Foro de Más vale tarde (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Tamara 23 mar 20:08
    Seriedad por favor
  • Tamara 23 mar 20:07
    Dejaros de solidaridad y buenos actos y decirnos que coño pasa con los cadáveres de los ancianos que están en las residencias
  • Nosoy 13 mar 17:29
    Los Madrileños y vascos han llegado a Cantabria de vacaciónes ,esto es aislamientos?
  • RMR2020 12 mar 19:46
    Me parece una gran falta se respeto y de una gran irresponsabilidad que en cuestion de 48 horas estoy empezando ha ver ciudadanos de Madrid que se han bajado al Sur, concretamente en la costa de Almeria. Se trata de aislarnos dentro de nuestras posibiludades.
  • Juanjo 11 nov 20:47
    Que pena volcer a ver como nos silencian la voz los medios de comunicacion. 10'5 millones.de españoles no hemos ido a votar. En mi caso no e ido ya que elegir el programa menos malo no me parece una solucion. Somos el partido mas votado con el 30% de los votos. Seria de agradecer que dieseis pie a saber porque. Asi seguro que habria menos politica y mas soluciones. Un saludo y gracias
  • Raquelcarbal 7 nov 19:56
    Vox viva España
  • Lolilla 20 sep 19:48
    Tienen cara los que dicen que la solucion para salvar las pensiones es que la jubilacion sea a los 67..... Pero eso es mentira. La solucion es bajar el paro. Hay que ser economista liberal, o sea embustero, para decir que esa es la solucion cuando estan parados la mitad de los jovenes. Cread puestos de trabajo y dejaros de tonterias
  • Manuel 18 jul 18:01
    Impresentable la entrevista de Mamen a Raquel Romero. Se Le ve el plumero. La posición de UP ES Clara en la Rioja. Mamen trata de descalificar la impunemente
  • Lolilla 5 jun 19:49
    A los que atacais a Pablo Iglesias se os olvida, porque quereis que se os olvide, que quienes quieren que esté Pablo donde está son los inscritos. En vista alegre II se votó su proyecto y a el. Si quereis que se vaya, mala suerte para vosotros, porque no depende de los medios sino de los inscritos.
  • Lolilla 20 may 19:04
    Si Amancio Ortega pagara los impuestos que deberia pagar no haria falta que diera limosna de bastante menos. Quiere ayudar a España? Por que paga el grueso de impuestos fuera? Y ademas le desgrava. No creo en su bondad despues de ver en que condiciones trabajan en sus empresas en Asia o en Brasil
  • Lolilla 3 may 19:16
    Los politicos y los medios vivis en otro mundo. Que si esta estrategia que si la otra estrategia.... Ni os dais cuenta que ambos hablais de politica como "manipulacion" . Es flipante que lo veais tan natural. Por que no sale cada partido diciendo que lleva en su programa? Por que los medios no informais de que diferencias hay entre unos y otros en sanidad en trabajo en pensiones? Yo se la respuesta. Nos tomais por tontos, y tanto los politicos como los medios arrimais el ascua a vuestros intereses.
  • Carlos 12 dic 21:39
    Cuando a una madre no le dan la custodia de su hijo y las visitas son supervisadas algo grave ha tenido que pasar con esta madre porque no es normal. Habria que saber lo que ha hecho esta señora antes de creer estas declaraciones que no se sostienen por ningun sitio. No por parir a un hijo es ser madre.

Ver mensajes más antiguos

©2020 Telépatas - condiciones del servicio -