Foro de Más que coches GT (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Sbernalm 29 sep 11:39
    Disculpar mis opiniones y espero no molestar mucho pero lo poco q lo veo ya es por estás razones (ES UNA PENA)y cuando lo veo la gran mayoría de veces cambio de canal por aburrimiento
  • Sbernalm 29 sep 11:34
    Q vuelva Carolina y q pongan un profesional para realizar las pruebas de coches y q diga la realidad de cada uno
  • Sbernalm 29 sep 11:31
    en resumen el programa va de mal a peor
  • Sbernalm 29 sep 11:30
    Todos lo coches q prueban son una maravilla según el presentador ,creo q debería estar para decir los pro y contra de cada uno ,críticas constructivas ,opiniónes reales etc....y no alabar a todos los vehículos q prueba(TODOS NO PUEDEN SER PERFECTOS)
  • Sbernalm 29 sep 11:24
    Pero ahora es ABURRIDISIMOOO verlo
  • Sbernalm 29 sep 11:23
    El programa MQC cuando estaba la presentadora Carolina era entretenido ,divertido,agradable de ver ....Lo que le faltaba eran algunas críticas de las pruebas de vehículos q realizaban pero no me aburría al verlo y llevo muchos años viéndolo
  • Sbernalm 29 sep 11:15
    Llevo años viendo este programa y siempre me ha gustado
  • Sbernalm 29 sep 11:14
    Buenas
  • Yoly 11 feb 22:34
    Hola buenas noches, soy nueva en el foro, mi nombre es Yolanda
  • Fco Javier 17 nov 11:47
    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jka,ja
  • invitado8917 6 jun 20:43
    r8
  • invitado4065 6 jun 20:33
    r8
  • invitado8965 2 jun 11:21
    por cierto la incompetencia es brutal, ya que nunca coincide la hora que pone con la hora a la que lo hacen y te toca perder mucho más tiempo intentando "adivinar" a que hora va a ser...vergonzoso!!
  • invitado8965 2 jun 11:20
    está claro que sólo hablan de determinados coches porque son las marcas los que le pagan para que hablen bien de ellos...+
  • invitado8789 28 abr 10:48
    A quien corresponda.
  • invitado8789 28 abr 10:48
    Yo creo, que lo que es escandaloso, es que la presentadora parezca una pilingui en lugar de una buena profesional. Te sientas a ver el programa con tus hijos y no sabes que decir, lleva unos escotes inapropiados, esta bien que quiera enseñar sus pechos, ya que al ser operados, le han costado una pasta, pero que lo haga en su vida privada.
  • invitado3466 18 mar 10:56
    tv en directo con todos los canales de television deportes y chat , peliculas,futbol en directo poniendo en google MYHT5 (ENTRA EN EL PRIMER ENLACE) myht5.blogspot.com
  • invitado8498 11 feb 13:15
    El apartado de los coches de competición y de las competiciones me parece genial, perolas presentaciones de los coches son pura publicidad de las marcas. Te dicen las características como si fueras a un concesionario o como si leyeras un catálogo, pero nunca dicen nada malo o mejorable de un coche. No es una crítica es una lectura de un guión.
  • invitado376 31 dic 18:14
    pues yo lo veo como sea , me encanta .......y la piba mas. igualito que el de la sexta jajaja argentina fea y programa cutre que malos son dios mio jajajajajajajj
  • invitado7039 24 nov 21:45
    k ay hoy en la tele
  • invitado9553 29 nov 2:18
    Lo si es escandaloso es que existan alcaldes como Joaquiin soler garibo que discrimina a las personas con minusvalia
  • invitado5978 11 oct 20:54
    es escandaloso y muy poco profesional lo que hacen con este progama , el horario de emisión es fatal y ademas no lo emiten a la hora que indican por lo que no lo puedes ni grabar, uno de los pocos`programas de los que emiten que vale la pena lo marginan y los muy cutres se quedan con la "salsa rosa" . sin comentarios esto define a esta cadena. felicidades a los creadores y a todos los que realzan mas que coches.
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -