Foro de Mujeres y hombres y viceversa (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Felicitas 22 jun 11:56
    Dios mío!! Q hace ahi la Mosqera. Uf! Que ascazo!!!
  • Moon 24 abr 18:23
    Chic@s!! Qué nervios!! Mañana es la final! Yo creo que Iván sigue sin tenerlo muy claro...en fin! Por cierto chicas! os gusta la marca de maquillajes de MAC?? Aprovecho para comentaros que me he comprado la revista fashion y te regalan una sesión de maquillaje en cualquiera de las tiendas MAC y en los Corte Inglés de toda España!! Por si a alguna os interesa... es solo este mes!!
  • Mrts 12 abr 15:50
    Pos yo tambien opinare me tiene hasta la zapatilla Oriana , que deje ya de una vez por todas a Luis hacer su vida con quien le de la gana , que no se aguanta ni ella , acusa a Luis de mucho pero es conciente esta pequines , de lo que le hacia a Luis en Chile , no le permitia ni mirar , llevo siguiendola desde que saliò de MyHyV pero su actitud a cambiado bestialmente y ahora me cansa , me cansa con su tema de que se cree tener siempre la razòn , donde no es asi 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
  • Mrts 12 abr 15:47
    Este foro es mas pa desahogarce no ? Porque está claro , que ni Luis , ni Violeta estan aquí presentes 🤔🤔 terapia ( para desahogarnos con lo que no les podemos decir a la cara 🤣😂)
  • Aurora 12 abr 15:45
    Saca del trono a Luis, Violeta....si no quieres una relación tóxica... o pasar x algo peor.... no te dejes engatusar por las palabras... personas que no enfatizan con otras... son posesibas y egoístas.. . Consejo
  • Axel 27 mar 19:55
    ninguna es fiel y si te gusta una luego te cuentan mil cosas malas de ella
  • Axel 27 mar 19:55
    porque ahora las mujeres son tan faciles odio eso me gustaria vivir 30 años atras,todas las chicas perdieron la inocencia son mas zorras que la mierda a mi me gustan las mujeres dificiles no como son ahora ,de esos tipos de mujer son las que vale la pena engacharse con ella
  • mariaa 6 mar 23:37
    Que basura de programa
  • Mariaaa 20 dic 14:31
    Es una pena q chicas con ese potencial, se pongan a llorar x chicos q tienen mucho q desear. Daros a valer , y no pordioseis a ninguno. Vosotras en la calle con un pestañeo o una mirada podéis tener lo q queráis. No hay q tener prisa porque llegará . Las cosas a la ligera no salen bien. Esto m pone enferma. Sólo vaya subir al podium y ver quien ofrece más. Tan difícil esta la cosa como para llegar a esto? Claro q viendo lo desde otro punto de vista , el de hacerse de dinero sin trabajar y vivir del cuento pues...igual, ósea, una M
  • Cristyna 30 nov 1:22
    ¿Quien inventó myhyv? es el programa mas cutre que existe.
  • M Elena 17 oct 12:42
    Estos chicos se enamoran de los focos ..el no esta enamorada y ella menos..igual esque afuera tienen que currar ..y eso es muy duro
  • Majima 17 oct 11:58
    Yera...peor tronista de la historia.Preocupado por perder el trono.Patetico
  • Mayky 11 oct 13:45
    Holaaa!! alguien sabe de dónde es la camiseta que llevaba la tronista Claudia hoy?
  • Mary 9 oct 12:20
    Mil años sin ver Myhyv y hoy haciendo zapping me encuentro con que esta la Ainhoa esta q ha estado como 500 veces alli de tronista ,pretendienta,opinando....q coñazo macho esq este programa no cambia os repetis mas q el ajo
  • Cristina 24 ago 12:52
    Gnovia eres súper fea tía y si eres fea pinta .. sin pintura tienes k ser el coco k asusta años niñs
  • Montz 21 jun 10:47
    Siempre están igual... Ha ce mucho años que sigo el programa y he llegado a estar muuuuy enganchada, pero yo creo que promueven un tipo de amor equivocado, bastante superficial. Os recomiendo esta web para cuidar vuestra relación :) http://www.cupidoh.com/
  • Albertuni87 14 jun 12:27
    Creo que deberían censurar este maldito programa que evidentemente no es un buen ejemplo para todos los adolescentes que están en una edad en la que se pueden dejar influenciar por estos personajes .no solo es estar tocho o tener las tetas operadas.y a la presentadora y los consejeros no entiendo de dónde sacan la paciencia para aguantar diariamente tanta tontería y sobretodo​ Nagore nose como note repelen estos personajes y más si piensas que tú trabajo diario es aconsejarlos.... saludos
  • Alexander78 30 may 12:54
    Aupa Melanie!
