Foro de MasterChef Celebrity (La 1)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Noemi 30 nov 23:06
    Que decepción Patricia Conde, para mí era mi ganadora y se a convertido en la decepción como concursante y como persona y me explicó , no se tomaba nada en serio paseo para un lado y otro de la cocina, bromitas y falta de respeto a los jueces y a los seguidores de Masterchef en una final.DECEPCION y sigue riéndote hija.Que chasco, que gane Lorena Castel
  • Ana 21 nov 22:01
    No puedo soportar, que un programa que es familiar, porque lo vemos en TVE a la Carta, se le llame a alguien "Cabezón" aunque todos sean amigos y a alguien le resulte gracioso,. Me parece una falta de respeto y un mal ejemplo para niños en edad escolar.
  • Jose A. 17 nov 22:13
    En serio, esa mujer está enferma, me da mucha pena, a quién aprobó que Verónica participara en este concurso deberían mandarlo a la cola del paro pero ya
  • Tony 8 nov 1:41
    Madre mía Verónica....no puedo....me voy a tener que tomar 3 lexatines
  • Elena 1 nov 1:23
    Madre mía, q suerte tiene la tía, siempre estar en el mejor equipo, sin saber hacer la o, con un canuto
  • Elena 1 nov 1:20
    Verónica, horrorosa, fuera ya
  • Elena 1 nov 1:19
    Hola, buenas
  • Teresa 26 oct 14:04
    Que pasa con Uds.Sres del Jurado del.progrsma de cocina.Les dio miedo echar a VI toria Abril oca Yerelu Campos y echan a Yotuel.Sabfn como todo el mundo que vio el programa que el.postre de Yotiel era el menos malo de los tres.A que juegan Uds. Están dirigidos y se les está 8lvidando el oficio.Que pena solo sabe. Udas.cobrar un estupendo sueldo ser famosos ybolvidarde de la imparcialidad que debe reinar en todo con curso.HAN SIDO PATETICOS
  • glauka 1 dic 23:11
    hola, hay alguien?
  • Conchy 20 oct 22:57
    Un poco de seriedad y respeto a los que si han estudiado. Él es COMENTARISTA deportivo
  • Conchy 20 oct 22:56
    En qué momento Gonzalo hizo periodismo?.
  • Vicus 14 oct 23:13
    Menuda chorrada hacer la compra a ciegas! Y en 5 minutos! Una persona ciega no tiene 5 minutos para hacer la compra!
  • Mayra 22 nov 1:35
    Perdón, Loles
  • Mayra 22 nov 1:35
    Se nota muchísimo el favoritismo a Molestar y Fernando y os habéis empeñado en destruir al matrimonio.
©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -