Foro de Noticias 1 (Antena 3)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Pepe Andaluc 18 jun 15:27hola nadie me responde ni tengo contacto con los periodista ni los periodista me responde yo llevo dos año enviando mensajes y nadie nadie me responde ni los millonarios me responde yo le enviado mensaje a todas cadena television tampoco me responde ni los millonarios se atreve de echarme una mano ni la televisión se atreve de echarme una mano solo le responde a los famosos los mensaje que yo envio lo tiran a la basura la television y no me echa cuenta a nadie ni a mi menos solo echa cuenta a los famosos lo mi o que yo envio a la basura yo estoy pidiendo ayuda yo necesito vuestro apoyo y además la television acepta solo a los hijos de los famosos y yo que estoy pidiendo ayuda a la televisión por que yo no tengo ni un duro no me llaman para ayudarme a mi yo que padezco una enfermedad que no tiene cura por la enfermedad yo padezco y no yiene cura medan 300 euros al mes hola por favor e chame una mano yo padezco de una enfermedad que no tiene cura cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y yo tengo 54 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo me llamo pepe yo soy de palma del rio Cordoba España yo no tengo ni un duro yo busco a personas amable que me echara una mano por favor échame una mano yo vivo con mi padre que tiene 81 año y el no esta muy bien esta ya muy mayor y no esta muy bien pepeandalucia@yahoo.com
-
Contigo 9 ago 3:25todo correcto
-
Gara 15 mar 0:25Sí José, esto es España, nos quitan de nuestra comida para pagar a políticos incompetentes que nos roban y para colmo se ríen en nuestra cara, y todo consentido por la ley, que como no están hechas para su beneficio propio,. No soló es que todas esas personas tengan necesidades, sino que los que trabajamos, las tenemos, trabajamos para pagar y luego tenemos que ir al comedor social a pedir para terminar el mes. ESPANTO DE PAÍS , politicuchos de mierda, LADRONES, MALAS PERSONAS.
-
Jose 23 dic 16:26Mientras existen personas que no tienen para comer o para pagar la corriente. Ancianos y niños enfermos que pasan frío por falta de calefacción. Gente que acude a los comedores sociales, o los que se juegan la salud o incluso la vida hurgando en los contenedores de los supermercados. Mientras la realidad social nos muestra casos de familias que un día pertenecieron a la clase media, y hoy viven en la indigencia, algunos alcaldes se aplican sueldos que rondan entre los 110.000 y los 74.000 €/año (1912). Entre 9.166 y 6.166 € /mes. Y tratándose de alcaldes, que se supone que viven el día a día las necesidades de sus ciudadanos, cobrar estos sueldazos demuestra una total falta de moral y de conciencia, de sentido de solidaridad, y si mucho de ambición desmedía. Se puede vivir bastante bien sin ganar tanto, tener unos buenos ahorros, e incluso invertir en un buen plan de pensiones. Porque una cosa es ganar para vivir bien, y otra para dárselas de marajás. Planteemos la posibilidad, de rebajar sueldos y pensiones a un máximo de 5.000€/mes, redundando la diferencia rebajada en los que menos perciben, pasando el mínimo de salario y pensión a 1.000€/mes; nadie debería cobrar menos, porque todas las personas tienen derecho a llevar una vida digna. Y que un niño enfermo o un anciano pase hambre o frio mientras el alcalde se embolsa nueve o diez mil euros, resulta de una desvergüenza vomitiva, desde el punto de vista ético. Ministros, concejales, presidentes autonómicos, consejeros, alcaldes. Jueces. Cúpula militar, policía y Guardia Civil. Directivos de bancos y cajas. Líderes de la patronal y sindicatos… En general, ¿cuántas personas en España perciben sueldos superiores a 5.000€? En cualquier caso, un consejero no puede ganar como un General, ni un alcalde, más que el presidente del gobierno. Se hace preciso establecer un baremo que establezca el sueldo justo que le corresponde a cada cargo de los sectores mencionados, según su trabajo, tiempo empleado por jornada, responsabilidad… Si alguien ha leído al completo este tema, agradecería comentarios, aunque sea para disentir o matizar. Gracias