  • Jennifer 6 abr 12:29
    Sinceramete el chico este nuevo que acaba de entrar de tronista va de listo, ha empezado su trono y le habla mal a las chicas, cuando por primera vez debo decir que son unas chicas bastante normales y interesantes para conocer. Ainhoa es una tía de puta madre y también le ha hablado mal en la primera cita, Anais es preciosa por fuera y por dentro y no se porque siempre la deja de ultimas, pero bueno. Este tío es mu tonto
  • María del Pi 20 mar 13:02
    A Mamen,te entiendo muchísimo,este chico me cae bien,pero no se si se muestra como es,ahora hazle un regalo de tu parte,ve sin maquillar cuando menos se lo espere,creo q le gustas mucho pq eres un reto,pero también tienes q darle algo
  • Xdaniela 17 mar 14:22
    Lola levántate de la silla y vete k si Diego te kiere irá tras de ti si no pues k se vaya con Marta tiran más dos tetas k dos carretas
  • Zabala23 21 feb 13:07
    Ya aburre tanta tontería.
  • Stela2003 26 nov 4:11
    Muy superficial todo. La nueva tronista desconocida un buen punto para engancharnos. Gracias a Víctor Sandoval por su criterio emocional y su humor. Y mi rechazo absoluto hacia aquellas personas a las que dais voz y opinan con excesivo protagonismo; humillando con comentarios innecesarios y nada subjetivos ni profesionales para juzgar ú opinar. A veces resulta muy poco agradable a los oídos.
  • Stela2003 26 nov 3:59
    Tampoco veo preparado a Xavi para ésto..
  • Stela2003 26 nov 3:56
    Suso decepciona con su forma de actuar en éste programa. Me gustó en su anterior reality, salvando algunas acciones,quiero pensar fruto de la circunstancia. Pero no es perfil de un gran tronista como lo han sido algun@s de los que han enganchado.
  • Stela2003 26 nov 3:49
    Gracias x darnos caras nuevas,frescas y no conocidas. Ojalá vuelva la esencia del programa por lo que nos enganchó a la audiencia.
  • marigb 13 oct 12:07
    yo empecé a ver este programa con Marisa, es decir, la primera tronista y ya no hay color... hace tiempo que dejé de verlo..se ha perdido toda la esencia ahora solo hay mentiras
  • Carmelaa 4 oct 15:34
    Buenas yo pienso que en mujeres y hombres tendrian que hacer firmar a todos los tronistas y pretendientes un contrato y si se saltan las normas que abonen todo lo que han ganado en el programa porque es una verguenza que esta gentuza gane tanto dinero engañando
  • Stela2003 28 sep 23:46
    Por favor Tele 5, podéis cambiarnos personajes, profesionales,conentaristas..etc...que siempre vemos a los mismos? Incluido Jorge J. Vazquez, buen profesional, pero en tantos programas que al final nos cansamos.
  • Stela2003 28 sep 23:44
    Nagore Robles, por favor excoge un programa y déjanos descansar. Te vemos criticando y humillando con tus comentarios a los de Myhyv, en GH dando más de lo mismo, en Supervivientes, en GH vip seguramente....y la verdad, aparte de mirar a la cámara como Ylenia para posar...
  • Stela2003 28 sep 23:39
    Soy nueva en éste foro. No sé si nuestros comentarios sirven para algo...pero entre otras muchas cosas que pienso le voy a dar prioridad a una.
  • Mariana 17 abr 23:01
    Oye una pregunta no les da vergüenza soy como carne detrás de un mostrador que asco y ridículas soy
  • Marta 28 mar 11:41
    https://www.facebook.com/1670420436555471/videos/1694493384148176/
  • Yago 11 feb 13:25
    No veia este programa desde hace muuucho..porque no se esforzaban ni en fingir bien...pero no me puedo resistir a comentar en algun lado aqui mismo..que la tronista esa ruth es lo mas ridiculo y mentirosa que se las da de autentica ke cosa mas tonta kitenla ya de ai y bueno la amiga esa steysi pa darla de comerva a parte otra ridicula mas...me falta la nagoree no se puede ser mas creida jaj lo ke hay ke ver ke xke te operes la cara mil veces no es pa creerselo tanto tontas asko de programa....madre emma si eske dais pena todos por ganar pasta facil oskeda una mancha en vuestro curriculum por participar en esa mierda de carai ala a mamarla
  • Barbarita 3 feb 13:14
    Que pesada Rhut..deja vivir chavala..fastidiando a susana con que manu te miraba mucho,pues ya lo sabes donde las dan las toman..ole tu ivan y ahora a disfrutar con chicas nuevas y menos celosas que ella.
