Foro de Noticias 24 Horas (La 1)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• CIipper 12 dic 6:09
    Pues mira 162 me parecen pocos para todo lo que ha habido
  • Kakapatiizda 22 feb 20:07
    La lista negra de la corrupción en el PSOE: 320 excargos y cargos investigados (162 en Andalucía) y 76 condenados
  • fortunata 22 sep 15:35

Ver el vídeo en otra ventana
  • pita 23 ago 22:48
    Por mi trabajo solo puedo ver televisión tarde por las noches y esto es lo mejorcito de ver a esas horas.
  • Jose 12 oct 8:57
    En la actual situación ante la crisis, pareciese que España esté siendo víctima de un boicot por parte de los gallifantes de las finanzas europeas. Se toman medidas restrictivas, una tras otra, que asfixian a los ciudadanos. El gobierno capea los temporales sociales como puede, para cumplir con la maldita deuda, aun a costa de sacrificar al pueblo. El gobierno de Rajoy elaboró unos presupuestos para el 2013, que tuvieron la aprobación de la política europea, incluso señalaron que va más allá de lo que se les había sugerido. Ahora resulta que para el FMI y la agencia de calificaciones, España presenta un futuro nefasto. Tal que, según estos, hasta el año 2017 no veremos el final del túnel. A mí este el asunto, me huela mal. Aquí caben tres posibilidades; - Que Rajoy miente como un bellaco, y oculta o maquilla la realidad. Cosa que me niego a Creer. - Que haya un interés oculto por parte del mundo financiero para perpetuar la crisis de Algunos países para así ir enriqueciéndose con los altos intereses que les deben abonar. - Que las previsiones de este día tengan como objetivo poner nerviosos a los inversores y forzar la subida de la prima de riesgo para así obligar a Rajoy a pedir el rescate. Un rescate no deja de ser un préstamo financiero, lo cual, pueden pintárnoslo de colores, pero lo que está claro es que al final habrá que pagar unos intereses por él que incrementará aun más nuestra deuda. Dicen que animaría la bolsa y que se bajaría la prima de riesgo, pero, ¿a caso lo que este hecho nos suponga de bueno, no quedará anulado por un incremento de una deuda, que puede ser mayor que los beneficios? En este caso, el gobierno se verá obligado a dar una vuelta de tornillo más al degüelle ciudadano. El endeudamiento jamás debe servir de pretexto para arruinar a los ciudadanos de media Europa, en beneficio de aquellos que compran deuda o de alguna manera se benefician de miles de millones de intereses. Es una política financiera que, ahora borda en España, y después irán a por Italia y suma y sigue; y a estas pirañas no les importan los sacrificios ni los ciudadanos, aquí se trata de especular para ir incrementando más los intereses. ¿A cuánto asciende el total de los intereses de todos los países endeudados, al cabo de un año? No se puede crear una política encaminada “únicamente” a satisfacer la deuda, porque, sin trabajadores que contribuyan a la hacienda, no habrá dinero, ni para pagar deuda, ni para prestaciones, sanidad, educación etc. Donde no hay, no se puede sacar. “Que conste, que mientras no se invierta en fomentar el empleo, jamás saldremos de la crisis”. “Para facilitar esta labor, pediría un mayor tiempo para cumplir con la deuda a aquellos países que trabajen con firmeza y eficacia”. Europa ha de jugar limpio, sin puyas, zancadillas o juego sucio.
  • marinero54 17 ago 6:15
    ¡Muchas gracias¡, y ¡buenos días¡.
  • invitado5862 17 ago 1:50
    Yo que sufro de insomnio y no duermo nada (lógico si padezco de insomnio), me entretengo mucho viendoos.
  • invitado9656 8 jul 4:31
    yo que sufro de imsopnio y no duermo nada me entretengo mucho biendoos
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -