Foro de otros temas
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Oro 3 oct 22:04Preciosa canción "La piconera"
-
Oro 3 oct 22:03
-
Oro 3 oct 21:48Ya veo que sigues como al principio, pendiente del foro!!! Muy bien Anita, sigue así!!!
-
Oro 3 oct 21:43¡¡¡¡Anita, que guapa y simpatica eres !!! 🙂🙂🙂
-
Anita 3 oct 21:29
-
Oro 3 oct 20:48Espero hagan al respecto.
-
Oro 3 oct 20:47Eso es agresividad y totalmente denunciable
-
Oro 3 oct 20:46https://ibb.co/nbF665D
-
Oro 3 oct 20:46Okam, el usuario Carmelo o Jerome ( es el mismo) ha amenazado a alguien en unos de sus foros diciendo......." Estoy por donde vive ese ser, buscarle y no se que haría con él "
-
okam 3 oct 19:13Por favor mantengamos el buen ambiente en los foros siendo respetuosos con todo el mundo. Muchas gracias!
-
Oro 3 oct 15:47Cuando se entienda que hay otra forma de ver las cosas, se entenderá el significado de la palabra tolerancia. El no respetar la opinión del otro, es lo que nos lleva sin duda alguna, al conflicto. La tolerancia es la cortesía de la inteligencia.
-
Oro 3 oct 11:11Buenos días al foro 🙂🙂🙂🙂
-
Oro 3 oct 11:10
-
formilm 2 oct 1:13Jajaja gracias Oro, también tengo mis cositas, no soy perfecta ni mucho menos , pero si es cierto que nunca me ha gustado los follones, ni el mal ambiente
-
formilm 2 oct 1:11Bueno lo importante, que todo va a seguir, en pasapalabra, como siempre
-
Oro 2 oct 1:10Se que eres educada y comprensiva
-
Oro 2 oct 1:09Buenas noches formilm
-
formilm 2 oct 1:09Por cierto que no te conozco, y no me dirás quién eres, y lo entiendo
-
formilm 2 oct 1:08Así es, Buenas noches Oro
-
Oro 2 oct 1:08Así es formilm, somos muy imperfectos
-
Oro 2 oct 1:07Errores cometemos todos y lo más bonito es que nos demos cuenta y si es así, pedir disculpas
-
formilm 2 oct 1:07Somos humanos, Oro,
-
Oro 2 oct 1:06Es lo que pienso, que la humildad siempre debería vencer a la soberbia
-
formilm 2 oct 1:06Completamente de acuerdo, quien no ha cometido errores a lo largo de toda su vida?
-
Oro 2 oct 1:06Gracias formilm
-
formilm 2 oct 1:05Que bien lo has explicado. Oro,
-
Oro 2 oct 1:04Es imposible, todos nos equivocamos
-
Oro 2 oct 1:04Ni se puede saber ni controlar todo
-
Oro 2 oct 1:01"La humildad es ser conscientes que todos somos iguales. La humildad ayuda a comprender que hemos venido a aprender y a tomar conciencia de que, por muy buenos que seamos, por muchos conocimientos, dinero o títulos que tengamos siempre habrá alguien que lo será más o que tendrá más. Esto significa que nadie es perfecto y que nadie es más o menos que otros"
-
formilm 2 oct 1:01Buenas noches a tod@S que descanseis , muy buen después de la movida
-
formilm 2 oct 0:59Pongo musiquita, que también es cultura ,
-
formilm 2 oct 0:58
-
formilm 2 oct 0:55Saludos
-
formilm 2 oct 0:54Cuidate mucho Camarosi, te conozco hace muchos años , aunque hemos hablado muy poco, se que eres buena persona,
-
formilm 2 oct 0:51Parece que estás más animado, el tiempo va suavizando, las penas, aunque nunca desaparece, de nuestras vidas, te lo digo por experiencia propia, solo nos queda tener resignación,y seguir viviendo ,
-
formilm 2 oct 0:47Camarosi, que alegría me da leerte, como bien dices, somos humanos, y muchas veces en nuestra vida cometemos errores, sin darnos cuenta,
-
formilm 2 oct 0:44los,
-
formilm 2 oct 0:44La música me encanta, siempre que entro en los foros , escucho los videos que ponen lis foreros
-
formilm 2 oct 0:40Buenas noches, por lo que leo, menuda movida esta tarde. Bueno lo importante que se ha solucionado, y pelillos a la mar,
-
CAMAROSI 2 oct 23:45Al Nick Jerome, por error lo he bloqueado. Soy humano y muchos foros. Soy CAMAROSI, uno de tus Moderadores.Buenas noches y espero que te vaya todo muy bien.Email directo a okam.
-
CAMAROSI 2 oct 23:33Se le restaurá la cuenta, ya que son muchos foros y soy humano y he podido equivocarme de Nick de Usuario.
-
Nala22 2 oct 23:19Y a Oro q viva y deje vivir. Unha aperta forte Jerome
-
Nala22 2 oct 23:16Ese "y q ha hecho" sobra
-
Nala22 2 oct 23:15Buenas noches! La primera vez q entro en este foro. Bueno no me voy a repetir, lo dicho está en el foro q corresponde q es el de Pasapalabra. Solo recordarle a CAMAROSI q piense en la decisión equivocada y q ha hecho y q Jerome retome como antes la vuelta al foro
-
Anita 2 oct 21:43Ánimo! chicas y chicos
-
Anita 2 oct 21:42Buenas noches chic@s de Pasapalabra, estoy con vosotr@s, ánimo Jerome. Mi opinión es que cuando entre un Nick a malmeter lo mejor es ignorar, para que no bloquen a nadie.
