Foro de Más vale tarde (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Miguel 13 oct 18:56
    Menuda pedorra han llevado para hablar de protocolos, ya podrían haber llevado a Aznar, que hubiese opinado igual que la pedorra.
  • Ana 12 sep 18:11
    Por favor: la experta en comunicación visual debe mekorar su comunicación verbal no cometiendo faltas gramaticales. No se dice HabiaN muchas personas si no Había, por dos veces ante lo cual. es evidente que no es un descuido sino falta de formación. Por favor, son ustedes comunicadores.
  • Esteban 13 ene 21:10
    Entiendo lo q está pasando en Madrid, yo vivo en un pueblo q estos dias seremos 48 vecinos, e podido ver como gente, con todo el derecho del múndo, se lo pasaban en la la mar de bien el domingo y lunes en la nieve, pues bien, yo el domingo con una pala estube desdw las 9 de la mañana hasta las 17 horas, con una hora de comer quitando nieve de mi puerta, de unas escaleras para q se pudieta bajar y hasta la salida a la carretera principal, nadie está obrigado faltaria mas, pero con esto quiero decir, q hay q ser mas responsables, yo si nó quito esta nieve y tengo una emergencia no salgo y tengo nieve con estos frios 20 dias, sin poder salir, de casa, derechos todos sabemos mucho de obrigaciónes ...... en fin es lo q hay, lo de la pala quitando nieve lleva muchisimos años inventado, se puede limpiar cada uno su puerta y despues disfrutar de la nieve a aun está hay
  • SantoJob 26 ago 19:59
    Hay una parte de la población que lo está pasando especialmente mal. Nos referimos a esas personas afectadas directamente por la enfermedad, a esas personas contagiadas por el virus, esas personas que tienen que estar totalmente aisladas, sin ver a sus seres queridos y, en el peor de los casos, ingresadas en el hospital. A todos ellos, especialmente, y también a sus familiares queremos mandarles desde aquí estas frases de esperanza ante la crisis del Covid-19:
  • Jeanna 21 ago 18:27
    Jajajajajajaja habéis visto q bien se gana la vida la MIERDA de colaborador Kiko Giménez???? aburrido idiota, insoportab,e, chulo imbecil, creído, que puto asco me da gracias a TEN por existir el bodrio de salvame es VOMITIVO
  • Ozores 8 ago 15:22
    Antonio, en principio tu idea no me disgusta, creo que bien merece la pena darle una vuelta.
  • Antonio 27 jul 18:53
    España está pasando por una situación dificil economicamente, el Presidente de los Empresarios dice que para solucionar esto el Estado debe de inyectar 50 ó 60 mil millones € en los negocios españoles, hosteleria, hoteles, comercios, etc.. Me parece perfecto, pero, para que el dinero no vaya siempre a los mismos, porque no nos dan a cada ciudadano( que cobre menos de 5000€/mes) 1000€ para gastarlos en estos establecimientos de España. De esta forma consiguen los miles de millones para recuperar sus negocios, dan trabajo y los de a pie disfrutamos , aunque sea por una sola vez. Porqué en otros paises piensan en los ciudadanos y en España,siempre, en los Empresarios.
  • Miguel 26 may 18:28
    No hay otro presentador menos profesional para presentar este programa?
  • Miguel 21 may 19:40
    Quería decir ,so mierda. Vais a matar a media Madrid y por ende a media España.
  • Miguel 21 may 19:39
    Este mierda del vicepresidente de Madrid, que mierda dice si fue el el primero que bloqueo a podemos y ahora dice que no deben haber bandos, váyase usted a hacer política para gente con demencia senil, son mierda
  • Miguel 24 abr 18:55
    Se los están comiendo los del PP, si no te das aire te quedaras sin comer
  • Tamara 23 mar 20:08
    Seriedad por favor
  • Tamara 23 mar 20:07
    Dejaros de solidaridad y buenos actos y decirnos que coño pasa con los cadáveres de los ancianos que están en las residencias
  • Nosoy 13 mar 17:29
    Los Madrileños y vascos han llegado a Cantabria de vacaciónes ,esto es aislamientos?
  • RMR2020 12 mar 19:46
    Me parece una gran falta se respeto y de una gran irresponsabilidad que en cuestion de 48 horas estoy empezando ha ver ciudadanos de Madrid que se han bajado al Sur, concretamente en la costa de Almeria. Se trata de aislarnos dentro de nuestras posibiludades.
  • Juanjo 11 nov 20:47
    Que pena volcer a ver como nos silencian la voz los medios de comunicacion. 10'5 millones.de españoles no hemos ido a votar. En mi caso no e ido ya que elegir el programa menos malo no me parece una solucion. Somos el partido mas votado con el 30% de los votos. Seria de agradecer que dieseis pie a saber porque. Asi seguro que habria menos politica y mas soluciones. Un saludo y gracias
  • Raquelcarbal 7 nov 19:56
    Vox viva España
  • Lolilla 20 sep 19:48
    Tienen cara los que dicen que la solucion para salvar las pensiones es que la jubilacion sea a los 67..... Pero eso es mentira. La solucion es bajar el paro. Hay que ser economista liberal, o sea embustero, para decir que esa es la solucion cuando estan parados la mitad de los jovenes. Cread puestos de trabajo y dejaros de tonterias
  • Manuel 18 jul 18:01
    Impresentable la entrevista de Mamen a Raquel Romero. Se Le ve el plumero. La posición de UP ES Clara en la Rioja. Mamen trata de descalificar la impunemente

Ver mensajes más antiguos

©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -