Foro de Mi casa es la tuya (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Guzman 6 dic 23:24
    Para mi eso le quita muchos enteros a su casa y su estilo de vida.Mejor era cuando las hacía en otras casas..Suspenso!!
  • Guzman 6 dic 23:22
    En el programa del Jorge Lorenzo me fijé que cada vez que iva Bertín a abrir la puerta de su casa para recibir al invitado, atado cerca de ella, tenía un pastor alemán “atado” con una cadena... cuando eso es de locos!!! Con la de terreno que tiene este tío, pudiendo estar ese pobre perro corriendo por ese terreno!!!!
  • Cristyna 30 nov 1:20
    Hugo este foro es: Mi casa es la tuya.-.-.-.-..-
  • Hugo 15 nov 22:13
    Lo siento para los entusiastas de ANTONIO, por el que es obvio que va perdiendo fans… su antipatía natural, su escasa deportividad y su escasa solidaridad…. no aplaude cuando Jaime hace 10 aciertos seguidos… y el lenguaje gestual que lo acompaña cuando pierde delata que lo que es, en sus sentimientos y en su formación -por otro lado escasa- y su falta de cultura amplia como es el caso de Jaime, Hoy solo tenia el nombre de UPDIKE para contestar… Jaime tenia tres nombres… nadie echa cuenta de eso… Yo insisto que los roscos de Antonio son definiciones fáciles de alguien que "come palabras" los roscos de Jaime son para una demostración del conocimiento que naturalmente tiene.
  • Uxia 18 jul 21:19
    Que casualidad a dos días de la final salen los fichajes de turno los queda bien.....que askito....juego sucio total
  • sksk 23 may 22:48
    no me gusta que diga tantoo machoo
  • sksk 23 may 22:29
    los dos vidas paralelas se quedaron huerfanos de sus padres
  • sksk 23 may 22:02
    que gracioso millan ,no te aburres ,con el
  • sksk 9 may 22:08
    Se nota que ha estado alli
  • sksk 9 may 22:07
    Este tío parece vasco
  • sksk 9 may 22:02
    Este tiene carrete y nunca se acaba