-
Isabel Maria 2 oct 21:04Camarote jerome te ha pedido ayuda y luego tu te has confundido no está bien lo que has echo jerome actúa bien y es buena gente ,sus canciones a mi me gustan y aquí me sumo con el resto de usuarios ,
-
Ismael 2 oct 21:02Me sumo a todo lo que han dicho David, Amparo, Rachel, Ana Isabel, Maite t todos los del foro de Pasapalabra que han entrado apoyando a Jerome
-
David 2 oct 20:45Todas las personas que opinamos en ese foro estamos en contra de esta decisión, replanteeselo por favor.
-
Amparo 2 oct 20:45Aguantamos a cada uno que cuidao😧 y no he visto que nadie le recriminé😒
-
Amparo 2 oct 20:42Camarosi,en el foro se habla de Pasapalabra y de todo un poco,de música también,no entiendo porqué Jerome no puede poner videos y a la vez enseñarnos historias,anécdotas, etc.en definitiva, CULTURA MUSICAL
-
Rachel 2 oct 20:42CAMAROSI, te has equivocado de persona al que bloquear.
-
Ana Isabel 2 oct 20:42CAMAROSI mejor que bloquees a "oro" que no hace más que malmeter
-
Rachel 2 oct 20:41Si ya tenéis un foro para mandaros abrazos y poner música. Por qué no nos dejáis jugar al rosco, tranquilos y en paz? Y el bloqueo de Jerome, fatal e injustificado con todos los insultos que hemos soportado de gente que entra suelta su odio y se va.
-
David 2 oct 20:39Tenemos un grupo estupendo, nos llevamos todos de maravilla jeron solo pone música en el intermedio del programa ¡¡¡no sé qué problema hay!!!
-
Maite 2 oct 20:39Camarosi
-
Maite 2 oct 20:38No se porque te metes en un foro que todo era buen rollo, y Jerome siempre atento con todos, muy mal Camarodi
-
Ana Isabel 2 oct 20:36Jerome es una persona estupenda y aporta mucho al foro
-
Ana Isabel 2 oct 20:36CAMAROSI te has equivocado bloqueando a Jerome (del foro de Pasapalabra)
-
Oro 2 oct 17:16Tengo una sonrisa para regalarte.....🙂
-
Oro 2 oct 17:16
-
Oro 2 oct 11:46Un saludo
-
Oro 2 oct 11:46Recuperate y ya sabes que cuando quieras postear, estaremos por aquí
-
Oro 2 oct 11:45Bonito video Canarosi
-
CAMAROSI 2 oct 2:07Estoy "Pocholo", pero sois mis amistades virtuales.Para vosotr@s :
-
CAMAROSI 1 oct 1:55Tanto tiempo en este formil y"chatiñas"; puedes indexar los videos que desees al igual que tod@s. Eres la DJ de Otros Temas.
-
CAMAROSI 1 oct 1:42Muy emocionado, muchísimas gracias. Estoy aún tocado pero voy a echarle una mano a SantoJob. Ya he ido bloqueando en otros Foros.Gracias,gracias,gracias. Comparto el dolor de las familias de hijos ó hijas del incendio de la Discoteca Fonda Milagros de Murcia. D.E.P.
-
Anita 1 oct 21:16Hasta otro ratito, chic@s
-
Anita 1 oct 21:16Estoy viendo para abajo y con tanto spam, casi no veo el mensaje de Camarosi, lo siento muchisimo y lo lamento, lo de tú madre Q.D.E . un abrazo Camarosi
-
Anita 1 oct 21:11Formilm, Boreal, un abrazo y un beso ......no me sale el emoji
-
Anita 1 oct 21:04Ahora en Malpi.. seguiré por esa zona, unos dias
-
Anita 1 oct 21:02bardo hola guapa, me acordé de tí xq estube unos dias en tu zona Nar.. y Valdo....
-
Anita 1 oct 20:59Hola chicas/os buenas noches a tod@s
-
bardo 29 sep 2:02Santojob tienes que dar u a vuelta
-
Meritxel 27 sep 15:56Usuario Yesdy bloqueado. Motivo: Spam
-
Meritxel 27 sep 15:53Usuario Yesdy bloqueado. Motivo: spam
-
Meritxel 27 sep 15:53Usuario Yesdy bloqueado. Motivo: SPAM
-
Meritxel 27 sep 15:51Usuario Yesdy bloqueado. Motivo: SPAM
-
Meritxel 27 sep 15:51Usuario Yesdy bloqueado. Motivo: Spam
-
formilm 27 sep 15:38
-
formilm 27 sep 15:32Saludos Boreal
-
formilm 27 sep 15:32Hola. Boreal gracias, pero ya sabes cómo somos las personas susceptibles, cualquier cosa nos afecta
-
Boreal 26 sep 22:09Eso que han puesto no va contra ti ...es spam.. alguien que se aburre 🤷
-
Boreal 26 sep 22:08Formilm ..tu música no molesta para nada ..es de agradecer ..has puesto una de mis canciones favoritas de David Bowie 🥰🥰...un abrazo Formilm 🌹
-
formilm 26 sep 18:26Quise decir, no se puede, con el movil me como las palabras
-
formilm 26 sep 18:14Puede ser que mi musica molesté ?
-
formilm 26 sep 18:11Buenas tardes. Visto lo visto, en este foro ya no se pude escribir. Y lo siento. Buenas tardes