Foro de Noticias fin de semana (Antena 3)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
MasMadera 17 dic 22:32El miserable de Matías Prats dice que los empresario de han decidido subir los sueldos a los camareros. So mierda que la subida de sueldos también obliga a tus dueños mamón.
-
Luis 27 nov 16:38Buenas Tardes, Matías, no habéis dicho ni pío sobre la contracción de VOX hoy en Madrid, con más de 80.000 personas. Que pasa que no es noticia? Y si lo es un pueblo del País Vasco donde hay más solteros de España.Estais APAÑADOS!!!
-
Mayka 22 oct 15:43noticia de el puñetazo mortal tenéis que decir que es español? Mira lo hacéis mal “ o todos moros o todos cristianos “ queda entendido ? O decimos de donde somos siempre o nos deberíamos de callar y de verdad que no conozco a este personaje tan agresivo !!!! Perdón pero tengo párkinson
-
Mayka 22 oct 15:39y no entiendo xq cuando alguien de otra nacionalidad asesina o viola no decís nunca la nacionalidad y hoy con la
-
Mayka 22 oct 15:38Buenas tardes
-
Mayka 22 oct 15:38Buenas tardes hoy 22 de Octubre estoy viendo las noticias con vosotros ,
-
Rafael 28 may 15:28Hoy en la ruleta de la suerte, la primera palabra "petar" ha sido vergonzosa, esa expresión ha sido inmoral y para pillar. Esa palabra no se utiliza para el panel final y una persona con mínima educación No la utiliza, es como" pegar un quiqui" que no significa Nada Srs. No juega limpio el programa!
-
Luisa M 22 nov 22:43Faboritismo a Luis decarado
-
Luisa M 22 nov 22:43Rosco de pasapalabra descarado siempre muchisimo mas dificil a Pablo
-
Contigo 6 mar 0:12estamos en España
-
kobartech 1 abr 21:03Buy Super Notes USD dollar, krone, euro, (Whatsapp:+16078004675/ ) kobartech.com| yen, yuan, franc, pound / kobartechnology@gmail.com/ Canadian dollar, Australian dollar, Singapore dollar, Hong Kong dollar and other currencies for sale
-
evacd 12 ago 21:25y otegui en huelga de hambre y con comida debajo de la cama, ojala hagan huelga de hambre de verdad no me dan pena