Foro de Mujer (Antena 3)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Francisco 28 jul 18:36
    Con todo el tiempo que lleva la serie de mujer en los dos últimos capítulos los dejáis para después de inocente no tenéis educación ni vergüenza cada vez me cuesta más veros sois basura y no miráis por los demás poner las series antes coño de las 11 como antes alas 10 leche
  • Tomas 27 jul 10:18
    Todos estos periódicos de la vanguardia etc lo deberían publicar publicar lo sinvergüenzas que son los de antena tres que estamos de los anuncios y del motos hasta los cojones no hay quien vea nada
  • Tomas 27 jul 10:10
    Hay que hacer boicot y no darles audiencia en una gran temporada por sinvergüenzas peor que Telecinco
  • Tomas 27 jul 10:09
    Son unos puntos sinvergüenzas media hora de serie más anuncios qué serie no tienen respeto a l audiencia ni a la serie que les ha dado tantas audiencia último capítulo yrepartirlo en tres y dicen semana inolvidable desde luego va a ver antena tres su puta madre cuando termine la serie por desgraciados
  • Jorge 6 jul 0:11
    Menuda mierda, seis meses sacando capítulos de donde ya no hay , y encima hoy repiten la misma basura.
  • Rosa 18 may 18:38
    y Yo
  • Isabel 20 abr 11:15
    Estoy muy decepcionada con la serie desde que empezó la última temporada. No creía que pudiera ser cierto que mataran a Sharp. Después de todo lo que tuvimos que esperar para que reencontraran. Para mi ya no tiene sentido. En serio se casa con Arif? No doy crédito! Para mi ya se terminó y, además, protestó enérgicamente!!!
  • Sonia 18 mar 22:59
    Dividieron los capítulos con la excusa de que se lo habían pedido para que no terminase tan tarde. Nos ponen medio capítulo. Luego alargan el hormiguero hasta las 23, inflan de anuncios el medio capítulo y se ve que los televidentes les da más que igual, ahora vuelven a acortar capítulos echando minutos de menos. Penoso lo que están haciendo con esta serie. La última que veo en esta cadena. No pueden portarse peor.
  • Celso 16 mar 1:14
    Haber hijos de puta, meter los anuncios por el culo
  • Celso 16 mar 0:34
    Creeis que la gente es tonta de que estais alargando el programa😕😕
  • Celso 16 mar 0:33
    Sois unos pelmas con vuestra serie de mujer y los anuncios despues de repetir por 15 minutos del capítulo anterior!!
  • Jesus 5 ene 1:51
    Es una vergüenza que hagáis esto de en navidades seguir con la telenovela mujer en medio capítulo, después un capítulo completo, ahora que se supone que era el reencuentro entre bajar y sarp cogéis y lo cortáis ahí para poner la telenovela mi hija en vez de mantener ese capítulo ya que no cumplisteis lo que prometisteis en diciembre y dejarlo completo
©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -