Foro de Masterchef (La 1)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Nerea 11 jul 22:04Espero que no expluse a David
-
Roberto 28 jun 11:37Perdón no es hacer es ayer
-
Roberto 28 jun 11:35Si lo de hacer era pulpo a la gallega. QUE VENGA DIOS Y LO VEA
-
Rosa 17 jul 1:48Se sabia que Ofelia por muy bien que lo hiciera no iría a la final, su plato mucho mejor presentado que el de María, pero después de todo lo que ha tenido que sufrir de sus compañeros se ha ido con un discurso que muchos tendrían que pensar si se han portado bien, me da vergüenza ajena el trato que se le ha dado, María háztelo mirar, lo tuyo no es normal, no se puede ser más descarada, primero hay que ser persona y luego aprende a cocinar.
-
Manuel 6 jul 1:20Encerrona de los jueces a Ofelia, trabajo más que Meri en la prueba de exteriores y la meten en la eliminacion
-
Rosa 19 jun 1:35Que injusta la expulsión de Amelicius y llegar a decirle que no ha progresado cuando dejan a María que sólo sabe utilizar la olla exprés, todo lo que hace que no sea en esa olla le sale mal por no hablar de los postres. Para los que no sabemos cocinar ver a Amelicius era una gozada.
-
glauka 25 may 0:39Hola
-
josegimenez 24 abr 17:14No sé cómo consienten emitir este engendro (con dinero público), y cómo los concursantes consienten ser insultados públicamente por estos inútiles que utilizan becarios en sus negocios!!!
-
josegimenez 24 abr 17:13Sólo he visto flashes entre anuncios, pero jamás se me ocurriría ver un bodrio de telebasura similiar a Master Chef. El guapon ese vomitando exabruptos, como si fuese el Ministro Culinario, etc...No sé co
-
Katia 26 jun 13:45https://www.globalnews10.com/masterchef-7-cocina/
-
Sintonnison 3 dic 17:54Jordi Cruz, menudo chulo, prepotente. Habría q verlo a el cocinando.
-
Afim 18 may 12:45Buenos dias!! Soy seguidora del programa y me encanta pero quiera comentar que parece que el embarazo de la presentadora es EL EMBARAZO, demasiada boberia especialmente cuando esta estupenda y ella misma se llama gorda. Me parece una falta de respeto a otras mujeres, normales. que no estan asi de delgadas. Es muy normal que la gente coja unos kilos en el embarazo y lo importante es estar feliz y que salga todo bien. No hay que fomentar la delgadez y la perfección a toda costa. Un saludo.
-
beatrizwarne 20 jul 14:33Si a alguien le interesa participar en el nuevo concurso que se emitirá en Cuatro, "Ven a Cenar Conmigo" que se ponga en contacto conmigo a través de mi e-mail: beatrizwarnerbros@gmail.com
-
PICA.RASCA 29 ene 17:07😔
-
SantoJob 24 dic 20:52Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad. AMEN.
-
Mounir 7 sep 11:47
Ver el vídeo en otra ventana -
Juanjo10 29 jun 1:39Como se puede comparar un menu trabajado con un menu que hace todos los días en su casa. Master chef con más de 5 estrellas le ofrecen trabajo a uno y al otro no y pierde. Lo dije desde el primer día esto era un tongazo como el de supervivientes.
-
cara 29 jun 1:34Bueno, merecida victoria, pero por poco, mira que te reías de ángel y te creías superior, y con menos experiencia, casi te gana. A ver si de esta aprendes HUMILDAD
-
cara 29 jun 0:57Que enterada es la dania esa, se pone a manosear al marido de Virginia como si lo conociera de toda la vida, le lanzo un caldero
-
cara 29 jun 23:18El tartar es que hasta el del cocinero, tenía muy mala pinta
-
cara 29 jun 23:17Eso seguro, no la soporto, la verdad, pero ganara ella
-
Juanjo10 29 jun 23:08Ganadora Virginia seguro. Los tartaj eran todos una KK
-
Juanjo10 29 jun 23:07Desde l primer día
-
Juanjo10 29 jun 23:07Se les vé el plumero
-
cara 27 jun 23:21😘😘😘
-
cara 27 jun 23:21Hola Juanjo
-
cara 27 jun 23:21Saludos guapa
-
cara 27 jun 23:21El miércoles final, me daré una vueltita por aquí, si estás comentamos
-
cara 27 jun 23:21Pues sí que deberían de ponerlo más veces en semana, a mí me entretiene mucho
-
cara 27 jun 23:20Hola Isa
-
Juanjo10 22 jun 0:24Son las 00:30 lucha entre una gemela y Rocio y da igual se queda la gemela y lo digo antes de empezar. Todos son muy malos cocineros. Tienen que imitar un plato y hacen lo que les da la gana y se lo admiten.
