Foro de Noticias Cuatro fin de semana (Cuatro)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• celeste 4 jun 7:35
    Mi Tf. 649849583
  • celeste 4 jun 6:42
    Quiero comentar la noticia que desde el 2012 estoy accediendo y descendiendo por una ventana de mi vivienda por una decisión arbitraria de la Audiencia Provincial de Zaragoza al haber decidido la colocación de un armario electrico del elevador de la comunidad delante de la puerta de mi vivienda en la calle Madre Sacramento N. 49 de Zaragoza
  • Kakapatiizda 22 feb 20:07
    La lista negra de la corrupción en el PSOE: 320 excargos y cargos investigados (162 en Andalucía) y 76 condenados
  • Mimosa 15 mar 14:48
    Qué pena me da Andreita. Telecirco no debería hacer caja riéndose de una niña menor de edad. De qué marca va a ser la maleta??, ah y que le pongan una pegatina de justin, que horror!!, pobre niña!! Quieren hacer de la “princesa del pueblo” una disnastia, espero que la niña se “salve” de esa m….
  • invitado8907 2 jun 13:39
  • invitado3789 8 ene 21:06
    ¿Dónde puedo volver ver las Noticias de Cuatro del día viernes 6 de enero de 2012?
  • invitado9262 16 jul 13:21
    En massalfassar hay un alcande miserable y ruiin, que ha dejado a miles de jovenes sin empleo y sin nada y que encima solo ayuda a los de su asqueroso partido
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -