa :
  • Maria 22 ene 1:28

• Maria 22 ene 1:26
  • Maria 22 ene 1:15
    Bardo que triste cancion y a la vez preciosa , me gusta el sentimiento que inspira Luz Casal en este poema de Rosalia de Castro
  • Maria 22 ene 1:10
    d,e.p
  • Maria 22 ene 1:09
    Anita , tienes razón, habrá momentos mucho mejores , estas noticias son muy amargas
  • Maria 22 ene 1:07
    Ampa , ya ves , la vida sigue y hay que ser positivas , si no , no levantaríamos cabeza .Un bonito tema el que has dedicado a nuestras amigas ,Allá donde estén , nuestros recuerdos están con ellas
  • Maria 22 ene 1:01
    Mari , siento que Pirata haya muerto , lo imaginaba , ya lo decías hace tiempo , en cuanto a tus padres , seguro que seguirás cuidando cómo has hecho siempre,Mercedes es una de las antiguas foreras , es de Lugo , no es a quien te refieres, Cuidate , ve al teatro como hacías antes junto a tu marido , ahora con los gatos también te harán compañia.
  • Maria 21 ene 0:50
    Gladys, cuanto tiempo , espero estés muy bien ,Si tristes noticias, son cuatro foreras quien se han ido en poco espacio de tiempo .
  • Maria 21 ene 0:46
    Hola , buenas noches!!!
  • Gladys 21 ene 22:58
    Dos besos al cielo, allá dónde estén.
  • Gladys 21 ene 22:57
    Leyéndolas me entero también lo de Xena, cuánto dolor todo junto. Q.E.P.D.
  • Gladys 21 ene 22:48
    “Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Jorge Luis Borges
  • Gladys 21 ene 22:46
    Si bien hace mucho tiempo que no entro por acá, acabo de entrarme de lo que pasó con Yona. Lo lamento de verdad, pobrecita. Q.E.P.D.
  • Mari 21 ene 21:00
    Creo recordar...haber chateado con Ella alguna vez.. ¡¡qué triste noticia ¡¡en tan po o tiempo....DOS
  • Mari 21 ene 20:58
    Buenas Noches. Acabo de leer lo de Xena....lo mismo para Ella DEP..¡¡LO SIENTO¡¡¡A Su familia y a las?Amigas Foreraras qué la tratasteis..Un abrazo a todas ¡¡¡🙏🙏🌹🌹
  • Anita 21 ene 17:56
    D.E.P.
  • Anita 21 ene 17:55
  • Anita 21 ene 17:12
    Un beso para todas las chatinas de la minipandi, hasta otro momento que no sea tan duro
  • Anita 21 ene 17:09
    Ampa guapa lo mismo te digo, que pena me dá todo esto, me siento muy triste, un beso guapa
  • Anita 21 ene 17:07
    Merce-Lu un beso guapísima, que nos tengamos que ver aquí para éstas tristes noticias. es muy triste .
  • Anita 21 ene 17:05
    Buenas tardes chatinas estoy muy impactada con lo que acabo de leer a Ampa, no sabia nada de lo de Xena, aun sin olvidar a Yona ahora ésto, no me lo puedo creer 😭 😭 Q E D las dos , siempre os recordaremos queridas chatinas.
  • ampa 21 ene 15:42

• ampa 21 ene 15:41
    Buenas tardes, solo unas palabras para expresar como me siento después de comunicarme una gran amiga la gran pérdida de nuestra querida Yona. No me lo puedo creer, me ha impactado muchísimo. Era tan gran persona!. Brillaba por sí sola, siempre con un gran sentido del humor. Era la alegría personificada...También me acabo de enterar del fallecimiento de nuestra querida forera Xena, otra gran pérdida...Allá donde esteis DEP. Nunca os olvidaremos.... Un beso y un gran abrazo a tod@s los forer@s, me acuerdo mucho de vosotros.
  • Mari 20 ene 23:48
    MERCE...NO SÉ si serás mi Merdedes coruñesa....¡¡ojalá que si¡¡¡dímelo por favor,...hace mucho desapareciste......
  • Mari 20 ene 23:46
    Yo no coincidi contigo¡¡ahora estoy segura..... ¡¡Eras muy hermosa..y si todas te quieren....¡¡muy buena gente,sin duda¡¡¡,,Cuida de Los Tuyos y de Nosotras ¡¡Allá donde estés y SE FELIZ D.E.P 💞💔💌
  • bardo 20 ene 17:30