-
Juanjo10 22 jun 23:50Este programa ya ni lo veo, esta todo decidido desde el primer día. La final las gemelas
-
Meryonline 15 jun 1:44No soporto a las hermanas k engreídas, m caen fatal
-
isabellucero 25 may 17:30un saludo
-
isabellucero 25 may 17:30bueno cara luego a la nochde intentare entrar
-
isabellucero 25 may 17:29por que a mi ya los que quedan me gustan
-
isabellucero 25 may 17:17ya quitando a la del catering y a angel quien nos queda mas
-
isabellucero 25 may 17:16yo creo que es un programa que deberian echar mas veces por que te entreteniene y a la vez se aprende y lo mejor que no es un programa basura como muchos otros
-
isabellucero 25 may 17:15hoy haber que tal se presenta el programa
-
isabellucero 25 may 17:14a mi las hermanas no me digustan pero sigo pensando que no me gusta nada la que tiene el catering a la calle
-
isabellucero 25 may 17:14hola cara buenas tardes perdona por no contestarte antes esque no me he vuelto a meter hasta hoy
-
cara 4 may 0:45No soporto a las hermanas, cada cual peor
-
cara 4 may 0:44Sigo diciendo que este año hay mucha soberbia y gente que va de sobrada y no es nadie
-
cara 4 may 0:01Pues no será esta semana, pero a ver si se va la dania
-
cara 4 may 22:31A lo mejor hay suerte y mandan para su casa a la soberbia esa
-
cara 4 may 22:31A ver qué tal hoy Isa
-
SantoJob 1 may 12:40Está disponible el foro de "" Levántate All Stars (Telecinco) ""
-
isabellucero 28 abr 19:26que asco
-
isabellucero 28 abr 19:25y comparto cara contigo la opinion sobre esa tipeja que asco de mujer se metio ayer un cacho de berenjena y luego la volvio a echer otra vez a la cacerola
-
isabellucero 28 abr 19:23hola ayer me parecio triste la despedida de lachica que fue eliminada
-
cara 27 abr 0:48La tipeja esa que tiene un cateri, a la calle, y la de las gafotas también
-
cara 27 abr 0:47No lo veo más
-
cara 27 abr 0:47Malas personas y gente muy crecida para no ser nada ahí dentro
-
cara 27 abr 0:47Horrible la edición de este año en cuestión de tipos de personas, poca humildad, y que la organización permita que se humille a una concursante, cocine mejor o peor, no lo veo bien.
-
cara 27 abr 23:20verdad
-
cara 27 abr 23:20José Luis, la
-
cara 27 abr 23:20Que mal me cae el
-
isabellucero 25 abr 19:48pero era encantadora
-
isabellucero 25 abr 19:48a mi es un concurso que me encanta.y me dio muchisima pena que se fuera la señora mayor perdonar que no recuerdo su nombre
-
isabellucero 25 abr 19:47hola buenas tardes
-
okam 13 abr 23:49macaco no se quita la gorra ni para comer?
-
okam 13 abr 23:47La runner es bastante friki no?
-
Mari Mar 6 abr 23:10Buenas noches okan un saludo me voy a gh
-
Mari Mar 6 abr 23:09Bueno como mis mensajes no están borrados q los lea el q corresponda
-
Pilar 6 abr 23:09estoy de acuerdo,
-
okam 6 abr 23:09las gemelas se visten igual y todo
-
Naiara 6 abr 23:08no fue asi yo si no me dicen no digo memoria floja para lo que te interesa
-
Mari Mar 6 abr 23:08Pilar , he venido x q me lo pidio anita y solo pido una explicación a okan o a quien sea x q se me expulso
-
Mari Mar 6 abr 23:07Te digo simple y multinick , no uso vocabulario de macarra para dirigirme a ningún foreros
-
Pilar 6 abr 23:07mar olvídate y déjalo estar todos los que estábamos en ese momento vimos lo que paso no le des mas vueltas no merece la pena.
-
Naiara 6 abr 23:07las explicaciones te las tiene que dar el es el jefe
-
Mari Mar 6 abr 23:07Si x pinchar para q te denuncien niara
-
Mari Mar 6 abr 23:06No ruego , pido explicaciones ,