  • Sonia 2 feb 13:02
    Sobre lo demas hay mas tongo que tongo en los tronistas y pretendientes hay veces que no hay quien se crea determinadas cosas pero bueno entretienen a la gente
  • Sonia 2 feb 13:00
    La madre bueno puede caer bien o mal lo que dice pero de ahi a la falta de respeto que tiene en repetidas ocasiones nagore con ella bamos no se como lo permide la redaccion del programa
  • Sonia 2 feb 12:59
    Sobre los ganchos a la que veo mejor es a la chica esta ahora embarazada que no me acuerdo ahora como se llama?dice las cosas francamente y me parece muy maja la gallega no me gusta nada al reves parece una gallina clueca cuando habla
  • Sonia 2 feb 12:57
    Nacho me encanta x que al final es un tio sensato se deja llebar x el corazon y me gusta ese tipo de personas que no solo estan ahi para cobrar y calentar la silla
  • Sonia 2 feb 12:55
    A mi me parece nagore una borde y una tonta que no save nada mas que hacer gracias sin gracia
  • Barbarita 14 ene 13:07
    Señores me doy de baja..no puedo mas con este programa..copado con Nagore y el mal educado de Nacho el huevos..tantos estudios segun el para al final siendo un autentico grosero.y nagore mejor me callo..lo siento pero me retiro.el programa del amor se convirtio en el programa del despellejo.a las pobres chicas y chicos.muy groseros
  • Barbarita 8 ene 12:54
    Mira que me gusta el programa me hace gracia,pero de verdad Nagore y nacho como os pasais..estais vosotros para hablar..asesores??de la maldad!!!
  • claudiiaa_6 16 dic 13:01
    Hola, en mi opinión, me parece que el hecho de que Steisy se haya ido con Dosel, es más que nada para quedar bien con todo el mundo, ya que al fin y al cabo, Dosel es el que más tiempo llevaba y Steisy no ha valorado el que Leo haya echo más cosas por ella que el otro. Mala decisión!!! Atentamente: Claudia y Kely.
  • Marta 11 dic 13:05
    http://dai.ly/x3h2wn0
  • Barbarita 10 dic 13:13
    Nagore probaste a quedarte un poco callada por favor?esque duele oirte hablar todo el santo dia..eres una bruja sin escoba...y mala persona ,no stas tu para aconsejar a nadie..pesada
  • Barbarita 7 dic 13:38
    Enma por favor hombres!!!!queremos ver hombres con ganas de encontrar el amor..y por favor nagore..callate!!!!hablas mas que la presentadora..enma te quiere quitar el puesto..ufff que pasada
  • Barbarita 7 dic 13:36
    Yo nunca vi a un hombre como labrador,esta von sus chicas que ni las mira..pero con jesus besos..fotitas de su culo..pero este chico de que va?patetico.machista.prepotente..y mal amante encima..vete a bañarte.chaval.vomitivo
  • Marta 20 nov 13:12
    https://embed.gyazo.com/59e670291eeffdbf654a1550e8843ffa.gif
  • Marta 20 nov 13:11
    https://embed.gyazo.com/ba324ec7529d372eecb0669e483c6da2.gif
  • Marta 18 nov 11:51
    https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12241692_1202934816388918_1075153293619430383_n.jpg?oh=b7aedc94ae96851c065602fe06312f69&oe=56EB5F7F
  • Kiara 3 nov 13:06
    Christian vete corriendo!!! Echandote t ha hecho un favor.Que arrabaleeeeeera!!!!!!
  • isabellucero 23 oct 10:48
    Jijiji
  • isabellucero 23 oct 10:48
    Joderr he visto el video y está ireconocible
  • cristina 21 oct 0:06
    jajajjaj graciosa pero se a kedado muy delgado

Ver mensajes más antiguos

©2018 Telépatas - condiciones del servicio -