Ver el vídeo en otra ventana No te olviremos reina del nilo
  • merce 19 ene 22:59
    Buenas noches y tristes para todas las que la conocíamos . Yona no nos conocemos en persona pero llevamos muchos años conocidas de telepatas y luego con el Facebook , seguro que en donde esteas miraras por nosotras y cuando estemos alla arriba nos abrazaremos y lo pasaremos muy bien como hasta ahora, muchos besos Yona nunca te olvidaremos eso seguro.
  • merce 19 ene 22:57
    Si las tardes noches con ella aquí lo pasábamos estupendamente, siempre tenia alguna broma , algún chiste, para hacernos reir, a las gallegas nos decía mis brujitas guapas , era un sol de mujer
  • merce 19 ene 22:54
    Te Hecharemos mucho de menos Yona eres una estrella mas en el cielo. Biquiños guapa.
  • Maria 19 ene 22:37
  • Maria 19 ene 22:35
  • Maria 19 ene 22:31
    Hola , decir buenas noches , hoy no me sale , tras saber la triste noticia del fallecimiento de Yona .Me he quedado sin palabras cuando Bardo y kiss , me lo comunicaron esta tarde a través de whasapp. Todas sabemos cómo era ella , lo habéis descrito muy bien .Se me viene a la memoria aquellas mañanas , tardes y noches , cuando entraba y pasábamos aquellos ratos tan divertidos , me pasa cómo a Anita , .D.E,P .Allá dónde estés, siempre seras La Reina del Nilo.
  • Anita 19 ene 21:14
    Salgo chicas porque no sé que decir
  • Anita 19 ene 21:14
  • Anita 19 ene 21:13
    Que descanses en paz querida Yona
  • Anita 19 ene 21:13
  • Anita 19 ene 21:11
    Gracias Bardo por comunicárnoslo
  • Anita 19 ene 21:11
    Hola kisss
  • Anita 19 ene 21:10
    Hola de nuevo, antes me sali porque estaba y estoy afectada por la noticia
  • kisss 19 ene 21:03
    Aqui queda una sed de ilusiones infinitas, donde nacen y mueren las ilusiones ,que brillan en un mundo hecho a medida ,pues no es solo del que siembra sino del que es semilla.... descansa en paz ..molts petonets per tu Reina
  • kisss 19 ene 20:59

• kisss 19 ene 20:57
    socarrona..con su humor Ingles ...sarcastica ..en resumen se notaba cuando entraba .. nos sacaba una sonrisa te echaremos de menos ..😘😘🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
  • kisss 19 ene 20:54
    buenas tardes chatinas.. me aviso bardo ..que se nos fue nuestra reina del Nilo.... aun estoy que no me lo creo..llevo toda la tarde llorando.....es que no me lo creoo aun ..ella era tan distinta tan especial.. tan directa ..no se callaba nada 😊🥰🥰 a veces
  • Mari 19 ene 19:59
    Un fuerte Abrazo..y gracias por recordarme¡¡¡🥰🥰
  • Mari 19 ene 19:58
    Profe mi Pjrata se fue ya hará dos años en Abril...pero muy tranquilo...con mucho Amor.Ahora tengo un gato muy bueno y mayor recogido de Una Colonia qué cuido desde hace Años....Mis Padres...ahí siguen,peor...pero aún aguantan😚
  • Mari 19 ene 19:54
    Siento lo de Yona..imagino seria una antigua foreras...¡lo siento¡
  • Mari 19 ene 19:53
    Bardo ...Anita...Profe un abrazo...y a ver si nos animamos a entrar...como antes
  • Mari 19 ene 19:53
    Cuanto me alegro de leerte Profe...cuánto hemos hablado....y cuánto tiempo hace qué no veía a nadie conocido por aqui
  • Mari 19 ene 19:52
    Hola ...leo que ha muerto alguien.....pero no conozco...creo en cualquier caso ¡¡DEP
  • Anita 19 ene 19:45
    no me lo puedo creer, me quedo en en shock
  • Anita 19 ene 19:41
    Que dices Bardo 😭 😭 😭 😭
  • bardo 19 ene 17:31
    Lamentos deciros que falleció yona la reina del ni lo D.E.P NUNCA TE OLVIDADS😭😭😭😭😭
  • Gladys 12 ene 10:13
    Holi, holi, a todos!!! Hacía mucho tiempo que no entraba a este foro, siempre me acuerdo de cuando lo hacía y qué bien lo pasaba. Desde Argentina, quiero desearles un muy buen 2020 y que sigan así que es muy agradable entrar y leerlos.
  • Maria 11 ene 12:20

