Foro de otros temas

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• rasputin 26 may 12:53
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
  • Anita 24 may 14:07
    Hasta pronto chatin@s
  • Anita 24 may 14:06
    ๐ŸŽ‚ โ‹† ๐ŸŽ‚ ๐ŸŽ€ ๐“ฏ๐“ฎ๐“ต๐“ฒ๐”ƒ ๐“ฌ๐“พ๐“ถ๐“น๐“ต๐“ฎ๐“ชñ๐“ธ๐“ผ ๐“ช๐“ถ๐“ฒ๐“ฐ๐“ช ๐ŸŽ€ ๐ŸŽ‚ โ‹† ๐ŸŽ‚๐Ÿฅ‚๐Ÿฅ‚ ๐––๐–š๐–Š ๐–™๐–Š๐–“๐–Œ๐–†๐–˜ ๐–š๐–“ ๐–‹๐–Š๐–‘๐–Ž๐–Ÿ ๐–‰í๐–†
  • Anita 24 may 14:02
    Camarosi ya te envie un mensaje y opino como Boreal sobre el nombre XANADU o Pantera, me gusta
  • Anita 24 may 13:59
    Buenos días Chatin@s
  • Boreal 22 may 2:36
    Le encantaba esta canción
    Esta noche me cuesta dormir, y pensando en el foro que quiere poner Camarosi me vino a la mente nuestra queridísima Chatina Panera , como le habría gustado un foro solo para poner videos ,ella que tanto le gustaba poner videos y ayudarnos en todo .Camarosi el nombre que has propuesto XANADU me encanta ya te puse ayer, pero pensando en Pantera se me ocurrió y si le ponemos al foro "Pantera " en recuerdo a ella? ๐Ÿ˜Š
  • Boreal 21 may 4:32
    Buenos días Camarosi , me gusta el nombre q has elegido ๐Ÿ‘yo voto por el ๐Ÿ™‚
  • CAMAROSI 21 may 3:48
    Tanto SantoJob como mi persona ya vamos apurados, y es por ello que hay más Moderador@s.Para evitar que no se puedan leer bien los post,,se va a crear otro foro solamante para indexar videos.El nombre a vuestra elección.Yo voto por XANADU.
  • CAMAROSI 21 may 3:35
    3ª Prueba. Fallo mio de léxico, "eres MUY grande rasputin"
  • CAMAROSI 21 may 3:29
    rasputin ere my grande.
  • CAMAROSI 21 may 3:26
    .*. xx62665@gmail.com
  • CAMAROSI 21 may 3:25
    .*
  • rasputin 19 may 19:25
    .*.
  • HENAR 16 may 9:48
    Que poder tienes Camarosi y rasputin no digamos
  • HENAR 16 may 9:47
    Pero Camarosi eres un crack
    Que lista es
    Como ahora entra por Facebook
    Como te lo agradezco
    Cuanto haces por el foro
    Rya lo conseguiste bienn Anita bien
  • HENAR 16 may 9:46
    Vaya la cotilla de Anita
  • HENAR 16 may 9:46
    Que trabajo os da Eugenia ehh
  • CAMAROSI 16 may 3:24
    Usuario Eugenia bloqueado. Motivo: No respetar las normas ni respeto a si mis@.A conocimientos de Informรกtica/Programaciรณn no.... te respondo.Usuari@ que crea malestar.
  • CAMAROSI 16 may 3:01
    irstRow"><span class="Author"><b title="MirenEu">MirenEu</b></span> .....Chema Alonso 2
  • CAMAROSI 16 may 3:00
    irstRow"><span class="Author"><b title="MirenEu">MirenEu</b></span>
  • CAMAROSI 16 may 2:57
    Hacer caso a Rasputín que no dá puntada sin hilo.Mándame un correo Eugenio a xx62665@gmail.con (correo heredado).* Ya sabes,por formatero indícame S.J ,información.
  • CAMAROSI 16 may 2:50
    Usuario MirenEu bloqueado. Motivo: No respetar las normas de la Empresa.Falta de dicciรณn en los postยดs
  • CAMAROSI 16 may 2:44
    Agradecería los nick name de Eugenia, para facilitarnos la labor de "expulsión".
  • CAMAROSI 16 may 2:40
    Pronto os solucionamos okam SantoJOB y yó, el Tema.Gracias por el aviso y a seguir a lo vuestro.
  • CAMAROSI 15 may 1:52
    Usuaria Anita,,tranquila....que se lo voy a poner dificil.Está usando nick antiguos ya que se decidió entrar por Facebook. Voy a revisar.. que lleva tiempo leer tantos post. Por cierto, van reaactivar el canal de la "chatina"Laura.
  • MirenEu 11 may 17:57
    En los foros también hay bulling
  • MirenEu 11 may 17:56
    Si aquí la acusica chivata malmete eres tú ,como los críos
  • MirenEu 11 may 17:55
    Quién está provocando ?tú
  • MirenEu 11 may 17:55
    Que persona acusica eres
  • MirenEu 11 may 17:54
    Anita que mala eres
  • Anita 11 may 16:54
    Bardo, guapisima tú siempre con tu buena alegria
  • Anita 11 may 16:52
    CAMAROSI la usuaria Eugenia, tiene cientos de nick en éstos foros.. Dalia,MirenEu......y se hará otros tantos, pero lo más desgradable es que lo hace para malmeter, e increpar entre las personas del foro.
  • Anita 11 may 16:43
    War , formilm ,Paspas , rasputin
  • Anita 11 may 16:42
    Buenas tardes chatin@s
  • War 7 may 10:44
    Buenos días. Feliz día a las mamis.
  • bardo 6 may 20:10
    buenas foreros saluditos
  • War 28 abr 18:04
  • War 28 abr 18:03
    Tu música, tus chistes y tú misma alegran el foro.
  • War 28 abr 18:02
    Formilm. Hola guapa, me alegro de leerte de nuevo. Cuando no estás se te echa de menos.
  • War 28 abr 18:01
    Buenas tardes.
  • formilm 28 abr 17:50
    Buenas tardes. Paspas y War . Muchas gracias a los dos, de verdad que os lo agradezco por vuestro interés. No me conocéis mucho , yo siempre he sido del foro sálvame, ahora entro muy poco porque no suelo ver mucho el programa, y no puedo comentar nada, de lo que no veo, pero algunas veces entro a saludar a antiguas foreras, y a poner algo de música. Saludos, y gracias a los dos
  • Paspas 26 abr 21:19
    Ta luego
  • Paspas 26 abr 21:19
    Hay personas que se cree "graciosas" y más parece que son la inquisicion
  • Paspas 26 abr 21:17
    Cuidate

Ver mensajes mรกs antiguos

©2023 Telรฉpatas - condiciones del servicio - polรญtica de privacidad -