Foro de Mujeres Y Hombres Y Viceversa (Cuatro)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• JLBB 12 mar 20:09
    Oriana de colaboradora y Violeta y Nagore fuera, por favor. Son inaguantables.
  • JLBB 12 mar 18:41
    JLBB28 feb 17:10 Seguidor del programa desde el principio : 3 críticas: 1.-No existen presentadoras en Cuatro? Porque Nagore no lo es, interrumpe, grita, ríe sin ningún sentido, hace comentarios sexistas innecesarios... Como colaboradora, todavía, pero de presentadora es lamentable.Quiere lucirse ella, en lugar de que luzcan los participantes, que son los que tienen interés. Creo que Sofía lo haría mucho mejor, por ejemplo. 2.- Violeta resulta insoportable, maleducada, gritona, inculta, desagradable (no sólo físicamente, sino, en los comentarios absurdos que hace) creo que con Kiko y Sofía, más q de sobra. 3.- queremos ver MYHYV y hay programas en los que apenas se habla de los participantes (incluso algunos ya ponen cara de aburridos) esto cada vez se parece más a Sálvame. Desde q se fue Emma, ha ido empeorando y perdiendo veracidad, aunque Toñi, no lo hace mal. Nagore lo ha bajado a tercera división (Sofía lo haría mucho mejor). Pero, por favor, echen ya a Violeta, porque, donde debería estar es en el colegio, aprendiendo a hablar, no a chillar, aprendiendo educación, no insultando y aprendiendo a escuchar a los demás, no a sí misma. Toñi cómo presentadora, no está mal, Nagore cómo colaboradora, tiene un pase; pero, si continúa Violeta, perderán un televidente fiel desde el principio del programa, aunque, visto lo visto, no sé si eso le preocupará mucho al director del programa. Gracias por su atención y un afectuoso saludo.
  • Contigo 15 feb 0:28
    estos si que saben
  • maddalen 12 feb 14:07
    Poneos a trabajar vag@s mas que vag@s.
  • ELSA.BORCITO 17 oct 13:43
    Ultimamente yo para esto veo GH... porque total.... y pensar que para esto me pille la smart tv, para luego poder ver la repetición, menos mal que me salio barato y me esta sirviendo para mas https://www.tdtienda.es/
  • OlgaR 25 sep 13:04
    Últimamente se convertido en el diario de GH 😖
  • Mire1985 5 jul 2:07
    PILLADAAAA!!! En el programa de ayer dia 4 de julio 2019. Efren estaba donde las pretendientas convenciendo a Anabelen que no se fuera y justo en el momento del aplauso Efren le dice en el oído. ... TEN PACIENCIA QUE AL FINAL HAY RECOMPENSA! !!!! EFREN VETE YA CON ANABELENNN😁😁😁😁😍😍😍
  • CIipper 12 dic 7:44
    A mi sofia no, yo soy más de Suso. Estaba bien buenorro
  • Splash 11 may 16:53
    No puedo más!!!!! Esto qué es el programa de violeta o que?? . A los telespectadores también nos apetece ver a shopie un poco más...que siempre está la otra chupando programadas! Ya vale
©2020 Telépatas - condiciones del servicio -