• Maria 11 ene 12:20
    buen sábado a todos/as
  • Maria 11 ene 12:08
    me gustaría saber que adobe flash player para windows 10 puedo descargar , que sea seguro
  • Maria 11 ene 12:03
    el resto de amigas , nos tenemos por WhatsApp , fue aquí en otros temas dónde nos conocimos, siempre recordaré las risas que echábamos durante años .
  • Maria 11 ene 11:57
    Mari ¿Como estas?no he vuelto a saber nada de ti , ni cómo están tus padres, el perro , estaba bastante mayor ,a saber si aun vive .
  • Maria 11 ene 11:51
    he escrito a telépatas , sin respuesta , también mas abajo se lo dije a SantoJob , no ha debido leerlo , tú ¿podrías hacer algo para recuperarla?
  • Maria 11 ene 11:47
    tengo que entrar desde facebook , como Maria, Profe me trae buenos recuerdos , ya que me lo pusieron amigas de este foro a las que tengo mucho cariño
  • Maria 11 ene 11:43
    camarosi , cracias por tus palabras , te diré , no puedo entrar con mi cuenta de telepatas , esa cuenta la tengo hace muchos años y no quiero perderla , me pone esto:No hay ningún usuario registrado con ese nombre o email
  • Maria 11 ene 11:39
    Anita , Mari , Camarosi, qué alegría veros
  • Maria 11 ene 11:37
    hola! buenos días!!!!
  • Amaya_rico 10 ene 9:13
    Ahora caigo
  • CAMAROSI 9 ene 5:17

• CAMAROSI 9 ene 4:12
    Filiz Año 2020. Maria veo que sigues dominnado Adobe ( After Effects,Phosohsop,est.... No cambies nunca, sois la esencia de Telépatas.Abrazucos para tod@s.
  • Mari 6 ene 18:05
    Os deseo de todo corazón Mucha Salud y Suerte...para Siempre¡¡Os echo de menos¡¡¡Un abrazo
  • Mari 6 ene 18:04
    Y¡¡bingo¡¡Con tus preciosos videos,María.....apareció Ella.....ya no voy a preguntaros!!La encontré 😚😚
  • Mari 6 ene 18:03
    Hola chicas¡¡Casualidad..entraba hoy para preguntar por una forera...¡no recordaba su nombre¡¡y me consta qué nos apreciamos mucho
  • Anita 31 dic 17:32
    A tod@s os deseo lo mejor ❤️ 💋
  • Anita 31 dic 17:31
    Feliz Año Chatin@s, Maria como me alegro de verte, me copio los videos porque algunos han desaparecido y me gusta tenerlos.
  • Maria 29 dic 15:19

• Maria 29 dic 15:19
    desearos FELIZ AÑO 202O, todo lo mejor que la vida pueda darnos ,PAZ , ALEGRIA , AMOR Y FELICIDAD

Ver mensajes más antiguos

©2020 Telépatas - condiciones del servicio -